Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Contrato [priv..cyril] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Contrato [priv..cyril] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Contrato [priv..cyril] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Contrato [priv..cyril] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Contrato [priv..cyril] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Contrato [priv..cyril] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Contrato [priv..cyril] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Contrato [priv..cyril] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Contrato [priv..cyril] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Contrato [priv..cyril] Anim_213 Contrato [priv..cyril] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Contrato [priv..cyril] Imitat11 Contrato [priv..cyril] Boton40x40_zps0e720d7b Contrato [priv..cyril] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Contrato [priv..cyril] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Contrato [priv..cyril] W9fvdd
Contrato [priv..cyril] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Contrato [priv..cyril]

2 participantes

Ir abajo

Contrato [priv..cyril] Empty Contrato [priv..cyril]

Mensaje por Chris Hoffman Dom Mayo 27, 2012 2:56 pm

Era una noche fría sola y muy triste para mi, esa noche fui al cementerio endonde estaba sepultada mi pequeña yurippe, ella murió hace años y gracias a ella soy lo que soy, llegue al cementerio con un ramo de rosas rojas y me encamine ala tumba de mi pequeña hermanita, al llegar me arrodille frente ala tumba y puse el ramo sobre ella, sonreí y suspire hacia mucho que no la visitaba y su tumba estaba un poco desordenada asi que me puse a adornarla y a acomodar las rosas sobre ella, estaba tan entretenido en eso que no me di cuenta que unas sombras me asechaban, debido ami descuido me atacaron por la espalda y me hirieron en un costado haciendo que sangrara y que una de mis costillas se rompiera, sin hacer gesto solo puse mi mano sobre la herida y acabe con las molestas sombras, pensé que todo había acabado asi que Sali del cementerio y al estar fuera un grupo de estúpidos humanos me perseguia, como n quería matar a nadie esa noche decidi escapar pero esos necios me siguieron, como no tenia endonde refugiarme entre a una mancion que encontré muy tranquilamente entre a un cuarto, me encerre, suspire y sonreí.

Estúpidos humanos que se creen tks.. deveria acabarlos tal ves los descuar---

No termine de decir mi frace ya que mire que en la habitación donde me encerre estaba alguien mas, era un cuarto grande muy elegante, con cortinas rojas y alguien estaba en la cama, me acerque cautelosamente y mire a quien estaba en la cama, era un chico albino que estaba completamente perdido un sus sueños, su cara era muy fina y estaba un poco sonrojado me acerque para mirarlo mejor mientras tocaba con fuerza mi herida ya que estaba sangrando demasiado, al verlo extrañamente recordé cuando yurippe se ponía mal, me empezó a doler la cabeza y solo di dos pasos atrás, en eso el chico despertó del sueño y mi reacción solo fue tomarlo como rehén ya que afuera de la habitación estaba el grupo de humanos que me perseguia.

No te muevas no quiero lastimarte .

Le dije al niño mientras le apuntaba con una daga.
Chris Hoffman
Chris Hoffman

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Contrato [priv..cyril] Empty Re: Contrato [priv..cyril]

Mensaje por Cyril Lassether Lun Mayo 28, 2012 10:35 am

Me encontraba en mi habitación, era de noche, pero aún no estaba en la cama, aunque mi molesto mayordomo quería que me fuera a dormir simplemente no podía. Estaba sentado en el sofá, en el más grande que había en mi habitación, mis piernas estaban encogidas y yo las abrazaba con algo de fuerza mientras apoyaba mi mentón en ellas, observando a través de la ventana lo oscuro de la noche, me estremecí un poco al imaginar cuanto frio podía estar haciendo a fuera. Mi expresión era la misma de siempre, neutral.., tal vez hasta podía llegar a decirse que aburrida y es que en esa habitación, en ese lugar, en esa mansión simplemente no había nada que llamara mi atención… no había absolutamente nada que me sorprendiera. Mi mayordomo entro nuevamente a la habitación, esta vez traía consigo una especie de sobre, aun no estaba abierto, lo que quería decir que no sabía de qué se trataba. Apenas le mire de reojo solo para dedicarle un poco de atención, por educación, el me miró fijamente con expresión seria -…Joven cyril, acaba de llegar esto…- mi mirada se dirigió hacia aquel gran sobre, enarque una ceja mientras el extendía el papel hacia mí, tome el sobre y deje de abrazar mis piernas sin embargo estas en ningún momento abandonaron su posición, apeas abrí el abre y comencé a leerlo mi ceño se frunció de forma brusca y luego simplemente lo deje caer al suelo, en espera de que el mayordomo lo recogiese de nuevo y así lo hizo, mientras yo abrace de nuevo mis piernas con expresión enojada-…Son unos incompetentes …-gruñí, para, a continuación mirar fijamente a Leo, mi mayordomo, suspire y mi expresión volvió a ser la misma-…Envía a los que sean necesarios, pero quiero que maten Chris Hoffman, nos encargaron ese “trabajo” por una razón, y no pienso permitir que esos idiotas lo arruinen…-me levante del sofá y camine con parsimonia hacia la cama, hoy me sentía un poco mejor, al menos ya podía moverme y mi nariz no sangraba, pero aun así la fiebre sobresalía, mis mejillas aún estaban un poco ruborizadas debido a la misma. Leo me siguió hasta la cama luego de haber recogido el sobre y su contenido. Me introduje en la cama, mientras leo me cubría con las sabanas y quitaba algunas almohadas que simplemente sobraban, luego sonrió al ver algo que había algo debajo de una de mis almohadas-…Joven, debería tener cuidado con eso…- y sin decir más se marchó, apago las luces y cerró la puerta detrás de él; yo suspire de cansancio, no podía creer que habían pasado tres días desde que me habían encomendado la tarea de acabar con ese tal Chris, y hasta ahora ninguno de los, muy experimentados, asesinos que había enviado tras el no habían logrado tocarle una hebra de cabello, me removí un poco en la cama, antes de quedarme profundamente dormido, hacia días no dormía bien debido a la enfermedad y bajo mis ojos se notaban los restos de estos desvelos.




Desperté en medio de la noche al escuchar ciertos ruidos que no eran normales en mi habitación, primero abrí mis ojos lentamente, y aunque mi habitación se encontraba en la completa oscuridad, pude notar como alguien pasaba frente a la ventana, fue entonces cuando pude ver que se trataba de un chico, no pude hace más que fingir que continuaba dormido, pero en mi mente ya buscaba la manera de deshacerme del intruso, pero me sorprendió que comenzara a acercarse hasta donde yo me encontraba, lentamente deslice mi mano hasta debajo de mi almohada donde siempre por seguridad dejaba un arma, la empuñe con firmeza a pensar de que podía sentir su peso, esperando el momento adecuado, luego de unos minutos, me incorpore rápidamente en la cama, pero él ya me sostenía y al parecer tenía la intención de tomarme como rehén, logre escuchar pasos provenientes de afuera de mi habitación, y sabía que Leo ya se había percatado de la presencia del intruso, le mire con el ceño fruncido, sin fijarme demasiado en su rostro o como lucia, le escuche y vi la daga, pero en realidad o me asustaba en lo más mínimo la daga, así que deje ver el arma, y rápidamente la coloque en su frente, observándole fijamente y sin demostrar miedo en ningún momento -…Yo tampoco quiero lastimarte, pero si me obligas no tendré más remedio que hacerlo…- fue entonces cuando observe sus ojos, entonces por un momento me perdí en ellos.
Cyril Lassether
Cyril Lassether

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : aqui y en ningun lado~(?)

Volver arriba Ir abajo

Contrato [priv..cyril] Empty Re: Contrato [priv..cyril]

Mensaje por Chris Hoffman Lun Mayo 28, 2012 1:19 pm

Al aprisionar a aquel devil chico sentí como se defendia con un arma, lo mire y me eche a reir ya que un arma no podía hacerme nada ya que yo no soy humano, lo mire fijamente alos ojos y le sonreí no quería ser mal demonio con el chico ya que note desde que lo tome y apegue a mi cuerpo que el estaba devil y que tenia fiebre debido a su respirarion irregular y la temperatura de su cuerpo.

No me lastimaras para nada ya que yo no soy un humano cualquiera, yo soy un poco mas obscuro, pero si no me crees dispara.

Le dije tranquilamente mientras observaba ala puerta la cual golpeaban para abrir, mi herida seguía sangrando mas y mas debido al ataque de esas malditas sombras, lo único que lamentaba de eso es que no pude terminar de arreglar la tumba de yurippe, sentí la mirada de esos ojos inocentes pero llenos de dolor su aura era muy devil y no se por que pero me recordaba demasiado a mi hermanita, sentí como recargaba mas la pistola en mi asi que le arrebate el arma y lo tome para tumbarlo en la cama antes de que el mayordomo y todos los matones de afuera entraran, me pose sobre el y le tome las manos poniéndolas arriba de su cabeza y apretándolas con moderada fuerza.

Oh! El niño tiene agallas eso me impreciona, pero como puede ser que alguien como tu sea asi de valiente, será que tienes un poco de miedo y reaccionas de manera imprudente, sabes que te puedo matar ahora mismo si lo deseo.

Lo solte y le puse el arma en las manos y lo hice que me apuntara ala cien, lo segui mirando alos ojos y sonreí retándolo a que disparara, no sabia si lo aria o no pero no me im portaba ya que esas balar soro me arian un par de cosquillas y me curaría rápidamente, soy un demonio de nivel medio y no me preocupa mucho aunque adecir verdad el morir tampoco me incomodaba.

Adelante disparame, o que pequeño tienes miedo a matarme con tus propias manos? O a mancharte las manitas con mi sangre?

Lo segui retando cuando de repente el niño se armo de valor y me disparo, sentí como la bala entraba por mi cien y mi sangre salpico en la cama y un poco de ella callo en el rostro del albino cai sobre el como si hubiera muerto pero después de unos minutos me levante y le sonreí mientras le limpiaba la sangre del rostro con cuidado.

Te dije que no era humano verdad, e aquí la prueba de que estas tratando con un demonio .

Dije mientras mis ojos se hacían rojos y mi apariencia cambiaba, lo mire y cuando le iba a decir algo entraron esos humanos molestos y el mayordomo del chico el cual a simple vista me cayo muy mal, los mire y chasquee la lengua, denuevo tome al chico y lo apegue a mi para que vieran que era mi rehén .

No se muevan o matare a su joven amo y créanme no estoy jugando.

Estaba decidido a no matar a nadie esa noche pero los humanos son tan necios y sin importar me atacaron y dispararon, no comprendia por que demonios dispararon poniendo en peligro al chico asi que tuve que protejerlo con mi cuerpo,recibi unos cuantos disparos y uno dio en mi herida lo cual hizo que mostrara una mueca de dolor, me canse de ser amable y comprensible asi que utilize algo que me encanta mi silbido infernal, el cual hace que mueran los humanos que lo escuchen , le tape los oídos al chico para protejerlo y silve muy fuerte matando a todas las molestias que habían cerca incluso al mayordomo que me había caído mal, ante los ojos del menor calleron todos sus matones y le destape los oídos.

Les dije que no estaba jugando humanos


Forma demoniaca:
Dije para después reir un poco..
Chris Hoffman
Chris Hoffman

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Contrato [priv..cyril] Empty Re: Contrato [priv..cyril]

Mensaje por Cyril Lassether Miér Sep 26, 2012 3:13 pm

Sentí un profundo desagrado hacia ese hombre al escucharle reírse cuando le apunte con mi arma. Mi ceño se frunció inmediatamente y apoye más mi arma en su frente, mostrando que estaba realmente dispuesto a disparar si continuaba burlándose de mí; note que me sonreía pero yo no hice más que mirarle furioso, había osado irrumpir en mi mansión sin que nadie lo evitara, eso era realmente humillante tratándose de alguien como yo, que supuestamente está protegido la mayor parte de su tiempo por miles de hombres “confiables” pero la realidad es que no confiaba en nadie, ni sentía ninguna clase de afecto por absolutamente nadie, tal vez sentía cierto aprecio por Leo, mi mayordomo quien había hecho muy bien su trabajo hasta ahora, por eso, solo por esa simple razón sentía cierto aprecio por él, ya que, después de todo era el mayordomo que había durado más tiempo en ese puesto y era el único que hasta los momentos no demostraba lastima al cuidar de mí. Note mi respiración cada vez más irregular y sabía que se debía a la fiebre, entrecerré mis ojos e intente separarme de el pero me fue imposible ya que él era sin lugar a dudas mucho más fuerte que yo, un simple niño moribundo. Observe su expresión mientras hablaba – deberías aprender a hablar menos…- comencé a sentir el arma más pesada y supe que estaba perdiendo mis fuerzas, pero insistí en mantenerla firme. Comencé a escuchar los golpes dados a la puerta y no evite sonreír solo un poco al escuchar la voz de mi mayordomo entre las que gritaban para que yo abriera la puerta, pero claro, en mi situación eso era algo realmente difícil. No me di cuenta en realidad, del momento en que la situación había cambiado tanto, ahora estábamos sobre la cama, yo ya no tenía mi arma y él estaba sobre mí, sosteniendo mis manos; yo intente removerme en varias ocasiones pero no era suficiente, mi respiración pareció acelerarse durante breves minutos y le mire entre sorprendido y furioso –atrevido- le fulmine con mi mirada sin decir nada más por ahora; mientras tenía que escuchar cada cosa que él decía por ejemplo su teoría sobre mi temor y mis reacciones imprudentes, esto fue una de las cosas que más me molesto –adelante, no le temo a la muerte- mis ojos se clavaron en los suyos y no mostré ni el más mínimo rastro de temor ante el a pesar de saber que posiblemente si terminara muerto.



Mi sorpresa no disminuyo al ver lo que hacía con mi mano y el arma, guarde silencio esperando a ver qué cosa haría y realmente me sentí subestimado al atender nuevamente a las palabras de aquél intruso, al punto en que ciertamente no me detuve a pensar en nada más y jale del gatillo, fue rápido, como siempre lo hacía; pude sentir la sangre en parte de mi rostro, al principio era tibia, luego comenzó a sentirse fría y sentí asco, hice una mueca de desagrado e intente quitarme el cuerpo de encima, sin embargo, justo en ese momento cuando sentí que no podría hacer nada para quitarme aquel peso de encima y que impedía que respirase con normalidad, sentí nuevamente su respiración y luego su mano en mi mejilla limpiando parte de la sangre-¿Qué..?- por breves minutos deje de escucharlo y solo atendí a sus palabras cuando escuche la palabra “demonio” salir de sus labios; al principio le mire con incredulidad, pero luego mi expresión volvió a ser la misma, me había sorprendido, no lo iba a negar, sin embargo, no estaba lo suficientemente sorprendido como para sentir miedo, pensé que esto respondía a muchas preguntas, como por ejemplo: él porqué mis hombres no lograban matarlo de una buena vez y también el porque me habían encargado su muerte y es que seguramente siendo un demonio, no le importaban las consecuencias de sus actos, seguramente habría tenido algún “roce” con algún narcotraficante o alguien con más poder.



Por un momento pensé que alucinaba al ver que la forma de ese demonio cambiaba, luego pensé que ya no había duda de lo que él era, no dije ni una sola palabra solo me limite a pensar y en el instante en el que él iba a decir algo AL FIN lograron entrar mis hombres, no oculte para nada mi enojo cuando gire mi rostro hacia la puerta y los observe –ineptos.- suspire y simplemente deje que el, ahora demonio, me tomara como rehén pero tampoco oculte mi desagrado al estar tan cerca de él; le mire de reojo con cierto enojo y con clara expresión de: “limítate a tomarme de rehén y no a aprovechar esto para hacer OTRAS cosas” (?); para luego dirigir mi mirada hacia los hombres que se encontraban en la puerta y vi a Leo, para un minuto después asentir, dando la señal de que ya podían atacar, sin importar que yo era el rehén; me causo cierta curiosidad cuando el demonio cubrió mis oídos , en ese momento le mire justamente como un niño curioso queriendo saber que pasaría.



No escuche nada, simplemente observe como frente a mi caían todos mis hombres, no sentí pena por ellos ya que solo había hecho que atacaran para así poder ver los poderes de ese demonio, pero, sin embargo sentí que perdía a un posible buen mayordomo (?). Cuando todo finalizo y escuche lo que el hombre frente a mi expresaba, simplemente suspire y observe a Leo para, a continuación, ver con desprecio a ese individuo; sin esperar nada más por su parte le di una bofetada en seguida camine con tranquilidad, aunque con cierto dificultad hasta mi cama y al llegar me introduje entre las sabanas temblando y en silencio, sentía mucho frio solo busque algo que me diera calor, cerré mis ojos y me acomodé para dormir ignorando que habían más de siete cadáveres en mi habitación, y un demonio que los había matado.
Cyril Lassether
Cyril Lassether

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : aqui y en ningun lado~(?)

Volver arriba Ir abajo

Contrato [priv..cyril] Empty Re: Contrato [priv..cyril]

Mensaje por Chris Hoffman Miér Oct 10, 2012 2:37 pm

despues de acabar con los insectos mire ami alrededos y pense que todo habia acabado,el chico cual fuera mi rehen me miro con desprecio y despues me abofeteo lo cual hizo que en ves de reaccionar agrecibamente me dieran ganas de reir, senti el golpe el cual iba con muy poca fuerza un golpe devil pero que encerio trataba de lasmimarme, sonrei y mis ojos se iluminaron para despues verle, sonrei y mire cada movimieno que hacia, el chico temblaba y tenia frio derrepente mi mirada se volvio nostalgica ya que en el pasado mi hermana hacia lo mismo por su enfermedad, ella se abrazaba a si misma y se cubria tratando de calentarce justo como lo hacia aquel niño que estaba frente ami, me acerque un poco quedando alado de la gran cama y me sente.

que te pasa estas bien? o solo te impreciono que matara a tus amados empleados?

segui mirandolo y no dejaba de temblrar y si efectivamente no era por miedo si no por que su cuerpo estaba devil y necesitaba descanzar, me senti raro al mirar tal ecena pues ya lo habia vivido cuando era humano solo que en ese entonses no podia ayudar a nadie pero hoy hoy es diferente, soy un demonio que tal ves y solo tal ves podria cambiar las cosas, me acerque mas tocando la frente del menos pasandole un poco de mi eneergia para que dejara de temblar, lo mire y despues le guiñe un ojo para presentarme total ya no habia nada que pudiera interrumpirme y mucho menos quien quisiera matarme,

bueno pequeñajo creo que ya estas mejor aver me presento mi nombre es cris hoffman y son tu presa no es asi? ciryl lassether? se que eres tu quien me queria matar pero nunca me imagine que eras un niño y sobretodo un niño que esta enfermo, por que te metes en estos problemas deverias descanzar pues lo que tu tienes no es un simple resfriado, lo que tu tienes puede matarte lo se por que he visto tu aura.

segui mirandolo y despues chasquee los dedos haciendo que los cuerpos tirados en su habitacion desaparecieran en un abrir y cerrar de ojos, segui sentado en la cama y suspire mientras mi herida goteaba cada ves mas sangre, mire al techo y segui serio sin hacer mucho solo esperando a que mi herida sanara para poder huir denuevo aunque la verdad me preocupe mucho por la salud del menor y es que al mirarlo sabia que el ya habia perdido mucha esperanza cosa que me cautivo, y es que al echar un vistazo en el aura de ese niño puede notar que estaba lleno de odio,desesperacion, tenia una sed de venganza increible y sobretodo y las interesante fue que apesar de su corta edad su alma estaba corrompida por el odio, eso hacia que me interesara mucho en el pues un alma asi tiene el mejor sabor para un demonio, no pude evitar relamer mis labios y despues levantarme de la cama para mirar al chico.

tu alma es perfecta niño y sabes no te matare solo por eso solo te are un simple comentario y la decision sera tuya, soy un demonio y se que tu vida no pinta color de rosa te han lastimado y herido y eso es malo para cualquier humano, mirame alos ojos ciryl y dime que es lo que mas deseas en el mundo? y yo te lo consedere pero...acambio de eso tendras que darme tu alma cuando el trato se aya complatado, te estoy dando la oportunidad de realizar tu mayor deseo aceptas,

dije mientras le tendia la mano y mis ojos cada ves mas se iluminaban.

como dije antes la decision es solo tuya ...



Chris Hoffman
Chris Hoffman

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Contrato [priv..cyril] Empty Re: Contrato [priv..cyril]

Mensaje por Cyril Lassether Jue Dic 13, 2012 11:54 pm

Sentí el peso extra en mi cama, y supe que era él pero aún así mantuve mis ojos cerrados y me cubri hasta los hombros intentando con todas mis fuerzas no lanzarme sobre el y volver a dispararle. Sabía que no llegaría a hacerlo en el estado en el que me encontraba, pero igual, siempre podía intentarlo; sonreí ante esta posibilidad, pero la sonrisa desapareció cuando sentí más escalofríos en mi cuerpo. Un grúñído escapó de mis labios y temblé bajo las sábanas que me cubrían, quise llamar a Leo, pero inmediatamente recordé que el demonio que ahora me hacía compañía -lo cual me parecía muy irónico en algún sentido. Y muy gracioso- lo había matado- Maldición. -suspire nuevamente intentando dormir, pero la fiebre y los espasmos producidos por el frío me lo impedían; entonces finalmente atendi a las palabras del, ahora peli-verde (?) demonio.- en absoluto. No sentía ningúna especie de emoción, sentimiento o lazos, que me unieran a ninguno de ellos.-me removi un poco entre mis sábanas y luego de varios intentos fallidos de intentar dormir, suspire resignado y abrí un poco mis ojos, respirando de manera irregular debido a la fiebre también. Frunci mi ceño en señal de disgusto al ver lo atrevido que se mostraba aquel individuo, me imagine,nuevamente, disparandole, realmente me disgustaba lo atrevido que podía llegar a ser aquel Ser; además de eso su arrogancia y aquella forma de ofender y subestimar a los humanos, sólo por ser humanos, por alguna razón también me enojaba... "talvez se deba a que me hace sentir más débil de lo que realmente soy" pensé y no me di cuenta, cuando pasó exactamente, pero lo único que sabía en ese momento era que se acercaba a mi. Me sorprendi, naturalmente e intente moverme y retroceder, cosa que no logré; le mire expresando mi desconfianza. Sin embargo sólo sentí el tacto de su frente contra la mía. Abri más mis ojos en señal de sorpresa y de un momento a otro deje de temblar y me sentí un poco mejor; al principio no le preste atención alguna y sólo le mire fijamente, observe sus expresiones y me confundi - ¿que hiciste...? -susurré, en un tono muy bajo, tanto que él pareció no escucharlo y preferí dejarlo así.


Apoye mis manos en la cama y me incorpore sin molestarme en comenzar otra discusión, simplemente me concentre en recuperar mi respiración regular y en que aquel maldito sonrojo -que no se debía PARA NADA al hombre frente a MI. En MI habitación. En MI cama(?)- que apareció debido a la fiebre, antes de prestar atención a las palabras del mayor. Suspiré, al parecer esa noche sería más larga de lo que había planeado. Mi expresión volvió a ser neutral y fijé mis ojos en los suyos - efectivamente. Eres mi presa. Si, soy Cyril Lassether. No vuelvas a llamarme "pequeñajo" o te corto la lengua.. - le mire con la misma neutralidad, con la que hablaba cuando de amenazas se trataba. De un momento a otro visualize como los cuerpos en mi habitación desaparecieron, pero aún quedaron las manchas de sangre en la habitación, incluyendo las que había en mis sábanas y mi pijama; esto no cambió para nada mi expesión, pero internamente mi mente estaba hecha un completo caos. Guardé silencio por varios minutos y el también lo hizo, baje mi mirada hacia las sábanas y entonces noté que aquel hombre estaba herido, mantuve mi mirada en su herida y luego le detalle con más atención - estas herido... - susurré, pensando en que esa noche había visto DEMASIADA sangre y estaba cansado. Cerré mis ojos y me acoste sobre la cama nuevamente -...¿es grave?, me refiero... A la herida. - guarde silenció nuevamente y sonreí al pensar en lo estúpido que sonó eso, la sonrisa desapareció y en su lugar chasqueé la lengua en señal de fastidio. No sabía cómo comportarme frente a algo que yo jamás considere que pudiera existir. Algo más fuerte y poderoso, invencible, inmortal. Todo lo contrario a mi, un simple humano, de alguna manera sentí envidia, de su poder.



- ¿Mi alma? - grúñí, en voz más baja de lo habitual, comenzaba a tomar todo aquello con muy mal humor, no es nada agradable que irrumpan en tu habitación casi a media noche, te tomen de rehén, maten a tus empleados y manchen tus sábanas favoritas de sangre (?); levante una mano, extendiendola frente a él para obligarle a que dejará de hablar. Resople, cansado y abrí mis ojos y le dedique una mirada cansada- Oye, honestamente, no estoy comprendiendo esto.-entrecerré mis ojos un poco, sin dejar de mirar al hombre de cabellos castaños, detallandole un poco esta vez y, ¡demonios! ¿por qué debía ser tan hermoso?. Frunci sólo un poco mi ceño- ¿por qué quieres hacer un trato con la persona que te está cazando?... Y, ¿que te hace pensar que quiero entregarte mi alma?-sonreí de forma un tanto arrogante, mientras esperaba respuestas por su parte; sin embargo, antes de que Él respondiera, le interrumpi - ...¿sabes?, estoy... Cansado. Mejor vete... Ya no tengo intenciones de cazarte...seguramente... Encontraras algo mejor que hacer... - susurré, mientras caía en brazos de morfeo.


Al día siguiente, abrí lentamente mis ojos, sin observar a un lugar en específico, e intente levantarme con mucho esfuerzo de mi parte debido a mi, ya frecuente, debilidad. Cuando estuve lo suficientemente despierto, sitúe mi mirada en el gran ventanal de mi habitación que da paso al balcón y noté que, efectivamente, nada de lo que había sucedido la noche anterior se debía a un sueño, ya que, si así hubies sido, Leo, ya se hubiera encargado de hacer los deberes de la casa, y despertarme- tendré que contratar a otro mayordomo... -susurré al silencio. Asumiendo que estuviera sólo y ese demonio ya se hubiera ido.
Cyril Lassether
Cyril Lassether

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : aqui y en ningun lado~(?)

Volver arriba Ir abajo

Contrato [priv..cyril] Empty Re: Contrato [priv..cyril]

Mensaje por Chris Hoffman Miér Feb 06, 2013 1:23 pm

Despues de decirle mi trato el chico que segun me mataria me dejaba ir? Que tonto,pense mientas lo miraba,suspire pesadamente y cuando lo mire denuevo ya estaba dormido,no me movi del lugar ya que note que el pequeñajo estaba mal,por extraño y estupido que parescaese crio me recordaba a,mi hermosa yurippe,mi hermana menor ella tambien estaba enferma,devil y tenia un maldito carater,rei un poco y tome una decision,aunque ese crio no quiera lo cuidare,me quede un rato en aquella habitacion y lo arrope,tome cosas de limpieza y por primera vez en mi vida limpie la ecena del crimen,a pesar de todo ese peque niño era alguien lindo y lo digo por el fisico,asi que no seria tan malo estar con el,pense y sali del cuarto y cure la herida que teniame recoste en un sofa y y me quede dormido, a la mañana siguiente me levante temprano y medio cosine algo,al terminar subi un poco de esa comida para el crio y cuando entre a su cuarto lo mire, ya estaba despierto asi que solo salude y le ofresi algo de comer.
Buenos dias amm cyril verdad? Tu nombre es raro sabias? Toma come algo no esta envenenado ni nada solo es un poco de comida que acabo de hacer,tus sirvientas son tan lindassolo les cerre un ojito y me ofrecieron has ta cosas que no entiendo (???)

dije para despues sonreirle radiantemente,despues de una platica de 3horas por fin decidio comer algo,no se si or q confio en mi o por que ya estaba muriendo de hambre,sonrei al verlo y comi un poco tambien,despues de otras 3 horas de silencio por fin decidi hablar con el
Pues bien,lo de anoche lo lamento,te deje sin mayordome pero bueno fue su culpa,amm como ya sabes soy un demonio y pues te ofresi un trato anoche,el trato fue que me dieras tu alma acambio te dare lo que mas desees sin importar que sea,el por que te ofresco esto? Es fasil,eh visto tu alma y esta muy corrompida,sucia,inocente y a la vez podrida en odio,sabes para un demonio ese es el tipo de alma mas deliciosa,es po eso qie me gustas.

[color=indigo] dije de lo mas tranquilo y lo observe esperando s reaccion aunque creo no seria tan buena ya que su mirada era muy fea (?).

kary:
Chris Hoffman
Chris Hoffman

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Contrato [priv..cyril] Empty Re: Contrato [priv..cyril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.