Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  Anim_213 Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  Imitat11 Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  Boton40x40_zps0e720d7b Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  D22Ol7F
Afilados Hermanos
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  W9fvdd
Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  Afiliacioacuten7_zps506f142f

Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//

2 participantes

Ir abajo

Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  Empty Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//

Mensaje por Iris Vie Feb 17, 2012 10:09 am

Destrozada, así me sentía, mi corazón había dejado de sentir desde que aquello había sucedido, enterarme de algo así... De esa forma... Me sentí humillada. Pero no lo demostré si no hasta el momento en el que me encontraba fuera de su vista, fuera de la vista de todos; había sido realmente estúpida al acercarme de aquella forma, sin haberme detenido a pensar si quiera en que... Probablemente él ya hubiese encontrado a alguien más. No estaba enojada con el, de hecho me alegraba que hubiera superado mi muerte y si esa chica le hacía feliz yo no me interpondría en ningún sentido, me mantendría tan alejada y ocuta como lo había hecho hasta ahora(?). Me encontraba frente a un hermoso lago, rodeada de árboles, de hecho estaba apoyada en uno, sentada en el pasto abrazandó mis piernas y dejando que las lágrimas salieran de mis ojos tanto como quisieran; suspiré con dolor-...¿quien dijo que el primer amor no se olvida?...-sonreí triste y dirigí mi mirada al lago-... Yo intentaré olvidarte...-mordí mi labio inferior y aferré más mis piernas encogiendolas al punto de tocar mi pecho; aún le recordaba, sus hermosos ojos que , aunque fueran de colores diferentes, era sin embargo en una de las cosas que me habían gustado de él. ¿Quien diría que mi muerte acabaría con lo más hermoso que había tenido en vida?. El amor es algo emífero, eso me había dicho una vez mi amiga, la única que había tenido en aquella mansión; ¡la extrañaba!. Llore de nuevo, cuanto la necesitaba..., no tenía a nadie en ese momento, lo que hacía que mi depresión, en lugar de disminuir sólo creciera. Cuanto dolor podían causar tan sólo unas palabras..., y más si venían de los labios de la persona que amabas.



El viento sopló, movió mis cabellos plateados e intentó secar mis lágrimas en vano. Yo no dejaría de llorar tan fácilmente, aquel dolor no desaparecería tan rápido, las heridas sanan pero las cicatrices quedan y ese sería exactamente mi caso, lo sabía, estaba totalmente segura de eso. Vi una especie de esfera de metal sobre el pasto delante de mi y un poco más cerca de la orilla del lago, no me resultó tan difícil moverla y hacerle tomar la figura de una pequeña rosa.



Una pequeña rosa que quedó flotando sola, sin nadie a su alrededor, desolada, triste y fría-... Nos parecemos un poco ¿eh?...-¿valdría la pena intentar olvidarlo?.
Iris
Iris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : Cumpliendo con mi trabajo, es decír, en la cama durmiendo (?)

Volver arriba Ir abajo

Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  Empty Re: Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//

Mensaje por Kuran kaname Vie Feb 17, 2012 2:04 pm

La noche estuvo tan fría y oscura como siempre en este lugar. Estuve toda la noche con el tablero analizando movimientos y cancelado jugadas suicidas que pondrían en peligro de amenaza al rey y la dama, no me importaba si piezas fundamentales como mis caballos estuvieran amenazados, los sacrificaría si fuera necesario, solo si realmente fuera necesario, pero haría lo posible por salvarles, pensaba esto mientras tenía al mismo tiempo el recuerdo de esas dos presencias, los dos aromas que me resultaron divinos la noche anterior en la fiesta, les otorgue dos piezas… dos torres… dos piezas necesarias y muy útiles en este maldito juego de la vida. Finalicé con dos jugadas en mi mente, una implicaba el sacrificio de una torre y un alfil, el segundo me arrebataría cinco peones, tenia que tomar una decisión… perder dos grandes, o perder cinco pequeños… deje el tablero sin realizar movimiento alguno, solo mire fijamente el rey contrario y cuarteé la superficie de la pieza de vidrio. Un movimiento me llevaría a otro, y a otro seguido de otro, pero a todas estas es imposible acabar con todas las piezas de pie. Algunas caerían, y lo lamentaría, pero no hay nada que pueda hacer.

Me desplomé frustrado en la cama, ¿como llegue a caer en una posición tan desprotegida? Yuuki está en riesgo de morir en cualquier momento, mientras yo solo observo y maldigo un juego de mesa, mi tío Rido tiene claro que la única forma de lastimarme es robando mi vida, matando a Yuuki, perderla seria el golpe mas grande de mi existencia, no duraría mucho tiempo soportando el dolor de su perdida mi cuerpo se iría consumiendo así mismo, hasta acabar echo polvillo. Lo único a mi alcance seria reforzar las habilidades de mis piezas y mejorando mis propias habilidades, decidí entonces marcharme.

Salí de mi escondite, o habitación como le dicen los estudiantes, a un lugar despejado y oculto, donde nadie pudiera encontrarme en un estado desconocido a los ojos de todos, con mis ojos en rojos intenso y con mi expresión satánica, ira contenida, como toda una bestia que soy. Solo unas dos veces caí en esa situación y solo dos personas vieron esa imagen demoníaca de mí… ahora están muertos y sus sangres corren por mis venas.

Cuando un purasangre se desprende de su mente, podemos llegar a ser 100veces más macabros que los nivel e y esto pocas veces pasa ya que nuestro poder es superior al de los nobles y demás vampiros, solo pasaría en caso de otro purasangre que posea una fuerza superior, pero seria degradable para nuestro orgullo. Pero mi orgullo no vale nada cuando se trata de mi prometida…

Llegue hasta un claro rodeado de altos árboles, quite mis zapatos y mi uniforme (U: solo la camisa o traje (?)… eso mismo (?) dejando los pantalones obviamente). Colgué todo en una rama baja de uno de los árboles.

Adopté mi posición de meditación, cerré mis ojos y relaje mis hombros, pude escuchar el sonido silencioso que soltaba el lago cercano a mi ubicación, unas cuantas aves, una manada de venados, el sonido del viento mientras se abría paso entre las hojas de los árboles… y un sollozar (?)…¿un- lamento…? alguien me hacia compañía a la distancia, he de suponer que no estaba conciente de que me encontraba allí… pero… ¿lloraba?... me puse en pie y me concentre en mi olfato, inhale un par de veces hasta dar con un débil aroma, me resultaba familiar pero era muy débil, como para descifrarlo, olfateaba y caminaba un poco en distintas direcciones hasta descubrir su lugar de origen. Caminé mas y un poco mas, salte a una gruesa rama y pude observar la figura de alguien, inmediatamente un objeto se elevo del suelo era de metal, al parecer me iba a atacar con eso, entre en acción rápidamente me concentre en el objeto y lo estallé en millones de fragmentos, una lluvia de metal molido. Me lancé de la rama del árbol y caí de pie frente a ella.

-¿que crees que esta haciendo? Dije en un tono rudo y frío. Las lagrimas emanaban de sus ojos lo que me suavizo solo un poco… y pude reconocerla.
Kuran kaname
Kuran kaname

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : academia
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  Empty Re: Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//

Mensaje por Iris Vie Feb 17, 2012 9:39 pm

Continuaba ahí, apoyada al árbol más cercano al lago, que reflejaba a la luna, "hermosa" pensé. Me agradaba observarla, aunque ella fuera justamente todo lo contrario de mi, ella estaba siempre acompañada, nunca sola, las estrellas nunca la dejarían; el viento sopló con un poco más de fuerza y mis lágrimas continuaban saliendo de repente la pequeña flor de metal que se encontraba frente a mi, estalló en miles de pedazos observé aquello atónita ¿que había pasado ahora? No entendía nada, no había sido yo quien había hecho estallar la pequeña rosa que se parecía tanto a mi, deje de abrazar mis piernas y con ambas manos frote mis ojos empapados, rojos también de tanto llorar y observé hacia todas las direcciones en busca del responsable; no encontré a nadie, no sentí la presencia de nadie, pero en ese momento alguien apareció frente a mi, me tomó varios segundos y parpadeos(?) notar que quien se encontraba frente a mi era nada más y nada menos que kaname kuran, aquel pura sangre que tenía el respeto de todos los vampiros de la academia, tenía el poder de hacer que le obedecieran como si fueran sus mascotas y pretendía que yo también hiciera lo mismo, recordé la primera vez que nos vimos, el director acababa de decirme que no llamará al pura sangre por su nombre, yo sólo había reído, no pensé que aquel vampiro me pidiera que le llamara por su apellido pero así lo hizo y claro como era de esperarse de mi parte... Me opuse a llamarle así y sólo le sonreí, desde que nos conocimos nos habíamos llevado muy mal pero yo estaba segura de que poco a poco nos llevaríamos muy bien; en ese momento estaba frente a mi, me miraba fríamente y con brusquedad no tenía idea de porque me miraba así..., y ahora que me daba cuenta y observaba mejor estaba sin camisa y sin zapatos. Le devolvi la mirada llena de confusión y sorpresa, le escuche hablar con aquel tono frío y sólo enárque una ceja y reí por lo bajo-... ¿a qué te refieres kaname?... No estoy haciendo nada malo, ¿acaso he roto alguna regla?...-comenze a limpiar las lágrimas en mi rostro mientras le miraba, luego observé los pequeños fragmentos de metal en el pasto y frunci mi ceño observandole-... ¡Oye! ¿Fuiste tu quien rompió mi pequeña flor?...-tome los pedazos de metal y los reuní en mis pequeñas manos volviendo a unirlos con mi habilidad y sonriendo tristemente al tener nuevamente aquella flor en mis manos, mire a kaname y le sonreí mostrándole la flor haciendo que está levitara hasta la altura de su rostro; me apoye nuevamente en el árbol y fije mi mirada en el lago iluminado por la luna llena-...¿que haces aquí kaname?... Tu normalmente estas en los dormitorios de la clase diurna, no por los bosques y menos en esas... Condiciones...-dije señalando su pecho desnudo y mirándole de reojo al momento en que mis mejillas húmedas tomaban un color carmesí adorable; aleje mi mirada fijandóla nuevamente en el lago mientras esperaba una respuesta de su parte.




El viento sopló nuevamente, sólo se escuchaban los sonidos provenientes del bosque, de los insectos y animales a lo lejos logre ver a un búho que nos observaba, o talvez no a nosotros pero sin duda sus ojos daban esa impresión.
Iris
Iris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : Cumpliendo con mi trabajo, es decír, en la cama durmiendo (?)

Volver arriba Ir abajo

Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  Empty Re: Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//

Mensaje por Kuran kaname Jue Feb 23, 2012 3:57 pm

¡Que horrible era estar con ella!... su olor era torturador, divinamente doloroso quería lanzármele en sima, por un segundo lo consideré. Pero logre controlarme.

-Soy libre de andar por donde a mi se me da la gana en este lugar, a diferencia de ti, podrías tener problemas si llegas muy tarde a los dormitorios. Le dije y luego me sumergía en sus ojos profundos; una mirada… vacía no había nada allí ningún signo de vida, podría decir que parecía una sombra, en vez de una shinigami, alguien o algo la consumió internamente, robaron su vitalidad y cosas como esas no se pueden ocultar, una mirada expresa demasiado. Duramos un buen rato sosteniendo la mirada, sus ojos estaban muy húmedos, pero en el fondo muy dentro podía ver un pequeño brillo, un brillo que quizás con el tiempo pueda crecer…

Hablo de mí y señaló mi pecho, baje la mirada y mire mi cuerpo desnudo. Había olvidado mi vestimenta, pero me sentía cómodo, libre, ligero, claro en la oscuridad desolada ¿quien podría verme? Sin contar a la shinigami por su puesto, pero se sentía agradable estar libre por un tiempo sin tener una o unas miradas vigilantes sobre mi, en mi habitación también podía estar desnudo, pero allí no sentía libertad, consideraba el hecho de que posiblemente el director aya instalado cámaras ocultas en todas las habitaciones como medidas pervertidas de seguridad.

-¿Te molesta verme así? Pregunté y me acerqué mas a ella, sonreí a medias para crear ambiente, luego aparte la flor con mi mano y me senté junto a ella.

-Este no es momento para que alguien como tu este aquí sola, y antes de que me señales yo vine a conectarme, necesitaba liberar mi mente y la academia parecía un pandemónium, aparte tengo todo el permiso para estar tanto tiempo fuera en el momento deseado…

Respire e inhale su olor, lo sostuve por un tiempo saboreándolo prácticamente, ella miraba sus manos, mientras que yo observaba como las miraba, me sentía sereno quizás porque podía sentir sus energías, su aura estaba manchada en pena y lamento, me resultaba un poco triste, sentí el deseo de sacarla de ese estado, porque poco a poco me hundía a mi también. Me deprimía, verle así…

¿Sabes? Se que pasa algo contigo y no puedes negarlo… si- hice una pausa y luego proseguí… si deseas hablar con alguien… estoy aquí, quizás puedas desahogarte conmigo…

El año me estaba cambiando poco a poco, me molestaba el simple hecho de no ser respetado, no solo eso, no quería asesinar a nadie que se opusiera a mis reglas, pero lo haría, asesinaría a quien me contradiga… porque soy así…simplemente

Fruncí el entretejo para mi mismo, luego dejo sonar su voz por lo bajo con la respiración entrecortada por el llanto…
Kuran kaname
Kuran kaname

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : academia
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  Empty Re: Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//

Mensaje por Iris Miér Feb 29, 2012 7:55 pm

Chasqueé la lengua un segundo después de escucharle decir aquello como respuesta a la pregunta que yo había formulado, luego suspire cerrando mis ojos y le sonreí tristemente, en ese momento no podía dar una sonrisa sincera y no, especialmente, en esas condiciones-... kaname, en este preciso momento, me valen los problemas que pueda tener después...-hice una pequeña pausa y mire la pequeña flor que aún flotaba-... En realidad, en este momento... Me da igual muchas cosas... -giré de nuevo para mirarle, aquello ya era un acto reflejo cuando mantenía una conversación con alguien más, entonces observe un par de ojos que aparentaban ser de un color marrón pero que fácilmente revelaban su verdadero color, un rojo intenso, un color carmesí casi como la misma sangre; él me miraba fijamente, no entendía que buscaba en mis ojos y de pronto otra escurridiza lágrima bajo por mi mejilla, entonces lo supe él se había percatado de todo, bueno, tampoco es como que me hubiese empeñado en ocultarlo mucho. Pase el dorso de mi mano derecha por mi mejilla limpiando todo rastro de lágrimas y baje mi mirada luego de haberle hecho notar que no tenía puesta su camisa, la sorpresa se apoderó de mi rostro y también un leve sonrojo al momento en que preguntó si me molestaba el hecho de verle en esas condiciones; pude sentir como se acercaba a mi ¿que pretendía el gran kuran kaname? Yo sólo era una shinigami, muy tonta y débil; mi corazón realmente dolía. Acerque mis piernas más hasta tocar mi pecho y las abraze, en ese momento de desconcentración la pequeña flor de metal cayó al pasto pero sin romperse, estaba totalmente intacta; mire a kaname de reojo, no quería que viese mi rostro en aquel momento de dolor y debilidad, era humillante hasta cierto punto, se sentó a mi lado y yo sólo evite verlo fijamente. Luego de unos minutos finalmente habló yo sólo púde reír con amargura-... Se cuidarme, nada me va a pasar por salir a... Pensar ... -dirigí mi mirada nuevamente hacia algún punto en la oscuridad de aquel bosque, se veía realmente tenebroso, y yo, la víctima perfecta en una noche como aquella; hubiese corrido a la academia si hubiese sido humana, pero ya no lo era y ahora podía defenderme.



Lo que kaname dijo a continuación me dejó helada y completamente sorprendida, estupefactá, aunque haya sido por sólo unos segundos; luego lo pensé, kaname sentía pena por mi al verme en este estado, sonreí tiernamente con algo de dolor-... Ah~ y yo que pensé que no lo habías notado ...-dije sin ganas; ¿como... Como contarle mis penas a un vampiro sangre pura? Peor aún, al sangre pura, el único o uno de los pocos que existían, al que todos los demás vampiros seguían.., bueno, yo jamás trataría a ese vampiro como si perteneciese a la realeza, eso no iba conmigo y él lo sabía perfectamente; luego de unos minutos en silencio, escuchando el sonido del viento golpear los árboles y moverlos decidí hablar-... Bueno, digamos.., que son problemas del corazón...- reí ante lo dicho ¿problemas del corazón?, ¿acaso alguien ya muerto podría tener corazón? Y si no.., ¿entonces porque aquel espacio donde se suponía debía estar el, dolía tanto, era un dolor realmente insoportable-... Disculpa, pero en serio me sorprende que me des la oportunidad de hablar de mis penas...-suspire nuevamente abrazando más mis piernas y ocultando mi rostro en mis rodillas; enamorarse, aunque llegarse a ser algo hermoso, podía doler con la misma intensidad con la que amabas a la otra persona.



Entonces imagine, como habría sido todo si mi padre no me hubiese asesinado..., ¿hubiésemos sido felices?.




[Off Rol: ásdf! Siento lo corto que está manito. D"x prometo hacerlos más largos ="D sin más, espero el post]
Iris
Iris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : Cumpliendo con mi trabajo, es decír, en la cama durmiendo (?)

Volver arriba Ir abajo

Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  Empty Re: Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//

Mensaje por Kuran kaname Miér Mar 21, 2012 4:39 pm


-Pues solo pretendía ser caballeroso y humildemente gentil contigo iris, si te molesta hablar de tus penas, entonces no lo hagas, pero ten en mente que si no lo hace, si guardas eso dentro de ti, ese dolor, esa pena colmada de sufrimiento y tragedia se vera mucho peor, pudriéndote, consumiéndote a ti misma, desde lo mas profundo de tu ser…

Mis palabras salían con amabilidad, me sentía raro, algo estúpido… bueno muy estúpido.

-Sabes algo… tanto años de vida me han enseñado que nosotros, los llamados criaturas o habitantes del mundo nocturno… en realidad no podemos amar… -deje que el final de la oración resonara, iris se asombro un poco con lo que le dije, pero era lo único que realmente era verdad de todo lo que le he dicho y le diré hasta que muera. Volví a retomar lo que le contaba. –el amor surge del sentimiento afectivo hacia una persona, sea quien sea, y por lo que sea, pues esos sentimiento tienen origen en el alma, prácticamente tu… bueno nosotros, estamos muerto en cierto sentido, así que no tenemos alma y si la tenemos estaría encerrada medio mortecina en una especie de maldición. Lo que quiero decirte es que no se ama con el corazón, se ama con el alma, esa sustancia espiritual que forma al hombre la que es capaz de procrear los diversos tipos sentimientos y emociones… nosotros carecemos de ella, ya veras porque hay tantos como nosotros que son tan fríos… supongo que lo que sentimos no es amor… pero en la condición en la que estamos, es lo mas parecido posible a ese sentimiento. Los humanos son los únicos que pueden amar, pero ellos no valoran eso, creen que otra persona le ama solo porque se lo dice, cuando en verdad nunca se lo han demostrado y creen que teniendo sexo es la mejor forma de demostrar los sentimientos.

Sentía como si le estuviese dando una clase… pero creo que entendió y era lo que contaba, eran alrededor de las 3:00am y el sonido del lago estaba un poco mas tranquilo, para ese momento ya podía controlarme al aroma que tenia a un lado, obviamente aun me resultaba delicioso y quizás pude imaginarme su sabor.

Pase mi brazo detrás de su cuello y acerque su cuerpo al mío, en un intento vergonzoso de abraso reconfortante que creí que necesitaba, el abrazo duro poco, en el instante en el que se soltó sentí un fuerte golpe en mi brazo, luego pude ver el rostro excesivamente colorado de iris, me tomo casi un minuto percatarme de que había posado sus mejillas húmedas en mi pecho desnudo… era ese el motivo por el que sus mejillas estaban al rojo vivo, mi mente jugo un poco conmigo gracias a ese tono rojizo imagine que la sangre brotaba de sus mejillas en poca cantidad através de los poros… que ridículo de mi parte, pero realmente se veía adorable… mi mente jodio nuevamente conmigo, esta vez imagine que iris se trasformaba en yuuki, conservando el sonrojo, lo que me pareció realmente hermoso y sentí el deseo de besarla…

Se aclaro la garganta y la imagen de yuuki se desvaneció me entristeció un poco. Y me di cuenta que tenia rato en un mundo distante… vale, y entendí porque se había aclarado la garganta…

-¿quieres irte de aquí? Creo que ya deberías volver a la academia.

Grito mi nombre un poco furiosa y la mire nuevamente a los ojos para escuchar lo que me decía…

[off rol: ando depre u_u no importa hermana, si supera las diez líneas es suficiente para mi, ahora Has que pase algo: bueno. O emocionante, o excitante, o cómico, o raro, o increíble, o vergonzoso, o grotesco… lo que sea… o kei? (ok)
Kuran kaname
Kuran kaname

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : academia
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//  Empty Re: Cry For The Moon~ //Priv. Kaname//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.