Conectarse
Mejores posteadores
Sora Okimoto | ||||
Yuu Kurenai | ||||
Oz bezarius | ||||
Zero | ||||
Rima touya | ||||
*Alis Dakota* | ||||
Ichiru | ||||
Alexander Schiavone | ||||
Ian Lisward | ||||
Yuuki |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Vie Nov 01, 2024 5:35 pm
al todos los admin
4 participantes
Página 1 de 1.
al todos los admin
por favor denme ideas para la imagen del foro ya que bueno tenemos que hacerlo muy atractavo ya que en un parde dias lanzare la propaganda y lo anunciare en barios lugares.
primero : denme ideas para la imagen central ya que es lo primero que se be o mandenme la imagen ya echa( el link) l
segundo: los roles enpesaran el dia viernes .
tercero: todas las ideas para mejorar el foro son aceptadas no importa si son pequeñas o geniales diganmelas acepto quejas sujerencias y regaños>3<.
por ultimo: si ben a tre diganle que se registre ya por que es el unico admin que falta y si no lo hace le rebano el pezcuezo :twisted: .
eso es todos mis queridos administradores asi que acepto ideas .
primero : denme ideas para la imagen central ya que es lo primero que se be o mandenme la imagen ya echa( el link) l
segundo: los roles enpesaran el dia viernes .
tercero: todas las ideas para mejorar el foro son aceptadas no importa si son pequeñas o geniales diganmelas acepto quejas sujerencias y regaños>3<.
por ultimo: si ben a tre diganle que se registre ya por que es el unico admin que falta y si no lo hace le rebano el pezcuezo :twisted: .
eso es todos mis queridos administradores asi que acepto ideas .
Re: al todos los admin
Eso es hermanita, tu causa... cariño con los demás admins... (?).
Bueno, no puedo hacerte la imagen central, porque mi programa de edición de fotos... algo... asqueroso u3ú.
Te puedo conseguir imagenes, eso sí, ya hablaremos~
Sobre la apariencia del foro me parece que están bien los colorres oscuros y misteriooosooos *Voz siniestra (?)*.
Que mas... Ah, si, una idea, me gustaría colgar la trama del foro, si incluso quieres la hago yo con algo de ayuda claro, porque como yo, cuando era una novata, iba de foro en foro, sin saber de que iba, por eso, estaría bien poner eso, y así dar a entender la historia de nuestro nuevo y querido foro~ (?).
A parte de eso, lo de juegos y concursos, está claro, espero que esto haya servido de ayuda ^3^~
Bueno, no puedo hacerte la imagen central, porque mi programa de edición de fotos... algo... asqueroso u3ú.
Te puedo conseguir imagenes, eso sí, ya hablaremos~
Sobre la apariencia del foro me parece que están bien los colorres oscuros y misteriooosooos *Voz siniestra (?)*.
Que mas... Ah, si, una idea, me gustaría colgar la trama del foro, si incluso quieres la hago yo con algo de ayuda claro, porque como yo, cuando era una novata, iba de foro en foro, sin saber de que iba, por eso, estaría bien poner eso, y así dar a entender la historia de nuestro nuevo y querido foro~ (?).
A parte de eso, lo de juegos y concursos, está claro, espero que esto haya servido de ayuda ^3^~
Ichiru- sagre pura
Hola hola! Tre ya pronto se va a registrar. Me lo dijo el mismo. Recuerdas que te mandé la imagen por mail? seguro puedes usarla. Es mas, para cualquier cosa puedo hacerte las imagenes, lo unico es que no se como subirlas a la red.
Yuuki- Mensajes : 73
bueno andy mandame las imagenes y yo las subo jejje gracias por la informacion
bueno yo no soy admin pero estoy a tu servicio linda solo dime que quieres que haga y yo lo ago .
lag seeing- Mensajes : 23