Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
bara no  akai EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
bara no  akai EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
bara no  akai EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
bara no  akai EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
bara no  akai EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
bara no  akai EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
bara no  akai EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
bara no  akai EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
bara no  akai EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
bara no  akai Anim_213 bara no  akai 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo bara no  akai Imitat11 bara no  akai Boton40x40_zps0e720d7b bara no  akai 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol bara no  akai D22Ol7F
Afilados Hermanos
bara no  akai W9fvdd
bara no  akai Afiliacioacuten7_zps506f142f

bara no akai

2 participantes

Ir abajo

bara no  akai Empty bara no akai

Mensaje por Raziel Lun Ene 23, 2012 5:18 pm

Nombre: Raziel

Apellido: mitskune

Edad: 18

Raza: hibrido(demonio/sombra)

Orientacion sexual: bisexual

Ocupacion: acesino

Familia: no tengo

Descripcion fisica: tiene el cabello negro y en sus ojos se muestra la prueba de que es un hibrido por que tiene uno de cada color, es atractivo y no aparenta su edad.


Spoiler:


Descripcion psicologica: es un chico con mucho rencor en su corazon por tal motivo nunca sonrie esta solo y es misterioso, no le gustan muchas cosas y detesta a casi todo el mundo aunque no es malo, esta cerrado al amor y su tormento es el recuerdo de iris.


Historia:Vivia en un lugar alas afueras de tokyo con mi familia, era muy feliz viviendo en ese lugar por que como soy un hibrido no es fasil vivir con humanos , era muy felis hasta que en una fria noche de octubre, un grupo de licantropos asalto mi hogar matando a mis padres , destrosandolos lentamente mientras yo solo observava desde un escondite, se fueron despues de que terminaron de hacer pedasos amis padres y yo me quede solo y sin ningun apoyo.
Paso el tiempo y me fui a vivir a la ciudad ai todo el mundo me temia por lo que era y nadie se me hacercaba , un dia visite un campo de rosas blancas y me encontre ala mas bella criatura que habitaba en el mundo , una chica de cabello plata que me sonrio, era la primera ves que un humano no salia corriendo al verme, es mas me hablo y sonrio, era algo muy raro pero me hacerque y me sente asu lado, tiempo despues ella visitaba con frecuencia el campo de rosas solo para encontrarme, nos hicimos muy buenos amigos y ella era la unica que no me temia , me enamore de ella y le entrege mi corazon , pero su padre era un maldito celoso que la encerraba en una mancion y ella sufria mucho, una tarde de abril la hice mi novia y viviamos felises, cada bes que iba al campo de rosas pasabamos horas platicando, cuando llego el momento le dije que se escapara conmigo y ella acepto pero su padre se entero y tramo algo atroz.
Quedamos de vernos a media noche en el campo de rosas, era una noche hermosa y lo unico que queria era abrazarla y besarla y cuando llegue al lugar de la cita vi lo mas horrible del mundo, su padre el tipo enfermo y celoso, la habia matado las hermosas rosas blancas se mancharon de rojo
Mire como le habia clavado una daga en el corazon, estaba en shok y no podia moverme ella estaba muerta , la unica mujer ala que habia amado y ala que le entrege mi corazon , despues de un rato reaccione y corri a abrazarla, iris mi amor ,la niña brillante que tenial el sol en los ojos,ya no podre ver su sonrisa, ni como suspiraba cuando miraba el cielo,llore un poco y decidi eliminar al tipo que causo mi desgracia, lo destroce y jugue con su cadaver hasta que me canse, tome el cadaver de mi hermosa iris y la enterre en el lugar, prometi que nunca la olvidaria y me fui de ai, esa misma noche, me fui a londres huyendo del dolor y decidi , hacer una vida solo, me propuse entrar a estudiar y me registre en la academia cross para olvidar un poco mi sufrimiento…

Gustos:
a musica tranquila
las rosas blancas

disgustos:
las rosas rojas
las cosas dulces

armas:
una espada
una pistola

habilidades: puede ver el aura de los demas y tambien puede hipnotizar demonios.

Limitaciones: su hipnosis puede hacer que estos mismos demonios lo ataquen sin querer y es debil alos ataques de fuego.

Otros datos:~
Nombre del avatar: Zero
Nombre del anime,manga o videojuego: code geass

• Las estrellas hablan en secreto con letras que nadie conose*
Raziel
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

bara no  akai Empty Re: bara no akai

Mensaje por Yuuki Lun Ene 23, 2012 5:46 pm

Según yo el avatar se llama Lelouch, pero bueno, ficha aceptada, bienvenido a Noche Eterna ^^
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.