Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! Anim_213 ¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo ¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! Imitat11 ¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! Boton40x40_zps0e720d7b ¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol ¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! D22Ol7F
Afilados Hermanos
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! W9fvdd
¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! Afiliacioacuten7_zps506f142f

¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! Empty ¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!!

Mensaje por Yuu Kurenai Lun Jul 08, 2013 4:16 pm

¡Hola a todos!
Si, si, la loca de Yuu Otra vez quiere cambiar la estética del foro... Pero... Esta vez preguntaré o ó Si, así es, quiero ver que piensan ustedes... Deseo que den opiniones constructivas..
¿Por qué les pido esto? ¡Simple! Yo me encuentro un asco combinando colores, y al pensar en Vampiros tan sólo se me viene a la mente el Negro y el rojo... Soy de mente cerrada, y me gustaría saber que tipo de aspecto quieren que tenga el foro... Si desean colores más brillantes, o tal vez más obscuros.. Si algo más ''Misterioso'' O quien sabe, alguien también puede tener una gran idea al respecto.

Ahora, hay una gran paleta de colores al contestar en un tema, así que si me postean con los colores que les gustaría que tuviera el foro, se los agradecería un montón.

Si tienen algún código que piensan que se vería bonito o algo que deseen aportar (Idea sobre nuevos Widgets, por ejemplo) se los agradecería un montón también...

¡Este será un cambio radical! Y es que prácticamente reiniciaré el foro.

Espero sus comentarios.
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! Empty Re: ¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!!

Mensaje por Sora Okimoto Lun Jul 08, 2013 6:23 pm

Bueno como ex-staff me siento obligada a contestar, y si contesto con amarillo, no significa que quiero el foro como mostaza, si no que este es mi color como usser en esta cuenta.

Primero que nada, ya hace meses que se ha hablado de esto y las cosas sigue igual, lo que es algo, mmm ¿de nuevo? ¿esta vez es enserio? Asi que si es enserio primero hablare de lo que me desagrada

Cuando aun era Admin, pedi que cerraran la zona de juegos y ya se imaginaran el porque, habia mucho spam, tanto que una cuenta (no dire quien) tenia mas temas de spam que de rol (hasta creo que solo tenia uno).

Si, hubo rol y toda la cosa pero no al grado de ser un foto de rol ¿por que dijo esto? Porque la mayoria de las historias que hacen con sus pjs, es un rol YA formado en la CB y se va directo al foro ¿No me creen? Diganme ustedes ¿en que momento del rol-on, Yuuki se volvio ya vampira? Segun yo apenas era humana y de la nada ya la veo vampira, si Andy no me dice yo de o___O ¿Que pedo?

Esta es una de las razones por las cuales el foro no avanza, puro CB, MSN y FACEBOOK que ya ni ganas de hacerlo en Rol-On, si eso fuera el caso, ya pondria que Tetsuya ya esta casado con Alexander tienen hijos y hasta nietos (en un rol msn con Kary), que por cierto, aqui en el foro apenas comienzan a socializar.

Otra cosa el Skin LO ODIO, sigo viendo el PERMISOS DE FORO en la escritura, solo copie y pace, si van a trabajar con una SKIN yo sugiero, que hagan un foro de pruebas, en donde al hacer cambios grandez o cambios de SKIN ahi vallan primero ver resultados.

Insisto con el limite de pjs, no es por zer gruñona, pero si no lo hacen, tendras pjs ahi botados y solo los usan para el msn, cb y facebook.

Por ahora esas son las cosas que creo deben tener en cuenta si suena como queja, perdon pero eso no es mi intencion

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! Empty Re: ¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!!

Mensaje por Christopher Moncrieff Lun Jul 08, 2013 6:46 pm

Primero que nada, muchas gracias por responder a esto, Ale.... Y quiero decir que estoy de acuerdo contigo en muchísimas cosas.
Lo del Off-Rol realmente me está dando dolor de cabeza... He llegado a pensar en sugerir cerrar el Chatbox... Pero las cosas seguirían igual gracias a MSN, Facebook, Etc.

Espero que todos se pasen por acá, y realmente quiero que tomen en cuenta lo que escribiré a continuación.

QUIERO PEDIR A TODOS QUE POR FAVOR PASEN A TEMA TODO TIPO DE ROL EN CB QUE SEA RELEVANTE. NO CUESTA NADA HACERLO, YA TIENEN LAS IDEAS HECHAS E INCLUSO DEBERÍAN DEMORAR MENOS QUE UN ROL NORMAL.... PREGUNTARÉ A LA WEB MASTER SI ME PERMITE VIGILAR TODOS, REPITO, TODOS LOS TEMAS HECHOS Y ASÍ LLAMAR LA ATENCION A QUIEN DE UN MOMENTO A OTRO TIENE UNA HISTORIA YA CREADA.

Al menos yo, hace mucho deje de tomar en cuenta el rol de CB, de lo contrario Yuu ya deberia ser un personaje aparte de Black Gold Saw (Quien aparecio en el CB pero lo pase a tema) y Nicolas seria ya el aliado de Mello... Lo estamos pasando a tema eso ultimo tambien con Felipe.

Se que meti la pata bien feo cok lo del Skin, y lo admito... Por eso deseo reiniciar la apariencia del foro por completo y eliminar todo codigo, para asi comenzar de nuevo a armar... Tomará un tiempo, pero valdrá la pena.

Tambien me disculpo, yo fui una de esas que tenia DEMASIADO Spam, y me arrepiento, estoy muy de acuerdo con la opinión de Ale.

Sobre el limite de personajes, hubieron ciertos problemillas que creo que fueron la principal causa de que se eliminara la regla... No se si este de acuerdo con eso.

Nuevamente muchas gracias, Ale... Ah, y esta vez, si voy enserio nwn
Christopher Moncrieff
Christopher Moncrieff

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Academia, tal vez bosque...

Volver arriba Ir abajo

¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! Empty Re: ¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!!

Mensaje por Flam Motoharu Lun Jul 15, 2013 8:04 pm

Alo!~ con lo visto de las ausencias sera mejor que participe en la opinion del foro, ya que todos formamos parte de lo que es ahora >333<...

Bueno me agradan sus opiniones~ pero porfavor! no eliminen el chatBOX o la zona de juegos .uu. ya que es muy divertido, a todos... bueno eso pienso (?? nos gusta la zona de juegos xDD y savemos que shi.. ahi mucho spam.. pero les sugiero que cambien las reglas asi como que el usuario con mas spam y menos rol-on sera sancionado o alguu ashii...(ya hiremos aprendiendo ='D)  Me gusta la idea que los dramas del chat se pasen a tema pero talvez es demaciado jajaja... si soy algo floja con eso.... que pienso cambiar lo aseguro ouuo.
Pero en FIN... en los limites de los personajes haganlo porque si no una persona (osea yo XD) o mas, haran muuccchhooss perso >////< ya saben con lo que nos gusta hacer personajes, sus historias , avatares y ashi a lo weyy ='D. Creo que por eso hay mucho spam .uu. ....

Nya! bueno en lo que shi queria opinar es en el stilo del foro, un color brillante talvez no sea bueno .uuu. porque ya ven... avecez los ojos se cansan y nos quedamos ciegos. Asi que vendria mejor un colo mas oscuro como:
Negro con Azulillo
Negro con Cafe (creo xDD)
Negro con Cereza ouuo
Negro con Morado
Negro con Carmin (creo)
Negro conCafe oscuro
Negro con Violet
Negro con Cerezhita oscura
Negro con Azulito palido
Negro con Rosa palido
Negro con Verde acua creo xD
Lose... mucho negro pero este color convina con todos ='D
Tambien....se podria de colores como:
Verde azulado con rosimorado
Rojillo con Morado
Roshilla conAzulsdksd
Caferingo con Gris xD?
Azul agua con Cafe de muchos XD
Naranja con verdeazulgrispalidooscuro(??
Enn fin les di de mis colores favoritos :'DD espero haber sido de ayuda ouuo/ ..
Flam Motoharu
Flam Motoharu

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Mmmmh.... se-cre-to ^^
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!! Empty Re: ¡¡Foro bajo cambios!! ... Otra vez ='3 ¡¡QUIERO OPINIONES!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.