Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Anim_213 Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Imitat11 Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Boton40x40_zps0e720d7b Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] W9fvdd
Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

2 participantes

Ir abajo

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Empty Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

Mensaje por Christopher Moncrieff Vie Jun 14, 2013 4:24 am

¿Que sería de mi sin los libros? Simplemente la vida que he escogido no tendría sentido.... Criado solo en un bosque con la triste compañia de seres mágicos que provablemente ni siquiera habian notado mi presencia... Aquello ya era común para mi, y me gustaba vivir así, apartado, con la cabeza tras un gran libro de Magia tanto Blanca como Negra...
Aquel hada simplemente también había dejado su paso muy bien marcado en mi corazón y mente, por lo que tampoco desea arriesgarme a sentir demasiado afecto hacia alguien...

Con paso tranquilo y un gran y grueso libro entre mis dedos, mi dirección a seguir hoy no eran los salones, no quería aprender de Ciencia... No, lo mio era la magia. El único luhar dentro de la Academia que me pareciera cómodo, era aquel jardín maravillosamente cuidado con las mas hermosas flores y plantas.... Hay unos cuantos insectos y a veces hasta ciertos animales (No muy salvajes) aparecen, recordandome al lugar de mi infancia. Cerré los ojos respirando profundamente, para pronto sentarme en algun lugar al azar, tan solo no quería utilizar las bancas, no eran exactamente comodas para mi.

Pestañeaba lentamente al leer, aquellos conjuros eran bastante largos, y aquella noche anterior habia estado despierto unas horas por lo sobresaltado que estaba ante tanta presencia en la Academia, ¿Era necesario ir en la clase diurna? Tal vez en la clase nocturna habia algun ser que me pueda ayudar a revivir a mi hada. Pero no, yo estaba aqui, en el jardin... Relajante... Silencioso... Hasta que de pronto un sonido a mis espaldas detubo aquellas impresionantes ganas de dormir que habían invadido mi ser. Sin voltear, pestañeé un par de veces, para pronto enarcar una ceja

¿Quien es....?
Christopher Moncrieff
Christopher Moncrieff

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Academia, tal vez bosque...

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Empty Re: Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

Mensaje por Lagi Vie Jun 14, 2013 8:35 am

como siempre, me escape de noche para salir al bosque, un bosque demaciado pasifico  y lindo en el cual podia estar solo  y sin esos gritos y platicas molestas de tooodos los dias, era demaciado tranquilo asi que me saltaba las clases y huia al bosque, para mi mala suerte cuando descansaba  un  vampiro despreciale me ataco  y   casi termine con toda mi fuerza, eso es malo ya que cuando estoy devil me conbierto en un mini dragon que da risa,  pues dicho y echo   me converti en tal cosa y con dificultad andube hasta llegar al jardin de la academia, era raro ya que   nadie me habia visto asi nunca solo mi hermano mayor el cual  se fue, suspire pesadamente y cuando me di cuenta ya era de dia, me meti en unos arbustos  y ahi descance un poco, derrepente mire a lo lejos a un chico que se acercaba, movi un poco mis alas e hice ruido al momento el chico miro hacia la direcion donde yo estaba y pregunto quien andaba ahi, no podia salir a decirle hola soy un ddragon por que? por que en ese estado no puedo hablar asi que solo me deje caer de pancita frente a el lanzando un aterrador rujido de bebe dragon ((????))   lugo de eso se me quedo viendo raro y solo rode en el piso por la verguenza que tenia .....

asi se ve lagi:
Lagi
Lagi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Empty Re: Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

Mensaje por Christopher Moncrieff Sáb Jun 15, 2013 5:25 am

Al preguntar quien estaba cerca mio, sólo un extraño sonrido respondió... Pesteñeé un par de veces algo sorprendido, para luego enarcar una ceja mientras observaba a una linda criatura que rodaba por el césped. Un suspiro salió de mis labios al estar tranquilo, y pronto toqué levemente la cabeza de aquel pequeño dragon con mis guantes especiales por si a el pequeño se le ocurria quemarme, sin poder evitar el sonreir, despues de todo, no era secreto que yo simplemente amaba a los animales, quienes fueron mi mayor compañía durando muchisimo tiempo.

Hola pequeño... ¿Que haces acá, eh, lindo dragon?

No podía evitar el hablar con el dragón incluso sabiendo que de seguro no me entendía y que mucho menos tendría respuestas.
Tomé a la criatura en brazos con sumo cuidado mientras lo acariciaba... ¿Aquellas eran heridas?... Y estaba lleno de ellas, profundasy horribles. Observé hacia mi alrededor con la mas preocupada y triste expresión que había tenido desde hace ya mucho... En la academia me habian prohibido usar magia en un lugar público, pero esto era una emergencia.


Vaya... Te enseñaré un secreto ~

Murmuré mientras ponía mi dedo indice sobre mis labios, para luego decir uno de los conjuros de salud recién aprendido en el libro abandonado en el suelo, y tras hacerlo, sus heridas sanaro casi completamente dejando nada mas que unos pequeñísimos rasguños. Saqué de mi bolsillo unas galletas, preguntandome si un dragón desearía comer algo tan humano com eso.

¿Quieres?
Christopher Moncrieff
Christopher Moncrieff

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Academia, tal vez bosque...

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Empty Re: Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

Mensaje por Lagi Lun Jun 17, 2013 8:05 am

pense que el  chico gritaria aterrorizado con mi impotente presencia(?)  pero   me tomo en brazos y me curo, a decir verdad   sus brazos eran calidos y me gusto demaciado que me tuviera entre ellos ya que me sentia calientito, hace muchos años que no sentia eso,  lo mire dejandome hacer e interiormente agradeciendole, sabia que con eso ahora estaria bien y que en pocos minutos recuperaria mi verdadera forma, me acurruque un poco sobre el humano  y cuando lo mire tenia galletas, cosa que me gustan mucho , soy un gloton de primera y no podia resistirme,  tome una galleta con mis garritas y empeze a mordisquearla llenandome de boronas  (peor que pollo XD)   en ese momento   me acurruque mas sobre el  contrario pues el calor de su cuerpo era demaciado agradable, no habia tenido contacto asi con nadie desde que mi hermano me dejo solo, me puse un poco nostalgico emanando de mi soniditos rarosy tristes, en eso momento lo voltee a ver  y vi como su mirada estaba llena de tristeza, por que? esa era mi pregunta....
Lagi
Lagi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Empty Re: Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

Mensaje por Christopher Moncrieff Miér Jun 19, 2013 2:27 am

Dejé que se acurrucara aquel inocente animalito entre mis brazos cuanto quisiera mientras sonreía muy levemente con bastante tranquilidad, aunque no podía evitar el que mi sonrisa fuera cada vez un poco más debil gracias a los pensamientos que no parecían querer abandonar mi mente. Una pequeña risita salió de mis labios al ver como mordisqueaba la galleta que había tomado entre sus adorables garritas, llenándose de migajas.

Sentía como cada vez se acurrucaba más y más entre mis brazos, por lo cual ladeé la cabeza enarcando una ceja mientras me volvia a sentar en el césped, aunque sin soltarlo. No pude resistir el abrazarlo posesivamente, sentía que aquella pequeña criatura necesitaba cariño... Unos extraños sonidos interrumpieron mis pensamientos, la sorpresa se notaba en mi rostro al escucharlo mientras me preguntaba si lo había abrazado tan fuerte que lo había lastimado. Suspiré levemente al ver que volteaba y estaba aparentemente bien, viendo como me observaba tan fijamente que no pude evitar el mirar hacia atrás lentamente, aunque ahí no había nada... No había nada... Aunque mi hada debería haber estado ahí... Bajé la mirada levemente evitando mirar al dragón que tenía frente a mi, cerrando los ojos con lentitud y pronto abriendolos mientras sentía como una lágrima recorría mi mejilla. Me rendí, ella jamás volvería a la vida...

Agité mi cabeza levemente y miré al pequeño ladeando la cabeza.


¿Estás solo? ... No tienes familia... ¿No es así? ... Sabes lo que es perder a alguien y conoces la soledad como yo... Aunque tu no lloras, lamento ser tan debil dragoncito... Pero realmente no... No lo puedo evitar...

Las últimas palabras las dije con voz entrecortada, no era común que yo llorara ante otros, pero el era un animal, ¿No? E incluso, por màs que deseaba que almenos comprendiera parte de mis palabras, jamás el otro entendió nada... O eso creia Uu
Christopher Moncrieff
Christopher Moncrieff

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Academia, tal vez bosque...

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Empty Re: Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

Mensaje por Lagi Miér Jun 19, 2013 8:46 am

mire al chico y escuche atento cada una de sus palabras, me abrazaba con ternura y eso me llenaba de nostalgia, era tan tierno y frajil, me movia y trataba de recuperar mi fuerza para   ser denuevo  y yo  y abrazarlo, sin importar que el humano me agrediera  o me dijiera algo  nesecitaba abrazarlo, ya que  sentia que si no lo hacia se iba a romper en mil pedasos, cerro un momento los ojos y puede persivir el olor salado y muy peculiar de las lagrimas, me sorpredi un poco,  al momento me pregunto cosas que encerio  casi me hacen llorar.

solo? .....si si lo estoy......no  no tengo familia, decia en mi mente  y lo mire a los ojos, escuche como su voz se quebraba  y  mi mirada se lleno de tristeza, el chico era como yo, estaba solo y   eso encerio le afectaba yo se lo que es valerse por si solo sin que nadie te defienda o te ame, sin ninguna compañia ni nada eso es horrible y duele duele mas que mil  navajas en el pecho, mire denuevo a la persona  que estaba frente a mi  y sus ojos, unos ojos vacios  y tristes, cerre los ojos y era como si me viera a mi, siempre solo sin nadie, con miles de personas  huyendo de mi por ser lo que soy  un quimiera de dragon,  empece a recordar todo todos los insultos todas las agreciones, las peleas y todas esas veces que siempre cure mis heridas solo llorando por las noches hasta caer dormido,  al momento de cerrar mis ojitos empece a recuperar fuerza y de la nada volvi a mi forma original,  ahora ya no era un dragoncito si no un joven con  apariencia hermosa, parapadie un par de veses  y   me mire..

-por fin soy yo-

 era raro pues  al momento senti como lagrimas   rodaban por mis mejillas, me sonroje levemente  y voltee a ver al muchacho que ahora me tenia sentado en sus piernas involuntariamente, al momeno lo abraze    sin importar nada.

-no llores-  

solo pude desir eso  y esperar su reaccion...
Lagi
Lagi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Empty Re: Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

Mensaje por Christopher Moncrieff Jue Jun 20, 2013 4:53 am

Sentía que hacía mal con llorar incluso frente a aquel pequeño dragon... El parecía de cierta manera comprenderme bien, tal vez demasiado bien... Suspiré levemente intentando detener y calmar mi llanto mientras apoyaba mi mentó levemente en la cabeza del pequeño dragoncito. Observé como cerró los ojos y lo mismo hice yo, sin embargo al abrir los ojos ya no estaba la pequeña criatura... Si no que... ¿Un chico? Pestañeé un par de veces frunciendo levemente el ceño al no comprender la situación, sin embargo no parecía momento para comprender... Porque el estaba... ¿Llorando? E incluso volteó y me abrazó pidiendo que yo dejara de llorar... Sin lograr evitar el sonrojarme, sólo logré corresponder al inesperado abrazo... Despues de todo, realmente lo necesitaba. Tras unos segundos me aparte suavemente de el, observandolo con detención y comprendiendo que el puede cambiar de forma, y que aquel pequeño y adorable Dragon seguía estando frente a mi. Una leve sonrisa se formó en mis labios y me acerqué a su rostroo secando sus lágrimas con mis dedos.

Eres tú el que debe dejar de llorar... Si lo haces, prometo sonreir

Murmuré tranquilamente mientras secaba sus lágrimas, y sin darme cuenta acaricié unos instantes su mejilla antes de besar su frente. Jamás me ha agradado ver a los demás llorar, sean quienes sean... Simplemente no me gusta. Cuando noté que ambos estabamos ya más tranquilos me sonrojé bajando la mirada sin saber que decir, aún así mantenia una leve sonrisa. No sabía si de inmediato presentarme, o primero preguntar por qué lloraba... ¿Que me podía decir sobre su extraña transformación? Había demasiado que preguntar que decidí no preguntar nada por el momento.
Christopher Moncrieff
Christopher Moncrieff

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Academia, tal vez bosque...

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Empty Re: Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

Mensaje por Lagi Sáb Jun 22, 2013 6:40 pm

senti una alegria muy grandeya que el chico no me agredio ni me insulto,era un gran primer paso,escuche lo que iho y le sonrei, si lagi sonrie estara bien, eso me hizo sonrreir muchomas, despues de unos minutos me di cuenta de la incomoda pose en la que estabamos me sonrroje y lo mire.

-pe perdon! Debo pesar mucho ya me quito!-

Me sente rapido a su lado y se sentia un aura extranña...

- perdon si te moleste y si te asuste por mi transformacion, mi nombre es lagi soy un quimiera de dragon nagil pero por favor guatda el secreto -

Le guiñe el ojo y le sonrei radiante, era obio que el no diria nada, se veia como una persona,amable y amigable me acerque y lo mire de serca despues de unos minutos bese su mejilla sin nunguna mala intencion.

-eso es un gracias por la galleta humano, estaba muy rica encerio gracias y gracias por curarme y por el calido abrazo eso se sintio muy lindo-

Rei un poco y despues recorde...

-humano tienes nombre? Cual es? -
Lagi
Lagi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Empty Re: Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

Mensaje por Christopher Moncrieff Dom Jun 23, 2013 6:37 am

Despues de lo sucedido, el parecía estar bastante más alegre, manteniendo una radiante sonrisa. Tras unos minutos, el se disculpó por estar sobre mis piernas, era algo distraido, pero era divertido y tranquilo al mismo tiempo.Observé como se sentaba junto a mi mientras yo abrazaba mis piernas lo miraba con una suave sonrisa.
Escuché su presentación y asentí con la cabeza ante sus palabras, sintiendo como inesperadamente un muy leve sonrojo se apoderaba de mi rostro cuando guiñó su ojo

-Comprendo, no se lo diré a nadie.... Un gusto Lagi...
Bajé nuevamente la mirada mientras decía aquello. Mientras yo intentaba de cierta manera ocultar un poco mi rostro, el se acer ó observándome unos instantes y yo, sin comprender que sucedía volví a mirarlo a la cara, sintiendo aquel beso en mi mejilla que me sorprendió y no ayudó para nada a bajar mi sonrojo.
Mientras parpadeaba un par de veces, el agradecía por lo que yo había hecho. Negué suavemente con la cabeza, como diciendo "No fué nada" y pronto escuché que preguntaba por mi nombre.

-Mi nombre es Christopher... Christopher Moncrieff, y yo soy un mago... Pediré que por favor tú también guardes el secreto, dra-... Lagi.
Sonreí nuevamente ladeando la cabeza. Pronto una expresión de preocupación tenía en mi rostro.
Lagi... Perdón por preguntar pero... ¿Por qué llorabas? ¿Te apreté muy fuerte? ¿Tienes una herida? Realmente lo lamento si no las sané todas...
Christopher Moncrieff
Christopher Moncrieff

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Academia, tal vez bosque...

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Empty Re: Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

Mensaje por Lagi Sáb Jun 29, 2013 9:23 am

esba mas tranquilo al estar hablando con el humano,todo estaba bien hasta que escuche esa pregunta,lo mira y trate de sonreir pero no pude.
-si... Tego una herida aqui-

Señale mi pecho del lado del corazon y lagrimas salieron denuevo.

-en el corazon tengo una herida muy grande tanto que aun duele, hace unos años cuando era pequeño mi hermano desaparecio y me dejo solo sin nada, tuve que cuidarme solo y sufrir muchopero cuado cresi me resigne a estar solo y viaje en ese viaje conoci a un humano el cual entro en mi corazon, me enamore de el y me quede a su lado pero.....pero el murio por que era devil y estaba enfermo,no pude hacer nada para salvarlo y duele mucho-

Trate de secar mis lagrimas pero era inutil, siempre que recordaba a esa persona terminaba en llanto.

-perdoname chris por preocuparte y por contarte mis tonterias-

Lo mire y aun con lagrimas sonrei.


Lagi
Lagi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado. [Priv. Lagi] Empty Re: Olvidando el pasado. [Priv. Lagi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.