Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Anim_213 Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Imitat11 Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Boton40x40_zps0e720d7b Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   D22Ol7F
Afilados Hermanos
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   W9fvdd
Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Afiliacioacuten7_zps506f142f

Noche eterna cambiara favor de leer y firmar

+3
Emma White
Yuu Kurenai
Chris Hoffman
7 participantes

Ir abajo

Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Empty Noche eterna cambiara favor de leer y firmar

Mensaje por Chris Hoffman Mar Mayo 21, 2013 11:51 pm

miembros de noche eterna es mi dever avisarles que nuestro hermoso foro cambiara radicalmente, la trama sera diferente pero basada en lo que ya tenemos, no se preocupen por nada, sus pj estaran intacctos espero que les guste el cambio que aremos ya que los administradores lo aremos con mucho esfuerzo es odo por el momento favor de firmar como enterados, alguna queja duda o reclamacion por favor diganle a zero ...
Chris Hoffman
Chris Hoffman

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Empty Re: Noche eterna cambiara favor de leer y firmar

Mensaje por Yuu Kurenai Miér Mayo 22, 2013 3:16 am

¡Estoy enterada, firmo!

Y tambien estoy para cualquier cosita que necesiten ayuda, aunque este castigada, entrare cada vez que pueda n0n/
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Empty Re: Noche eterna cambiara favor de leer y firmar

Mensaje por Emma White Miér Mayo 22, 2013 2:02 pm

Firmado! Avisa si necesitas algo Dany-nii ^^
Emma White
Emma White

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : En pasarelas o sesiones de fotos, o estudiando
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Empty Re: Noche eterna cambiara favor de leer y firmar

Mensaje por Lavi Bookman Miér Mayo 22, 2013 4:39 pm

kawaaaiii *uuuuuuuuuuu* -leyó y firmo- espero que quede genial , llorare TTwTT/....... cuentan comigo para lo que sea! (aunque no sirvo de nada XDD) lol!!....
Lavi Bookman
Lavi Bookman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : Durmiendo! :'DD

Volver arriba Ir abajo

Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Empty Firmado, Baah'

Mensaje por Oga Tatsumi Miér Mayo 22, 2013 5:30 pm

Oga: Baah', cambienlo como quieran e.e' -firmado-
U: Amargado ewé'
Oga Tatsumi
Oga Tatsumi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Empty Re: Noche eterna cambiara favor de leer y firmar

Mensaje por Sora Okimoto Dom Jun 02, 2013 10:00 pm

Regreso despues de un largo~ tiempo .__. y veo esto... Dejo firmado y bla bla mientras que no me involucren a mi
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Empty Re: Noche eterna cambiara favor de leer y firmar

Mensaje por Lenalee Lee Vie Jun 07, 2013 10:38 pm

Es genial que levanten el foro >u> firmo enterada
esme~
Lenalee Lee
Lenalee Lee

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : Cualquier lado -tal vez-
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Noche eterna cambiara   favor de leer y firmar   Empty Re: Noche eterna cambiara favor de leer y firmar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.