Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] Anim_213 Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] Imitat11 Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] Boton40x40_zps0e720d7b Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] W9fvdd
Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida]

3 participantes

Ir abajo

Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] Empty Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida]

Mensaje por Oz bezarius Jue Abr 04, 2013 1:31 am

Bueno como dice este mensaje , es una despedida , por el motivo que ultimamente tengo muchos deberes escolares y trabajo , ademas mi computadora se murio e ir a un cafe internet es muy dificil (Donde yo vivo claro ^^). Prometi estar mas activa en la noche pero tampoco puedo , asi que gomene u.u
Esta es mi lista de personajes con una pequeña despedida de parte de ellos.
Oz bezarius:
P-princesa Mizore... disculpeme irme , me duele mucho... , usted siempre estara en un lugar especial dentro de mi corazon , no quiero irme!!... L-la amo!!... -Sonrisa- Espero que usted tampoco me olvide... -Dandole un corto beso- sea feliz... ^^
Ada -Abraza- Hermanita... digo Hermana prometimos estar juntos y compartir el tiempo que estubimos separados... lamento no poder cumplirte gomene...


Ayumu / Yumeji :
Y: Alis Dakota el tiempo que estubimos juntos para mi siempre a sido un tesoro , te extrañare ^^ mucho... u///////0///////u


Rin Okumura:
Yami!!!!!!!!! quiero decirte que te amo! te amo! te amo! lamento irme!! se que paresco un pervertido pero no lo soy , cuando me aceptaste debido a que soy el hijo de Satan , me enamore mas de ti... te extrañare!! TT^TT


Lenalee:
-Sin comentarios-


Para los que no sabian ya que paresco una fantasmita apareciando y desapareciendo , soy Melinda n.n , el foro esta muy bonito espero que alla mas gente que se preocupe por el ya que son de las mejores. Bueno...
Cuidense minna-san , sayonara~ ^^

AVISO: Ok espero que no habra problema de que unos de mis personajes cambien de propietaria ya que nunca los pide utilizar como es debido ^^ favor de cuidarlos bien \.u./
Lenalee- esmeralda *te envio su contraseño por mp*
Rin Okumura- leslie
espero no haberles causado molestias.
Oz bezarius
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] Empty Re: Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida]

Mensaje por Jeff The Killer Jue Abr 04, 2013 6:58 am

Ñioooooooooooooo!!! -Lloriquea- Mi ser Yuu por cierto ;///w///; Te extranare mujer u0u/ Si llegas a poder volver [Cosa que aparentemente no podras TwT] Te reciviremos con los brazos abiertos u.u
Te deseo lo mejor de lo mejor junto a los personajes que se conocieron con los tuyos uwu
Saludos ;//////////; -Se va a su rinconcito a lloriquear-

Jeff: ... -Rie y luego se pone a jugar con su cuchillo porque no entiende nada (?
Jeff The Killer
Jeff The Killer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] Empty Re: Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida]

Mensaje por Horo-Horo Jue Abr 04, 2013 9:49 pm

¡¡¡¡ Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] 996427785 Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] 996427785 Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] 996427785 Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] 996427785 !! ..... Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] 914786774

Waa!!! nuuuhh! Meli! -regresaregresaregresa- TTwTT...(? *Se acompaña con Yuu* sa-yo...Sayonara!! TT0TT/.... como dice la loca de arriba (?) si vuelves te asesinare... digo te reciviremos con los brazos abiertos y listos pa´ apachurrarte de cariño n////n.... Buuaahhh!!! T..T||| .... ¡¡se te quiere!! ~ ~
Horohoro: Dios son dramaticas... (??)


Horo-Horo
Horo-Horo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida] Empty Re: Se que algunos no me conocieron, pero les deseo lo mejor ^^ [Despedida]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.