Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
tengo una ******** quejota EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
tengo una ******** quejota EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
tengo una ******** quejota EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
tengo una ******** quejota EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
tengo una ******** quejota EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
tengo una ******** quejota EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
tengo una ******** quejota EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
tengo una ******** quejota EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
tengo una ******** quejota EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
tengo una ******** quejota Anim_213 tengo una ******** quejota 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo tengo una ******** quejota Imitat11 tengo una ******** quejota Boton40x40_zps0e720d7b tengo una ******** quejota 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol tengo una ******** quejota D22Ol7F
Afilados Hermanos
tengo una ******** quejota W9fvdd
tengo una ******** quejota Afiliacioacuten7_zps506f142f

tengo una ******** quejota

4 participantes

Ir abajo

tengo una ******** quejota Empty tengo una ******** quejota

Mensaje por Sairent/Suigintou Vie Ago 03, 2012 8:09 pm

Bien antes que nada perdonenme por las palabras pero es como me siento, y cuando es que me enojo y me lleva a la chingada!! Se que lo que hacen es para que se vea atractivo el foro, pero he escuchado comentarios de personas que estan en el foro y se que no soy la unica (no dare nombres para que solo me caguen a mi aunque me vale), aunque lo fuera me quejaria porque me encanta dar mi opinion y si no les parece lo que digo pueden irse a muy a la chingada porque me vale mierda yo doy mi puta opinion y listo, mi queja es obre tres cosas por ahora, uno, lo de la ficha aunque eso ya habia quedado claro para quien lo hizo el segundo modelo de ficha, como dije se que lo hacen para que sea mas atractivo pero a mi me marea mucho codigo y se que no soy la unica y se que mucha gente que piensa meterse mandara al foro por un tubo y eso ara perder gente, dos el fondo del cb, para poderte leer mierda tienes que usar colorer brillantes y por si lo sabian los colores brillantes/flourecentes dañan la vista y mas ese fondo de mierda, tres (esto es nuevo) lo de registros de personajes con una mierda, el puto codigo me caga de la chingada y si tenian una puta hueva de hacerlo como lo hicieron desde un puto principio ya es su puto problema ustedes como admin y moderadores tienen que hacer ese trabajo no los demas, tal vez unos esten en desacuerdo conmigo otros no y puede de que hayan unos que me digan "si te molesta tanto porque no te vas?" Porque nunca falta el imbecil que lo dice, ustedes querian administrar un foro y hacerlo asi en los registros es su problema repito es su problema es su trabajo no de los demas usuarios, yo estoy dando mi opinion si les parece algo que solucionaran que bien si van a criticar mi comentario o decirme de mierdas mejor vallan y diganle de mierdas a alguien mas porque no me tomare esa libertad de leer comentarios estupidos


Por su atencion, Gracias
Att: Les~
Sairent/Suigintou
Sairent/Suigintou

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo una ******** quejota Empty Re: tengo una ******** quejota

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ago 03, 2012 8:34 pm

-realmente esta perdiendo la pacensia asi que trata de darse medicamento dalay y seguir con lo siguiente~-

1.- Lo de la ficha ya lo sulocione yo, Poniendo Modelo 1 o Modelo 2 - - ahi cualquiera de los usser nuevos o no pueden escoger que modelo ficha hacer y que no

2.- El fondo de la CB lo hable yo con unos usser y lo puse para que si se viera mas atractivo, ademas que fue cambiado muchas veces, y de ahi NADIE se atreve a decirmelo y si no les gusta no lo pongo pero eso no fue el caso

3.- Lo de el registro no esta en condicion solo tienes que poner
Código:
[code][/code]
es muy dicificil editar el tema y colocar todo y eso al menos de que Mariel me dija algo para mi no esta en discucion

Yo solo hago estas cosas para que el foro no se valla al desorden y tambien si no te gusta registral no lo hagas y ya - - por mi parte es todo


Ale~
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tengo una ******** quejota Empty Re: tengo una ******** quejota

Mensaje por Ichiru Sáb Ago 04, 2012 2:18 pm


*Intrusas. intrusas everywhere*
Tengo que reconocer, ¡que me he sorprendido! xD
Antes que nada, sé que no soy la administradora más capacitada para hablar de esto, pero el tema me pareció curioso, por lo que, why not? yo responderé también~.
Después de todo, esto también es mi opinión, así que tengo derecho a hablar... aunque posiblemente lo consideren como estúpido y no lo lean, no se perdería demasiado después de todo.
Al tema de conversación, responderé a lo de Les según su orden, como es de suponer:
Primero, lo de las fichas: Como dijo Ale, editó el título de los temas, exponiendo que son dos modelos distintos y con clara posibilidad de elegir. No obstante, si eso sigue siendo un problema, yo misma hablaré con la web master y el resto del Staff para hacer un tema donde estén las dos posibilidades, diciendo en este que son capaces de elegir una u otra. Yo misma he dicho por ChatBox que el segundo modelo de ficha no me agrada demasiado, ya que, como Les ha dicho, los códigos me marea así que decidí hacer un personaje con el primer modelo. Incluso otra administradora ha hecho un tema especificando que es opcional, después de todo, podría dejarse aún más claro si es lo que se debe.
Dos, el fondo del cb. Si no os gusta, u os parece una molestia para los colores de los personajes, lo cambiamos.
Tercero, ¿con código te refieres a todo en general o a lo del "code"? Sin saber esta respuesta, dividiré la respuesta en dos, dependiendo cada una de a qué "códigos" te refieras. El del code, no creo que el intentar ayudar a los admins un poco sea demasiado problemático, aún así, si eso es lo que desea el foro en general, se intentará simplificar un poco si eso es lo que desea nuestra Web Master, después de todo ella tiene la última palabra en toda sugerencia.
Fin(?). No comentaré nada más respecto a la rudeza o parecido, siento las molestias, aunque no he podido resistirme ante la tentación de responder esto xD
Atte: Lucy.
Adié~

Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

tengo una ******** quejota Empty Re: tengo una ******** quejota

Mensaje por Zero Sáb Ago 04, 2012 4:24 pm

lo que hace dice u ordena ale primero es consultado por mi si a alguien no le gusta el modelo de la ficha lo pueden hacer como siempre no es obligatorio que todos tengan ese modelo de ficha , el fondo de la cb no me moleta s es lindo me gusto mucho, el registro de personajes es buena idea, y ademas todo lo que hace ale es por que yo le dije ademas si tienen problemas diganmelo ami por eso estoy para ayudar pero si no hablan ovio que no les entendere una cosa mas si alguien por algun motivo insulta a los demas user sean o no admin seran bananeados de foro por que? por que yo digo ok suena rudo pero es la verda dasi que todos estense tranquilos * si lo digo por el user de cloud* bueno eso es todo los quelo -u- ~

att : yo mariel a y zerito~
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

tengo una ******** quejota Empty Re: tengo una ******** quejota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.