Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Anim_213 Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Imitat11 Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Boton40x40_zps0e720d7b Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] W9fvdd
Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

2 participantes

Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Mikuo Hatsune Mar Abr 17, 2012 11:18 am

despues de terminar de hacer un trabajo desidi ir albosque para descansar un poco ya que mi cansancio era mucho y mis ganas de dormir eran mas, clabe la nabaja de mi guadaña en el suelo y me recarge en un enorme arbol, mire ala luna que estaba demaciado grande y la luz que esta emanaba era muy bella, sonrei un poco ya que recorde cuando miku cantaba ala luna, si mi pequeña hermana ala cual perdi por culpa de unos humanos, aprete mis puños con cojaje y golpee el piso.

-como se atrevieron a alejarme de ti miku tu eras mi vida y sin ti mi vida es diferente-

dije mientras me sentia cada vez mas solo, cuando eramos niños siempre estabamos unidos todo lo haciamos juntos y me dolia el no estar con ella, recorde cuando la mimaba siempre que se enfermaba, yo sabia que mi hermosa miku estaba viva que estaba bien lo sentia dentro de mi.

-por favor miku aparese-

le suplicaba al viento mientras mi lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, me sentia mal con ganas de llorar solo nesecitaba un gran abrazo de ella solo eso, aprete mis puños y le grite al viento

-MIKU!!!!!-

despues de eso una silueta se reflejo frente a la luz de la luna, alze la mirada y vi como esa figura desendia,tenia una guadaña en mano asi que tome la mia y mire con desconfianza esperando a que estuviera en el piso para distinguir bien a esa persona.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Miku Hatsune Mar Abr 17, 2012 1:16 pm

esta ves me toco hacer un trabajo serca de la academia por tal motivo decidi no apresurarme para llegar a mi dormitorio,mire al cielo y la luna estaba grandisima e iluminaba todo con azul muy bonito, decidi ir saltando entre los arboles ya que se me hacia muy aburrido caminar por ai asi que lo hice mientras iba tarareando una cancion, recorde cuando era pequeña y le cantaba ala luna, recuerdo muy bien que aunque nunca die nada sabia que mikuo onisama me observaba de lejor, sonrei para mi misma y segui mi camino.


mooo esto es aburrido espero que tenga algo muy bueno que hacer cuando este en la academia -3-..


salte muy alto y seti como si tocara la luna depronto escuche que alguien gritaba mi nombre asi que boltee a mirar, como no distinguia vien saque mi guadaña y espere a estar el el piso para ver bien ala persona que ma habia llamado.

cuando termine de decenter cai de pie y sonrei al ver mi accion, quede de espalda ala persona que me habia llamado y me senti muy rara ya que cuando senti su ecencia se sentia igual ala mia asi que me daba miedo voltear, ver a esa persona, quien es??, me pregunte mientras mi corazon se aceleraba.

no queria voltear pero tenia que hacerlo tal vez era un enemigo o alguien que me queria atacar, una trampa quisas pero aun asi algo en mi se sentia raro, me decidi y voltee a ver a la persona , sonrei con los ojos cerrados y no dije palabra alguna solo me quede ai frente a el y tenia miedo.. miedo de abrir mis ojos..
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Mikuo Hatsune Mar Abr 17, 2012 3:29 pm

despuesde tomar mi guadaña y ponerme en guardia vi que la figura que aperecio iba decendiendo, cuando estallego al piso me sorprendi ya que tomo la figura de una chica, sin bajar la mirada ni mi guadaña me quede en sielencio, ella estaba inmovil y al pareser estaba asustada, senti su ecencia y era identica ala mia asi que mi corazon empeso a latir muy muy fuerte,vi que ella volteo de repente pero no me miro solo sonrio con los ojos cerrados, al verla mi corazon latio demaciado fuerte, la luna iluminaba su rostro y pude observar que era ella miku mi preciosa hermana.

no podia hablar, en mi garganta se hizo un nudo y las palabras no me salian, mi cuerpo se inmovilizo y no me respondia, queria correr a a brazarla y decirle que la habia encontrado queria gritarle y decirle miku abre los ojos!! pero, no podia solo la mire mientras mi corazon latia mas y mas fuerte.

despues de unos minutos por fin pude hablar y solo pude decirle algo muy corto pero que ella comprenderia.

mirame!!

le dije casi gritamdo mientras la miraba con lagrimas en los ojos.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Miku Hatsune Miér Abr 18, 2012 9:25 am

estando en la misma posicion y con los ojos cerrados sentia un sentiemiento muy extraño todo era una mezcla de emociones en mi corrazon y mas empeoro cuando escuche esa vos, una voas tan familiar y que nunca olvidare, abri los ojos sorprendida al escucharlo y cuando vi quien era esa persona mis ojos se llenaron de lagrimas,no podia creer lo queestaba viendo era mikuo, mi hermano el que crei que habia muerto en manos de esos malditos sinpensarlo dos beses solte mi guadaña y corri a abrzasarlo, cuando estube con el y senti sus brazos comense a llorar.

MIKUO!!! mikuo anisama !!

lo abrase y me afere a al como si la vida se me fuera si lo soltava, estaba apunto de estallar mucho mas mi llanto cuando senti algo que me lleno de felicidad haciendo que ami llegaran recuerdos, mikuo puso su mano en mi cabeza acariciandola y diciendo esas palabras que siempre recordare..
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Mikuo Hatsune Miér Abr 18, 2012 2:39 pm

en cuanto miku abrio sus ojos y me miro tiro su guadaña y corrio a mis brazos, me abrazo y yo correspondide la misma manera, era de imaginarse que lloraria ya que tambien yo lo estaba haciendo, mis ojos estaban llenos de lagrimas por ver denuevo a miku, la mire y vi que aria una ecena de llanto muy larga como las que hacia cuando estabamos pequeños asi que hice lo que siempre para calmarla, pose mi mano en su cabeza la acaricia y aunque estaba llorando sonrei y le dije con vos algo quebrada.

miku chan~te encontre~

sonrei y la abraza denuevo se sentia tan bien aunque estaba un poco nervioso miku ya no era la pequeña niña que iba corriendo y llorando por que todo le asustaba, la mira muy bien y ya era toda una chica y al pareser una buena shinigami, sonrei y sin separarme de ese calido abrazo ledije

en donde te habias metido estaba muy angustiado por ti miku dime, que fue lo que paso despues de que me mataron?.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Miku Hatsune Miér Abr 18, 2012 5:46 pm

al escuchar a mikuo me tranquilice y me senti muy feliz por que por sin podia a brazarlo denuevo despues llego una pregunta la cual me sorprendio unpoco, que habia pasado despues de su muerte? mm lo mire y me sente asu lado recargandome en el.

mmm me llevaron unos humanos y me tenian cautiva en un cuarto obscuro y pequeño endonde habian ratas y todo tipo de alimañas, cada que tenia miedo solo gritaba ala soledad ya que nadie me auxiliaba, me obligaban a engañar gente y a asecinar personas para quitarles su dinero,es mas si no conseguia lo que ellos querian me amabarraban en ese cuarto me mojaban con agua helada y me golpeaban, ese .. era mi castigo.

empese a temblar un poco ya que aquellos recuerdos siempre me ponian mal, me abraze mas a mikuo sientiendo sus brazos a mi alrededor asi que segui contandole todo lo que habia pasado.


tiempo despues para ser exactos cuando cumpli los 18 años mori por una pulmonia que me dio devido a los baños de agua fria que esos tipos me daban, como se asustaron tanto de tener un cadaver con ellos se desicieron de mi cuerpo aventandolo en un campo de rosas, cuandodesperte de ese sueño me di cuenta de que ya no era una humana y bueno me dedique a ser shinigami, me especialice en la musica ya sabes que me encanta.

lo mire sonriente y segui hablando.

entonses tiempo despues, escuche sobre esta academia y pense en estar aqui ademas de ser divertido seria interesante onisama, e incluso e conosido a gente bueno y...gente mal .

baje la mirada recordando a ese tipo el mismo que habia a busado de mi pero no dije nada solo mire a mi hermano y segui abrazandolo no queria que nada ni nadie arruinara ese momento..
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Mikuo Hatsune Jue Abr 19, 2012 11:10 am

miku me conto todo lo que le habia pasado y micorazon dolia demaciado ya queme senti culpable por no estar con ella cuando me nesecitaba, ella sufrio demaciado y yo no pude hace nada para impedirlo, que inutil me sentia en ese momento, depronto el aura de miku se formo negra lo cual es raro en ella , bajo la mirada y me abrazo con mas fuerza, eso era muy mala señal, cuando ella me abraza asi es por que algo malo le habia pasado, le tome con ambas manos el rostro y la hice que me mirara alos ojos.

miku dime lo quete paso todo no me ocultes nada, se que mientes cuando dices que estas bien te conosco estamos conectados y siempre sabre si te duele algo asi que confienza.


la segui mirando y mire sus ojitos sabia muy bien que algo muy malo le abia pasado ya que se notaba demaciada tristesa en ella.

no te soltare hasta que me digas asi que dime miku.

la mire esperando esa respuesta.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Miku Hatsune Jue Abr 19, 2012 4:06 pm

estaba mirando al piso cuando senti las manos de mi hermano en mi rostro, me miro alos ojos y me pregunto que que tenia que habia pasado conmigo, sabia que no podia engañarlo pero tambien sabia que si le decia que kanu abuso de mi el se alteraria y aria cualquier tonteria.

no me pasa nada onisama solo que me sentia sola sin ti eso es todo

ovio mentia y desvie la mirada para ocultar esa mentira, pero no es tan fasil engañar a mikuo, asi que trate de safarme de su agaree ya que no apartaba la vista de mi.

mikuo sueltame mis mejillas duelen

fue lo unico que pude decir, pero el no me soltaba..
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Mikuo Hatsune Jue Abr 19, 2012 4:35 pm

no importa que te duelan dime miku o lo descubrire yo solo

la mire un poco preocupado pues sabia que algo malo le habia pasado y aun asi miku no queria desirme nada, eso me aungustiaba demaciado, cuando la mire alos ojos lo primero que note fue su tristeza asi que mi preocupacion subio.

miku te doy una ultima oportunidad asi que dime que te sucedio algo malo te paso no?

segui insistiendo, pero no hubo respuesta de ella, asdi que no me dejo otra opcion que descubrirlo por mi mismo asi que me acerque a ella -te lo adverti miku- dije para despues besar lentamente sus labios, un sonrojo se apodero de mi y continue asiedolo ya que gracias a ese beso podria ver todo lo que miku habia vivido en mi ausencia la a pegue a mi con fuerza y la a braze por la cintura, claramente pude ver todo lo que miku habia hecho pero llego una ecena que me aterro por completo, habia sangre y un tipo estaba---- abusando de miku , me separe rapidamente del beso y la mire, ella estaba llorando y bajo la mirada, la abraze con fuerza de manera poseciva.

por que miku por que demonios no me dijiste lo que paso? quien es ese maldito miku dime!
le exigi respuestas a mis preguntas.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Miku Hatsune Jue Abr 19, 2012 4:57 pm

como me negue a darle alguna respuesta a mi hermano el hizo lo que nunca pense que haria en su vida, mikuo me beso, pero lo raro no fue eso sino que yo corespondi de la misma forma, sentu su brazo rodeandoo mi cintura pero despues ante mi aparecio todo lo que habia vivido, al ver tales cosas empese a llorar y mis lagrimas rodaban por mis mejillas, tambien aparecio la ecena cuando kanu esta violandome cosa que me lleno de terror, mikuo se separo del beso y me miro.

no queria darte problemas mikuo, no queria que supieras que me paso eso por que no te quiero ver sufrir por mi culpa.

conteste a sus preguntas y comenze a llorar.

lo siento mikuo enserio lo siento.

me disculpe con el y lo abraze, me sentia mal y no queria que nada nos volbiera a separar, no queria sentirme sola sin mi hermano no queria que nadie me lastimara asi como kanu, eso fue feo, dolio y siempre en todo el acto me llamo basura, no no queria que eso se repitiera nunca.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Mikuo Hatsune Vie Abr 20, 2012 9:46 am

la mire y lloro, causarme problemas? pero como podia pensar eso si ella es lo que mas quiero en el mundu miku es mi gemela y la a doro me moriria si algo le pasara, pense mientras la abrazaba.

no te disculpes miku no lo agas tu no tuviste culpa de nada lose .

la apegue mas a mi y trate de no llorar junto a ella, tenia en mente matar al desgraciado que la habia lastimado pero , no era el moment, al pareser la basura esa era fuerte y ami me faltaba mucho por aprender, le tome del rostro y le di un beso en la mejilla.

miku chan ya olvidemos todo esto si? mejor vamos muestrame endonde esta la direccion tengo que pedir una habitacion para mi.

trate de olvidar lo que habia mos hablado pero no podia, en mi mente solo estaba la exprecion de dolor de miku.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Miku Hatsune Lun Abr 23, 2012 9:28 am

tome a mikuo de la mano y lo guie para que pidiera una habitacion , hace mucho tiempo que no caminabamos asi juntos asi que decidi ir lento para poder disfrutar de cada minuto.

mm mikuo te puedo hacer una pregunta.. dime. que fue de el??

le hice la pregunta que siempre quise saber, que fue de esa chico el cual fue mi mejor amigo y del cual me enamore cuando estaba viva, queria saber que habia pasado con el que le habia pasado a su cuerpo y endonde estaba su tumba asi que mire a mikuo y espere su respuesta.

quiero que me digas todo lo que paso mikuo por favor ...
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Mikuo Hatsune Lun Abr 30, 2012 12:21 pm

estabamos los dos juntos caminando cuando escuche una pregunta que tenia una respuesta muy difisil, que fue de el? el amigo de miku y mio que paso con nosotros mucho tiempo el chico del cual me enamore y parese que igual miku, me puse serio y la mire alos ojos.

eso es algo difisil de contestar miku

le dije pero cuando escuche que me lo pedia como un favoor suspire me di la vuelta y la abrace.

cuando desperte habia mucha sangre, estaba lleno de sangre y te busque desesperadamente miku cuando estaba buscandote encontre su cuerpo, estaba frio, inmovil y con miles de cortaduras en todo el cuerpo, lo mire y no podia moverme, senti como si mi corazon se saliera de mi pecho y llore miku llore demaciado al verle asi.

lagrimas caian de mis ojos y la segui abrazando.

el murio y no pudimos defenderlo miku .

dije para despues quedarme mucho tiempo callado.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo] Empty Re: Te encontre!!!! [ priv. miku y mikuo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.