Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 Anim_213  La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo  La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 Imitat11  La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 Boton40x40_zps0e720d7b  La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol  La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 D22Ol7F
Afilados Hermanos
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 W9fvdd
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 Afiliacioacuten7_zps506f142f

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Vie Feb 24, 2012 4:01 pm

Aquello no podía ser mejor, se sentía... ¡Tan bien!. Parecía que él ambiente se tornaba cada vez más caluroso(?) yo continuaba aferrado a él, de vez en cuando mis manos recorrian su espalda mientras mi cuerpo y el suyo se estremecían ante cada movimiento, era simplemente indescriptible, sólo podías sentirlo y disfrutarlo eso sería sin duda lo que yo haría, hacia varios minutos habían comenzado los gemidos, suavez en un principio luego subían considerablemente tono, justo como el lo había pedido, haría cada cosa que él quisiera, en ese momento no pensaba precisamente, sólo me dejaba guiar por Ichiru. Sentí que Ichiru volvía a correrse dentro de mi, solte un gemido y bése su cuello; el no paraba de moverse cada vez más rápido y yo perdía mi cordura con cada embestida, recorri nuevamente su cuello con mi lengua húmeda saboreando su piel intentando torpemente que él tambien perdiese algo de su concentración en mi, sonreí, lo que realmente quería era escucharle nuevamente ¿de que servía mentirme?, sólo quería escucharle a él de nuevo-... I-Ichiru...-susúrre, mientras apegaba mi cuerpo al suyo, él acerco su rostro al mío con aquella sonrisa que en un principio no me gustaba y que ahora era mi favorita, se veía realmente hermoso cuando sonreía, yo le mire fijamente a los ojos, sostuve su mirada mientras mis mejillas ardian nuevamente-..¿S-si?... -su voz sonaba algo cansado lo cual no me extrañaría en lo más mínimo, yo ya estaba un poco cansado también; aunque era el quien hacía la mayor parte del trabajo (?). No desvié mi mirada en ningún momento, hasta que él comenzó a hablar, enárque una ceja mientras Ichiru intentaba decirme algo y cuando finalmente lo dijo, yo simplemente no podía creerlo, estaba en total shock, pensé que había dejado de respirar por unos minutos, pero no me di el lujo de quedarme sin palabras por mucho tiempo, el podía tomarlo como algo malo, el tono con el cual lo había pronunciado, dios(?)... ¿como había llegado a esto?-... ¿H-hablas en serio... Ichiru?... -no es que aquello me disgustara, en absoluto, me gustaba extrañamente quería decirle lo mismo, sólo..., no sabía cómo, aún no lo asimilaba; suspire y oculte mi rostro en su hombro, respiraba entrecortado, me sorprendía a mi mismo, queriendo corresponderle, estaba realmente confundido, ¿como podía pasar tanto en una sola noche?. Sonreí levemente,¿porqué no ser feliz luego de lo sucedido con mi padre?; ¿porque no intentarlo? -... Al parecer.., también... Yo te amo Ichiru...- busque nuevamente sus labios, quería que me bésara nuevamente, pero esta vez yo también quería besarlo dulcemente, quería transmitirle todo lo que sentía.



Grite a los pocos segundos de placer, lo había sentido en un movimiento un poco brusco completamente dentro de mi y su miembro había rozado algo dentro de mi que me había hecho estremecer de puro y total placer, mi espalda se encontraba ligeramente arqueada y al parecer me había corrido nuevamente entre ambos vientres; ya había comenzado a jadear, estába un tanto exhausto me quedé inmóvil por un momento mientras recuperaba el aliento (?) luego sólo acaricie su espalda dulcemente mientras bésaba su cuello, no quería hablar en ese momento, sólo quería estar así en silencio.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Jue Mar 29, 2012 5:53 am

Aún no podía creer las palabras que habían salido de su boca, nunca, en su vida, había sentido algo parecido por ningún ser, ni siquiera por su hermano, pero ¿por qué pensaba en ese bastardo ahora? Maldita sea, lo odiaba tanto que hasta en ese momento lo había recordado, quería dejar de pensar, dejar de respirar y solo sentir a Ian, solo a él. Aparté de mi mente todo, perdiéndome el él, la postura de su cuervo en el climax de el placer al igual que el mio, sus cabellos levemente apegados a su rostro por el sudor, el tono rojizo de sus mejillas, sus ojos que le hacían perderse en el abismo, la curvatura de su espalda, todo, absolutamente todo hacía que una oleada de calidez y fruición. Movía las caderas de vez en cuando, ahora era incapaz de pensar en nada ni en nadie, estaba en éxtasis, el mayor conjuro que le había echado nunca jamás. Tenía que reconocerlo, antes eso de 'el amor te cambia la vida' era una frase que la gente solo decía para convencerse de que el enamorarse no le habían arruinado la vida por completo, que era una pérdida de tiempo, algo innecesario y capaz de sentir él. Hasta ahora.

Cuando percibió la voz del menor, ya era demasiado tarde, sus ojos se habían cruzado con los ojos hace tiempo, estaba perdido entre tanta ternura, sus oídos podían escuchar, pero los latidos de su corazón hacían que le fuese más costoso poder oír. La cara de el contrario tenía cierto aire de incredulidad, como para ser lo contrario, ni él mismo se creía lo que acababa de decir. El tono rojizo de sus mejillas empezó a ser casi un rojo carmín de nuevo, ay Dios, era tan lindo~. ''¿hablas en serio?'' De alguna manera, eso le había sentado mal, pero hasta él hubiera dicho lo mismo, no podía razonar bien a estas alturas de el encuentro-
Sí, demasiado enserio...- Murmuró entre dientes, estaba agotado, por no decir que ya no tenía casi fuerzas. Quería oírle de nuevo, quería saborear sus palabras de nuevo, aunque pareciese una obsesión, cada movimiento, gemido o sonido era un deleite para su cuerpo, como una oleada de regocijo y lujuria a la vez, incontrolable. Ahora sí, había dejado de respirar, aquellas palabras salientes de la garganta de el menor habían hecho que se quedase en shock, quieto, petrificado, pero dulcemente alegre, esbozó una sonrisa, anormalmente dulce y aniñada, como si le hubieran dicho lo mejor del mundo, era verdad. Extendió los brazos hacia el cuello ajeno, notó como el otro buscaba sus labios y por supuesto que los encontraría, lo único que quería hacer ahora era besarle. Le abrazó con fuerza, lo más fuerte que podía, ahora eran solo un ser, una unión que permanecería así siempre. Juntó sus labios a los contrario, propinándole un beso, pero no era de lujuria, si no de dulzura, cariño, pasión, amor. Eso que tanto había anhelado en secreto había llegado, por fin y era la persona indicada-Te amo, te amo, te amo...- Mumuró, una vez que se habían separado, después de varios minutos, quería continuar, pero aún tenía la respiración entrecortada, ni siquiera sabía por qué notaba un ligero calor en las mejillas, sería de tanto sonreír, estaba feliz, realmente feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Later (?)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se encontraba tumbado en la cama, con los ojos entrecerrados, no podía quedarse dormido, dudaba que nadie pudiese quedarse dormido después tanto placer. Aunque estaba tranquilo y sosegado, pues tenía a Ian entre sus brazos, aún podía notar los latidos de su corazón aunque no fuesen uno, el suyo estaba igual o iba más rápido, pero le gustaba aquella sensación de calidez que le hacía sentir. Sujetaba la mano contraria con cierta fuerza, mientras que con la otra mano dibujaba círculos en el vientre ajeno, su piel era suave y delicada. Aún tenía algunos mechones de pelo apegados a las mejillas gracias al sudor, pero no le importaba, solo le importaba su contrario, su 'lobito'. Había silencio, todo era silencio, la fiesta casi había terminado y calculaba que eran las tantas de la mañana, definitivamente nadie iba a salir de esa habitación (?). Su cabeza reposaba en la misma ajena, inhalando su aroma cada vez que respiraba, malamente dicho, aquel olor era como una droga para él, adictiva y deliciosa. No quería decir nada, estaba todo dicho, tampoco quería moverse de donde estaba. Podía ver los reflejos de el cuerpo de Ian con la tenue luz de lo que quedaba de luna, dentro de poco amanecería, pero la escena era realmente digna de ver. Perfección, así se le podría denominar a aquel cuerpo, unas caderas delicadas, torso suave y algo musculado. También se veían reflejos negros, los de su pelo, su cobrizo, suave y 'conmuybuenholor' cabello. Ni siquiera sabía como aquella obra de arte había podido llegar a ser suya, no lo denominaría trofeo, él era mucho más que eso, era algo especial e innombrable.


[Off= Asd, amor mío, siento la tardanza infinita y la porquería de post este, pero tu sabes el por qué y todo ese rollo, cuidate, ne? adié~ >O< ]
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Lun Abr 23, 2012 7:27 pm

Sentía el sueño tan real, escuchaba a aquel albino que había conocido la noche anterior pronunciar aquellas palabras tan hermosas, si, hermosas; por alguna razón aquellas palabras me sentaban muy bien, y no quería que parase de decirlas... "te amo"... ¿porque me hacía tan feliz el escucharle decir aquello?, suspire entre el sueño y me removí en la cama al sentir las... ¿Caricias? En mi vientre, eso había sido lo que me había despertado, caricias.., caricias que jamás había recibido, no de esa manera; de repente me sentí cansado no quería despertar, en realidad no quería moverme de ahí. Sentí presión en mi mano derecha y el contacto con otra mano, las caricias continuaban, me sentí observado de repente; me removí un poco y abrí mis ojos lentamente, entonces le vi... Y me sorprendi, me sentí feliz, en seguida me di cuenta de todo, al sentirme sin ropa(?) estaba desnudo bajo el cuerpo de el, mis mejillas se ruborizaron fuertemente le observe fijamente y ahora sabía el porqué de las caricias que sentía, la presión en su mano, se debía a que Ichiru me tomaba de la mano y acariciaba mi vientre con su mano libre, mi corazón se agito con fuerza al ver sus ojos y no me movi de mi lugar, todo era tan hermoso que realmente parecía un sueño...pero no lo era, no era un sueño el estaba ahí y realmente agua sido suyo-... I-Ichiru...-entonces sólo pude guardar silencio y observarle fijamente. Sentí mi cuerpo ligeramente súdado, eran restos de lo ocurrido la noche anterior... La noche anterior, es decir ¡ya era de día!; de repente observe la luz que había en la habitación, era debido al sol que comenzaba a hacer su aparición, mantuve mi expresión sorprendida y mis mejillas no dejaban de ruborizarse cada vez más, sobre todo al sentirle sobre mi... Y al ver que me observaba con aquellos ojos, volví a mirarle fijamente sólo que está vez sonreí sólo un poco-... B-buen día ... -musite, mientras le observaba, inevitablemente mi mirada bajo al pecho y torso bien formado del albino, en seguida me ruborize aún más; era realmente un chico hermoso, me estremeci al recordar todo lo sucedido la noche anterior, yo había sido suyo, había sido mi primera vez y había sido suyo. No podía apartar la mirada del pecho de aquel albino, probablemente dure así unos minutos más, luego le mire nuevamente y su rostro era tan o más hermoso aún, suspire sin motivo aparente, entonces estruje su mano sólo un poco, no podía creer todo aquello-... ¿me repites lo que dijiste anoche?...-apenas me había dado cuenta que mantenía su frente apoyada en la mía, sonreí un poco más.





La luz que había en ese momento en la habitación, debía decir que era poca, pero favorecía mucho a la imagen del albino. Había silencio, demasiado, pero eso no sería raro, si realmente había terminado la fiesta, aunque podía escuchar algunas voces fuera de la habitación, probablemente algunos alumnos humanos que despertaban para asistir a clases, me asúste un poco ante la idea de que me encontrarán en la habitación de un humano.., es cierto, aún estaba en las habitaciones de la clase diurna. Por la luz podía deducir que eran las 6am al menos, suspire nuevamente y cerre mis ojos pero sonreía levemente-... No debería estar aquí y tu deberías estar en clase Ichiru...-en realidad no quería aquello pero no quería que nos encontrarán en aquella situación, estaría en problemas con aquel director, pero ahora que lo pensaba ya debería estarlo, había dejado un completo desastre en él jardín al derrumbar algunos árboles, imagine al director llorando frente a los árboles destrozados y no pude evitar ensanchar sólo un poco más mi sonrisa. Mantuve mis ojos cerrados y sólo escuche lo que Ichiru me diría, estaba realmente ansioso por escuchar su voz nuevamente, me resultaba muy difícil no escucharle, su voz me hacía sentir muy bien, mejor de lo que había estado en años y lo quería... Lo quería para mí... Quería despertar así todos los días.., como en un sueño, un hermoso sueño.






[off rol: .w. Pues, amor mío Dx disculpa si es muy corto, tu sabes que mi imaginación no es lo máximo últimamente jajaja XDu]
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] - Página 2 Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.