Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
lestat ficha  EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
lestat ficha  EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
lestat ficha  EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
lestat ficha  EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
lestat ficha  EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
lestat ficha  EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
lestat ficha  EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
lestat ficha  EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
lestat ficha  EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
lestat ficha  Anim_213 lestat ficha  40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo lestat ficha  Imitat11 lestat ficha  Boton40x40_zps0e720d7b lestat ficha  40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol lestat ficha  D22Ol7F
Afilados Hermanos
lestat ficha  W9fvdd
lestat ficha  Afiliacioacuten7_zps506f142f

lestat ficha

2 participantes

Ir abajo

lestat ficha  Empty lestat ficha

Mensaje por Lestat Jue Abr 11, 2013 6:18 pm


Tks..
Lestat ▪ Cornelius ▪ 500 años▪ Sirviente (vampiro) ▪ Bisexual ▪ Ingles

FAMILIA
Asecinados
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es un chico muy serio y sin muchos amigos, en realidad no tiene ninguno, es muy pasifico cuando se requiere, le gusta leer ya que siempre se pierde en pensamientos, es muy tierno apesar de que no lo demuestre, en un chico que puede ser un gran amigo pero ala ves un asecino despiadado, su vida ah sido muy dura por lo cual es muy desconfiado, algo frio y solo se muestra amable con la gente por educasion, mas que nada se fuerza a eso.

HABILIDADES Y DEBILIDADES
habilidades con el viento, sabe controlarlo, tambien utiliza su instinto asecino el cual reprime ya que si se enoja se descontrola y lo usa, es muy agresiv y no sabe si es amigo o enemigo de quien ataca.

se devilita con el agua es su peor elemento ya que le dan descargas por todo el cuerpo solo puede tocar el agua con una mezcla de ecencias que le vierte.
ARMAS
utiliza unos hilos filosos mas que mil dagas lanzadas al cuerpo, estos hilos se mueben al antojo del chico.
GUSTOS
▪ la tranquilidad
▪ la soledad
▪ leer
▪ las armas
▪ la noche
▪ aprender
▪ hacer bien su trabajo
▪ la sangre
▪ obedecer a su amo ante todo

DISGUSTOS
▪ que lo interrogen
▪ recordar su pasado
▪ Estar rodeado de gente
▪ que lo miren feo
▪ que lo comparen con los nivel E
▪ los ojos azules es un tabu para el
▪ se odia a si mismo
HISTORIA
Una traición…si eso acabo con mi vida hace 400 años… era un chico sin nada que temer , naci en una familia de humanos muy adinerada, mi padre era uno de los empresarios más poderosos de Inglaterra, su empresa manejaba títeres y muñecas de porcelana las cuales eran muy famosas y bellas, mi madre era un noble mujer que siempre estaba a mi cuidado y nunca se separaba de mi, mi familia era pacifica no se metía con nadie ni tenía enemigos hasta que un día todo cambio, en una tarde cuando regresábamos de una comida que mi padre tenía con uno de sus socios, encontramos en el camino a una chica la cual estaba herida y tirada a la mitad del camino, yo solo tenía 7 años así que no entendía bien, mis padres bajaron del carruaje para ayudarla y la llevaron a casa, ahí la atendieron y curaron y en cuanto la chica abrió los ojos, entablo una larga charla con mis padres, ella se dijo llamar leila, mis padres quisieron ayudarla para que estuviera bien y después la llevarían al pueblo más cercano a un orfanato para que tuviera un nuevo hogar, leila tardo muchos días en cama y no hablaba, hasta que un día entre y la mire, inconscientemente le sonreí pues era muy bonita, ella correspondió lanzándome una sonrisa amable, desde entonces estuve con ella platicando, día tras día tras día que pasaba se ganaba mi confianza y creí que yo me ganaba la de ella, pasaron los años y ella aun no se curaba del todo ya que no podía caminar o levantarse de la cama, pase a su lado 8 años y crecimos juntos aunque ella no cambio mucho físicamente, mis padres al ver que éramos muy unidos dejaron que ella se quedase todo el tiempo, yo era muy feliz alado de mi compañera de charlas aunque esos mismos años que pasaron nacieron miles de problemas con mis padres, el dinero se perdía, las joyas de mi madre desaparecían e incluso varios sirvientes habían desaparecido, claro que no tomaba importancia de todo eso ya que estaba cautivado por esos ojos azules que la chica poseía, todo siguió así hasta que una noche de insomnio decidí ir a platicar con leila, pensé que estaría dormida pero no importo, me levante de la cama y me dirigí a su habitación, cuando entre no la vi en la cama por lo cual entre en pánico, pensé que le había pasado algo malo así que corrí rápido al cuarto de mis padres a decirles lo que pasaba pero al abrir las puertas de este vi la más horrible escena que cambio mi vida, en el cuarto en efecto estaban mis padres…pero… estaban muertos, medio comidos por el cuello y ensangrentados, su sangre estaba en el piso y en las paredes del cuarto que estaba en silencio , alado de ellos estaba leila, tenia los labios llenos de sangre y sus manos cubiertas por la misma , estaba sonriendo y mirando los cuerpos ya sin vida de mis padres, al verlo no podía creerlo estaba en shock, no sabía si llorar o atacar o hacer cualquier estupidez, estaba…estaba lleno de terror.. Leila era una asesina, la mire despéese minutos con un notable odio y le hice una pregunta estúpida pero necesaria, ¿Por qué? … ¿Por qué lo había hecho, porque había acecinado a mis padres…por qué? al instante ella empezó a reír burlándose sínicamente de mi. Me miro y solo me dijo que eso ya lo había planeado desde el día que llego a vivir ala mansión con nosotros, en ese momento me confesó que su plan era recuperarse del ataque que había sufrido esa tarde y después de eso se iría pero no lo hizo ya que quería primero robar el dinero y las joyas de la familia, también me confesó que ella era la que había desaparecido a los sirvientes ya que los había comido, no podía creer todo lo que estaba escuchando , me llene de odio, de rencor tenía ganas de matarla, pero no podía ella seguía teniendo esos ojos que tanto me gustaban, esos ojos que alguna vez se mostraron amables, buenos , esa mirada llena de amabilidad, no podía procesar que la chica tan linda que me contaba cosas durante horas y día tras día, con la que reía a diario con la que pase años confiándole todo..ella sea una maldita, en la habitación habían vidrios tirados de obviamente señales de lucha, tome uno de esos vidrios y tenía tantas ganas de cortarle el cuello, entre sus risas me dijo que nunca debí confiar en ella ya que no era una humana si no una vampiro un ser de obscuridad, un vástago de la noche me llene de más coraje pero cuando intente avanzar ella susurro lo que enserio me destruyo, con esa dulce y fingida voz ella susurro - siempre e utilice para mi plan, eres mi cómplice, tú también eres culpable de la muerte de tus padres- al escucharla me di cuenta de que tenía razón, de que nunca me importo otra cosa solo platicar y estar con ella no hice caso a los robos, a las desapariciones al contrario me la pase platicando y diciéndole todo, le conté mis secretos, mis debilidades, mis sueños y todo eso fue traicionado por ella una persona que a pesar de mi cariño se había ganado mi amor pero todo eso era un juego para ella un plan, no sabía si estaba enojado con ella o conmigo mismo por ser tan infeliz, en esos momentos mientras yo tenía en mi cabeza esos pensamientos ella aprovecho y de la nada apareció detrás de mí, me tomo del cuello con fuerza y me estrello en la pared apretando cada vez mas y mas fuerte, pensé que todo acabaría y que ella me acecinaría pero ella no me acecino, me miro y me dijo que le daba lástima , me soltó poco a poco pero golpeo mi estomago y me tiro al piso, en eso se poso sobre mi y mordió mi cuello, sentí como sus colmillos quemaran mi piel sentí que me faltaba el aire y me desmaye, para cuando desperté habían pasado varias horas, me revise bien y estaba intacto no tenía nada de heridas pero si estaba lleno de sangre que aparentemente había caído de mi cuello, por más que busque la herida no la encontré así que no me preocupe tanto, mire a todos lados buscándola pero ella había desaparecido, solo estaban en el cuarto los cadáveres de mis padres, en ese día después de lo que había pasado nada me importo solo tome herramientas y empecé a cavar las tumbas para meterlos cuerpos, lo hice en el jardín trasero donde mi madre cultivaba muchas rosas, después de eso me fui de esa casa y con el dinero que había dejado mi madre en un escondite que no le dije a leila me fui a otra ciudad, compre una casa y la habite, obviamente me sentía raro y al siguiente día me di cuenta que mi corazón ya no latía, esa mordida que me dio no solo me dejo inconsciente si no que me había convertido en un monstruo igual que ella, me sentí tan mal pero aun así pase muchos años viviendo a las afueras de la ciudad, alimentándome de la sangre de los animales que podía cazar ya que no quería ser un monstruo…no quería ser igual que leila y matar personas para alimentarme, así pasaron los años y cuando me di cuenta todo había cambiado, deje nuevamente la casa que había comprado y vague sin rumbo hasta que me encontré un día menos esperado con un misterioso hombre que dijo que me ayudaría que él sabía lo que yo era y que no tenía que temer, el sujeto el cual nunca me dio su nombre me indico estrictamente que lo llamara amo y que le sirviera a cambio de comida y un techo, acepte y no me quedo de otra, fui su sirviente mucho tiempo , tiempo en el cual me enseño a defenderme utilizando mis nuevos poderes, mi amo también era un vampiro como yo solo que él no era un monstruo, me enseño como defenderme y a quien debía y quien no debía matar, me enseño buenas cosas y me dio un arma, unos guantes negros hechos de piel de licántropo muy resistentes y unos hilos que emanan de mis dedos los cuales cortan más que mil dagas, aprendí a usar todo eso y defendí a mi amo hasta que en un día menos esperado mientras cumplía con mis deberes domésticos, llego este y me dijo que tomara mis cosas, que ya no viviría con el ya que me daría la oportunidad de estudiar y de estar conviviendo con muchos como yo, me explico que había una escuela en donde se hacia la paz entre diferentes razas y humanos lo cual me pareció increíble, mi amo era como un papa estricto y siempre le gustaba que obedeciera así que acepte ir a ese lugar, un lugar en Inglaterra llamado academia Cross, al irme mi amo me dijo que no volviera a casa hasta que cumpliera lo que más quiero en la vida, y lo único que yo deseo… ES VENGANZA…
EXTRAS
lo unico que quiere es venganza asi que se muestra muy indiferente con las chicas. no le importa mucho el esudio aunque lleva calificasion de 9 y 10 es muy buen cosinero..

Nombre del pj:walter Cdonez joven
Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale: Hellsing

LAS ESTRELLAS HABLAN EN SECRETO CON LETRAS QUE NADIE CONOCE
diseñado por shiki @ sourcecode
Lestat
Lestat

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

lestat ficha  Empty Re: lestat ficha

Mensaje por Chris Hoffman Vie Abr 19, 2013 4:57 pm

Chris Hoffman escribió:wow viejo que historia....la ficha esta en orden, BIENVENIDO A NOCHE ETERNA ...
Chris Hoffman
Chris Hoffman

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : aqui!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.