Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Oga y Beel~ *0* EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Oga y Beel~ *0* EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Oga y Beel~ *0* EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Oga y Beel~ *0* EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Oga y Beel~ *0* EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Oga y Beel~ *0* EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Oga y Beel~ *0* EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Oga y Beel~ *0* EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Oga y Beel~ *0* EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Oga y Beel~ *0* Anim_213 Oga y Beel~ *0* 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Oga y Beel~ *0* Imitat11 Oga y Beel~ *0* Boton40x40_zps0e720d7b Oga y Beel~ *0* 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Oga y Beel~ *0* D22Ol7F
Afilados Hermanos
Oga y Beel~ *0* W9fvdd
Oga y Beel~ *0* Afiliacioacuten7_zps506f142f

Oga y Beel~ *0*

2 participantes

Ir abajo

Oga y Beel~ *0* Empty Oga y Beel~ *0*

Mensaje por Oga Tatsumi Mar Nov 20, 2012 5:40 pm


Oga Tatsumi
Beel-chan
Oga/Beel ▪ Tatsumi ▪ 16 ▪ Demonio ▪ Hetero ▪ Japon

FAMILIA
Su mamá , su papá , su hermana y Beel (los nombres de su padre , madre y hermana , no aparecen.)
De parte de Beel , su padre el Rey demonio.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Oga es un adicto a las peleas y un muy buen padre protegiendo a su hijo Beel, siempre es visto luciendo una sonrisa grosteque y sus rasgos demoniacos, se muestran cuando esta enojado o molesto , que ocurre mucho cuando ve que molestan a Beel, es crudo y peligroso , ademas de ser algo nervioso, el casi nunca busca pelea (aunque no lo crean) ya que siempre lo retan o los conflictos siempre llegan a el, mas bien es un chico muy tranquilo. Aunque no lo admita tiene un gran espiritu de justicia, el solo ayuda sin razon alguna.
Beel es un bebé valiente pero muy miedoso con bichos e insectos , esta muy apegado a Oga , esta siempre aferrado ala su espalda o sentado en su cabeza.

HABILIDADES Y DEBILIDADES
Tiene varios golpes o tecnicas de combate que son:
trituradora de psycho, shouryuuken, yoga pique, puño cohete, oga punch, mega lansamiento (son los mismos golpes solo con diferentes finales)
Beel
no cuenta con poderes, se los pasa todos a Oga con el contrato , ademas no sabe sacarlos.

Debilidades:
El uso en exceso con los poderes demoníacos , provocan que Oga se debilite espiritualmente , orillándose a un desmallo.
Los poderes de hielo , limitan su agilidad
Los lugares cerrados provocan que sus golpes no sean tan efectivos.
ARMAS
Alain delon demon sword , que es una espada demoniaca (casi no la usa)
GUSTOS
Oga:
Las peleas definitivamente
Comer croquetas de pescado
Estar con Beel
Mejorar su fuerza
Ver a Beel entusiasta y valiente
Beel:
Estar pegado a Oga
Estar en la cabeza de Oga
En la espalda de Oga
Sus juguetes demoniacos
DISGUSTOS
Oga:
Que molesten a beel
Ver que no puede hacer algo él y beel
Ver que es débil comparado con los demás
Ver que beel no puede hacer algunas cosas
Ver como le tiene miedo a los insectos este beel
Beel:
Estar sin Oga
Que lo despierten cuando duerme
Los insectos
Tener hambre
Que lo molesten
Que lo traten como si no existiera
HISTORIA
Esta es mi historia, un día me encontraba durmiendo y unos cuantos inmaduros aprovechados me intentaron atacar pero fracasaron, ya que yo! el gran Oga me las arregle para derrotarlos a todos y después exigirles que se arrodillaran, y si no te parece *aplica una llave* tendrás que seguir escuchando. Después me encontré con un viejo hombre flotando por el agua, si , se escucha sin ningún sentido, que después se partió ala mitad y dio a luz a un bebe barón, no sabia quien rayos era o que estaba pasando , así que intente interactuar con el bebe, preguntándole primero si se encontraba perdido (con una cara que daría miedo a cualquier niño!) al ver que no funciono intente mi segundo intento (que da aun mas miedo) , derepente el bebé sonrió! y se encapricho a mi , de manera extraña.
En fin llegue a casa con este bebe en la cabeza, lo peor era que estaba desnudo, y una vez llegando a mi cuarto, intenté averiguar de quién era ese bebé, y bueno primero intenté interactuar con él, para ver si sabía algo (con una cara de miedo), pero solo se me quedó viendo, lo intenté otra vez, pero se me quedó viendo de nuevo, e hice una cara aún con más miedo para ver si podría decirme algo pero en vez de darle miedo le gustaba, y al parecer le gustó estar conmigo a mi lado, hasta que apareció alguien llamada Hilda, lo raro fue que apareció en la ventana, y le dijo a beel: No puedo creer que te pudieras encaprichar con un humano como él., muérete humano.
Yo enfadado le dije que no era igual a los demás, que yo era muy fuerte, que no me comparara , de una manera muuy furiosa, a la cuál esa tal Hilda se quiso llevar a Beel, pero el se aferró a mi, aún después de varios intentos el quería quedarse conmigo, aunque yo quería que se alejara de mi, y cuando Beel escuchó eso, soltó un llanto con una descarga eléctrica, que detuvo ese pequeño conflicto, y en unos minutos de silencio Hilda se disculpó conmigo, y dijo que ella era una sirvienta demonio, que era la sirvienta de Beel, que, me tuvo muuy confundido, y traté de imaginarme a alguien bastante débil, algo así como un tipo con un disfraz, después me dijo que su verdadero nombre de Beel era Kaizer de Emperana Beelzebub IV y que se trataba del próximo rey demonio, y traté de imaginarme a su padre… pero me imaginé al mismo tipo. Tuve una charla telepática con Hilda, a lo cuál me dijo que yo sería el padre de Beel, pero estaba desacuerdo, pero Hilda con una sonrisa muy peculiar parecida a la que yo hago me dijo que moriría en el acto, pero como estaba en mi casa decidí ir a un terreno baldío, y le dije a Beel que se sentara en un lugar y que no hiciera nada, luché contra Hilda, y después de unos golpes, me hizo una cortada, y Beel al ver mi sangre empezó a llorar en un gran campo de energía que fue creciendo muy deprisa, e Hilda me dijo que para calmar su llanto se necesitaba al rey demonio, ya que él es el único que sabe calmar a Beel, pero yo le dije a Beel que no me había pasado nada, y de pronto la energía fue disminuyendo y pude calmar el llanto de Beel, pero por alguna razón me desmayé…
Pasaron muchas horas de mi desmayo, y yo estaba en mi habitación e Hilda estaba ahí, y me dijo que ella y yo cuidaríamos a Beel como sus padres…
A la mañana siguiente se me apareció un sello en mi mano, Hilda me dijo que eso era un contrato con un demonio, que crecería si seguía peleando, dejé de pelear unos días pero volví a pelear y creció demasiado…
Después de eso tuve muchas aventuras, en la secundaria Ishiyama soy conocido como “él ogro” ya que soy uno de los delincuentes juveniles más fuertes siendo de primer año, fui conociendo a muchos enemigos que con el tiempo se fueron haciendo mis amigos, también fui mejorando mis capacidades para pelear y para poder controlar a Beel y saber algunas cosas sobre él y el mundo de los demonios, también me fui encariñando con Beel.
Despues de un tiempo , me instale en una academia grande y genial, llama Academia Cross al cual asisto a clases , con la razón de enseñarle a Beel que hay mucha gente ''rara'' como el y a desarrollar sus habilidades como el hijo de demonio.
EXTRAS
Oga nacio un dia 31 de agosto, su alias es ''el Ogro'' , ademas de que si Beel llora , unas grandes descargas se apoderan de todo a su alrededor

Nombre del pj: Oga Tatsumi / Beel era Kaizer de Emperana Beelzebub IV
Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale: Beelzebub


*Las estrellas hablan en secreto con las letras que nadie conoce*
diseñado por shiki @ sourcecode
Oga Tatsumi
Oga Tatsumi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Oga y Beel~ *0* Empty Re: Oga y Beel~ *0*

Mensaje por Yuu Kurenai Miér Nov 21, 2012 8:14 pm

Ficha aceptada y cerrada
¡Bienvenidos a Noche Eterna!
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.