Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  Anim_213 Los Black {En construccion~ No me precionen!}  40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Los Black {En construccion~ No me precionen!}  Imitat11 Los Black {En construccion~ No me precionen!}  Boton40x40_zps0e720d7b Los Black {En construccion~ No me precionen!}  40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Los Black {En construccion~ No me precionen!}  D22Ol7F
Afilados Hermanos
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  W9fvdd
Los Black {En construccion~ No me precionen!}  Afiliacioacuten7_zps506f142f

Los Black {En construccion~ No me precionen!}

Ir abajo

Los Black {En construccion~ No me precionen!}  Empty Los Black {En construccion~ No me precionen!}

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 7:01 pm


SB+EW
Black
nombre Sebastian//Edwar ▪ apellido Black Fair ▪ edad 16▪ raza Shinigami▪ orientación sexual Bisexual▪ nacionalidad Japoneses/Ingleses

FAMILIA
Gemelos. unicos en familia, aunque aun no lo saben.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sebastian, es un chico amigable, nada serio, relajado, energetico, sabe tocar el violin, despreocupadiso, sencillo, poco valiente, algo terco y molestoso, chistoso, demaciado sonriente, un comediante (xD), poco tierno, celoso (solo con su chica). Siempre crea un ambiente de seguridad,ademas de siempre darle un pequeño detalle a las chicas que les interesa y solo se comporta grosero con los que quieren lucirse frente a el (o almenos cuando nota eso).
Edwar, su actitud es casi igual que la de Sebastian , pero se nota mas tierno, tranquilo (su hermano es como un niño de 5 años x3), agradable y no es tan atrevido como su hermano (referiendome a los detalles a las chicas), es todo un nerd y rara vez amargado, ademas de siempre vertirse cada dia de
un consplay diferente.

HABILIDADES Y DEBILIDADES
+Habilidades:
Sebastian: Invocar sombras que toman contron de un persona, controlandola aun si esa no es su voluntad.
Las de un shinigami en particular.
Edwar: Usa cualquier objeto para convertirlo en una arma mortal.
Las de un shinigami en particular.
+Debilidades:
Sebastian:
No puede invocar mas de 3 sombras.
Mientras tarde mas en controlar a la persona, se debilita a un grado de quedar inconsiente y morir.
Edwar:
No puede manipular mas objetos ala vez.
El objeto deja de ser arma cuando la usa en mas de su tiempo limite.
ARMAS
Las Armas de Edwar son siempre diferentes, pero la que siempre lleva que el una pequeña navaja, puede convertirse en:
Navaja:
-imagen.
Navaja Mortal:
-imagen-
GUSTOS
Sebatian:
*Los dulces.
*Leer libros de espanto.
*Verse bien.
*Los conejos, gatos y pollitos.
*Las personas dulces.
Edwar:
*Vestirse de consplay.
*La gente que lo rodea.
*Dulces!
*Que le hablen sin miedo.
*Los animalesn en especial los pollitos.
DISGUSTOS
Sebastian:
*Las personas que se lucen.
*Las alturas.
*Quienes con utilizados.
*Que hieran a los demas.
*Que lo ignoren.
Edwar:
*Que le digan infantil.
*Que hieran a sus amigos.
*La violencia.
*Que insulten a los demas.
*Que lo molesten.
HISTORIA
---TEXTO DE LA HISTORIA AQUÍ---
EXTRAS
---TEXTO DE EXTRAS AQUÍ---

Nombre del pj: Kurusu Shou // Kurusu Kaoru
Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale: Uta no☆prince-sama♪
diseñado por shiki @ sourcecode

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.