Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Idea para halloween (pasen y den su opinion) EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Idea para halloween (pasen y den su opinion) EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Idea para halloween (pasen y den su opinion) EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Idea para halloween (pasen y den su opinion) EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Idea para halloween (pasen y den su opinion) EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Idea para halloween (pasen y den su opinion) EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Idea para halloween (pasen y den su opinion) EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Idea para halloween (pasen y den su opinion) EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Idea para halloween (pasen y den su opinion) EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Idea para halloween (pasen y den su opinion) Anim_213 Idea para halloween (pasen y den su opinion) 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Idea para halloween (pasen y den su opinion) Imitat11 Idea para halloween (pasen y den su opinion) Boton40x40_zps0e720d7b Idea para halloween (pasen y den su opinion) 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Idea para halloween (pasen y den su opinion) D22Ol7F
Afilados Hermanos
Idea para halloween (pasen y den su opinion) W9fvdd
Idea para halloween (pasen y den su opinion) Afiliacioacuten7_zps506f142f

Idea para halloween (pasen y den su opinion)

Ir abajo

Idea para halloween (pasen y den su opinion) Empty Idea para halloween (pasen y den su opinion)

Mensaje por Andrea y Nathan Jue Oct 04, 2012 5:44 pm

Andy: pffff! pfff! hola? hola? prueba de grabacion? (?) Naaaaa es broma XD. Como estan linsod usuarios? Bueno. Como pueden ver, estamos en Octubre, mes de terror en el cual celebramos noche de brujas o halloween como es mas conocido. Digo, es solo una idea, no se si se tome en cuenta. Hace unos días, una semana y media para ser exactos, estaba viendo videos en you tube sobre como son los juegos en disnaeylandia y universal studios. Por que? Porque ni yo se (?). Entonces viendo uno de esos videos, encontre un video de un recorrido de terror temporal que al principio me traumó debido todos los gritos y las cosas que se exibían. Pero sin embargo, la curiosidad mato al gato, o tal vez no(?). Comencé a buscar recorridos como ese y me dio una idea.

Suponía que aqui en el foro iban a hacer un tema donde iba a haber un baile de disfraces, pero al ver los videos, me dio la idea de que tal vez se pueda hacer eso, pero que tambien cerca de allí pro así decir, haya una especie de feria de disfraces donde se encuentren esos recorridos como pruebas de valor. Tambien incluso concursos de disfraces y pedida de dulces dentro de la academia (?). A loq ue quiero llegar con esto, es que sea una idea mas original para una noche de terror y travesuras. Dejare aqui todos los recorridos que eh visto y pueden dar su opinion sobre esta idea. Voten si "si" o "no" les parece esta idea. Y si les parece, voten por cuales son los recorridos que les gustaría que estuvieran en ese post.

Bueno, me despido. Esparere sus opiniones ^^

















Andrea y Nathan
Andrea y Nathan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.