Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Un anuncio , es importante , gracias~  EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Un anuncio , es importante , gracias~  EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Un anuncio , es importante , gracias~  EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Un anuncio , es importante , gracias~  EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Un anuncio , es importante , gracias~  EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Un anuncio , es importante , gracias~  EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Un anuncio , es importante , gracias~  EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Un anuncio , es importante , gracias~  EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Un anuncio , es importante , gracias~  EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Un anuncio , es importante , gracias~  Anim_213 Un anuncio , es importante , gracias~  40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Un anuncio , es importante , gracias~  Imitat11 Un anuncio , es importante , gracias~  Boton40x40_zps0e720d7b Un anuncio , es importante , gracias~  40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Un anuncio , es importante , gracias~  D22Ol7F
Afilados Hermanos
Un anuncio , es importante , gracias~  W9fvdd
Un anuncio , es importante , gracias~  Afiliacioacuten7_zps506f142f

Un anuncio , es importante , gracias~

2 participantes

Ir abajo

Un anuncio , es importante , gracias~  Empty Un anuncio , es importante , gracias~

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 17, 2012 6:51 pm

Bueno , lamento mucho aquel sucedido sobre lo de la administradora Ale , siento mucho esto y tomare la responsabilidad de este acto , pero esto es la verdad NO conosco a Ale ni alos que fueron agredidos por este usuario , pero aun asi es como si yo lo hubiera echo , bueno no tengo pruebas de que yo no fui , por eso tomo esto como si lo hubiera echo , bueno me disculpo por este sucedido , mensionare nombres ya que asi debe de ser:
Leslie perdon por averte dicho lo que te dije
Yuu tengo entendido que tambien fue igual
Ale siento que fueran victima de este mal

Pueden insultarme y todo lo que quieran , me lo tengo bien merecido por aver confiado en amigos , si no me creen no importa REPITO me are responsable de este acto y no lo cambiare. Gracias a una user que me entere de esto , e puesto esta disculpa , ADEMAS de que me ire de este foro , no tengo el valor suficiente para rolear , y poner una sonrisa con ustedes , se supone que tenia que hacer buenas amistades , ya que me lo recomendaron , pero solo e ocasionado problemas , perdon si suena ridiculo , pero este foro esta genial y espero que nadie mas aparte de mi lo aurrine , no digo que lo eche a perder completo , si no que aparte de mi no agan que entre ustedes se peelen.

Bueno esta es mi despedida y gracias por averme aceptado , aunque fue poco lo que pase aqui debido a mis estudios , estuve comoda.

PD: Quisiera que pudieran poner un mensaje de que estan enterados de esta disculpa y si quieren pongan lo que piensan de mi , no me enojare, me lo meresco como ya e dicho.

PD2:Se que muchos creen que no es cierto , que solo lo ago para quedar bien , pero no importa crean lo que crean.


*No se cambiara la idea*
*Solo soy user de este personaje*
*Por sierto me llamo Sandra*
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Localización : Oh
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un anuncio , es importante , gracias~  Empty Re: Un anuncio , es importante , gracias~

Mensaje por Petunia/Giggles Lun Sep 17, 2012 7:23 pm

bueno, acepto tus disculpas -si soy les- y entiendo que cometiste un error, y para que insultarte? es una perdida de tiempo hacerlo la verdad,tu gran error fue eso, hablar por hablar cuando no sabias nada, por eso existe la famosa frase antes de hablar informate, tomalo como un consejo :3, y viendo eso de que te recomendaron hacer buenas amistades, te dare un consejo, si quieres tener buenos amigos trata de ser quien realmente eres, ya que eso atraera a las personas que realmente te quieren conocer, pero digamos que tienes un problema provocando tal cosa de que no tengas muchas amistades, o buenas amistades, quiero suponer, pues nunca te des a conocer al primer dia, deja que las personas te vallan conociendo con el paso del tiempo, tambien, si no tienes nada importate o inteligente que decir -dependiendo el asunto- callate, suena algo agresivo pero es la verdad, no te agredere ni nada, esto que te puse solo tomalo como un consejo, ya es tu problema si quieres hacerles caso o no :3 y que te valla super de hoy en dia
suerte!
Petunia/Giggles
Petunia/Giggles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.