Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
ausencia mis queridos facebookeros(?) EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
ausencia mis queridos facebookeros(?) EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
ausencia mis queridos facebookeros(?) EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
ausencia mis queridos facebookeros(?) EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
ausencia mis queridos facebookeros(?) EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
ausencia mis queridos facebookeros(?) EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
ausencia mis queridos facebookeros(?) EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
ausencia mis queridos facebookeros(?) EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
ausencia mis queridos facebookeros(?) EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
ausencia mis queridos facebookeros(?) Anim_213 ausencia mis queridos facebookeros(?) 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo ausencia mis queridos facebookeros(?) Imitat11 ausencia mis queridos facebookeros(?) Boton40x40_zps0e720d7b ausencia mis queridos facebookeros(?) 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol ausencia mis queridos facebookeros(?) D22Ol7F
Afilados Hermanos
ausencia mis queridos facebookeros(?) W9fvdd
ausencia mis queridos facebookeros(?) Afiliacioacuten7_zps506f142f

ausencia mis queridos facebookeros(?)

Ir abajo

ausencia mis queridos facebookeros(?) Empty ausencia mis queridos facebookeros(?)

Mensaje por Petunia/Giggles Vie Ago 03, 2012 10:30 pm

Bien pienso ausentarme, no tengo ningun problema solo con un user el de cloud, segun esta persona dice que soy una mierda y que todos me odian yo se que no es asi, pero el no me quiere ver por mi queja hay pobresito, le dare ese puto placer de no verme por un tiempo, no me conectare hasta que se me baje el puto coraje que este pedaso de basofia(que puedo apostar que no sabe que significa esta palabra y ni la de parsino que por cosas legales no dire)asi que si tenien algo que decir al respecto cometen aqui abajo o (los que me tienen en el msn)por ahi diganme, pero es oficial no regresare por un tiempo, los amo eso ya lo saben claro n.n cuidence facebook(asi les dire en ahora de adelante) ah!! Y no quiero comentarios estupidos como los de este user porque me cagan todo el pinche dia

Att: su querida niña Les :3

PD: si, si estoy muy encabronada
PD:PD: aunque le quiero sacar el lado bueno a esto n.n
PD:PD:PD: me gusta el pure de manzana :3

Aqui mis pjs:
Petunia/Giggles
Sairent/Suigintou
Yami Scarlet
Lily/Luka
Oyuka/Yukiko
Nana y Momo
Lala Deviluke
Melody Shoter
Yami//Momo
Blood y Zexion
Petunia/Giggles
Petunia/Giggles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ausencia mis queridos facebookeros(?) Empty Re: ausencia mis queridos facebookeros(?)

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 6:10 am

Solo puedo decir, que te extrañarè mi adorada Les T_T Pero es tu decision, si me necesitas, te esparè esperando...

Hikaru...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.