Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ Anim_213 Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ Imitat11 Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ Boton40x40_zps0e720d7b Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ D22Ol7F
Afilados Hermanos
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ W9fvdd
Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ Afiliacioacuten7_zps506f142f

Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~

2 participantes

Ir abajo

Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ Empty Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~

Mensaje por Britney Jackson Mar Jul 10, 2012 10:53 pm

Andy: hola hola chicos ^^.  Pues veran. El día de hoy (martes), Sebastian y Britney (sirvientes de Ciel), conversaban para conocerse como compañeros. De esa conversación salió el tema de los demás sirvientes en la mansión (Meirin, Finny, Tanaka y no recuerdo como se llama el cocinero XD) y a Lucy y a mi se nos ocurrió que tal vez a alguien se le ocurra hacer estos personajes para hacerun poco mas comico este asunto (?). En fin, quien se ofrezca, de una respuesta aqui. 

Me despido, chao~ ^^
Britney Jackson
Britney Jackson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : No incumbe...
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~ Empty Re: Se buscan los sirvientes de la mansión Phantomhive~

Mensaje por Tooru Jue Jul 12, 2012 1:40 pm

-Ciel invade cuenta- Y ustedes a quien pidieron permiso para publicar tal anun- -No logra terminar la frase por empujon que le da Yuu (?)-
Yuu: owo!! Sugoii!! Emm.. Coffcoff (?) se que yo tengo al Chibi (?) pero me interesa tener a Meirin, solo si a alguien mas no se interesa =3 Sientanse libre de tomarla.
C: = =... -Suspira- Y el cocinero era Bardroy o algo asi~
Yuu: Si solo se consiguen 3 de los cuatros sirvientes, yo tomo el que quede 8(>w<)8
Esop, bye~
Tooru: -Aura depre (?)- Osea que en momentos de ocio Ciel ya no me necesitara (?)
Tooru
Tooru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Academia Cross... Clase nocturna.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.