Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Anim_213 Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Imitat11 Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Boton40x40_zps0e720d7b Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] W9fvdd
Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

2 participantes

Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Vie Abr 27, 2012 2:03 pm

Habia pasado unos dias desde el baile de la primavera, no sabia porque pero ultimamente durante esos dias, al ver a mis hijos felices me daba facilidad, pero también pensaba en otras cosas, cosas de mi pasado que me dolían, cosas del pasado que Kaien no sabia de mi, lo mas importante mientras que estaba a lado de Ian, y por mas que trataba de superarlo no podia hacerlo, no podia soportar la perdida de alguien que podría haber cambiado mi vida para sempre, lo hiso, ahora estoy aquí en una academia pacifica entre humanos y seres sobrenaturales

Bueno ahora estaba en China, porque estaba en China, simplemente porque alguien que yo conozco, de pelo largo rubio, y lentes me habia traido por x razones, Tomoe y Ayase se quedaron con Yuuki y Zero mientras que nosotros estábamos de viaje, aunque me hubiera gustado que ellos hubieran venido con nosotros pero ahí van las palabras de Kaien no debían soltarse las clases. Estábamos ya en el hotel, estaba algo cansado por el viaje, yo podia aparecer de aquí a la escuela incluso llevar a Kaien, pero el señor no quiso, a veces no lo entiendo y creo que nadie puede hacerlo



Última edición por Sora Okimoto el Lun Abr 30, 2012 9:21 pm, editado 1 vez
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Lun Abr 30, 2012 10:04 am

despues de estar tanto tiempo encerrado en la academia decidi tomarme una vacasiones con mi lindo gatito sora~ asi que decidi ir a china con el, claro como desde que tomoe y ayase nacieron no hemos podido estar solos asi que nesecitavamos un tiempo asolas y ademas tenia planeado decirle algo muy importante a sora.

legamos y nos registramos en un hotel llevamos nuestras cosas al cuarto y nos cambiamos de ropa.

sora~ quieres ir a dar un recorrido por la ciudad :3 ?
pregunte despues de haverme cambiado la ropa, no espere respuesta solo lo tome de la mano y salimos a conocer el lugar, vi una tienda que tenia un letrero que avisaba sobre un festibal que se aria esa noche asi que le dije a sora que fueramos pero como faltaba mucho para el anochecer pense en ir a varios lugares para matar tiempo, lo grandioso de este viaje y ese festival es que hay unas aguas termales muy cerca de donde sera el festival la mejor parte es que las alquile apara mi y para sora asi que nadie nos molestara , solo pensaba en eso mientras caminaba de la mano de mi pequeño sora.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Lun Abr 30, 2012 10:53 am

Tenia que decir la verdad, tenia muchas ganas de acostarme a esa cama que se veia muy suave y asi calmaría el cansancio que tenia por culpa del viaje, no me importaba si al hacerlo Kaien se pondría encima mio o se acostaría a mi lado, solo quería descanzar un momento y creo que eso todo el mundo se lo merecía, asi que ya no aguante mas, y me coste en la cama, que suave al tacto o eran la colcha que era suave al ser de seda, no sabia, solo tapaba mis ojos con mi brazo mientras que sentía la comodidad de la cama

Cuando Kaien hablo lo mire con una cara “Mooo ahora” la verdad apenas me coste para dejarme llevar por los calidos abrazos de Morfeo y Kaien ya quería un paseo por la ciudad, no cabia duda que el tenia muchas energias, mas que cualquiera, la energía que podría equivaler a mas de cien personas eso si claro estaba de un estado moe, alegre y bromista, rara vez que lo miraba serio no tiene tantas energias tal vez la energía equivale como a 75 personas. Antes de que le pudiera decir algo, me habia tomado de la mano y ya comenzábamos a caminar por las calles de China, hasta que llegamos a una tienda donde habia un anuncio sobre un festival.

Después de haber el dicho letrero, Kaien aun tomandome de la mano se dirigió a una tienda de ropa China, para comprar al menos algo para el festival, el cual solo me probé unos cuantos trajes, los cuales escogi uno de color azul marino y el pantalón de color café oscuro, una vez que Kaien y yo teníamos nuestros trajes fuimos a pagar, ¬3¬ el cual el don perfecto director no me dejo pagar la cuenta de mi traje, salimos de ahí para recorrer el centro comercial chino, para después dirigirnos al hotel a cambiarnos, pero creo que al hacerlo alguien me comia con la mirada
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Lun Abr 30, 2012 11:24 am

valla matsuri bara.
dije con una sonrisa, el festival de las rosas, ya habia escuchado de el se supone que en este festival los enamorados se confiesan todo y se regalan una rosa para simbolisar su amor, ese era el avento tan esperado que tenia en mi agenda, meses antes investigue todo y prepare el viaje a china ya que queria estar en ese festival con sora, lo tome de la mano y fuimos a comprar trajes para el festival oviamente no iba dejar que sora pagara nada yo liquide cuenta de todo.

ok ala habitacion

llegamos al hotel y empesamos a cambiarnos, era inevitable que mis ojos solo pusieran atencion a sora y tube que contenerme para no besarlo, como todavia faltaban pocas horas sali del hotel a una tienda de cristal y compre una rosa para darcela en el festival a sora , cuando regrese o sorpresa sora no estaba, solo encontre una note que decia - ahora vengo no te preocupes- no me quedo otra mas que esperarlo con ancias para despues irnos al festival.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Lun Abr 30, 2012 8:32 pm

Después de que terminara de cambiarme, Kaien me había dicho que ya vendría, y no me queda de otra que esperarlo, mientras lo hacía, pensaba porque precisamente hoy teníamos que venir a China, hubiera sido mejor haber venido entre las vacaciones o fin de semana para venir con los niños, no sabía porque a fuerzas entre esas fechas, algo me decía que algo traumaba y que no me iba a decir, al menos no tan fácilmente, y solo me quedaba a esperar a Kaien y caminar por la habitación mientras que esperaba a que regresara de no se sabe lugar X

Estaba aburriéndome en estar encerrado en esa habitación, y mejor comencé a desempacar un poco mis cosas, las cuales no eran muchas, ya que solamente nos quedaríamos tres días, pero ya no había marcha atrás, solo acomode mis cosas y me volví acostar en la cama, esperando a que llegara, pero no lo hacía, me aburría de esperarlo, en eso volteé a ver la cama de Kaien y su maleta y una hoja de papel que me llamo la atención, me levante de la cama para ir a donde ese papel y leerlo, había información sobre el festival en donde íbamos a ir, y a leerlo todo, agarre una hoja de papel y una pluma y le deje una nota a Kaien diciéndole que ya regresaba

Una vez dejando la nota en un lugar en donde Kaien la viera, fui a donde comprar una rosa, había una rosa que vivía en casa de mis padres, una rosa que se mantenía fresca y no moría, en invierno se hace un capullo hasta la llegada de la primera para florecer sus más finos pétalos, esperaba que la flor que alguna fue de m madre estuviera ahí, sin más que añadir desaparecí para aparecer en mi antiguo, antiguo hogar, en donde las planta invadían todo, entrando a la casa en ruinas, todo estaba silencioso pero lo que buscaba estaba en una mesa de vidrio que no se apresaba porque las hiervas y plantas lo impedían, pero aun asi agarre lo busca y regrese al hotel a fuera la habitación con la flor ya guarda y entrar al notar a Kaien ahí solo lo mire
-cuando quiers podemos irnos-
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Jue Mayo 03, 2012 9:31 am

Estaba tumbado en la cama esperando a sora, después de unos minutos el apareció muy tranquilo asi que lo tome de la mano y nos fuimos hasta el templo donde seria el festival,mientras caminaba con el de la mano me sentí demasiado bien hace tiempo que no hacia eso, le sonreí y seguimos caminando, al llegar al templo subimos unas enormes escaleras , al llegar al lugar vimos que todo estaba muy bien decorado, habían petalos de rosas por todos lados y muchas linternas alrededor del todo el templo que iluminaban con un tono azul, sonreí al ver la acena y nos dirijimos a disfrutar del festival.
Espero que te guste todo esto sora :3
Dije mientras segua caminando, después de unas horas de estar comiendo cosas típicas de la región, jugando un poco y comprando miles de cosas para los niños había llegado la hora de intercambiar rosas, fuimos frente a una estatua de buda y ai le di la rosa de cristal que fui a comprar.
para ti sora espero que te guste mucho te la doy con todo mi amor :3

Le dije para después sonreir, yo recibi por igual una hermosa rosa y lo primero que pensé cuando la vi fue que la cuidaría como un tesoro, lo abraza para decirle algo que el de sobra sabe.
Te amo sora … ahora iremos a un lugar para que te relajes si?
ovio estaba hablando de las aguas termales que estaban ai cerca un lugar el cual rente para sora y para mi para que pasaramos una linda noche juntos asi que nos encaminamos al lugar que estaba cerca del templo en un bosque muy grande, la vista era muy agradable ya que la luz de la luna iluminabatodo, después de unos minutos de caminar llegamos al lugar, era como un hotel enorme asi que mire a sora y sonreí.
Bueno llegamos :3.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Sáb Mayo 05, 2012 5:52 pm

Una vez que regrese, mire que Kaien me miraba tiernamente para después dirigirnos a donde seria al festival que al parecer por lo que vi en el papel y en la agenda de Kaien era la única razón para que viajamos a China, cada vez Kaien me sorprendía mas y mas, ya no sabia que pensar de el, era una caja de sorpresas que podía sorprenderme a cada momento de día, sumamente no podía creer que el era capaz de hacer esto por mi, nadie lo había hecho antes por eso me sentía incomodo porque Kaien lo estaba haciendo, estaba entrando a mi corazón

Llegamos al monte en donde era el festival, la decoración era sumamente hermosa, nada se se le podía comparar, las pétalos de flores por todo el lugar, las luces, las lámparas que para mi eran siempre muy curiosas para mi, no había palabras para expresar lo que sentía, todo era hermoso de eso no había duda, y estando aquí con Kaien me hacia feliz, sumamente dejamos todo a un lado, lo que pensábamos, los problemas, el pasado, para dedicarnos solo a nosotros dos, pero eso si compramos varias cosas para los niños que por lo menos merecían algo de China.

Los fuegos artificiales, eran hermosos al explotar en el cielo sin estrellas, poco a poco se estaba acercando la hora de darnos la rosa, pero aun así yo me quede con una sonrisa en mi rostro admirando los fuegos que iluminaba los hermosos cielos nocturnos. La hora había llegado, recibí la flor de Kaien que era de cristal, la sujete como si temiera que la rosa se rompiera solo por estar al contacto con mi piel, yo también le di mi rosa a Kaien
-Una rosa que no importa lo que pase, jamás morirá-Susurre mientras que le daba mi regalo, un regalo que solo era para el y nadie mas

Una vez terminado el festival, Kaien y yo fuimos a las aguas termales, mi sorpresa era mucha cuando me entere que el había rentado el lugar, sabia que lo que pasaría no seria digno para menores de dieciocho años, así que solo me quedaba por resignarme, pero aun así, el lugar era hermoso por la luz de la luna, realmente dudaba relajarme estando desnudo frente a un pervertido no era buena idea, pero no se podía hacer, nada solo le sonría mientras que, ambos comenzábamos a quitarnos los trajes y entrar a las refrescantes aguas termales

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Mar Mayo 08, 2012 9:06 am

Después de llegar ala puerta de las aguas termales decidi entrar de la mano de mi hermoso gatito, al llegar comensamos a quitarnos los trajes para entrar al agua, lo mire fijamente mientras estaba con esa sonrisa que aveses deja ver, sora es un poco serio pero cuando esta conmigo cambia, eso me gusta mucho, la persona c que quiero demasiado me sorprende cada dia con esa inesperada sonrisa que me llena de vida.
Una vez que nos desnudamos entramos al agua, se sentía muy bien y mejor por que estaba con sora, mientras sentía la calides del agua mire a sora y trate de contenerme para no correr a besarlo, pero como lo suponía no pude, me acerque a el y lo abraze por la espalda para después susurrarle en el oído - esta noche será especial sora~- le lami el cuello lentamente y lo voltee para a brazarlo y besarlo intensamente.

Pase mis manos por su cintura rodeándolo y apegandolo ami cuerpo mientras seguíamos con el beso, esta noche no la olvidara nunca, me dije ami mismo mientras estaba explorando la boca del contrario,sentía como el agua acariciaba nuestros cuerpos y un leve sonrojo apareció en mis mejillas, me separe un poco por falta de aire y lo mire alos ojos mientras acariciaba su mejilla.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Mar Mayo 08, 2012 10:47 am

Me sentía un poco nervioso, era porque notaba que Kaien me miraba sin pudor mientras me quitaba la ropa, tal vez era eso, mientras que ya me deshacía de mi ropa inmediatamente me metia a las tibias aguas que tenían de temperatura exacta para la noche de luna llena que había hoy, notaba que no solo la temperatura estaba elevada en las aguas, si no porque yo también estaba rojo solo porque miraba como Kaien solo estaba en unos pasos cerca mio, realmente a veces ese hombre me podía matar de un infarto, mientras que me metia fondo al agua para pensar mejor

Cuando saque mi cabeza solo para tomar aire aun con mis mejillas encendidas notaba como lentamente Kaien se acercaba a mi, y eso totalmente claro de perversión al mirar esa mirada, yo me hubiera hecho para atrás, pero ya mi espada tocaba la roca, la rosaba como se dice no tenia escapatoria, ya estaba entre sus brazos, ya sentía sus labios contra los mios y yo sin poder hacer nada, le correspondía, correspondía a sus besos como si fuera una droga para mi, y no evitaba sonrojarme cuando lo escuche, realmente moriría en manos de este hombre que es solo mio

Dicho esto paso a besar mi cuello, odiaba cuando besaba mi cuello pero con el era diferente sabia que no me haría daño, me abrazaba a el por cuello y mi cintura era invadida por sus brazos y ahora de nuevo mis labios eran atrapados por los suyos besándolo como si fuera el fin del mundo, aprovechando este momento en la que estábamos solos sin que nadie nos molestara, ni los niños ni Yuuki, ni Zero ni Itaros o Minako, nadie solo estaba aquí solo con Kaien. Nos separamos del beso por la falta de aire mientras que el, me estaba acariciando lentamente la mejilla y yo se la sostenía levemente mientras lo miraba a los ojos, con aquellos ojos que mostraban inocencia que yo, ya no poseía

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Mar Mayo 08, 2012 11:08 am

lo segui mirando y sin dejar de abrazarlo nos metimos mas al agua tibia que acariciaba nuestros cuerpos, mi temperatura corporal subio demaciado y me acerque denuavo para poder besarlo, lo apricione en una roca y baje lentamente besando su cuello, me divertia demaciado cuando experimentaba cosas con sora y esa noche no seria la ecepcion, baje un poco mas y apricione uno de sus pezones en mi boca, comenze a chupar saboreando la piel de sora, baje cada ves mas hasta que llegue a su obdomen me detuve un poco y comenze a masturmarlo, lo mire y estaba todo rojito asi que sonrei.

sora~

solo dije eso para despues dejar de jugar y empezar a lamer lentamente el miembro de sora, lamia lentamente mientras sentia como el agua rosaba con mi cuerpo, el lugar estaba solo nadie rondaba por ai solo sora y yo solos en esas aguas, era una ecena demaciado buena para mi, segui lamiendo su miembro y cuando me canse de hacerlo lo meti en mi boca y empese a chuparlo rapidamente.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Mar Mayo 08, 2012 1:16 pm

Nuestros cuerpos querían hacerse uno, uno y parecían lograrlo por el simple hecho de que el calor que nos invadía tanto en el interior como el calor de las aguas termales podríamos hacerlo, hacer uno nuestros cuerpos como si solo eso importara en esta noche que solo estábamos nosotros dos solos, los dos, sin que nadie nos molestara, solo con el nombre que amo, mientras que la pasión, deseo y lujuria se apoderaban de nosotros sin que la pudiéramos evitar, sumamente atrapados en dos redes y era muy posible que solamente no las liberaríamos cuando ya las redes fueran consumidas

El había bajado de nuevo a mi cuello el cual comenzaba a mover lentamente mientras que dejaba que me hiciera lo que tenia que hacerme, un suspiro de placer salió de mi cuando mis pezones fueron atrapados por el, y no se dija de las acaricias que sentí en mi abdomen y debajo de este, y para ser mas precisos en mi entrepierna la cual estaba en merced de kaien no cabia duda de que este había hecho un trabajo increíble para mantenerme ocupado gracias a que las aguas me mantenían ocupado y mas el calor que hacia y también no olvidemos su cuerpo junto al mio
-Kaien… dame… mas~- gemia en su oído mientras que comenzaba a arquear mi espalda y dejar mi cuello expuesto
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Vie Mayo 18, 2012 11:33 am

seguia asiendo mi trabajo y escuchaba los gemidos del gatito en mi oido, mi exitacion y placer subio asi que acelere el ritmo de todo, acariciaba todo lo que podia del cuerpo de sora, la sensacion era unica ya que el agua caliente acariciaba mi cuerpo, cerre mis ojos y segui en lo mio.

oia como sora gemia y eso era muy bueno para mi solo queria que el disfrutara por que le tenia una sorpresa preparada, me separe un poco y lo mire alos ojos, estaba todo sonrojado y respiraba raro asi que le sonrei.


estas muy lindo sora

volvi a meter su miembro en mi boca y continue chupandolo con mas intensidad tanta que mi sonrojo subio, sentia como sora se movia, segui en lo mio y cuando llego el momento senti como un liquido entraba en mi boca y escurria lentamente por mis labios, al sentir eso lo tome todo y mme relami los labios.

ese exquisito sabor ya lo estrañaba* le susurre y lo bese poco a poco iba bajando hasta que llegue a su cuello, ai me deleite con el sabor de su piel un sabor que extrañaba demaciado.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Lun Mayo 21, 2012 1:42 pm

Mis gemidos no dejaban de salir, las sensaciones que sentía eran únicas, no podía parar aunque quería hacerlo, quería parar los gemidos que salían de mi boca, pero no podía, era imposible hacerlo con tales caricias que Kaien me daba, me regalaba que eran solo para mi, aunque quería hacerlo no podía, estábamos aun en el agua, acaso seria tomado en las aguan termales, eso ya seria verlo todo y me hacia, me así sentirme único, amado, porque solo con el me sentía así, la verdad no lo sabia pero no me importaba, solo sabia que era feliz, feliz a su lado

Escuche lo que dijo y el sonrojo que ya tenia por el agua y por las acaricias que Kaien me daba fue en aumento al poder escucharlo, aun tenia solo mis piernas en el agua, cuando sentía que de nuevo su boca estaba en mi miembro y la manera en que lo lamia asi que gimiera como si fuera la ultima vez que me hacia sexo oral, pero aun asi seguía aferrándome a el, o lo que podía, el calor iba en aumento, realmente era el calor del agua, del ambiente o de mi propio cuerpo no sabia pero no me importaba

No podía mas y termine por correrme, haciendo mi cabeza para atrás mientras sentía como Kaien se bebía toda mi semilla, solo podía mirarlo sonrojado, estaba respirando agitado, sintiéndome algo cansado pero era claro que podía seguir y lo me imaginaba porque conocía a Kaien y sabia que porque no se iba a detener y a decir verdad yo no quería que se detuviera, la verdad es que yo quería que siguiera, solo esperaba que es lo que haría Kaien en estos momentos, porque dudaba que dejaría pasar mucho tiempo después de beber toda mi escencia

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Vie Mayo 25, 2012 8:06 am

al sentir tan exquisito liquito en mi boca y despues de tomarlo todo me abraze de mi pequeño gatito, esta sonrojado y mi respiracion era rapida,solo penseba en el sabor de su piel y en lo que iba a pasar a continuacion, lo sente en la orilla del gran estanque de agua caliente y conmenze a lamer lentamente su entrada,mi sonrojo era muy notable y mas por que estaba en esas aguas que rosaban continuamente mi cuerpo cuando senti que estaba preparado tome a sora de las caderas y entre en el de una sola estocada.

mmm tan estrecho como siempre sora ~

dije para despues empezar a moverme lentamente,la censacion era unica, mi corazon latia mucho y muy rapido debido a que mi exitacion era muy grande, lo abraze y segui moviendome y escuchando los gemidos que lanzaba el exitado gatito.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Lun Jun 04, 2012 11:55 am

Mi sonrojo crecía y crecía a medida que pasaba el tiempo, no podía creerlo, a pesar de que Kaien ya me había hecho suyo en el pasado seguía igual de cuidado y gentil como si fuera la primera vez, de verdad podía sentirme muy aliviado por eso, me sentía tan especial como hacia años no me sentía, realmente no sabia que era yo, si no tenia a Kaien a lado mío, la verdad no lo sabia y no quería averiguarlo, porque tal vez la respuesta no me agrade del todo y no quería ya mas sufrir, no quería regresar a esos años de soledad y de oscuridad

Ya sentía la roca en mi cuerpo, de cintura por a abajo y de a continuación en todo mi cuerpo como si este momento, el se lo tomara con todo el tiempo del mundo, como si solo estuvieras solos, el y yo en este mundo y nada ni nadie podría a venir a interrumpir ese momento, eso me alegraba, me alegraba demasiado, saber que solo estábamos nosotros dos, era una alegría que me envidia aunque claro no le iba a demostrar no ahora y creo que nunca, aunque no creo que Kaien se quedara en brazos cruzados solo porque no recibe una respuesta mía


-¡Ahhhhhh!- un gemido a traición salió de mi cuando mi entrada era lamida con mucha marca de lujuria entre esas lamidas, siempre ponía sus dedos para lubricarme, pero esta vez fue mucho mas allá de eso y su lengua traviesa entraba y salía de mi entrada, mis mejillas se pusieron mas rojas de lo esperado, solo escuchándolo y si fuera posible, seria como un tomate por todo lo rojo que estaba, por el agua, por la vergüenza que sentía en este momento pero gimiendo al sentir aquellas lamidas, arqueando cada momento mi espalda por el placer que sentía en este momento que era inmenso placer

-¡AHHHHH KAIEN!- gemía mientras sentía como entraba a de una sola vez, como si de verdad ya estuviera desesperado por hacerlo, me arque de nuevo la espalda para aferrarme a el y gemirle y esperar a que el dolor se pasara un poco, y cuando lo hiso movía sexualmente mis caderas, esperando a que se moviera y me tuviera en sus manos, en sus garras que no me dejara escapar como si fuera el bien mas preciado que el tenia aparte de nuestros hijos
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Mar Jun 05, 2012 12:54 pm

empece a moverme lentamene y tome a sora de las caderas para profundisar las envestidas que le daba en cada movimieno mi cuerpo se estremesia y mi exitacion subia abrace a sora con fuerza y segui moviendome rapidamene mienras besaba su cuello y escuchaba sus gemidos tan cerca de mi oido.

ah! sora que estrecho estas

dije mienas lo envestia con mas y mas fuerza sieniendo como el agua rosaba con nuesros cuerpos, mi sonrojo era avidente ya que el agua de las aguas y el aco me ponian muy muy rojo, mis manos despues de un rato recorrieron agilmene el cuerpo de sora mis labios seguian disfrutando del sabor de su pier, en ese momeno todo se borraba de mi mente no pensaba en nada solo en sora en que lo amaba y en que no queria que ese momento tan placenero acabara.


en un movimieno rapido deje al gato de espaldas hacia ami y segui envistiendo con fuerza y mas rapido la sensacion era unica y se abrazaba a mi cuerpo el placer era inmenso y todo lo que sentia era gracias a sora el chico que entro en mi corazon y se quedo ai para darme todo su amor.

sora te amo - le susurre al oido mienas seguia envistiendolo y mis manos apariciaban su pecho desnuda, mi lengua probo s la piel de su cuello y mi cuerpo se esremecia cada vez mas con cada movimiento, escuchaba los gemidos de sora y los ahoge en un beso el cual duro demaciado tiempo, jugue con mi lengua en la boca a jena y segui moviendome para darle mas placer a mi gatito.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Dom Jul 15, 2012 3:39 pm

Yo no se que tenia pero lo que pasaba es que Kaien no dejaba de hacerme suyo una y otra vez como si fuera lo único importante que importaba en estos momentos, y la verdad no me molestaba para nada, quería sentirlo, quería sentirlo mas adentro mio, aunque sentiría que me rompería no me importaba, no me importaba nada en estos momentos, solo quería que me hiciera suyo, solo eso que me rompiera lentamente, no tenia la capacidad de pensar en esos momentos solo dejarme llevar por mis emociones, bajo la luz de la luna y el calor de las aguas

Su comentario hiso que me sonrojara y fuera directo a su oreja y ahí gemirle mas, mostrando que cada vez que aumentaba la velocidad de sus embestidas, mientras que mis manos poco a poco desgarraban su espalda, causado por el inmenso placer que sentía en esos momentos, de en vez en cuando, como si fuera un vampiro besaba y mordía el cuello y el hombro de Kaien como una forma de ocultar los incontables gemidos que salian de mis labios, los cuales que con cada segundo aumentaban salian mas y mas sin importarme nada mas, solo guiarme por el placer

Sentia como me ponía de espaldas y mi pecho y demás tocaba la fría roca mientras que la piel de mi espalda era besada y acariciada por el hombre que tenia encima mio en estos momentos y que la verdad amaba que me lo hiciera, me hacia sentirme especial aunque la verdad no lo era, arqueaba un poco la espalda al sentir tales acaricias y que me volvían loco, no me importaba el que dirían si alguien me viera, solo quería disfrutarlo, quería disfrutar este momento que vivía con el, no me importaba si estábamos en lo correcto o no


-Kaien… yo también te amo~- era lo único que le podía decirle en esos momentos, al sentir que no solo me estaba embistiendo cada vez con mas fuerza y salvajismo si no también sus acaricias que le daba en mi pecho y rara vez a mis piernas, voltie a verlo dando la sorpresa que mis labios fueron atrapados por los suyos, y la verdad no pude evitar corresponderle de una manera apasionada y sentir su lengua dentro de mi boca dejándolo hacer, dejando que la explorara sin dejar ningún rincón sin ser tocado, siendo tomado por una vez mas por aquel hombre que amaba tanto y que logro entrar a mi corazon
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Lun Sep 03, 2012 8:27 am

al estar dentro de el solo podia moverme cada ves mas rapido mientras mis manos recorrian su cuerpo lentamene, una de mis manos bajo y tomo el miembro de sora para comensar a masturbarlo mientras yo seguia los movimientos cada ves mas intensos, lami lentamente su cuello y me exitaba mas al escuchar los gemidos del menor que con cada movimiento los hacia mas continuos y fueres, cosa que en verdad me agradaba.

lo tome de las caderas con fuerza y las envestidas se ibanhaciendo mas profundas, en realidad ese dia seria muy especial tanto para mi como para sora ya que al momento de que el acto acabara le tenia preparada una sorpresa, segui con las envesidas y despues de un largo rato termine por correrme dentro de el lo abraze con fuersa y lo bese para despues susurrarle al oido un ...te amo ..

lo mire alos ojos y sali del agua y camine hacia donde se encontraba mi ropa, tome una cajita negra y volvi adonde mi gaito le tome la mano y le mostre la caja abierta endonde se encontraba un anillo el cual pretendia darcelo.

sora kun te casas conmigo? :3

le dije y espere su respuesta aunque creo que quedo en shok (???).

lo siento es malo ale pero me desvele y no pienso bien ewe
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Lun Sep 03, 2012 8:20 pm

(XDDD tranquilo~ para la otra descaza y luego paga XP)


Seguía sintiendo de como Kaien entraba y salía y de cómo lentamente me envolvía en el placer que estaba sintiendo en estos momentos y que nada se le podía comparar absolutamente nada, me sentía demasiado, tanto que la espalda de Kaien había sido “cuidadosamente” rasguñada por mis manos, mientras que sentía mas y mas el placer que el mayor o mejor dicho el menor porque si, era muchos años mayor que él, aunque no lo notara por mi edad aparente, pero aun así seguía sintiendo el mismo o incluso más placer de lo que había sentido hace unos minutos o segundos

No me había dado cuenta de que me había agarrado de la cintura para entrar más profundo hasta que deje la espalda en paz y jugaba con el pecho ajeno, pero bueno eso no evitaba que moviera mis caderas mas y mas al ritmo de las embestidas, apretando los pezones ajenos a los míos y que hiciera esfuerzos casi sobrehumanos para levantarme un poco y besar el cuello de Kaien y creo que es mi imaginación o no pero sentía como su cuello estaba más expuesto ante mi cuando empezaba a besarlo y lamerlo y jugar un poco con él y callar un poco los gemidos

Llego todo a su fin o al menos llego el fin de aquel acto de lujuria cuando escuche decir “Te amo” y se corrió dentro mio, dándome entender que tal vez quería más hijos míos y suyos (¬¬U) pero bueno no podía decirle nada en este momento ya que el placer no se había ido cuando se corrió o cuando cuidadosamente salió de mi para levantarse e r a buscar algo a su ropa y más le valía no vestirse y dejarme aquí desnudo y algo sudado solo por las emociones del placer y el calor de las aguas termales

Bueno cuando lo vi regresar ya me había tranquilizado un poco y mi respiración de nuevo esta normal, pero me quede casi casi sin aliento cuando lo escuche, cuando escuche su declaración y lo miraba fijamente con las mejillas sonrojadas sin creer lo que había escuchado de Kaien
-Si… ¡SI!- si es lo único que podía decir mientras que lo abrazaba o me lanze sobre el, que mas daba, solo estaba abrazandolo y besándolo mientras me apegaba a el e ignoraba solo por un momento, solo en ese momento lo que haba a mi en mi alrededor y en los peligros ajenos
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Vie Sep 07, 2012 7:54 pm

al ver su reaccion solo pude abrazarle y sonreir lo cargue y lo lleve fuera de las aguas,lo abraze con mas fuerza y lo bese.

que bueno que aceptaste sora .. sonriendo tome el anillo y se lo puse para despues mirarlo a los ojos.

bamos a cambiarnos y regresemos al hotel para dormir un poco recuerda que mañana regresaremos a inglaterra , la academia no puede estar mucho tiempo al mando de yuuki y zero o se volbera complicado.

me cabie de ropa y lo espere afuera mienras miraba al cielo feliz ya que la respuesta de sora me dejo satisfecho en todos los sentidos, cuando llego conmigo lo tome de la mano y paseamos por todo el lugar tomados de la mano hasta que llegamos al hotel, una ves en nuesra habitacion me tumbe en la cama y lo jale para besarlo.

Te amo sora okimoto ..
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Mar Sep 18, 2012 7:24 pm

Miraba la reacción de Kaien y esperaba desde muy en el fondo de mi corazón que no fuera Moe, por mas que quiera el universo esperaba que no fuera Moe, no un ataque Moe y no fuera que no me gustaran esos ataques, si no es que, a veces y solo a veces y mas por lo de Kaien que podría llegar a desesperar y mas en circunstancias como estas que solo rompe los momentos como estos, que si llega a romper el momento mágico que se había formado en el ambiente, con aquella noticia, con aquella respuesta que di

Pero cual fue mi sorpresa al sentir aquel abrazo y sus labios sobre los mios, lo abraze posesivamente mientras que el muy lentamente se levantaba y me agarraba como tal princesa, ni cuenta me daba hasta que llegamos a los vestidores y el lentamente comenzo a vestirme (cosa que a pesar del berrinche termine por vestirme YO solito) y una vez hecho eso, una vez que ambos ya estábamos vestidos, lo tome de la mano para irnos de una vez al hotel donde sospechaba que tal vez cierto baka (?) quisiera terminar lo que ocurrió esta noche, pero esta vez, no solo como la madre-padre de sus hijos si no como su prometido

Una vez que llegamos al hotel, mire como directamente como Kaien soltaba mi mano y se tumbaba a su cama, y mientras yo me dirigía a la mia en donde tenia un par de cosas sobre ella, sentía como era jalado y antes de reaccionar mis labios estaban con los ajenos, dándonos un beso, y al escuchar lo que dijo solo sonreí y solo baje un poco para acurrucarme a su pecho y mis manos directamente poniéndolas a un lado de mi cabeza, mientras que lo acariciaba lentamente y no, no de manera pervertida


-Sabes que yo también te amo, te amo Kaien- dicho esto solo sonreía mientras me abrazaba a el, sintiendo el calor ajeno, sus acaricias sus respiraciones, sintiéndolas, temiendo que eso llegara a otra cosa, pero tal vez, aunque en mi mente no quería que se rompiera ese momento mágico tan pronto, tal vez, esa seria la mejor forma de mantener ese momento, aunque por ahora, solo quería estar asi como estaba con Kaien, sin presiones si nada solo asi abrazado a el, con mi cabeza en su pecho y mis manos cambiaban de direcciones para abrazarlo y juntarse en la espalda ajena

(Me quedo mas largo de lo que esperaba -___-U Sora me da miedo a veces XPu)
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18] Empty Re: Cosas Inesperadas: El Festival de las Rosas [Privado: Kaien y Sora] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.