Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] Anim_213 Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] Imitat11 Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] Boton40x40_zps0e720d7b Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] W9fvdd
Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo]

2 participantes

Ir abajo

Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] Empty Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo]

Mensaje por Yuu Kurenai Jue Feb 14, 2013 6:32 am

Por primera vez en dos dias... mas bien una semana... mas bien desde siempre (?) Black Gold Saw y yo estabamos de acuerdo en algo. Y es que yo deseaba regalarle algo a mi Kid-kun por el amor que tengo hacia el y a Alice por su amistad. BGS a Kanu como agradecimiento a su lealtad... ¡Y doble regalo a Rikumo! El se podria decir que fue el primer amigo de ambas, el unico que nos extendió la mano junto a Oka-Sama y pronto Oto-Sama. Claro, Black Gold Saw es muy testaruda y orgullosa como para admitir que ella tambien le deseaba regalar algo, pero noté su preocupacion... Y es qu me afectaba incluso a mi en clases Dx(?)

En la noche del 14, nos encargamos de que apenas terminara la clase de Stein, darle el regalo a Kid, y al volver a clases con Yagari mandarle un papel a Rikumo.

Cuando terminen las clases, espera un poquito... te tengo un sorpresa ouo
Atte: Yuu

Apenas sonó la molestosa campana, me levanté de golpe y saque algo de abajo de mi mesa, eran dos cajas envueltas; Una Violeta con azul y la otra con tonalidades rojas, y asi encaminarme hacia mi hermano.
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] Empty Re: Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo]

Mensaje por rikumo Mar Feb 19, 2013 7:10 pm

estaba en clases muy aburrido lanzandole papeles a mis hermanitas y molestandolaas mientras no ponia atencion a ningun maestro,despues de eso recibi un papel de parte deyuu que decia que la esperara, sonrei y me quede quieto esperandola, apenas sono la campana melevante de mi lugar y sonrei esperando a yuu, antes de todo, hice que apareciera en mis manos dos cajas pequeñas, una con un liston rojo y otra con un liston morado muy lindos, oviamente un regalo era para yuu chan y el otro regalo era para otra persona, espere paciente y despues de rato mire que yuu llegaba con dos cajas al verla la abraze fuerte..

feliz sanvalentin hermanita ^^

dije mientras la estrujaba, la mire ysonrei.

dime que pasa? recibi tu nota dime para que soy bueno hermanita ?...

sonriente espere respuesta.
rikumo
rikumo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : por ai asechando

Volver arriba Ir abajo

Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] Empty Re: Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo]

Mensaje por Yuu Kurenai Miér Feb 20, 2013 4:41 pm

Cuando me acerqué a Rikumo, el me abrazó con fuerza, por lo que sonreí ampliamente y correspondí a su abrazo, estrujandolo con muchísima fuerza.

Igualmente, Onii-chan!! Pues bueno, mi sorpresa es esta.. Y... Black Gold Saw...

Sonreí levemente entregandole el regalo de colo azul con listón violeta.

Este es de mi parte, Rikumo

Sonreí dulcemente y besé su mejilla. Rikumo paa mi era consideablemente importante, el fue quien me dio la bienvenida a casa cuando era pequeña... Y jamás hizo diferencia alguna entre las gemelas y yo, sabiendo incluso que yo... Pues bueno, incluso sabiendo que yo era adoptada. Siempe estaré completamente agradecida por eso.

Antes de que abriera el regalo, puse mi mano en el regalo negando con la cabeza, como diciendo ''Aún no lo abras''. Entonces, tomé forma demoniaca, por lo que Black Gold Saw fue quien se apoderó de mi mente y cuerpo.

Pestañeé un par de veces y di un suspiro, cerré los ojos unos instantes y extendí mi mano que tenía el regalo rojo hacia Rikumo desviando la mirada. Por más que le dije a Yuu que no tomara forma demoniaca mientras le daba el obsequio a Rikumo, ella lo hizo. Pero no había vuelta atrás. Me crucé de brazos con la mirada aun desviada apenas el tomó el regalo.

No te sientas importante. Yuu me obligó... Mas o menos. Feliz San Valentin.

Rodé los ojos.

Supongo que ahora si puedes abrir los regalos -.-
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] Empty Re: Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo]

Mensaje por rikumo Jue Feb 21, 2013 12:04 pm

despues de un estrujamiento macivo(?) Uu me entrego un regalo a lo cual sonrei, enseguida salio BGS la otra parte de yuu y tambien me dio un regalo,al momento me senti muy feliz ya que no me lo esperaba,era una muy linda sorpresa de su parte antes de abrir los regalos la mire y sonrei.

Muchas gracias por el detalle BGS eres muy linda yo tambien tengoalgo para ti..

Tome la caja con el moño rojo que yo traia en mi nolsillo,la abri y saque un colgije de oro e incrustacines de rubi con las iniciales de la chica,sonrei y me acerque a ella.

Se que eres parte de yuu y te quiero tambien como a una hermana y eso no cambiara aubque agas berrinche,se que aveses soy odioso algo bobo y que tal ves no te caigo bien pero solo hoy solo por hoy acepta esto de mi parte n n...

Me acerque y le puse el colgije,lacomode el cabello y le acaricie la mejilla sonriente.

Feliz san valentin BGS ^ ^
rikumo
rikumo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : por ai asechando

Volver arriba Ir abajo

Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] Empty Re: Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo]

Mensaje por Yuu Kurenai Dom Feb 24, 2013 5:32 am

No pude evitar el glfruncir levemente el ceño, nuevamente unos cuantos recuerdos comenzaron a invadir mi mente din previo aviso. Cerré los ojos y suspiré al escuchar lo de que también tenía algo para mi. Abri los ojos sorprendida de aquello y lo observé din decir babea. Vi como saco algo de su bolsillo, sintiendo luego como me ponía el regalo. Observé los detalles del regalo y volvi a suspirar, realmente era para mi... Tenía mis iniciales, después de todo.

No pienso aceptar esto... No quiero nada de los Kure-

Fui interrumpida por sus palabras, muy insistentes, por cierto. En mi mente paraban la alegría, ira y dolor al mismo tiempo, después de todo, creo que usas no es secreto que yo realmente quiero y consideró a Rikumo un hermano.

Supongo que... Supongo que es una fecha distinta... No creas que me importas, aceptare esto solo por tres motivos, seria estúpido que esto se desperdiciara, Yuu haría berrinche asi no acepto, y el tercero no lo die porque no tiene mayor relevancia.

...Gracias... Herma... Hermano.


Cerré los ojos con fuerza al decir aquello, siempre me costó pronunciar tal palabra hacia Rikumo, pero ya estaba dicho.

Anda, abre ya tu regalo, no tiene veneno...

Suspire, el contenido de la caja era un retrato pintado en oleo en el cual me empeñe nastante... Suerte que soy buena en el dibujo. El regalo de Yuu era algo mas material que el mio, y es que eso acordamis el de ella era un asnillo de plata con las letras "RK" Escritas, además de Un brazalete con una cruz, que tenia las mismas letras escritas
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] Empty Re: Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo]

Mensaje por rikumo Dom Mar 24, 2013 2:27 pm

tome el regalo y lo abri al ver lo que tenia adentro sonrei ampliamente pues...era un regalo especialmente para mi, tal ves ella no lo note nunca pero solo con su intencion me hizo inmensamente feliz, le acaricie la mejilla y sonrei.

muchas gracias es un gran regalo hermanita, encerio me gusto mucho n n

sin dejar de sonreir empece a pokearla, ey y dime que tienes planeado hacer? quiero pasar un rato contigo aceptas? se que yuu tiene que ir con mas personas asi que solo seran unos minutos, ademas te debo mastar algo *

la abrace y me la lleve casi arrastrando ya que es tan complicada aveses aunque depues con el paso del tiempo empezo a caminar ella solita :3 eso era un gran avance ya que me estaba ganando su confianza.

mm BGS por que odias a casi todo el mundo eh? responde ...

de la nada le pregunte y la mire fijamente....
rikumo
rikumo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : por ai asechando

Volver arriba Ir abajo

Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo] Empty Re: Regalo para el mejor Onii del mundo [Yuu/BGS - Rikumo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.