Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] Anim_213 Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] Imitat11 Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] Boton40x40_zps0e720d7b Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] W9fvdd
Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?) [priv..erick]

2 participantes

Ir abajo

Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] Empty Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?) [priv..erick]

Mensaje por Ritsu Natsume Vie Sep 07, 2012 8:47 pm

y si ai estaba yo otraves en la enfermeria acostado en una estupida camilla ya que en la clase de kanu me desmaye y termine aqui, sinceramente odio el ejercisio asi que estaba bien me gustaba estar solo y solo podia mirar al echo y perder mi tiempo en eso, total no me preocupaba nada mas estaba tan agusto pero me levante al escuchar que alguien estaba cerca mire a mi alrededor y la cama estaba rodeada por cortinas entonses solo me quede ai a escuchar, alguien entro y camino hasta un mueble que estaba cerca tomo algo y se quedo ai parado se me hizo muy raro y me alarme un poco al descubrir la ecencia del individuo.

u..un shinigami esta cerca

dije mientras me incorporaba totalmente, es ridiculo que me ponga asi solo por un shinigami ademas no podia verme ai ni sentir mi devil ecencia asi que solo mire al techo denuevo y escuche que callo un frasco de pastillas al suelo en eso me asome curioso y me encontre con aquella persona la cual me miro y pego un grito que huviera despertado hasta los muertos -.-u

si no te callas te arranco la lengua mocoso

dije mientras le miraba.
Ritsu Natsume
Ritsu Natsume

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] Empty Re: Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?) [priv..erick]

Mensaje por Erick Corzel Dom Sep 09, 2012 7:34 am

despues de estar sufriendo toda la tarde con las clases de kanu termine lecionado de la muñeca, al hacer us esupidos ejercisios me la rompi pero claro eso no era un problema ya que me acomode el hueso yo solito pero me dolia un poco, me mandaron ala enfermeria y al llegar no habia nadie o eso creia yo, me acerque a un pequeño estante con bendas y tome una para ponerla en mi muñeca, observe que una de las camillas estaba cubierta por cortinas y eso desperto mi curiosidad aunque no me acerque, cuando acabe de bendar mi manita y me disponia a salir del lugar recorde que tenia que tomar una pastilla para el dolor, me acerque a esa cama que estaba rodeada por cortinas y en el mueble que estaba alado estaban las pastillas, tome el frasquito de pastillas pero se me resbalo y callo al piso, lo lebante y y cuando mire alguien se estaba asomando por las cortinas me asuste tano que grite y mis ojios se llenaron de lagrimaas.

ahhhh!!!! yo no fui!!!

cuando vi al individuo que me sorprendio me dijo que me arrancaria mi lenguita T_T asi que solo pude cerrar la boca y mirarlo algo sonrojado y con lagrimas en los ojos, movi la cabeza de un lado a otro y despes de unos minutos oberve que no habia peligro alguno.

l..lo sieno ...no queria gritar...pero me asustaste ... por favor...no me saques la lengua!!!

le dije casi llorando, despues de calmarme lo observe y me miraba raro , bueno eso es lo de menos la gente siempree me habia visto asi y no me importaba en lo mas minimo , levante las pastillas y tome una para despues tratar de huir de ai pero me fue imposible ya que el chico me hablo, esto era malo tenia un mal presentimieno, sabia que iba a sufrir T.T..
Erick Corzel
Erick Corzel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : aki ^^

Volver arriba Ir abajo

Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] Empty Re: Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?) [priv..erick]

Mensaje por Ritsu Natsume Dom Sep 23, 2012 5:45 pm

despues de ver al dueño de esa presencia casi me echo a reir el muy tonto si me creyo eso de la lengua, la verdad no tenia ni fuerza ni para estrangularlo asi que solo lo mire.

ok eres bueno te callaste asi que no temas no e sacare la lengua pero acambio tienes que darme algo no dejare que te vallas asi como asi.

lo admito estaba aburrido y solo nesecitaba joder a alguien asi que encontre ala victima perfecta,lo mire friamente y su reaccion me daba mas risa que pena - -u era un completo chico bueno y amable no tenia malicia por ningun lado y eso seria algo..interesante.

niño si aprecias tu vida aceptaras ser mi sirviente asi que ni una palabra mas dime como te llamas?

me levante de la cama y me pare frene a el, lo cual me incomodo ya que casi estabamos del mismo tamaño _ _lll , pero aun asi torne mis ojos rojo carmesi y lo mire, si tenia que joderle la vida e intimidarlo total divertirme no me aria daño para nada.

responde tu nombre?
Ritsu Natsume
Ritsu Natsume

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] Empty Re: Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?) [priv..erick]

Mensaje por Erick Corzel Lun Sep 24, 2012 9:45 pm

que hice para merecer esto, me preguntaba mientras observaba a ese chico, todo estaba tranquilo ya que sabia que no me sacarian mi lenguita wiii pwero al escuchar lo siguente me quede helado.

s.. sir..sirviente? pero si yo soy torpe

dije afirmandolo pero no me escucho el solo me dijo que seeria su sirviente y luego me pregunto mi nombre, me sonroje un poco y lo mire, ya que era alguien muy raro no podia quitarle la vista de encima.

me llamo erick... corzel y nocreo que sea buen sirviente, soy torpe y no me fijo en lo que ago ademas no quiero ;//;

trate de rechazar la oferta de la mejor y mas educadamanera posivle pero ese chico era necio y no entendia ni escuchaba lo que le decia, al pareser estaba devil asi que solo lo escuche sin molestalo, despues de dos horas de discurso me resigne y acepte el pesado trabajo pues ya que al fin no tenia nada mejor que hacer en este lugar.

b bueno acepto el trabajo pero primero... me gustaria saber el nombre de mi futuro amo

dije esperando respuesta.
Erick Corzel
Erick Corzel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : aki ^^

Volver arriba Ir abajo

Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] Empty Re: Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?) [priv..erick]

Mensaje por Ritsu Natsume Lun Oct 01, 2012 10:06 am

escuche al pequeñajo y sonrei,creo que por fin havia entendido que lo que yo quiero lo consigo, sonrei un poco y lo mire, me levante de la cama con dificultad y trate de adoptar la pose mas genial que tenia (?) mis ojos se hicieron rojos y me puse un poco serio.

bien creo que si eres inteligente erick, el aceptar el trabajo conmigo te llenara de buenas cosas y de un trao bueno seras mi sirviente obedeceras en todo lo que te diga y tal ves te utilice para que le ayudes a mi hermana en algun trabajo.. mi nomre en ritsu natsume recuerda bien el nombre de tu amo

si todo iba saliendo bien y yo con mi pose de wow (?) pero me dio un mareo y mis mirada se nublo, un sonrojo invadio mis mejillas y un poco de sangre comenzo a salir de mi boca, cai al piso de rodillas y me cubri la boca para parar el sangrado pero fue inutil, creo que no era del todo genial como aperantaba, pense para despues sorprenderme de la accion del chico .
Ritsu Natsume
Ritsu Natsume

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] Empty Re: Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?) [priv..erick]

Mensaje por Erick Corzel Mar Oct 02, 2012 11:26 am

estaba atento a todo lo que decia mi nuevo amo y cuando dijo su nombre me lo tuve que arender de inmediato ya que no sera fasil tengo una memoria horrible . .u , estana punto de decirle algo cuando vi que caia al piso de rodillas tenia sangre en la boca y estaba sonrojado, me asuste y casi entraba en panico y me ponia a llorar pero fui fuerte en ves de hacer eso fui adonde estaba el y lo ayude a levantarce lo recoste en la cama y lo mire.

deberia tener mas cuidado amo, si esta enfermo tiene que cuidarce y no hacer esfuerzo vale ^.^ , ademas estare aqui para ayudarlo.

puse mi mano en su cabeza y comense a parar la sangre de su boca y a bajarle la fiebre que tenia, sonrei un poco y cuando acabe tosi un poco de sangre, al apereser me avia afectado un poco tal parese que este chico esta demaciado enfermo aunque no lo aparente, me sente en una silla alado de el y lo mire :3

[aqui estare para cuidarlo y si quiere puede contarme que es lo que le pasa ya que esto no es normal puede confiar en mi amo

dije paras despues escuchar atento...
Erick Corzel
Erick Corzel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : aki ^^

Volver arriba Ir abajo

Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?)  [priv..erick] Empty Re: Enfermo,cansado y con nuevo sirviente (?) [priv..erick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.