Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
 Night to love...[priv.kaito +18] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
 Night to love...[priv.kaito +18] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
 Night to love...[priv.kaito +18] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
 Night to love...[priv.kaito +18] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
 Night to love...[priv.kaito +18] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
 Night to love...[priv.kaito +18] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
 Night to love...[priv.kaito +18] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
 Night to love...[priv.kaito +18] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
 Night to love...[priv.kaito +18] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
 Night to love...[priv.kaito +18] Anim_213  Night to love...[priv.kaito +18] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo  Night to love...[priv.kaito +18] Imitat11  Night to love...[priv.kaito +18] Boton40x40_zps0e720d7b  Night to love...[priv.kaito +18] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol  Night to love...[priv.kaito +18] D22Ol7F
Afilados Hermanos
 Night to love...[priv.kaito +18] W9fvdd
 Night to love...[priv.kaito +18] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Night to love...[priv.kaito +18]

2 participantes

Ir abajo

 Night to love...[priv.kaito +18] Empty Night to love...[priv.kaito +18]

Mensaje por Mikuo Hatsune Lun Sep 03, 2012 1:55 pm

y ahi estaba yo una ves mas llegando tarde a clases por culpa de el maldito reloj, me apresure lo mas que pude para llegar pero no lo logre, yagari sensei me hecho de su clase y no pude hacer nada,suspire pesadamente y camine resignado al patio de la escuela, pase por los dormitorios del sol y mire hacia la ventana de la habitacion de kaito, suspire y pense que estaria dormido asi que segui caminando hasta mi habitacion, al llegar a los dormitorios de la luna unos tipos me emboscaron y me llevaron cerca de la fuente en donde cruel mente me golpearon y me aventaron en esta, quede totalmente golpeado con un moreton en la mejilla y con el labio un poco abierto, me lastimaron unas costillas y despues huyeron sin decir nada, me levante con dificultad y tosi un poco estaba todo mojado asi que decidi ir a mi habitacion para cambiarme, a cada paso que daba me preguntaba el por que de la agrecion, tal ves por ser devil tal ves por mi orientacion sexual o tal ves sea por que me comparan con mi hermana, no sabia el motivo pero esa paliza si que me dolio, al llegar a mi habitacion abri la puerta y entre para despues sentarme en el suelo y recargarme en una pared, me toque la herida del labio y dolia un poco,suspire y me abraze a mis piernas mientras unas lagrimas caian en mis mejillas, ya no aguantaba esto pues no era la primera ves que me lo hacian, cierto no era la primera ves hace dos cemanas me amarraron y golpearon hasta que quede inconsiene,aunque eso no podia decircelo a kaito ni a gakupo ya que no queria preocuparlos,segui en la misma posicion hasta que oi que llamaban ala puerta.

quien sera a estas horas todos estan en clase o tal ves sean esos tipos que me lastimaron.

me dije ami mismo y casi temblando me puse detras de la puerta y grite con todas mis fuerzas ... NO AY NADIE (????) .

me sonroje un poco si actue como un pequeño pero que se le puede hacer, todo se quedo en cilencio hasta que escuche una vos muy familiar asi que corriendo abri la puerta y mire a quien estaba ai parado, me sonroje y solo pude hacer la clasica pregunta.

tu? que haces aqui?
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

 Night to love...[priv.kaito +18] Empty Re: Night to love...[priv.kaito +18]

Mensaje por Kaito Shion Miér Sep 19, 2012 6:15 pm

¡¡¡ESTABA ARTO!!! Si, estaba sumamente arto de esta pésima rutina que tenia, todos los días lo mismo, ¡LO MISMO! Podría llegar a artar y la verdad yo no tenia buena pasencia, la tengo muy limitada demasiado para ser un angel, creo que esas eran una de las cosas que mas odio en mi lista de odio y mas odio por Shion Kaito (?) los angeles por lo general son vistos por ser buenos y bondadosos y la mierda con eso, yo no madres soy asi, seria asi como la abeja negra de la familia de aquellos seres divinos, pero sin cometer pecado aun y por eso tenia mis alas purificadas

No tenia nada que hacer en estos momentos, no desde la ultima vez que estuve con una hermosa berenjena que es capaz de quitarle los suspiros a cualquiera +////+ bueno era tenia algo que añadir ¡ESA BERENGENA ERA MIO SOLO MIO! Bueno en fin en que iba mientras trataba de pensar en algo para romper esta latosa y desesperante rutina, oh si, desde la ultima vez que estaba con Gakupo, había seguido la misma lata de rutina, y después de esa hermosa noche todo volvió a la normalidad para su desgracias y yo quería variedad

Y como no tenía nada que hacer y estaba dispuesto a romper la rutina, cambio la dirección a mi rumbo~ ♥ mejor cambie de dirección a los dormitorios contrarios, osease a los dormitorios de la luna, en donde lamentablemente estaban los mejores seres de esta tierra, los demás la verdad no les daba importancia, solo sabía que quería a Gakupo mi hermosa berenjena y a Mikuo mi hermoso cebollín y que no tenía nada que ver con la basurita que tenía como hermana (?) yo por otra parte me dejaron en la zona del sol

Subí felizmente las escaleras mientras me imaginaba la escena que le haría a mi lindo cebollín, según tenía entendido, Gakupo-chan tenía un castigo que atender con el insoportable e imbécil de Yagari, bueno ni modo, así que mejor me voy a atender a ese hermoso cebollín, como todos en esa torre no eran humanos y eran casi todas la escoria de este mundo, mejor me fui volando donde el peli-azul y decidido a darle una sorpresa abrazarlo posesivamente sin romperle los huesos ya que no quería eso lastimarlo bueno ni a el y nadie que era importante para mi

Toque la puerta de su habitación y esperaba que pronto me recibiera
-Mikuo-chan~ Mikuo-chan soy yo Kaito, vine de visita nwn ¿Me puedes abrir por favor?- Y nadie abría hasta que escuche un infantil “No ay nadie” a lo que grite con un poco de delicadeza (?) -Te escuche Mikuo, no seas malo y ábreme la puerta- Cuando lo vi, casi inmediatamente olvido su pregunta y casi me lanzo encima de el pero al verlo en tales condiciones eso se fue e hiso que arrugara el ceño que siempre la mayoría del tiempo estaba así - ¿¡Pero quién demonios te hiso eso!?- Lo agarre con cuidado y lo lleve a su cama mientras revisaba los golpes del cuerpo de MI Mikuo, esta vez mataría a quien se halla atrevido a ponerle una mano encima, pero primero sufriría lentamente
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 Night to love...[priv.kaito +18] Empty Re: Night to love...[priv.kaito +18]

Mensaje por Mikuo Hatsune Lun Oct 01, 2012 9:43 am

al ver que la persona que tocaba mi puerta era mi kaito casi me da un infarto, que hacia el a estas horas y en los dormitorios de la luna, me pregunte mientras sentia sus brasos que agarraban y cargaban para llevar me ami cama, escondi mi rostro en su pecho y me deje llevar.- te mojaras todo estoy empapado- dije y despues senti como me dejaba en la cama, me reviso y pregunto quien me habia hecho tal cosa, baje la mirada y solo suspire. -solo son unos pequeños golpes kaito se curaran rapido no te preocupes solo fueron unos tipos sin importancia.

mis ojos se llenaron un poco de lagrimas pero de inmediato las limpie lo mire a los ojos y trate de sonreir. -por favor..no te preocupes por mi- lo que mas me dolia en ese momento era sentirme como una molestia ya que kaito estaba enojado, trate de levantarle el animo y me acerque a el y lo abrace por el cuello. - no quiero que gakupo y tu se sientan mal por mi culpa - dije para despues mirarlo alos ojos, si lo se soy devil en todo y mas si veo a alguno de mis amores a los ojos ya sean los tiernos y amables ojos de gakupo o los hermosos frios y misteriosos ojos de kaito con los cuales me quede hipnotizado en ese momento, me encantaba estar asi con el me aceque besandolo dulcemente y despues de unos momentos me separe y lo mire sonrojado, -creo que tengo que quitarme esta ropa ya que esta empapada... me...ayudas? -
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

 Night to love...[priv.kaito +18] Empty Re: Night to love...[priv.kaito +18]

Mensaje por Kaito Shion Mar Nov 13, 2012 8:36 pm

Al principio pude notar como el hermoso cebollín que estaba abriendo la puerta se sorprendió al verme, por poco y casi me le lanzo encima casi, casi me lo como a besos sin importarme lo “cursi” que me vería en esos momentos, la verdad no me importaba como me miraba el resto del mundo, solo me muestro así con Gakupo y con Mikuo no con nadie, nadie más, nadie más debe de saber que tengo un lado “amable” y “romántico” solo con las personas que quiero y esas personas ya la mencione antes, mi peli-purpura y mi peli-aqua, solo míos

Cuando lleve a mi hermoso Cebollín a la cama la cual estaba perfectamente tendida como si los mismos ángeles la hubieran tendido, aunque era algo irónico para mi, ya que era efectivamente tendida por los mismos ángeles, ya que yo era un ángel, bueno un ángel que si se dio un golpe y lo único que recuerdo es que estuve vagando por este mundo que me desagradable hasta que encontré dos personas hace muchos años que me cambiaron un poco, ya que con el resto podría ser el mismo ángel “malvado” pero las personas que quiero no era así, para nada


- ¿¡Como no quieres que me preocupe!? No, no, ni creas que dejare este asunto así, ya verá el que te hiso, me las pagara- no había vuelta de hoja, el que le hiso a mi cebollín me las pagaría y muy caro, ya cuando estaba a punto de abrir la puerta de mi habitación siento como Mikuo me abrazo por el cuello y se aferraba a mí como si temiera que lo dejara solo, y de nuevo suspire, no quiere dejarlo solo y mas al escucharlo, no sabía si sacarlo de su error, darle unos juguetones golpes para hacerlo entender

Con un beso tierno o al menos mi estúpido intensó de dar besos tiernos, ya desde lo que paso con Len, había olvidado como darlos, pero de nuevo estaba teniendo platica de darlos, solo para Gakupo y Mikuo, como decía, como decía, con aquel beso llevaba a Mikuo de vuelta a la cama y lentamente lo acostaba, poniéndome encima de él y separándome muy lentamente de aquel beso para mirarlo a los ojos mientras acariciaba un poco la mejilla y cuando lo mire tan sonrojado le dé un leve y de los leves golpes en su hombro mientras lo miraba


-Eres un tonto, ¿Lo sabías? Si Gakupo y yo nos preguntamos por ti es porque te amamos, tu también estarías preocupado por mi o me equivoco Mikuo, estarías igual o peor si algo me pasa o si algo le pasa a Gakupo-chan, así que no debes porque pedirnos eso, si de verdad te amamos, nos mostraríamos ocupados en todo momento- escuchando su respuesta y siendo besado por tan encantadores y suaves labios, trataba de corresponderle igual mientras que, cada rato batallaba un poco, no mucho pero si le batallaba un poco, pero por mis dos seres haría lo que sea

-Sabes que me encanta a ayudarte a quitarte la ropa, y si tienes calor y eso ayudara a refrescante, lo hare mi hermoso cebollín encantador~ ♥- con una sonrisa en los labios me dispuse a quitarle la ropa mientras observaba su hermoso cuerpo, yo aun tenía mi ropa puesta que mis alas, estaban un poco apretadas, soportaban otro rato mientras estaba cuidando a mi lindo Mikuo, una vez que le quite la ropa le deje únicamente los bóxers mientras lo observaba con mucha atención y me acostaba a un lado de él -Te vez súper lindo así, muy lindo Mikuo, tanto que puedo comerte ahorita mismo-
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 Night to love...[priv.kaito +18] Empty Re: Night to love...[priv.kaito +18]

Mensaje por Mikuo Hatsune Jue Jun 06, 2013 9:21 am

tipoco de mi hermoso kaito, se exalto y se enojo mucho al enterarce de todo, lo sabia, sabia que se pondria asi, lo escuche me deje hacer todo, lo mire a los ojos y le tome el rostro con delicadeza.

se que me aman y no sabes no tienes idea de cuanto los amo yo, pero aveses me siento como una carga.

le dije mientras lo miraba, baje un poco la mirada y por fin comprendia a mi hermana cuando me ocultaba las cosas, ahora la entiendo, lo abrace con fuerza y despues de un rat senti como me quitaba la ropa.

mmm esta empapada, dije mientras el estaba en lo suyo, lo mire y escuche cuando solo me dejo en boxers me sonrroje demaciado y vi como se acostaba ami lado,

kaito no digas eso , tu eres mas lindo que yo y muy guapo *0*

sin duda alguna, gakupo y kaito eran muy guapos lo cual hacia que me sonrrojara a cada rato y mas al saber que duermo con los dos,sonrei un poco feliz y lo bese lentamente.

gracias

fue lo unico que alcanze a decir anttes de besarlo denuevo..
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

 Night to love...[priv.kaito +18] Empty Re: Night to love...[priv.kaito +18]

Mensaje por Kaito Shion Dom Jun 09, 2013 11:24 pm

No cavia duda que había ocasiones que Mikuo se sentía completamente incomodo con Gakupo y yo, trataba de arreglarlo ya que no quería de se sintiera así, tal vez no sienta mucha confianza así mismo, puede ser normal, no sé muy bien toda la vida que vivió, solo que fue separado de su hermana, y todo lo clásico, pero más adentro de su vida, no lo sabía, y no era porque yo quería saberla, si no que cada vez que le preguntaba no me decía la gran cosa, solo lo que ya se, le daré tiempo y dejare que me lo diga cuando sea oportuno

-Realmente hay ocasiones que actúas como un Tontín- volví a juntar mis labios con los suyos mientras que lo miraba con una sonrisa algo picara y le sonreía con dulzura que me costaba trabajo, debido a que rara vez me comportaba como ahora, no tenía ese toque se ser tierno y amable, solo con las personas que yo quería y esas personas solo entraban Gakupo y el hermoso cebollín que tenia abajo mío -No eres una carga, nunca lo serás, no te vemos así, te vemos como la persona que mas amamos en este mundo Mikuo-

Escuche lo que dijo y casi rio a carcajadas al escucharlo, asi me recordaba a nuestra Berenjena, sentí que sus labios de nuevo rozaban los mios, separado después de un tiempo cuando que un leve “gracias” saliera de sus delicados labios y estos continuaran con lo que estaban haciendo antes de aquel susurro se hiciera presente. Lo apegaba a mi, como si temiera de que se perdiera o en cualquier momento su cuerpo iba a desaparecer, pero no había nadie, se supone que todos los estudiantes de la clase nocturna estaban en clases y era claro que yo mañana no iría al salón de clases -No agradezcas tontito- susurre para a continuación bajar para besar el cuello del contrario de una manera suave pero a medida que pasaba el tiempo se hacía mas lujurioso
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 Night to love...[priv.kaito +18] Empty Re: Night to love...[priv.kaito +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.