Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
cielo nocturno..[libre] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
cielo nocturno..[libre] - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
cielo nocturno..[libre] - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
cielo nocturno..[libre] - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
cielo nocturno..[libre] - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
cielo nocturno..[libre] - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
cielo nocturno..[libre] - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
cielo nocturno..[libre] - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
cielo nocturno..[libre] - Página 2 EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
cielo nocturno..[libre] - Página 2 Anim_213 cielo nocturno..[libre] - Página 2 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo cielo nocturno..[libre] - Página 2 Imitat11 cielo nocturno..[libre] - Página 2 Boton40x40_zps0e720d7b cielo nocturno..[libre] - Página 2 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol cielo nocturno..[libre] - Página 2 D22Ol7F
Afilados Hermanos
cielo nocturno..[libre] - Página 2 W9fvdd
cielo nocturno..[libre] - Página 2 Afiliacioacuten7_zps506f142f

cielo nocturno..[libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cielo nocturno..[libre] - Página 2 Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por kaien cross Jue Abr 19, 2012 2:13 pm

cuando benio termino de tomar mi sangre la mire y como siempre lo ha hecho me dio las gracias y me dijo que fuera por sora, para mi sorpresa sora vio y escucho todo, me senti algo aliviado y ala vez aterrado por la reaccion que tendria sora lo mire y aun esas lagrimas caien por mis mejillas.

so-sora..

me acerque lentamente a el y quede frente a frente, lo mire y tan solo dije todo lo que tenia en ese momento.

enserio estoy aterrado por la reaccion que tendras pero, lo queagas estara bien para mi, hace diez años cuando te encontre y lleve a ala academia quede perdido en ti sin saber por que, pero ahora despues de todo este tiempo comprendi por que el destino nos hizo tantas malas jugadas.

sonrei llorando y lo abraze.

todas esas cosas nos pasaron para poder encontrarnos para que yo estubiera a tu lado y no separarme de ti sora .

y comprendi que no podia estar sin ti desde que te encontre por que yo te amo .

sonriendo se lo dije sin mas era tiempo de decirle tooooodo lo que tenia dentro asi que lo hize despues de eso lo tome del rostro y lo bese con tanta pasien como si la vida se me fuera en ello.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] - Página 2 Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Jue Abr 19, 2012 11:24 pm

Comenzaba a caminar, aunque en paso demasiado lento, no tenia el porque quedarme ahi mientras que los “viejos” amigos, la sangre habia dejado de caer en mi cuello, pero estaba sumamente manchado de la sangre roja, mientras que el viento soplaba moviendo mis cabellos rubiosm pensando en muchas cosas, tratando de ignorar a esos dos, me molestaba, ¿Por qué me molestaba y no tengo nada que ver con él? Dolia, dolia demasiado, el dolor era, no sabia como describirlo siquiera, solo desvia la mirada dispuesto a caminar, cuando siento las miradas sobre mí, Kaien y Benio me miraban, solo voltie, era mejor que yo no este presente ahí

Pero no me di cuenta cuando Benio se fue y ahora era abrazando por la espalda, cuando voltie, Kaien estaba ahí mirándome a los ojos que no reflejaban nada, escuchando cada una de sus palabras sin poder yo sacar las mias y cuando termino solo un susurro, un solo susurro salió al mirarlo a los ojos, ahora sabia que sabia todo de el, pero aunque el aun no sepa un detalle importante en mi vida, no era el mejor momento para decirlo, aparte ese era un secreto que solo yo podia guardar a nadie mas tal vez a solo a Ian debería de saberlo


-Kaien- ese era el susurro que habia sacado, antes que sus labios chocaran con los mios y sentía como rápidamente me podría fundir en el como si nada n nadie pudiera separarnos, mientras que mis brazos aun no correspondían aquel abrazo, seria poco aun andaba en una especie de shock, tal vez al abrazo no correspondía, pero si al beso, con la misma o mayor intensidad que lo que daba Kaien, mientras que las lagrimas salen, al recordar esa noche cuando me encontró bajo la nieve, y yo débil mente abriendo mis ojos para mirarlo y reconocerlo al instante
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] - Página 2 Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por kaien cross Vie Abr 20, 2012 10:21 am

me separe un poco del beso y lo mire acarisiando su rostro, su mirada reflejama mucha tristeza, me acerque mas y susurre a su oido.

sora no estes asi, sabes que yo te amo.

lo mire y tenia toda la camisa llena de sangre, no hice mucho escandalo ya que no lo vi herido solo lo revise muy bien con la mirada.

sora estas todo lleno de sangre tendras que cambiarte de ropa - lo mire despues de decirle eso y lo abraze fuerte apegandolo a mi- o quieres que te acompañe para a yudarte a cambiar tu ropa?- ovio queria acompañarlo pero el tenia la ultima palabra(??), mis manos se escabulleron por debajo de su camisa y empese a aacariciar su pecho lentamente mientras mis labios se deslizaban en su cuello besandolo lentamente.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] - Página 2 Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Vie Abr 20, 2012 10:48 am

Solo miraba a Kaien con estos ojos que estaban cansados de la vida por todas las cosas malas que me habían pasado, cuando pensaba que había alcanzado las malas juagadas y que hara me pregunto si hice bien en esperar este momento, si estuvo bien poder aguantarme todas las malas jugadas que me hiso el mundo, mientras que me lo preguntaba solo podía ver a Kaien, el cual no se separaba de mi, aun nos estábamos besando como si fuera la ultima vez que estaríamos asi, los dos, juntos, lo amaba, ya no tenia duda, yo lo amaba y tenia miedo de perderlo, miedo de que se aleje de mi

-Lo se… lo se Kaien- susurre pero lo suficientemente fuerte para que Kaien me oyera, y solo el y luego note su mirada, creo que apenas se dio cuenta que mi camisa estaba llena de mi propia sangre cuando me lastime tratando de calmar el dolor que la marca de mi cuello producía, antes de que pudiera hacer algo o al menos decirle lo que me paso, me dio dos opciones que fuera solo a cambiarme o que el mismo me acompañara y yo ya sabia que pasaría si dejara que Kaien me acompañara -tranquilo puedo ir yo solo-
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] - Página 2 Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por kaien cross Jue Abr 26, 2012 8:44 am

que podia el solo o no no es to es malo soranome quiere ya , pense mientras me arrastre por el suelo como gusano y de mis ojos salian cascaditas de lagrimas.

esta bien sora ve.

dije mientras un aura de deprecion rodeaba mi cuerpo,me senti algo despreciado y mi seriedad se fue al diablo solo estaba haciendo un berinche de aquellos que si yagari o zero me vieran ya me habrian golpeado sin piedad.

sora no me quiere, no debi decirle nada T.T .

dije mientras pikaba honguitos con un palito(?), en realidad si me sentia algo mal ya que sora nunca me habia rechasado, por que lo habia echo, era acaso que en verdad ya no me queria no puede ser si noa amamos o no dios que confucion, todo eso rodeaba mi mente mientras seguia depre.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] - Página 2 Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Sáb Abr 28, 2012 7:17 pm

Miraba la reaccion de Kaien y era exactamente como me la imaginaba, la de un niño caprichoso que no habia obtenido su capricho y ahora derramaba lagrimas, aunque aun notaba su terrorífica aura moe alrededor y eso me puede dar algo de miedo y mas porque no quería ver a nadie a nadie mas con esa actitud con Kaien, esperaba eso, y aunque eso no fuera posible me gustaria contodas mis fuerzas nunca conocerlo (?) y la razón por la que no quería que Kaien me compañarla era porque si se abria las heridas no quería mas escándalos y eso que era yo que tenia las heridas y no el

-Esta bien Kaien ¬3¬ puedes acompañarme pero ya no hagas esos escándalos- dije mientras lo miraba con los brazos cruzados, no iba a permitir mas ridiculezes y dolores de cabeza además lo que paso esta noche fue todo de sorpresa, muchas sorpresas que pueden ser tan shocantes en un solo dia o en este caso noche, pero no importa esta cosa descubri muchas cosas, una de ellas es que realmento amo a Kaien, aunque a veces lo niegue yo realmente lo amo con todas mis fuerzas y otra cosa que no podia vivir sin el
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] - Página 2 Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por kaien cross Lun Abr 30, 2012 10:54 am

estaba con mi doloroso dolor(?) pero cuando sora me dijo que si podia acompañarlo mi primera reaccion fue llevarlo dentro de la habitacion, lo cargue y me lo lleve, cuando llegue ala habitacion lo baje y lo mire.

estas totalmente manchado de sangre dejame ayudarte.

lo mire y me acerque desabrochando sucamisa lentamente mientras lo besaba,poco a poco me decise de esa estorbosa prenda y empece a acariciar su pecho con cuidado, mientras lo besaba lo guiaba directo a una paret hasta acorralarlo, segui con el beso y mi lengua entraba asu boca y peleaba con la lengua ajena, me separe un poco y lo tome del rostro con cuidado vi sus enormes y lindos ojos que tanto me gustan y le dije una sola frase la unica que necesitaba para decirle todo lo que sentia.

te amo sora .
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] - Página 2 Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Miér Mayo 02, 2012 11:08 pm

Bueno ya no me podia arrenpentir, ya le habia dicho a Kaien de que podia acompañarme que a donde fuera que valla, pero sobre todo quitarme la ropa que estaba manchada de mi propia sangre, causada por las heridas que yo mismo me hacia por el dolor que sentía en mi cuello, y lo bueno es que Kaien no me vio o al menos no me regaño eso podría decirse que me mantenia algo extraño ya que podia llegar esa reacción en cualquier momento, y a pesar de ya saber su reacción, por x razones no me preparaba mentalmente

Antes de que pasara otra cosa, yo ya estaba en los brazos de Kaien, un fuerte sonrojo se apodero de mis mejillas y por mas que trataba de zafarme de su agarre no podía, simplemente no podía hacerlo y eso era gracias a que me tenia muy apegado a su cuerpo, sobre todo su olor, que me hipnotizado en todos sentidos, solo podia abrazarlo, inconscientemente aunque no lo negaba quería estar asi, toda la vida aunque lo negara, cuando llegamos al destino de Kaien, note su comentario y era verdad estaba lleno de Sangre, toda mi camisa estaba llena de sangre, pero el comenzó a besarme cuando me quitaba la camisa y me acariciaba, realmente esta era la razón por la cual no quería que me acompañara pero no habia marcha atrás realmente se sentía muy muy bien sentirlo, pero ahoraba algo cansado para como para seguirlo, solo le abraza mientras escuchaba decir que me amaba, yo también le amaba, le amaba tanto
-Yo también te amo Kaien Cross-
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] - Página 2 Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por kaien cross Vie Mayo 18, 2012 11:40 am

lo abraze con fuerza y sin mirarlo escuche sus dulces palabras, no se cmo era mi exprecion en ese momento pero me sentia muy feliz de escuchar a sora, yo tambien lo amo demaciado y lo cuidare aunque no quiera, pense mientras lo seguia abrazando.

sora bamos a dormir

le dije y me separe del abrazo, se que estas cansado y en esas condiciones no puedo abus.... cofcof digo debes descansar ;3

despues de decir eso lo cargue y me lo lleve a nuestra habitacion cerre con llave y lo recoste en la cama, sabia que habia sido un dia ajitado para el asi que lo deje descanzar toda la noche total ya luego tendre tiempo para muchas cosas mujajaj (???).

ahora si descanza sora .

le acaricie la mejilla y me recoste asu lado mirandolo fijamente con un leve sonrojo sobre mis mejillas.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] - Página 2 Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Lun Mayo 21, 2012 1:02 pm

Sentía los brazos de Kaien abrazándome mas fuerte, sintiendo como aquellos brazos, me querían proteger de todo y de todos, aunque la verdad lo dudaba, mis manos sujetaban sus brazos con firmeza mientras que mis ojos se encontraban cerrados sintiendo el momento tan cálido que en estos momentos me invadían solo por estar en sus brazos, como el me había convencido, como me había conquistado, tal vez lo hacia aunque yo no me daba cuenta, pero tuvo que demostrarlo de una manera muy particular, “robando” mi virginidad, aunque robar no era la palabra adecuada, ya que no me robo nada

Escuche su comentario y reí un como dejando sus brazos y dejando que me abrazara, la verdad, es que si estaba cansado, cansado de todo, lo único que quería hacer en estos momentos eran solo dos cosas, una dormir como un bebe acurrucado en su cama y la segunda, estar junto con la persona que amaba y además reí un poco ya que la verdad pensaba que Kaien querría “jugar” un momento pero me alegraba que no lo hiciera ya que así tendría tiempo de recobrar mis energías y dormir como hace poco no lo hacia, sin la necesidad de andar cuidando las espaldas para que no me pase nada malo

Solo lo miraba, mientras que de nuevo me sentía en sus brazos, sonríe tiernamente mientras que miraba como nos dirigíamos a la habitación, aun no sabia como habíamos llegado a esto pero me alegraba de que así fuera, me alegraba tanto estar ahora mismo así, en vez de estar arrepintiéndome por los errores del pasado que poco a poco me atormentaban, aunque a veces no lo hacían, pero siempre estaba marcado esas heridas en mi corazón, simplemente me dolia y desgarraba mi interior, un dolor que solamente yo me los guardaba, no es por ser egoísta pero esa era la verdad, solo eran asuntos míos y de la persona que yo creía amar
-Oyasumi Kaien- cerré mis ojos para caer en los brazos de morfeo-
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] - Página 2 Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.