Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Mi ficha Bezarius EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Mi ficha Bezarius EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Mi ficha Bezarius EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Mi ficha Bezarius EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Mi ficha Bezarius EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mi ficha Bezarius EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Mi ficha Bezarius EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Mi ficha Bezarius EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Mi ficha Bezarius EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Mi ficha Bezarius Anim_213 Mi ficha Bezarius 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Mi ficha Bezarius Imitat11 Mi ficha Bezarius Boton40x40_zps0e720d7b Mi ficha Bezarius 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Mi ficha Bezarius D22Ol7F
Afilados Hermanos
Mi ficha Bezarius W9fvdd
Mi ficha Bezarius Afiliacioacuten7_zps506f142f

Mi ficha Bezarius

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha Bezarius Empty Mi ficha Bezarius

Mensaje por Oz bezarius Miér Feb 15, 2012 5:19 pm


Nombre:
Oz

Apellido:
Bezarius


Edad:
16

Raza:
demonio

Orientacion sexual:
hetero


Ocupacion:
Destruir demonios del abismo


Familia:
su hermana Aida y su padre


Descripcion fisica:
Es de tez blanca , pelo rubio , ojos color verde palido medianos , su altura es de 1.59 cm , es flaco de anchura y suele verse con mucha energia haciendo que los demas la tengan tambien y se suele vestir como en algunas de las imagenes.
Spoiler:


Descripcion psicologica: Es muy amable , divertido y carimatico , tambien en pocas veses suele erse serio y muy decidido , el haria todo lo posible para que no lastimen a los demas , se preocupa por los demas , es muy tranquilo (eso si no lo haces enojar) y muy sonriente

Historia:
Oz es heredero de una de las 4 casas de duques que encierran un secreto encerrado , pero no lo sabia mucho ya que estaba encerrado en la tristesa de ser inapreciado por su padre , despues de un tiempo de trsitesa un chico fue a aquella mansion dode habitaba Oz , el tenia mucha timides con su nuevo amo , al adentrarse en la habitacion en donde el estaba tropezo pero oz lo tiro resiviendo el golpe , fue cuando empezaron a tener mas confianza , el vivia en riqueza y sin preocupaciones pero nunca cambio aquel chico amable y sonriente , despues cuando Oz cumplio los 15 años , se organizo una ceremonia para mayor de edad , pero el sabia que en el relog de la igesia si avanzaba una manejilla hasta las 12:00 el ceria tragado por el abismo y sufrir por su peados , pero no le tomo importancia ya que para el eran como cuentos de niños para asustarlos. El acompañado de su amigo (quien estaba manupulado) empezo a resivir la ceremonia , cuando empezo a decir sus palabras para comvertirse en adulto el relog avanzo hasta las 12 , el estaba alo asustado , voltio hacia atras y todas las personas estaban congeladas , fue encarrolado por unas personas encapuchadas de rojo y agarrado por su mejor amigo (aun manipulado) , Oz no podia creerlo , que estaria pasando? , fue apuñalado por su amigo dejando derramar salgre que abrio a un portan , uno de los encapuchados lo tomo de la cara y lo embio directamente al abismo. El desperto y vio una habiente demaciado espantoso y raro , camino y fue atacado varias vecez por demonios (llamados chaim) que querian comerselo , el aun no entendia el por que callo hay pero no mostraba miedo , cuando despues de cierto tiempo un chaim gigante lo tomo con las intenciones de comerselo pero no fue haci ya que fue destrido por una chica que despues iso un contrao con el para salir de el avismo (tomando su cuerpo). El desperto y estaba rodeado de unas cuantas personas que el conocia , pero al final el se entero que desde el se fue pasaron 10 años , haci que se tuvo que aconstrumbrar a aquel tiempo y a ayudar a una chica que encontro en el abismo y recoperar sus recuerdos , ademas de tener que enfrentar chain , ya que es uno de los requisitos para encontrar las memorias , destruir a los encapúchados rojos , entender por que fue desterrado laszandolo al abyss y sobrevivir...

Gustos:
estar siempre entretenido , los dulces y estar rodeado de gente


Disgustos:
que vea pelear a los demas y a las personas nada desconsideradas de su vida y la de los otros


Habilidades:
Sacar un conejo gigante para atacar a quien el quiera (sabe sacarlo sin Gilbert)
Y a acontrumbrarse a cualquier situacion con calma

Armas:
Una pistola

Limitaciones:
Si llega a sacar a su conejo gigante por mucho tiempo las manecillas de su relog avanzaran , haciendo que el entre en shock y en riesgo de morir

0tros datos:
Leva siempre consigo un relock de mano musical


Nombre del avatar: Oz berzarios
Nombre de la serie/anime/o videojuego: Pandora hearts

* las estrellas hablan en secreto,con letras que nadie conose*
Oz bezarius
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Bezarius Empty Re: Mi ficha Bezarius

Mensaje por Yuu Kurenai Miér Feb 15, 2012 5:25 pm

Ficha aceptada y cerrada -w-
¡Bienvenido a Noche Eterna!
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.