Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Mar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Explicación sobre las razas

Ir abajo

Explicación sobre las razas

Mensaje por Ichiru el Jue Dic 15, 2011 3:25 pm

Este post, será debidamente hecho, para explicar las razas que habitan en el foro, para así, no tener ninguna duda y poder decidir con mas precisión qué ser, este post tendrá que leerse antes de hacer la ficha, ya que así el foro no se colapsará con los mismos tipos de personajes~.

Cazadores: Son aquellas personas e incluso ''no humanos'' que se dedican a capturar y acabar con los seres que son problemáticos y causan desastres, NUNCA se podrá cazar ni acabar con otro pj, ya que eso solo lo podemos hacer los admins~.

Angeles: Son aquellos personajes que ya muertos, bajan ''del cielo'' para cumplir una misión o para intentar vivir una vida normal, estos personajes SIEMPRE, poseerán alas, a la vez, pueden haber ángeles blancos y negros, los negros, son aquellos que han sido desterrados del cielo y sus alas han sido convertidas en ''un negro'' y así diferenciarlos.

Demonios: los demonios, principalmente son seres malignos que buscan la destruccion y cosas asi pero son superados por los angeles, los demonios de estos nuvos tiempos tienen diferentes objetivos, como tener una familia, masacrar humanos, etc. Pero NUNCA podrán matar a otros pj's~.

Vampiros: Son aquellos ex-humano, que viven de sangre o, unas nuevas pastillas, inventadas no hace mucho en la trama, que hacen de sangre artificial, pero claramente, no surgen el mismo efecto, pero eso será explicado en otros post, a su debido tiempo. Los vampiros pueden tener diversos poderes, aunque casi siempre buscan vivir y predominar.

Muñecos/Marionetas: los muñecos o marionetas son vasijas que tienen alma y pueden moverse, además hablan asi como son capases de aprender a a atacar y defenderse

Reikans: los reikans son seres que tienen forma humana,ojo no son humanos, pueden comunicarse ver y dominar almas y espiritus.

Humanos: Son seres con alma propia que nacen, crecen, se reproducen y mueren, simplemente viviendo una vida que puede varíar según la historia del personaje [Creo que todos sabemos lo que son los humanos xDU (?)]

Híbridos: Estos personajes, son aquellos que mezclan sus células, y así, convertirse en la mitad de una raza y la mitad de otra. Los poderes de estos pueden ser uno de cada raza, por ejemplo.

Shinigamis: Conocidos mejor como Dioses de la Muerte, son aquellos que capturan el alma de los que les llego la hora, es decir, de lo que morirán, si capturan almas mientras no llega su hora, estos shinigamis podrían ser bajados de rango [Los shinigamis están dividos en: principiantes, veteranos y expertos] o, simplemente quitándole la raza, quedando humanos y otra raza.

Sombras: las sombras pueden tomar la forma de cualquier objeto y son capaces de manipularlas, pero principalmente toman las formas de un ser humano. Ppueden manipular las sombras de cualquier objeto inherte.

Licántropos: Son los llamados ''hombres animales'', es decir, aquellos personajes cuyos genes están mezclados con los de un animal, no pueden mezclarse con animales que no existen, es decir, dragones no (?).

Guardianes/sirvientes: Son aquellos personajes que sirven a otros personajes o les hace de guardia, para prestar su servicio a cambio de algo. Alma (si son demonios) proteccion o cuidados.

Quimeras: las quimeras son humanos mitad animal, segun el animal que sean adquieren poderes e impulsos distintos .Si pueden manipular bien su instinto animal pueden adquerir la forma de este.

Ladrones/cazarrescompensas: Son aquellos pj, que se dedican a robar o a perseguir distintos tesoros de un cierto precio, para así hacerce o ricos, o solo por diversión.

Aristrócratas: aristocracia es un nivel social enriquesido por dinero.

Nobleza: nobleza es de familias mas poderosas que la aristocracia


Para mas dudas, preguntad al admin encargado de este tema o a sus ayudantes (?). Kuran Kaname, Kiryuu Ichiru, Kiryuu Zero, Cross Yuuki, Yagari. Gracias~.
avatar
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.