Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U Anim_213 No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U Imitat11 No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U Boton40x40_zps0e720d7b No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U D22Ol7F
Afilados Hermanos
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U W9fvdd
No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U Afiliacioacuten7_zps506f142f

No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U

2 participantes

Ir abajo

No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U Empty No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U

Mensaje por Yuu Kurenai Jue Feb 09, 2012 8:51 am

Hola! Pues bueno, he de suponer que me conocen =DU y si no, sólo no lo digan, que bajan mi autoestima u-ú (?)
Neeh, broma. Soy Yuu, Usser de Yagari-kun, personaje que tengo medio abandonado, ¡Les juro que tengo mi motivo! ;0; Pero pronto roleare con el -w-U
Como ven, soy una extraña combinación entre yo y... ¿Yo? xDU
Soy algo infantil, pero no me subestimen, que mi alabarda encantada corta sus hermosas cabecitas -w-
Espero rolear con muchos.
Y... creo que eso es todo owô
PD: Ah! Siempre olvido algo, esta vez, olvidé mi presentación, si que aquí está, muy tarde -w-U y creo que esto debió ir al principio, pero lo olvidé =DU
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U Empty Re: No me di cuenta que faltaba presentarme ._.U

Mensaje por Oz bezarius Miér Feb 29, 2012 6:20 pm

aun haci bienvenida yuu

U: claro!! bienvenida tardemente... xD , bueno soy melinda y solo soy user de mi querido oz , ojala y roleemos algun dia
Oz bezarius
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.