Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Alice Swan el Mar Ene 31, 2012 8:47 pm

Por fin el la Academia Cross. Genial! Por fn podré convivir con vampiros como yo. Despues de estar encerrada en esa torre por el hechizero vampiro que me hechizó para siempre. Obviamente soy de la clase nocturna. Escuché que aqui estudia un vampiro sangrepura como yo llamado Kuran Kaname, que es un vampiro muy respetado y poderoso. Vaya, es bueno saber que aqui hay gente como tu, bueno, no del todo, quien sabe que pase el primer día de clases, ya que cuando iba en la calle unos chicos me vieron y dijeron que era un fantasma. No es normal que un vampiro se convierta en cisne. Bueno, como sea, unicamente quiero convivir con los mios.

Ya había entrado a la escuela, las clases comienzan el día siguiente. Desperté esa mañana y salí de mi habitación con un vestido de tirantes hasta las rodillas, algo sencillo en realidad. Me dí un recorrido por el lugar donde son los dormitorios. Luego quise salir y seguir recoorriendo el lugar. Era tan bonito, sobretodo de mañana. De repente un lugar llamó mi atención, entré y resultó ser un auditorio. Caminé entre el camino con las sillas alrededor hasta llegar al escenario. Era un lugar tan grande! Me puse al centro del escenario. De repente me dieron ganas de bailar. De uno de lso bolsilos de m vesido saqué un cd (no se en que epoca estamos así que si es una epoca ams vieja, digamos que es un caset) donde tenía las canciones grabadas de la obra del lago de los cisnes, ya que esa obra de ballet era como mi vida. Lo puse en una grabadora cercana y lo reproducí hasta la canción final. Me hacía pasar como Odette, como es mi apodo y tambien soy parecida a ella. Era el momento en el que Odette no puede más con Rodvart intentado separarla de el principe Sigfredo y para jurarle amor eterno, ella se arroja al lago y se ahoga junto con Sigfredo, rompiendo así el hechizo de Rodvart y haciendo que los demás cisnes vuelvan a ser mujeres.

En esa parte, me subí a una silla que estaba en el escenario insunuando que es la roca en la que sube Odette, iba a saltar y caer de pie pero en cuanto calló el primer pie, resbalé y me tropecé.
-auch! - me quejé mientras la musica seguía sonando y me estaba sobando la rodilla, ya que en cuanto em tropecé, fue lo primero que golpeó el suelo.

Lo que esta bailando:
Spoiler:



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Raziel el Miér Feb 01, 2012 1:48 pm

estaba aburrido en mi cuarto viendo por una ventana hacia afuera, mire que todo estaba muy tranquilo asi que solo tome mi chaqueta y me la puse parasalir a caminar un poco , me tope con el auditorio y pense , aqui todo esta muy tranquilo creo que me quedare aqui,suspire y entre al lugar pense que no abria nadie pero escuche una musica muy rara para mi gusto,que pasa? , observe desde la entrada de aquel lugar y mire a una chica arriba de una silla, lo cual me causo curiosidad ya que era raro, me acerque un poco y ella no noto mi precencia, la mire y asimple vista desifre que era una vampiro,tome asiento e una de las sillas y la mire sin que ella me pillara.


estaba entretenido mirandola cuando derepente ella salto de la silla y resbalo,mire como caia y se sobaba la rodolla asi que no pude evitar la risa, rei tan fuerte que ella dio la vuelta y me miro.


lo...losiento no debi reirme, pero ese salto fue atletico.

rei un poco y le extendi la mano para ayudarla a lebantarce,me percate de que rei mucho y eso no lo habia echo en mucho tiempo ,sonrei un poco sonrojado ya que me dio verguenza reirme asi de ella ya que no la conocia y ella podria pensar que era un tonto descortes.

esta bien señorita? lo siento fui un tonto por reirme, espero que o se aya lastimado.

le dije mientras mi cara se adaptaba mi siempre y unica exprecion neutral....




tu y yo:

Raziel//Dany(user)//narracion//pensamientos
El amor es como una vela al viento, si no se cuida se apaga.
avatar
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Alice Swan el Miér Feb 01, 2012 10:10 pm

Seguí en el suelo sobandome la rodilla. No era sorpresa que me callera, a veces me caigo, solo que esta vez fue accidental ay que mi pie resbaló. E pronto escuché una risa, voltee y vi a un chico de cabello oscuro y ojos como color morados, casi como los mios. Me avergonzé no por que me haya visto caerme, sino porque estaba tan metida en el baile que no me dí cuenta de que alguien estaba aqui. El chico se acercó a mi riendo y me extendió la mano. Escuché su primer comentario el cual no me hizo muha gracia, pero luego tomé su mano y me levanté con su ayuda. El chico se disculpó y pregunto si estaba bien, le miré y sonreí un poco. -Si, estoy bien, no pasa nada, es normal que uno ría en un momento como el de hace unos segundos.- Le dije.

Corrí donde estaba la grabadora y paré la musica un momento. Luego voltee a ver al chico de nuevo ya sonriente. -Soy de la clase nocturna, me llamo Alice Swan, pero puedes llamarme Odette si quieres.- le dije al chico aún sonriendo. -No me dí cuenta de que había alguien más aqui. Vine y decidí bailar un poco el lago de los cisnes. Tu que haces aqui? si me permites decirlo.- le pregunté algo tímida.

Al final acabé olvidando lo de hace un minuto, aunque yo tambien quise reirme de ello, solo que pensé que pensarían que, no se, la verdad siento que podrían decirme algo a mi. Como cuando venía en camino aqui, aquellos chicos que me llamaron la chica fantasma.



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Raziel el Jue Feb 02, 2012 12:18 pm

me miro y me sonrio ,la verdad yo pense que se molestaria pero o fue asi, la chica era linda y demaciado blanca(?),escuche que se presentaba asi que yo tambien lo hice

mucho gusto señorita alice, mi nombre es Raziel y tambie pertenesco ala clase nocturna.

la mire y sonrei, era una chica amable, sabia que era una vampiro y que no correria alsaber que era un hibrido y por primera ves en mucho tiempo decidie platicar con alguien.

señorita alice, le gusta bailar no? sobretodo esa pieza ya que se consentro tanto que no noto mi ecencia.

la mire de reojo y note que tenia un parecido increible a iris, mi gran amor que arrancaro de mi lado hace mucho tiempo , mi ojo derecho cambio de color y cai al piso de rodillas tociendo un poco,me senti un poco mal al recordar a iris ya que todavia me afectaba un poco , la chica a mi lado se asusto un poco al verme , me sonroje , pues me dio pena que me viera en ese estado tan lamentable.




tu y yo:

Raziel//Dany(user)//narracion//pensamientos
El amor es como una vela al viento, si no se cuida se apaga.
avatar
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Alice Swan el Jue Feb 02, 2012 9:39 pm

-Mucho gusto Raizel *sonrisa*, bueno, la verdad si me gusta mucho el baile, me metí mucho que me lvide de todo, pero me gusta sobre todo la obra del lago de los cisnes, no sé si escuchaste de ella. Sobre una chica llamada Odette que es engañada y transformada en cisne por un hechizero llamado Rothvart junto con otras que pasaron por lo mismo. De repente un principe, el principe Sigfredo va de caza y conoce a Odette y ambos se enamoran. Sigfredo la invita a un baile en el que el tenía que escger esposa y que si iba, la elegiría a ella como esposa. En el baile, Rothbart engaña a Sigfredo disfrazanddo a su hija Odile de Odette, haciendo que le jure amor eterno a Odile. Rothvart revela a Odette a lo lejos y se va burlonamente mientras Sigfredo buca a Odette desesperadamente. Odette perdona a Sigfredo, pero al intentar pelear contra Rothvart, ambos se arrojan al lago y juran amor eterno en su muerte rompiendo así el encantamiento de Rothvart y los cisnes vuelven a ser mujeres, así permanecen como espíritus juntos para siempre.- dije mientras sonreía sonrojada, ay que esa historia era de mi agrado, aparte era casi mi historia.

Sabía que Raizel era un hibrido, la verdad era de mi agrado, tener a otro vampiro como yo junto a mi que sea amigable. De repente Raizel se comportó extraño. Su ojo cambió de color y se incó mientras tosía. Al principio me asusté, pero me puse en frente de el y lo tomé de los hombros y le miré preocupada.
-Raizel, estas bien? que te pasa?- dije algo angustiada, sentí como si algo le hubiera pasado para que se pusiera tan mal, ero no sabía si averiguar.



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Raziel el Mar Feb 07, 2012 1:46 pm

tape mi ojo con mi mano y me levante con dificultad, me sente en la silla mas cercana y tome un poco de aire, mire ala señorita y le dije que no se preocupara solo era un pequeño problemita, supire y le comente el por que de mi ataque

el recuerdo del amor de mi vida me sigue dia a dis y cuando la mire me acorde de ella, iris tambien tenia el cabello banco, lo siento señorita alice por esto , se que soy devil y ese recuerdo me hace sentir fatal , por eso me mantego alejado del mundo ya que no quiero preocupar a nadie

mis ojos se cubrieron con mi cabello y una lagrima corrio por mi mejilla me sorprendi y la limpie, sonrei un poco y mire a la chica que me acompañaba

lo siento digo muchas estupideses asi que solo ignoreme por favor,espero no molestarla con esto se ve que soy un tonto no?

me rasque la nuca y sonrei esperando ver la reaccio de la chica...




tu y yo:

Raziel//Dany(user)//narracion//pensamientos
El amor es como una vela al viento, si no se cuida se apaga.
avatar
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Alice Swan el Mar Feb 07, 2012 10:41 pm

Raizel se veía muy mal, seguí enfrente de el y el con dificulatd se sentó en la misma silla de donde yo me caí. Pero de allí me dijo que no me preocupara, que solo era un oequeño problema, aunque la verdad no le creí mucho. Le miré preocupada y me acerqué a el. Me contó el porque de su problema.

Ahora entiendo, se puso así porque le recordé a Iris, la chica de quien estaba enamorado, ya que al igual yo que yo, ella tambien tenía el cabello blanco. Explicó el porque se mantenía alejado del mundo, era para que nadie se preocupara por el y que ese recuerdo le hacía sentir mal. No me atreví a preguntarle que pasó porque le haría sentir peor, pero supuse al instante lo que había pasado con el. Era seguro, que el vió morir a su amada enfrente de sus ojos, porque para tener un trauma tan grande como ese, se necesita haber visto algo tan desagradable como eso.

Miré como soltaba una lagrima y no pude evitar acercarme a el, ya que no me imaginaba el dolor tan grande que se acumulaba dentro de el. De repente me sonrió y escuché su comentario. Yo sonreí un poco y lo con ambas manos le levanté un poco el rostro de mejilla a mejilla suavemente, hciendo que me vea a los ojos
.

-No te fuerces en sonreir cuando estas triste, desahogate, no me imagino lo horrible que debió ser lo que te pasó. Y no, no eres para nada un tonto. Sabes? Cuando yo estoy triste, me pongo a bailar, cada sentimiento lo saco bailando. Desahogate, no cargues con ese peso. Te enseñaré, como me siento ahora.-



De allí fui a enceder la grabadora para poner una canción, tomé posición y saqué mi sentimientoque era de una profunda tranquilidad hasta la felicidad. Porque estaba feliz? porque sentí que tenía un amigo.

El baile:
Spoiler:



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Raziel el Miér Feb 08, 2012 12:35 pm

Me tomo el rostro y me miro, me dijo unas palabras muy sinceras ya que dijo que era bueno desahogarse, pensé, será bueno hacerlo?, debo hacerlo para arrancar este dolor? este vacío que tengo en el corazón?, la mire y mi expresión se volvió de dolor y tristeza.


Tiene razón no debería quedarme con todo esto, tal vez necesite desahogarme con alguien.

Mientras la miraba más y mas lagrimas salía de mis ojos y comencé a contarle lo que había pasado, cuanto amaba a iris y el por qué de mi trauma.

Espero que después de contarle esto no piense que soy un loco, la verdad siempre estuve solo así que no podía desahogarme con nadie, me quede solo después de la muerte de iris.

Le dije mientras me limpiaba las lagrimas, me sentía u poco aliviado por primera vez en mucho tiempo hablaba con alguien y no me veía raro , la chica era muy linda y me agradaba era muy buena conmigo , el por qué? No lo sé pero me alegraba eso.
Le sonreí y le dije muy sinceramente.


Gracias por escucharme, es la primera vez en muchos años que hablo con alguien así que lo siento por las lágrimas…




tu y yo:

Raziel//Dany(user)//narracion//pensamientos
El amor es como una vela al viento, si no se cuida se apaga.
avatar
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Alice Swan el Miér Feb 08, 2012 6:51 pm

Terminé de bailar y luego volví con Raizel, incandome enfrente de el. Lo miré, estaba llorando. Mi expresión cambió a triste al ver como sufría. Me miró y me contó todo lo que que le pasaba sobre su trauma. TAmbien escuché su comentario el cual me hizo sonreir un poco. Lo supuse, así que airis, la chica que amaba había muerto.Se comenzó a limpiar las lagrimas y se le notó algo aliviado, ya que me sonrió y me agradeció que le escuhara. Yo tambien sonreí un poco. -No te preocupes Raizel, no debe darte pena, tienes que quitarte ese peso de encima, aprenede a pedir ayuda y habla con alguien, y pot eso no te preocupes, nunca te quedes callado.- dije mientras sonreía.

Seguía sonriendo. Pero de repente mi expresión cambió. Recordé aquellas vez. En la que fui transformada en cisne burlonamente, en la que descubrí que mi hermana gemela me odiaba tratando de enanorar a el que amé y despues de matar al que me lanzó el hechizo de ser cisne de día y mujer de noche, madre de mi amado le metió ideas a la cabeza y el se alejó de mi, dejandome sola en el mundo. Miré a Raizel y le conté lo mio.

-Raizel, tambien tengo algo que contar. Has notado que mi apariencia es completamente pálida? Es porque hace tiempo, un vampiro hechizero se enamoró de mi y me pidió matrimonio, pero no acepté, así que me robó. Como castigo, me convirtió en cisne y permanecía en esa forma de la mañana hasta la noche, porque en la noche volvía a ser mujer. La transformación cambió mu apariencia ee normal a palida. El hechizo solo se rompería si alguien se enamorara de mi y me jure anor eterno. Un día conocí a un chico del cual me enamoré y me invitó a una fiesta donde me dijo que me elegiría como esposa. Sin embargo, el hechizero se alió con mi hermana gemela, quien siempre me odió, para que el chico no me jurara amor eterno. Mu germana, disfrazada de mi, logro su objetivo. Pero el luego reconoció que no era yo. Yo estaba encerrada y en cuanto vino el hechizero lo maté, pero como no me han jurado amor eterno, el hechizo sigue, solo que ahora puedo transformarme cuando lo desee. Me quedé con el chico, pero su madre le dijo que yo le atacaría ya que era vampiro, así que me dejó sola.-



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Raziel el Lun Feb 13, 2012 1:08 pm

lo que te paso fue muy trajico al igual que lo me paso ami sabes no hay que recordar esas cosas por que si no acabaroros llorando,ademas no me pernoria verte llorar solo por que recordaste eso

la mire y le sonrei, estaba mas calmado ais que solo me quede ai escuchando, la chica era muy amable y me quedo una duda, un cisne? wo interesante,la tome de la mano y la mire, no dije nada ,le tome la mano para darle confianza para decirle que yo estaba ahi y que seria su amigo,no me gusta ver llorar a las chicas ya que llega el recuerdo de mi madre antes de que muriera ella lloraba mientras me beia escondido.

sabes emm me gustaria mucho verte bailar, mm lo arias para mi? tal ves eso me tranquilize un poco, bueno si no te molesta me gustaria verte ademas ya no pude admirar tu dansa ya que te caiste de la silla.

le dije mientras le sonreia, me daba mucha curiosidad la chica asi que le pedi que bailara esperando a ver su respuesta.




tu y yo:

Raziel//Dany(user)//narracion//pensamientos
El amor es como una vela al viento, si no se cuida se apaga.
avatar
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Alice Swan el Miér Feb 22, 2012 9:08 pm

Me daban ganas del llorar al recordar aquellos momentos demasiado tormentosos que invadían mi mente. DE repente escuché a Raizel, voltee a verlo y me sonrió. Yo me sonrojé un poco, aunque se notaba mucho ya que mi piel es muy blanca. Me dijo que no se perdonaría si me viera llorar y luego me tomó de la mano. Al momento, sent+i como si me consolara, como si me dijera que el estaba allí, en verdad sentí como si el fuera un buen amigo. De repente, Raizel me preuntó que si podía bailar para el. Por supuesto que podía bailar, mi rodilla esta ahora bien y puedo continuar. -Claro, voy a bailar una de las mejores partes de la obra. El baile de Odette con los cisnes y la escena en la que Rothbart transforma a Odette de nuevo en cisne para que no la liberen del hechizo.- dije sonriente.

Me levanté de donde estaba y corrí a la grabadora poniendo la primera canción. En ese baile primero baile como los demás cisnes, después como Odette e hice los pasos finales, aunque olvidé una cosa, en esas escenas se supone que soy cargada, al terminar la primera canción. Miré a Raizel algo avergonzada.
-Etto.... Raizel, en el ultimo baile necesito un compañero, e vas a hacer mucho. Debes mover las manos de este modo (mueve las manos como el principe en el segundo video.), abrazarma, agarrarme de las manos y caminar hacia atras y arrodillarte, solo eso..... lo harías por favor?- espere su respuesta.

(En caso de que haya dicho no)
Seguí bailando y moviendome sola , la musica había cambiado de alegre a algo seria, y en el moomento en el que Odette sale, al moverme como si fuera un ave y con la luz brillando por todo el auditorio (no solo las del ecenario), mi sombra adoptó mi forma de cisne en lugar de mi forma de vampiro. Al salir de la escena, volví eh hice reverencia.

(En caso de que haya dicho que si)

Bailé acompañada de Raizel con la musica ahora un poco mas seria, caracterizandome más con Odette. Sentí como si la escena fuera real, como si de verdad estuviera pasando. Cuando me solté de Raizel y comencé a moverme como ave,mi sombra adoptó mi forma de cisne en lugar de mi forma de vampiro. Al salir de la escena, volví eh hice reverencia.


Primer Baile:
Spoiler:

Segundo Baile:
Spoiler:



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Raziel el Jue Feb 23, 2012 10:42 am

mi miro y acepto el bailar para mi, lamire y estaba un poco sonrojada,como su piel era totalmente blanca se notaba muchisimi eso era algo muy lindo asi que solo sonrei,la observe mientras bailaba estaba alegre y eso me tranquilizaba, despues de un rato bailando se acerco ami y me dijo que necesitaba un compañero,me sorprendi demaciado y solo sonrei, pense, yo bailando soy un maldito desastre pero no puedo decir no ya que yo fui quien le pidio que bailara, suspire y le dije que si mientras le sonreia, muy adentro de mi sentia que lo aruinaria todo pero sin importarme eso la segui para bailar con ella

cla....claro que si te acompañare,solo espero que me salga bien..

le dije sonriendo y un poco nervioso,todo iba perfectamente bien los pasitos raros me salian pero lo desastroso y horrible fue el asunto de la cargada, al momento de cargarla perdi el equilibrio y cai al suela y ella cayo sobre mi, solo cerre los ojos sintiendo ala chica encima de mi, me sentia muy estupido por el incidente y una gota de sudor aparecio en mi sien.

iteeeeee. o alice estas bien? te lastimaste? lo siento soy un desastre para estas cosas.

[/le ayude a levantarse y lamire sonrojado, me sentia raro ya que nunca habia bailado , eso era muy muy raro para una persona como yo.

( jajajaj XD raziel bailando )




tu y yo:

Raziel//Dany(user)//narracion//pensamientos
El amor es como una vela al viento, si no se cuida se apaga.
avatar
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Alice Swan el Vie Feb 24, 2012 8:54 pm

Raizel y yo seguimos bailando. Fue algo embarazoso pedirle que bailara conmigo. Pero al menos acepto. Sentía como si fuera el verdadero cisne blanco. Bueno, lo soy, por algo me dicen Odette. Todo estaba biein, Raizel en realidad no tenía que hacer mucho, yo era la que hacía más. De repente en la cargada, no aguanté a contener la respiración, ya que en una cargada, una bailarina debe tomar aire y aguantar para que se vuelva aún más ligera para aquel que la va a cargar. Al principio si contuve la resiración, pero solté el ire y em imagine que me volvería un poco más pesada, claro, no tanto, ni que estuviera gorda (?). En ese momento, Raizel perdió el equilibrio y ambos nos caimos. Yo caí encima de el, lo cual me dió vergüenza. Me dolió sinceramente, pero es acaida no era nada, la primera (la de la silla) fue más dolorosa. -Itte.....- me quejé un poco. Pero luego reí un poco ya que fue algo divertido. De repente escuché a Raizel y dejé de reir. -Si, estoy bien. No es nda, es mi culpa por pedirte que bailes sin antes preguntar si sabes, sollo te lo pedí.- dije algo sonrojada con uans risitas.

Raizel me ayudó a levantarme y le seguí mirando.
-Sabes, yo también inicié como tu. Mis prmeras veces fueran feas, me caía muco que hasta una vez me sangró el pie con el intento de hacer puntas cuando aún no estaba lista para eso, me lastimé el pie, así que de esa manera aprendí que odo viene con el tiempo- le conté. Y era cierto, cuando era una niña comencé a bailar ballet junto con mi hermana. Pero yo moría por ser una gran bailarina y bailar en puntas. Debido a que no fui paciente, me accidenté muchas veces y me tubo que sangrar horriblemente el pie para entender que todo se logra con el tiempo.



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Raziel el Lun Mar 05, 2012 2:34 pm

Me sentía nervioso y mi corazón latia muy fuerte, me di cuenta de algo , me di cuenta de que alice era una chica agradable y que tal ves me gustaba, pero que estoy diciendo , gustarme ella pero por que? Si la acabo de conocer, dios mi cabeza era una bomba de emociones solo me sonroje demasiado y me di la vuelta,con nervios y casi tartamudeando le dije.

e-e-entonces emm que –b-b ien que no te lastimaste , soy un torpe .
que es esto? Este sentimiento tan calido y reconfortante? , me preguntaba mientras mi sonrojo cubria toda mi cara, no podía dar la vuelta y mirar ala chica ya que sentía que me desmayaria,no sabia que hacer, solo pensaba en salir coriendo ya que no podía hacer mas pero cuando me trate de tranquilizar,di la vuelta y tropese con lachica,cai sobre ella y mi sonrojo subió la mire alos ojos y sin darme cuenta me perdi en ellos, su esencia era amable y buena muy calida una esencia que me abrigaba,sin pensar lo que hacia me acerque lentamente a sus labios cuando reaccione mis labios ya habían tocado los suyos.

Si le di un beso un beso que sentí calido,amable y lleno de cobardia, un beso que sentía tan dulce y que no quería que terminara, cerre mis ojos y sin importarme las consecuencias,segui con el beso




tu y yo:

Raziel//Dany(user)//narracion//pensamientos
El amor es como una vela al viento, si no se cuida se apaga.
avatar
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Alice Swan el Mar Mar 06, 2012 10:14 am


Estaba sonrojada, quien sabe porque. De solo ver a Raizel sentía extraño... podía ser.... no, no puede ser, no me eh sentido así desde aquel día en el que el chico me abandonó. Me controlé, apenas y podía hablar, estaba con poco tensa mientras permanecía de pie. Lo veía un poco, solo un poco sonrojada. El también lo estaba y se volteo en ese mismo instante. Sentí algo de curiosidad al momento en el que se volteó. Me dijo como tartamudeando que, que bueno que no me lastimé. Me acerque a el un poco para ver que le pasaba, lo noté un poco extraño. Pensaba en poner mi mano sobre su hombro y preguntar si estaba bien, pero al parecer yo me sentía igual. De repente Raizel volteo y como estaba más cerca de lo que estaba antes, tropezó encima de mí.

-itte....- hice un ligero quejido. De repente miré a Raizel, que estaba más sonrojado de lo normal, casi como un tomate. Cuando me miró a los ojos, yo también me sonrojé mucho. El parecía como perdido, yo también le mire a los ojos. Una extraña atmosfera nos rodeó, el encima de mi y yo paralizada y nerviosa, con mi corazón latiendo rápido y fuerte. -Ra-Raizel.......- apenas pude decir eso por mis nervios, pero el no parecía estar consiente. Poco a poco, el se fue acercando más a mi rostro y sus labios tocaron los míos. Me besó. En aquel momento, mi sonrojo aumento y abrí los ojos como de sorpresa. Solo estaba paralizada, pero poco a poco correspondí a ese beso. Era tan dulce y se sentía bien. Mis manos se dirigieron a su cabeza, con una, encajé mis dedos en su cabello y con la otra, acaricié su mejilla. Seguí con el beso y no me podía separar de el, se sintió como mágico.



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Raziel el Mar Mar 06, 2012 1:53 pm

Al momento de besar a alice me sentía mjuy bien, pensé que ella se quitaría y me golpearía tal ves me acesinara, pero nofue asi, ella lentamente corespondio al beso y sentí como su mano acariciaba mi melliya mientras que la otra se enredaba entre mi cabello, continue con el beso cerrando los ojos, el beso era tierno y encerio se sentía muy bien, uno demis brazos rodeo su cintura y la apege lentamente a mi cuerpo sin separarme del beso, en un movimiento fugas ella quedo sobre mi pero nunca nos separamos del beso, la mono que tenia libre sirvió para que acariciara suavemente su mejilla.

Por falta de oxigeno nos tuvimos que separar del beso cuando esto paso, la mire a los ojos muy sonrojado y le sonreí.
Eres muy hermosa alice.
Me sentía un poco mas seguro ya que ella corespondio a el beso, acaricie su mejilla y me decidi a decirle algo mjuy importante.

Sabes desde que te vi me he sentido muy extraño, nervioso pero feliz, la razón por la que me siento asi es por por que me gustas alice.

Después de decir eso lamire esperando aque me dijiera lo mismo a que mis sentimientos fueran corespondidos, por extraño que paresca junto a alice el recuerdo de iris se hacia menos doloroso, alice me daba su calides y me gustaba estar cerca de ella, le tome la mano, una manita tan delicada y fina, le sonríe y sin mas le prengunte.

Te gustaría salir conmigo, te gustaría ser mi novia alice.

Sonreí y espere su respuesta, aunque estaba nervioso y muy asustado.




tu y yo:

Raziel//Dany(user)//narracion//pensamientos
El amor es como una vela al viento, si no se cuida se apaga.
avatar
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Alice Swan el Mar Mar 06, 2012 11:25 pm

Aquel beso fue tan magico, aunque aenas conocía a Raizel.... m sentí, como si me hubiera enamorado, ese sentimiento calido y hermoso. No me quería separar de el. El tomó mi cintura y pegó mi cuerpo a el de él, con eso, lo abracé y cerré los ojos para disfrutar de ese hermoso beso. Sin darme cuenta, yo acabé sobre el y él acarició mi mejilla, haciendo que mi sonrojo aumentara y mis nervios un poco. No podía soltalo, con mi tirante derecho caido de mi vestido y mi larga cabellera cubriendonos a ambos. Sin embargo, ambos nos quedamos sin aliento, lo cual hizo que nos tuvieramos que separar de ese beso. De repente, el me miró y me dijo que era hermosa mientras acariciaba mi mejilla de nuevo. Mi sonrojo siguió presente y mi corazón latió tan fuerte que incluso yo lo escuchaba sin necesidad de sentirlo con mi mano.

Mientras seguía acariciando mi mejilla, tambien dijo que cuando me vió, se sintió extraño y nerviso, pero feliz porque le gustaba. Sentí que el corazón se me iba a salir del pecho. Por un momento dudé, porque al principio, dijo que me parecía a Iris y que me quería por eso, pero yo sabí que no haría algo así, que no tendría el descaro de quererme solo por eso. baje la mirada avergonzada y timida por su confesión pero luego lo ví de nuevo.
- Etto.... tambien me gustas, me gustaste desde el principio.- dije, mientras mi mano tamblaba, la cual Raizel tomó. Me preguntó que si quería salir con el y que si quería ser su novia.

Mi emoción aumentó y me lanzé sobre el abrazandolo.
- Si... si! si quiero Raizel!- dije sacando una lagrima de felicidad. Una sonrisa apareció en mi rostro y aferré a Raizel a mi con ese abrazo.



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Raziel el Vie Mar 23, 2012 11:50 am

sonrei muy feliz ya que alice habia aceptado ser mi novia, tome su mano y la bese, despues de eso la abraze y me sentia deberas feliz era como si ella llenara un bacio que sentia en mi corazon, su ecencia era calida, linda, amable, llena de amor y eso me hacia sentir mmuy bien.

te juro que no te dejare sola alice

le dije mientras acariciaba su cabello con cuidado, cerre mis oos y la abraze con fuerza, transmitiendole con ese abrazo mis sentimientos, queriq que ella se sintiera segura y protegida a mi lado, solo queria verla sonreir y que no estuviera triste, la manera en la que nos conosimos fue un poco peculiar pero me alegro de averla conosido ya que se ha convertido en la persona ala que tendre que cuidar y queres siempre, sueno cursi y tal ves tonto pero eses eran missentimientos.

alce espero poder hacerte felis sabes? ya que no soy muy bueno en esto y soy raro y un hibrido poco peculiar jejej pero no importa yo pienso cuidarte asi que cuenta conmigo para lo que desees

sonrei radiante y le tome las manos muy felis mientras veia su hermosa sonrisa.





tu y yo:

Raziel//Dany(user)//narracion//pensamientos
El amor es como una vela al viento, si no se cuida se apaga.
avatar
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Alice Swan el Dom Mar 25, 2012 2:43 am

Estaba sonrojada hasta las orejas de forma un poco exagerada. Raziel me tomaba de la mano y me besaba. Despúes de eso me abrazó y yo me aferré a el. Este abrazo, era único. Me decía algo, me decía que estaba feliz. Lo pude sentir en sus latidos en su corazón al momento de abrazo. Raziel me dijo que no me dejaría sola mientras acariciaba mi cabello y me abrazaba con toda su fuerza. Abrí mis ojos (al momento del abrazo cerré lo ojos) sorprendida, ni mi primer amor me había dicho eso. En cambio Raziel, el... parecía dispuesto a todo. Saqué unas lagrimas ya que nadie me habpia dicho eso y no supe coomo reaccionar. Mi corazón latió tan fuerte que sentí que salría de mi pecho. Por primera vez, a pesar de que me enamoré ya una vez, me sentí protegida, segura y aliviada, junto con el. Me aferre a el demasiado, indicando que no me quería separar del abrazo, ya que no fui liberada del hechizo, es demasiado tarde para romperlo, pero si de mis temores. Estaba agradecida de que Raziel haya aparecido al momento del acto final de la obra el cual bailaba, justo al momento del suicido había aparecido alguien más. Sentía que podía contar con el en cualquier cosa y quw¿e incluso podría hacer cualquier cosa con tal de que el me amara.

Escuché su comentario y me separé del abrazo para verlo a los ojos, unos ojos que reflejaban felicidad. Posé una de mis manos en uno de sus brazos para que sepa que podía decirme lo que el deseaba. Aunque el tomó mis dos manos, era mucho mejor sentir como esas manos tomaban las mías, unidas como si hubieran sido esposadas. Sonrí tranquila en cuanto dijo su comentario. Lo miré a los ojos y dije:
-No eres ningun raro, no me importa como seas o cuales sean tus defectos, solo sé que... que ahora eres alguien que si sabe amar, no a primera vista, sino viendo más allá el exterior. Yo soy una chica debil, pero se que contigo y por ti, haría cualquier cosa.- Sonreí y apreté sus manos, sintiendo seguridad y confianza en el, tambien como diciendole "gracias.....".



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Raziel el Mar Abr 17, 2012 9:45 am

escuche sus dulces palabras y solo pude seguir tomando sus manitas, me sentia feliz y muy seguro a su lado esperando poder hacerla feliz me acurruque en ella sintiendo su calor sus ecencia, me jure a mi mismo en ese momento que esta vez si protegeria ala persona ala que amaba esta vez nada aria que mi corazon se rompiera la mire a los ojos y sellando ese momento solo la tome del menton y la guie a mis labias besandola lenta y dulcemente mientras nos fundiamos en un abraso.

despues de eso regrese muy contento a mi abitacion y cuando llegue me recoste en la cama totalmente sonrojado, me acoste boca a bajo y quede totalmente dormido esa noche no tube pesadillas ni recorde ecenas triste solo recorde los delicados mivimientos de alice mientras bailaba eso hacia que mi corazon estubiera en paz ..




tu y yo:

Raziel//Dany(user)//narracion//pensamientos
El amor es como una vela al viento, si no se cuida se apaga.
avatar
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Vampiro Cisne en el Auditorio (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.