Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

~The White Swan~

Ir abajo

~The White Swan~

Mensaje por Alice Swan el Lun Ene 23, 2012 11:34 pm

Nombre: Alice (su apodo es Odette, ya verás porque)

Apellido: Swan

Edad: Aparente 16, 100 años verdaderamente

Raza: Vampiro

Orientacion sexual: Heterosexual

Ocupacion: estudiante

Familia: Ella era hija de unos nobles sangrepura. Tneía una hermana gemela llamada Avril.

Descripcion fisica: Cabello blanco demasiado largo casi hasta sus pies. Piel pálida, ojos color morado. Casi todo en ella es blanco, incluso las pestañas.

Spoiler:

Descripcion psicologica: Es algo infantil como aniñada. Es muy tímida. Siempre es muy sonriente a casi todo. Pero el recordar el pasado la saca de quicio. Siempre que está triste llora. A veces cuando toma sangre luce como si estuviera demente, pero en realidad eso es una mala costumbre. Es muy miedosa tambien y nada impulsiva, a menos que ataquen a alguien importante para ella.

Historia: Ella era parte de una familia de vampiros sangrepura nobles. Ella solía tener una hermana gemela llamada Avril que estaba celosa de ella y siempre molestaba, las razón por la cual Alice se muestra debil. A ambas le gustaba mucho le ballet y lo practicaban todos los días. Una vez un extraño vampiro que practicaba magia llamado Richard se enamoró de Alice a primera vista y le pidió matrimonio aún siendo adolecente, pero ella se negó, lo cual hizo que Richard se enfadara llevandosela a la fuerza y lejos de su familia para siempre. Como castigo por negarle matrimonio, quiso convertirla en un animal, pero como era tan bella, la convirtió en un bello cisne. Ella sería un cisne por el día y su forma original de noche. (Antes tenía el cabello castaño como su hermana, pero el hechizo hizo que se volviera blanco). La razón de convertirla en cisne era para que pudiera salir cuando quiera, pero en esa forma ningun hombre la vería como una hermosa chica para que no se enamoren de ella y juren amor eterno, porque solo así el hechizo se rompería. Alice, en su forma de cisne, se enamoró de un chico humano mientras nadaba en el lago junto a otros cisnes. Sin embargo cuando ya anochesió, y se convirtió en una chica, ese mismo chico la miró y se enamoró de ella, pero incluso se enamoró de ella en su forma de cisne. Pasó un tiempo y el chico la invita a su fiesta de cumpleaños para escogerla como prometida, ya que el chico era un noble reconocido. Richard se da cuenta de eso y decide ponerle una trampa pidiendole ayuda a Avril. La gemela acepta ya que sus celos hacia Alice eran muy fuertes, incluso se convertían en odio. Avril se disfraza de Alice y finge ser ella engañando al chico y eligiendola a Avril como prometida (de esta manera Avril pede ser reconocida com Odile, el cisne negro). Alice al darse cuenta de eso cae en una depresión. El chico despues de la trampa dandose cuenta de que la Alice que vió era falsa, intentó recuperarla, Alice en un momento de deseperación asesina a Richard, de manera inconciente debido al miedo. Al final Alice se queda con el chico, pero ella conservó el hechizo de transformarse, solo que ahora podía transformarse a su antojo. La razón por la cual el hechizo seguía presente, era porque no se habían jurado amor eterno, y con el hechizero muerto, ya no se podía quitar nunca. El chico con el tiempo, dejó a Alice sola ya que se dejó llevar por las ideas que su madre le metió en la cabeza diciendole que Alice y como era vampiro, que un día le atacaría. Alice sintiendose traicionada, se sintió tan sola, pero luego escuchó sobre una academia donde humanos y vampiros conviven juntos, así que se inscribió a esa academia para poder estudiar y al menos ser un poco normal. (por su historia, su apodo es Odette)

Gustos:
los peluches
los dulces
las rosas
los pastelillos
los animales


Disgustos:
la gente mala
lo picante
los pervertidos
los colores oscuros
los odiadores de animales


Armas:
una espada

Habilidades: transformación (en cisne), Danza del Cisne Blanco: esta habilidad consiste en que Alice comience a bailar sobre el agua cualquier melodía, creando defensas de agua mientras baila, dependiendo sus movimientos. Animalismo

Limitaciones: Su transformacipon no tiene limite, unicamente se transforma. La Danza del Cisne Blanco es muy poderosa, la habilidad unicamente la usa si tiene la sificiente fuerza, ya que si la usa demasiao, mas de cinco veces, puede desmayarse. Ella puede comuncarse on cualquier animal, menos con insectos. Aparte es miedosa, eso la hace debil.

Otros datos: ella adora y practica ballet. Tambien es conocida como la " Princesa Sangrepura de los Cisnes" o el "Vampiro Cisne".

Nombre del avatar: Will of Abyss
Nombre del anime,manga o videojuego: Pandora Hearts

~Las estrellas hablan en secreto con letras que nadie conose~


Última edición por Alice Swan el Miér Feb 08, 2012 10:19 pm, editado 2 veces



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~The White Swan~

Mensaje por Zero el Lun Ene 23, 2012 11:58 pm

parese que todo esta bien asi que ficha aceptada~
BIENVENIDA A NOCHE ETERNA~


keep falling into your world
Zero Kiryuu
avatar
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.