Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Anim_213 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Imitat11 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Boton40x40_zps0e720d7b La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  D22Ol7F
Afilados Hermanos
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  W9fvdd
La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Afiliacioacuten7_zps506f142f

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

2 participantes

Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Ian Lisward Dom Ene 22, 2012 4:55 pm

Me detuve por un momento al escucharle repetir aquello, ¡volvía a llamarme perro!, contuve mis ganas de devolverme y clavar mis dientes alrededor de su cabeza. Aquello probablemente causaría un gran problema en la academia y no quería llamar más la atención, continúe caminando lo más rápido posible; mis puños estaban cerrados con fuerza y mis garras habían crecido causando que me hiciera daño en las palmas de mis manos y estas sangrarán..., podía oler mi sangre y probablemente los cientos de vampiros dentro de el salón de fiestas también. Relaje mis manos y no pasaron tres minutos cuando ya la herida había sanado, me detuve en una parte del jardín donde habían unos cuantos árboles y no perdí tiempo para descargar mi íra en ellos, dos golpes como máximo lograban arrancarlos desde sus raíces, mi traje estaba totalmente sucio; no tarde mucho en deshacerme de la molesta cosa que aprisiónaba mi cuello, mi respiración estaba un poco agitada y decidí dejar de destrozar el jardín o de lo contrario tendría problemas con el director nada más llegar.


Miré de nuevo la luna mientras me apoyaba en unos de los tres árboles que quedaban de pie, los otros tres estaban hechos trizas en el suelo. Respiré lentamente a medida que pasaba tiempo sólo, me gustaba estar sólo cuando me enojaba de esa forma, así no dañaria a ninguna persona..., era lo mejor. Pasé una de mis manos por mi cabello revolviendolo un poco y luego escondí mis manos en los bolsillos de mi pantalón-...Es otro comienzo, no lo arruines...-si me hubiesen visto en ese momento, hubiese jurado que me creerían demente.


Me relaje durante unos minutos, ya me había calmado y ahora sentía pena por aquellos árboles, era un animal. Y fue entonces cuando sentí su olor nuevamente y le oí acercarse, chasqueé la lengua e hice una mueca de fastidio; ese chico era un fastidio... Y un problema.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Ichiru Dom Ene 22, 2012 5:08 pm

Seguía corriendo, ya había llegado al jardín a duras penas, su respiración estaba agitada y casi ni siquiera podía respirar, le podía oír desde kilómetros atrás, rompiendo árboles como si le fuera la vida en ello, creí que había roto varios, pero no sonaron mas de dos o tres ahora mismo no podía contar, no podía hablar, no podía pensar, no podía respirar. Sabía que le tenía que ver otra vez, pero si no paraba ahora mismo, ni siquiera volvería a verse a sí mismo, su enfermedad estaba agonizando otra vez, necesitaba parar para poder seguir si no, acabaría con su existencia ahí mismo, él solo, sin ayuda de nadie y eso no podría ser así, no.

Me detuve, veía a mi alrededor unos árboles destrozados, seguramente estaba por ahí, pero no podía mas, se desplomó en el suelo, alcanzando a apoyarse en el tronco de uno de los pocos árboles que estaban ahí, estaba sudoroso, me había quitado la molesta corbata y desabrochado la chaqueta, ahora solo tenía la camisa y pantalón, además de los zapatos. Necesitaba centrarme en vivir, al menos, en respirar, intenté tranquilizarme todo lo que pude, ni siquiera llegué a averiguar que el chico que buscaba estaba al otro lado de ese árbol, apoyé mi cabeza en entre mis manos, intenté respirar, lo intenté de verdad, después de varios minutos parecía que el respirar se me hacía poco costoso, no sería raro si tuviese fiebre ahora mismo, pero no, tenía que seguir buscando, necesitaba mas tiempo, solo un poco más, si seguía corriendo ahora mismo, moriría.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Ian Lisward Dom Ene 22, 2012 5:54 pm

¿Acaso era mi imaginación o había llegado al punto de escucharle respirar detrás de mi?. Rápidamente me aleje dos pasos del árbol y saque mis manos de los bolsillos de mi pantalón, comencé a caminar rodeando el árbol y fue entonces cuando le vi, alcé una ceja al verle respirar de esa manera, no sabía que era lo que ocurría ¿porque respiraba así?. Por un momento pensé que moriría ahí, entonces decidí hablarle pero sin mostrar mi preocupación, deje que mis brazos se relajarán a los costados de mi cuerpo y le mire fijamente sin enojo pero sin mostrar preocupación,en ese momento se llevó ambas manos a su cabeza y entonces mi tono reveló un pequeño atisbo de preocupación- ... Oye.., ¿Te vas a morir frente a mi?... -puede que aquello sonara cruel, pero era la única forma de no mostrar preocupación; era la única forma de no mostrar mis sentimientos.., me acerqué dos pasos hacia el y le miré con una ceja enárcada mientras escondía nuevamente mis manos. Una suave brisa nos golpeó moviendo nuestras ropas y nuestros cabellos, la brisa me trajo su aroma, como si quisiera apaciguar el dolor que mi nariz sufría con el olor de los vampiros; porque sin duda su aroma era mucho mejor que el de aquellas sanguijuelas.

Me agaché frente a el, manteniendo el peso de mi cuerpo en las puntas de mis pies y apoyando mis brazos en las rodillas dejando caer ambas manos, clave mi mirada en el mientras escuchaba el latido de su corazón, y su respiración. Al parecer tenía un grave problema; le observe en total silencio y mi ceño se fruncio al escuchar lo mucho que tardaba su corazón para calmarse.., y por un momento se me antojo frágil..., por un momento sentí la necesidad de abrazarle o al menos de ayudarle de alguna manera a que su respiración se calmara. Me senté a su lado sin pensarlo apoyando mi espalda en el tronco del árbol y encogiendo levemente ambas piernas, todo el tiempo mantuve mi mirada en la luna, temía verle a la cara porque entonces aquella máscara de emociones fingidas que me había puesto se caería sin mayor esfuerzo de su parte... Y está idea me asustó.


-... Tsk.., eres un fastidio... Calmate ya...-mordí mi lengua nada más dije las últimas palabras, y solamente guarde silencio no me atrevi a decir algo más.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Ichiru Lun Ene 23, 2012 7:56 am

Definitivamente ya estaba delirando (?), podía ver al que tanto anciaba ver delante mío, esboze una sonrisa adolorida, pero seguía costandome respirar, lo notaba, pudo notar que estaba preocupado por mi, aunque esa apariencia mostrara completamente lo contrario, pude escuchar su dulce.voz preguntándome si estaba bien, sonreí- Si.... Creo que viviré...- Luego de eso, mi corazón mandó un espasmo de dolor a mi cuerpo, mostrandome que quería que me callase, me acaricie el pechi intentandome calmarme, aunque podía morir ya en Paz; había conseguido ver la cara de mi lobo por una última vez, noté cada uno de los movimientosel chico, se acercó con cautela y luego se sento a a mi lado, escuche cada una de las palabras que.pronunciaba esa delicada boca como si fuera lo mas preciado del mundo,seguramente mi pulso se había normalizado lo sufiente como para poder suspirar aliviado. Miró al peli-azabache para hablarle- Ya estoy mejor, siento haberte alejado de tu meta de verme muerto~- Decir.eso le había dolido, mucho, deseaba que de esos labios tan delicados salieran las palabras ''No quiero verte muerto'' o algo así, lo deseaba, con todas sus fuerzas.

Luego de terminar la fresa, apoyó la cabeza en el tronco del árbol para mirar la brillante Luna, ahora mismo solo se podía percibir una tenue luz proveniente de esta ya que las ramas del árbol no lo permitían, pero la podía ver, eso le tranquilizaba- Gracias.- Lo había dicho, con un susurro, como si no quisiese que lo escuchase, era así, pero a la vez, quería que lo oyese, notó como sus palabras se las llevaba el viento poco a poco, el mismo viento que acariciaba mi nariz con el aroma del chico, no un olor normal, un olor salvaje, a árboles y flores, me recordaba a los lobos salvajes que corrían por lo prados aullando a la luz de la Luna, como la que nos alumbraba hoy, inhaló el aroma de nuevo, no quería que se fuese, no quería que le odiase.


[Off rol= Ains, siento la mala ortografía, hice la respuesta en el cll y me costó horrores hacerlo, espero que no sangren tus ojitos ='D]
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Ian Lisward Lun Ene 23, 2012 11:02 am

Sentí su mirada clavada en mi por un momento, pero claro yo no veía otra cosa que no fuese la luna que nos iluminaba en ese preciso momento; escuche sus palabras una a una, luego de que suspirára y me sorprendió lo que dijo, aunque mi rostro apenas mostró una débil mueca dejé caer mi cabeza hacia atrás y que tocará el tronco del árbol y pensé muy bien mis palabras, no podía permitirme ponerme cursi con ese chico a mi lado. Mis labios quedaron enterabiertos por un momento, y suspiré-...No seas tonto..., no quiero cargar con tu muerte...-entonces sin poder evitarlo o preveérlo si quiera, la sangre subió hasta mis mejillas, le había dicho, de una forma u otra que no quería que muriese. Esto no era normal, mostrar mi preocupación ante un humano, ante alguien más que no fuese la luna.., era algo completamete nuevo para mí y me asustaba en cierto modo, no sabía cómo reaccionar; había pasado tanto tiempo desde que hable con otro humano... Como un humano. Probablemente desde que había asesinado a mi padre..., miré de reojo al chico que ahora mantenía su vista en la luna, no quería herirlo se veía tan frágil en ese momento, no quería que pasará lo mismo que con mi padre, que en un momento de ira llegará a matarlo, dirigí mi mirada en silencio nuevamente hacia la luna mientras escuche su voz en un susúrro...¿Gracias?, ¿De que me agradeciá? Le observé apoyar su cabeza en el tronco también; bufé en señal de confusión y mi ceño se frunció-...¿Gracias?,¿de que hablas? No he hecho absolutamente nada para que me agradezcas...-apartir de ese momento sólo me concentre en no enojarme tras cualquier extraña respuesta que me diera que probablemente estaría acompañado de un nuevo refrán.


Luego de unos segundos mi concentración paso de controlarme a escuchar el ritmo de su corazón el cual parecía seguír dando problemas, y entonces el mío se aceleró de la misma forma no entendía porque exactamente, pero preferi creer que era por la ansiedad y el miedo que me causaba el sólo imaginar otra muerte por mi causa, después de todo ese chico me había seguido a mi.



[off rol: *w* no! Tranquila, me ha encantado, aquí te dejo el mío espero que también te guste disculpa si esta algo corto... ewé ya me voy a la universidad... Bye!]
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Ichiru Lun Ene 23, 2012 3:52 pm

Seguí viendo la tenuacidad de la Luna hasta escuchar las palabras del menor, una amplia sonrisa se pudo observar en sus labios, estaba contento de oír eso y no iba a demostrar lo contrario, como cierto personaje que estaba a su lado (?). De nuevo, aguantó las ganas de hundirlo entre sus brazos para abrazarle, si, hoy era el día en el que más había retenido sus sentimientos, sabía que esas palabras significiaba justo lo que quería oír, no le hacía falta responder, eso también lo sabía, luego de eso, apoyó la cabeza de nuevo en el tronco del árbol en el que se encontraban para respirar el aire que les rodebaba, una mezcla de árboles, flores y mi lobo. Eso de ''Gracias'' lo había dicho demasiado alto, eso de susurrar no se le daba bien, nada bien, él era de esas personas que tenían que decir las cosas claras, si no, no servían para nada, NA-DA (?).

Suspiró al escuchar la respuesta de el chico, de nuevo, tendría que pensar en una buena respuesta para no hacerle enfadar, no quería que se fuera de nuevo, no quería pasar por esa asfixia de nuevo, no era egoísmo, está bien, lo era, pero quería a ese chico solo para él y eso de perderle de vista de nuevo le sonaba de una manera mala, demasiado mala.-
Has hecho mas de lo que crees- Luego, entrecerré la boca y susurré de manera casi inaudible, intentando que esta vez no se notara demasiado.- Lobito~.- Luego de eso sonreí, me sentía aliviado, quería decir ''lobito mio'' pero sospechaba que no sería muy bien bienvenido, se había acordado de algo, no se habían presentado, en parte, era el Director el que lo había hecho indirectamente, se viró hacia él y alzo la mano en signo de que quería estrechar la mano con el peli-carbón, como las personas normal se suelen saludar- Como al parecer el Director arruinó mi presentación, lo haré ahora, Kiriyu Ichiru, mucho gusto~. -Si, era una cosa estúpida ¿pero qué más podía hacer? Está bien, ya lo sabía, tendría que intentar levantarse, pero sabía que el esperar a la respuesta de su acompañante sería lo mas educado ¿cierto? Eso era lo que haría, ser educado, por una vez en su vida y por acción voluntaria, hoy había hecho muchas cosas nuevas, era todo un record (?).
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Ian Lisward Lun Ene 23, 2012 8:31 pm

Mis ojos al igual que mis labios se entreabrieron en señal de confusión y perplejidad; el había dicho... Sacudí un poco mi cabeza para recuperar la compostura, définitivamente algo iba mal con aquel chico.., ¿había dicho que yo le había ayudado más de lo que creía?, entrecerré mis ojos un poco mientras le miraba un poco confuso y de nuevo su rostro cautivó mi total atención, pero aún así no logre comprender lo que sus labios habían dicho en ese momento era como si mis oídos hubiesen sido tapados por una breve fracción de tiempo, el tiempo que le tomó a el susúrrar aquella palabra...


Esta vez no aparte mi vista de el, bueno solamente lo hacía cuando el volteaba a verme y me aseguraba de hacerlo lo suficientemente rápido como para que el no notará que había estado observandole. Noté su mano extendida a un lado de mi cuerpo, le miré por el rabillo del ojo y luego giré mi cabeza hacia el por completo y enárcando una ceja ante tal acción por su parte, luego escuché su voz nuevamente y al parecer ya se encotraba mucho mejor... Kiryuu Ichiru ... Ese era su nombre, levanté mi mano lentamente y estrechando su mano con un poco de fuerza, el contacto con su piel había descargado una especie de corriente por todo mi brazo, no había querido estrechar su mano con fuerza pero esa había sido la reacción de mi brazo ante la descarga, mis labios se entreabrieron por un minuto en espera de que las palabras fluyeran de mi boca y entoces reaccione-...Ian Lisward...-mi órbes rubíes se concentraron por una breve fracción de segundo en sus órbes lilas en ese momento retiré mi mano de la suya lentamente, con expresión confusa y clavé mi mirada en el césped para luego dirigirla a mi alrededor; hice una mueca al ver montones y montones de astillas y madera proveniente de los árboles que había destruido yo realmente podía llegar a ser un animal cuando me enojaba he ahí la prueba de ello. Había destruido parte del jardín de la academia y probablemente estaría en problemas con el director si llegaba a darse cuenta de que yo había sido el responsable de aquel desastre.


Suspiré y cerré mis ojos, para luego abrirlos y bostézar un poco, quería dormir un poco para eso no necesitaría de una cama estaba más que acostumbrado a dormir como lo hacían los animales sobre el pasto, con la tenue luz de la luna y el sonido del viento moviendo los árboles cual canción de cuna; pero en ese momento no me permitiría dormir, no, aún no. Miré de reojo a Ichiru nuevamente y me dije a mi mismo que talvez el sí debería dormir, era un humano después de todo y esa extraña ...¿ insuficiencia cardíaca? Podía haberlo dejado exhausto-...deberías ir a dormir; eres un humano necesitas reponerte de ese... ¿Ataque respiratorio?...-una de mis cejas se arqueó al pronunciar aquella pregunta y luego mordí mi lengua, otra vez volvía a preocuparme por el.


Me levanté de golpe, rápida pero ágilmente cualquiera de la clase nocturna que no fuera vampiro, probablemente me hubiese confundido con uno. No sería nada difícil, mis órbes eran rojos como los de un vampiro sólo que no brillaban con la intensidad con la que brillaban los de aquellas sanguijuelas. Me quite la chaqueta y la sostuve en mi mano derecha, la cual estaba encogida y pasaba sobre mi hombro dejando caer la chaqueta por mi espalda; me giré hacia mi compañero y sitúe mi mano izquierda en el bolsillo de mi pantalón mientras le miraba con una expresión que se acercaba mucho a una neutral, dudaba su hacer o no aquella pregunta no quería mostrar más sentimientos de los que ya había mostrado esa noche, no quería preguntarle mejor dicho ofrecerme para llevarle hasta los dormitorios ya que probablemente el cansancio no le permitiría llegar sólo y me debatía entre ofrecerme y no mientras guardaba silencio observandole.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Ichiru Mar Ene 24, 2012 2:24 pm

En parte me alegraba de que no hubiese escuchado aquel comentario de 'lobito', sinceramente, me daba algo de miedo pensar qué me haría ahora con ese alias, aunque todo lo que me hiciese ese chico no me importaría (?). Noté como él estrechaba la mano conmigo, enseguida un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba abajo, era una sensación rara, la primera vez que me pasaba esto cuando mi piel tocaba otra ajena como personas normales, sonreí al escuchar su nombre, Iian Lisward, un nombre lindo para un chico lindo.

Después de la presentación, me quedé mirando a nuestro alrededor, mientras le veía a veces de reojo, quería otro tema del que hablar, otra excusa para oír su delicada y dulce voz, no sabía qué le pasaba con ese 'chico' pero quería más, más y solo más, no sabía si era egoísmo, estupidez o.. amor, esa palabra que nunca había conocido bien del todo, pero era imposible, sospechaba que su corazón nunca pudiera sentir nada por nadie, hasta hoy. Mientras cavilaba mientras esbozaba una amplia sonrisa, pudo escuchar una enormemente bella voz, era él otra vez, me alegraba poder volver a escucharle, ¿dormir? No pude evitar soltar algo parecido a una risita y negué lentamente-
No te preocupes, puedo estar días enteros sin dormir~. -Luego de eso pude observar que le levantaba, era el momento, se impulso desde el suelo e intentó levantarse, aún estaba débil, así que sus piernas no tardaron mucho en fallar y hacerle caer, cerró los ojos esperando a sentir el golpe, pero en cambio notó algo... ¿blando? Abrió los ojos y enseguida un rubor inotable apareció en sus mejillas, había caído encima del chico al que deseaba no perder de vista, Ian, era más alto que él, pero había caído tan torpemente, que mis labios podían percibir el aliento del otro, intenté sonreír, pero no sabía que hacer, entreabrí los labios para intentar vocalizar ''Lo siento'' pero lo único que pude hacer es perderme en esos amarillentos ojos que tenía el chico, intenté detenerme, no quería hacer eso, no quería, pero mi cabeza se inclinaba hacia él poco a poco, hasta tenerle tan cerca, que mis labios rozaban ligeramente los suyos, fríos y delicados, esa era la descripción perfecta para tal boca, me atraía, demasiado, pero no, tenía demasiada fuerza de voluntad, mas de la que yo creía.

Se apartó de él rápidamente, (rápidamente=lentamente (?)) , hasta quedar de nuevo pegado al tronco del árbol en el que estuvimos apoyados al principio, me tapé la boca, nunca había hecho esto, en otro caso, le hubiera de tal manera que acabara casi completamente sin ropa, pero esto era distinto, no quería hacerle daño a el dueño de tan bello rostro, solo pude articular una palabra-
Lo... Lo siento- Quise levantarme, pero no quería caerme de nuevo, quería que dijese 'No pasa nada, adelante' pero... conociéndole seguramente acabaría con uno o dos zarpazos en mi cara/cuerpo. Quería saber que diría, tampoco podía levantarme.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Ian Lisward Mar Ene 24, 2012 7:48 pm

Así que el albino a mi lado no dormía, me parecía extraño pero no mucho. Continué mirándole mientras decidía si ofrecerme a acompañarle a los dormitorios o no; en ese momento le vi levantarse torpemente no hice más que enárcar una ceja al ver lo torpe que eran sus pasos y le seguí mirando hasta que tropezó probablemente por lo débil que se encontraba, en ese diminuto segundo me cuestione si realmente no necesitaba dormir, después de todo el podría decir que no lo necesitaba pero era más que obio que un poco de descanzo no le vendría nada mal, sentí como si la fuerza de gravedad le empujara hacia mi y yo estaba tan bien preparado como un hombre lo estaba para cambiar un pañal (?); no tuve tiempo de reaccionar y sostenerle.., lo último que sentí fue el golpe de mi espalda al tocar el piso cubierto de pasto y el peso de aquel chico sobre mi cuerpo, mis ojos se encontraban cerrados en una mueca de dolor por el impacto de mi espalda contra el piso, sentí el calor que emanaba su cuerpo y el latido un poco acelerado de su corazón, fue entonces cuando abrí mis ojos lentamente porque tenía una clara idea de lo que vería.


Mis labios se entreabrieron un poco y mis ojos mostraban sorpresa, la sangre subió a mis mejillas cubriendolas completamente y dándoles un aspecto rosado, mi corazón comenzó a latir bruscamente y pude sentir su aliento contra mi rostro mientras intentaba decir algo; yo simple y sencillamente ya me encontraba perdido en aquellos ojos lilas, pero aún así lograba sentir su respiración un poco acelerada gracias al contacto de nuestro cuerpo... Su cuerpo contra el mío, ese pensamiento hizo que mi estómago se sintiese de una manera extraña pero me gustó como se sentía, estaba tan absorto en sus ojos que me había paralizado mi cuerpo no me respondía y yo no quería que lo hiciera. Entonces sentí el roce de sus labios contra los míos, y disfruté de aquel momento más de lo que habría sospechado ansié volver a sentir sus labios, pero el se había detenido y se alejaba lentamente de mi pronto mi cuerpo comenzó a sentir frío nuevamente yo no podía reaccionar mi respiración agitada como si no hubiese respirado en un buen rato, mi corazón latiendo sin control y el sonrojo en mis mejillas se había extendido hasta cubrir completamente mi rostro y cuando el albino se alejó completamente de mi, luego de unos dos minutos yo reaccioné y me incorpore con expresión incredula y confundida, más que todo confundida.


El viento sopló de nuevo en lo que a mi me parecía un estúpido intento por apagar el fuego que ahora sentía en mi rostro a causa del sonrojo, le escuché disculparse yo no respondí; por unos minutos guarde silenció pensando en lo que me había ocurrido, en lo que había sentido al tenerlo así de cerca, pero yo era demasiado orgulloso como para admitir que aquel roce de sus labios me había gustado. Frunci mi ceño con el rostro aún sonrojado, habría apostado mi eternidad a que mi expresión lucía tan feroz, como la de un gatito; dirigí mi mirada hacia el y tartamude al intentar hablarle-...T-tú...-cerré mi mandíbula al ver que tartamudeába, para luego volver a hablar, sólo para parecer enojado por el acto del albino, pero yo sabía que en el estado de shock emocional que me encotraba decir algo ... Con sentido era casi imposible-...¡N-no... Vuelvas a h-hacer eso!...me levanté rápidamente sin siquiera tomar mi chaqueta e intenté recuperar la compostura-...H-hagamos como que no pasó n-nada...- suspiré y me acerqué a el, tratando de dominar mi sonrojo inesperado tanto como me fuera posible, me detuve frente a el y le mire con expresión neutral, pero claro, un sonrojo vale más que mil expresiones (?)-...Te llevare a los dormitorios...-no espere su respuesta y le tome de la mano levantandole del piso fácilmente y luego pase su brazo alrededor de mis hombros y yo sitúe mi mano en su cintura aquello hizo que mi estómago se retorciera de nuevo, no quería averiguar a que se debía porque ya lo sabía aún sin haberlo sentido antes, sabía que eso era las tan mencionadas "mariposas", cosas de humanos y al parecer también de licántropos.


Comencé a caminar llevando su peso sobre mi pero no era nada difícil, yo podía levantar cosas más grandes... Lo difícil era controlar mi respiración, mi sonrojo y mi corazón al sentir su cuerpo de nuevo junto al mío.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Ichiru Miér Ene 25, 2012 2:55 pm

Seguía con la boca tapada y la miraba desviada, rezaba para que pronunciase las palabras que yo tanto ansiaba, pero no, en cambió, me recompenso con un rubor que se veía extremadamente bello en él, quise abrazarle, besarle y otra cosas (?), pero no quería hacerle nada que no quisiese, cuando oí su respuesta ''No vuelvas a hacer eso'' el mundo se me vino encima, creía que le había gustado, estaba seguro de que no le hubiera importado que lo hiciera otra vez, pero en cambio, eso, bajé la mirada, aguantando las ganas que tenía de salir corriendo de allí, pero esta vez sería diferente, o huiría de sus problemas, cuando se acercó a mi, por un momento pensé que haría lo que tanto ansiaba, pero en cambio, me alzó te me dijo que me llevaría a mi dormitorio, alcé la mirada, aunque esta mostrara una tristeza fuera de lo común, noté como me cogía en peso, era fuerte, no lo podía negar- Gracias... -Contestó antes de empezar a caminar hacia los dormitorios, al sentir su cuerpo tan cerca del mio simplemente me estremecí, aunque aún tenía las suficiente fuerza de voluntad como para hacer como que no tenía nada, seguía con esa sonrisa aterrradoramente triste dibujada en mis labios.

Después de guiarle varias veces, llegamos a nuestro destino, mi habitación, abrí la puerta, quedándome de pie solo, ya tenía las suficientes fuerzas, abrí la puerta apoyándome de nuevo en él, cogí fuerzas y entré a la habitación-
Entra.- Dije, dispuesto a darle las gracias por aquello y de nuevo perdón, mi habitación era simple, grande, hasta con un balcón, pero simple, mi habitación era la más cálida del lugar, gracias a mi débil enfermedad necesitaba sitio cálido para estar y este lugar era perfecto, pensé que a él le gustaría, me dejé caer en el sofá viejo que tenía allí, seguía con su comodidad de siempre, le gustaba.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Ian Lisward Miér Ene 25, 2012 6:32 pm

Le observaba de reojo mientras caminabamos en silencio, un silencio que por primera vez en mi vida odiaba; me gustaba hablar con el.., sólo un poco. Sobre todo me gustaba escuchar su voz, me agradaba realmente, me calmaba... Su voz me hipnotizaba, me hacía vulnerable a él y me asustaba sentir eso al mismo tiempo. Vi la tristeza reflejada en su rostro y supe que era por mi causa, por mis palabras, suspiré con pesadez y continúe caminando a su lado en silencio, solamente disfrutando de su compañía; compañía que hasta hoy no había necesitado, pero que ahora lo hacía y extrañamente lo necesitaba tanto o más que el oxígeno que respiraba.


Me sentí terriblemente mal al saber que había sido yo el causante de aquella triste expresión, definitivamente a mi nunca se me daría bien expresar mis sentimientos como una persona normal lo hacía... Bueno, yo no era humano, así que eso contaba ¿cierto?. Mi corazón dío un salto de ... ¿Felicidad? al escúchar de nuevo su voz y dijo gracias-... No es nada... Ichiru...-me sonroje nuevamente al pronunciar su nombre, mi ceño aún continuaba fruncido pero eso no me quitaba lo adorable del rostro. Me guió todo el camino hasta los dormitorios del sol, yo sabía por el director que las reglas prohibían el contacto de los alumnos de la clase nocturna con los de la clase diurna y sobre todo la entrada a los dormitorios pero, ¿que más me daba?, ahora mismo el director debía estar enterado del desastre que había dejado en el jardín así que... Si me iban a castigar de igual forma, mejor hacer algo por lo que valiera la pena ser castigado; y no encontré mejor razón para ser castigado que el hecho de estar más tiempo con él en su habitación. Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar su voz pidiéndome que pasará a su dormitorio y yo sin pensármelo mucho ... Acepté; entré en la habitación mientras le vi tumbarse en el sofá, el continuaba con aquella expresión y yo no soportaba verle así por dos razones, la primera, porque esa era la expresión que yo había evitado tener por mucho tiempo. Y la segunda, porque me ... Me dolía verle así-...sonríe, o al menos odiame, pero no me muestres esa expresión Ichiru...-mi rostro en ese momento tenía un atisbo de culpa, porque yo sabía que era mi culpa que el estuvíese así y también mostraba sorpresa, nunca me imagine diciendo cosas de ese estilo.




[b][Off Rol: .w. ¡Lucy! Presta atención (?) como ya ves, ambos se han ido del jardín. Así que me tomare la libertad de ... Mover el tema por así decirlo, hasta los dormitorios del sol ya que ahí es donde están ahora.

owó para los lectores. El tema no está cerrado oficialmente, sólo aquí en los jardines, el tema se continuará en los dormitorios del sol, así que ¡vayan a leerlo! XD

-w- lucy, como yo cerraré aquí a ti te tocará abrirlo en los dormitorios, copia el título exactamente como está aquí y posteá. Yo responderé mañana al salir de la universidad ;_; ¡nos vemos!

Tema AQUÍ cerrado -w-(?)]
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-  Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ichiru//-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.