Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
¡Castigado pero inocente! |Orion.| EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
¡Castigado pero inocente! |Orion.| EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
¡Castigado pero inocente! |Orion.| EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
¡Castigado pero inocente! |Orion.| EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
¡Castigado pero inocente! |Orion.| EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
¡Castigado pero inocente! |Orion.| EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
¡Castigado pero inocente! |Orion.| EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
¡Castigado pero inocente! |Orion.| EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
¡Castigado pero inocente! |Orion.| EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
¡Castigado pero inocente! |Orion.| Anim_213 ¡Castigado pero inocente! |Orion.| 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo ¡Castigado pero inocente! |Orion.| Imitat11 ¡Castigado pero inocente! |Orion.| Boton40x40_zps0e720d7b ¡Castigado pero inocente! |Orion.| 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol ¡Castigado pero inocente! |Orion.| D22Ol7F
Afilados Hermanos
¡Castigado pero inocente! |Orion.| W9fvdd
¡Castigado pero inocente! |Orion.| Afiliacioacuten7_zps506f142f

¡Castigado pero inocente! |Orion.|

Ir abajo

¡Castigado pero inocente! |Orion.| Empty ¡Castigado pero inocente! |Orion.|

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 6:01 am

En definitiva, este no era en lo absoluto el día del pelirosa, el y su actitud negativa practicamente estaban llegando al limite de la exageración y pesimismo. Aquel día estuvo con vestido practicamente todo el día, siendo llevado de aquí para ya para promocionar algo y sacar fotos. Mas de un chico lo observaba embobado, ¡Y el era un tío! Así que se hacía respetar.... Lo que mas podía. En si lo estresaba utilizar vestidos, mas cuando es para comerciales, mas con chicos alrededor ¡Y ás aun si era toda la mañana y tarde! ¿Cuando sería el día en el que ya no reclamaría estupidamente por todo? .... Simplemente nadie lo sabe.
Oh, no, y eso no era todo, de regreso a la academia pisó por error la cola de un perro callejero que lo comenzó a seguir, tropezó con su vestido y el perro mordió su pierna, un chico lo ayudo y lo invitó a salir, Mikoto le dio una cachetada y se fue indignado(?) Cuando llegó a la academia vio a su amigo Tooru muy cariñoso con Yuujirou, y no se decidió acercar, sin olvidar la mala calificación entregada. Y ahora... Ahora supuestamente había roto un extintos ensuciando al profesor Yagari, cosa de la que estaba más que seguro que había sido un chico llamado Killua el que lo había hecho. "... Castigado... Con vestido... .Sucio, mordido y hasta con extintor (?) ... Ahora sólo falta que alguien además del director me viera así..." Rodó los ojos al decir estas palabras. Toc Toc Y cuando creía que el director había llegado... Entró alguien más. Mikoto quería salir corriendo, pero no podía... Por ahora. "H-hola... Soy... S-soy Miko" Cerró los ojos con fuerza al decir estas palabras, el no era Miko, era Mikoto... Pero estaba vestido de chica, y entre que el otro supiera su real nom re y fuera la burla, prefirió ocultar su identidad como el creía que funcionaría: Haciendose pasar ppr mujer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Castigado pero inocente! |Orion.| Empty Re: ¡Castigado pero inocente! |Orion.|

Mensaje por Orion Lun Jun 17, 2013 8:15 am

una mañana muy rara me paso, como todo hibrido decente iba caminando por los pasillos de la escuela cuando vi un tremendo alboroto en tre un profesor y un desastre  que habian provocado, yo estaba buscando a mi lindo hermanito scorpius para ir a tomar un cafe cuando fui embarrado en un crimen, alguien habia roto todos los extintores de la escuela y   me inculpaban por complice, por que iba pasando, solo por eso   eso es injusto, maldeci por lo bajo  (cosa que aprendio de su mami) y me mandaron a la ofisina del director, toque  la puerta y entre  en el momento que entre estaba una chica muy sucia  y   lastimada, la mire y pronto se presento, empece a reir un poco pues  era muy tierno que se pusiera nerviosa.

-hola  soy orion   mucho gusto miko-

la mire y le sonrei un poco.

-no me digas que tu eres la culpable  de todo el alboroto, sabes me castigaron ami tambien   pff   es una lata, la ventaja es que no tendremos clase miralo por el lado bueno-

segui sonriendo  y de inmediato descubri que habia algo raro en ella, estire mi mano y se la puse en el pecho apretando un poco..

-........ eres un niño?  ......-

me miro sorprendido   y yo como idiota seguia toqueteando y por mas que busque   no encontre nada(?) en definitiva era un niño  lo extraño es que era un niño hermoso tanto que en un princiopio lo confundi con niña..
Orion
Orion

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : Con scorpius~

Volver arriba Ir abajo

¡Castigado pero inocente! |Orion.| Empty Re: ¡Castigado pero inocente! |Orion.|

Mensaje por Invitado Mar Jun 18, 2013 3:26 pm

Observó como un chico de cabello rubio y ojos claros y brillantes se reía frente a él y Mikoto solo reaccionó a sonreir levemente algo tímido mientras se tomaba las manos manteniéndolas quietas y apoyadas en el vestido Blanco y Rosa que llevaba, bajando la mirada. Se sentía un poco incómodo por la situación, aunque no sentía que el otro fuera del todo desagradable. Levantó la morada al escuchar sus palabras, negando con la cabeza ante la primera frase ajena y pronto ladeando la cabeza con cierto desconcierto y curiosidad. ¿A el también lo habían castigado? El pelirosa se preguntó si realmente el otro había sido el culpable, despues de todo él iba en la clase diurna mientras que el rubio en la nocturna, por lo que no lo conocía y rara vez lp había visto entre las fotos de la Acosadora demonio Yuu que era amiga de Tooru, que era su mejor amigo. Soltó una pequeña risita al escuchar lo último, como el solía ver el vaso medio-vacíp, no había notado el que se saltaría las clases.

Cuando pensó que estar ahí con alguien más no sería tan incómodo como creía, vió como una mano se acercaba a él tocandolo deliberadamente. Se puso rojo de ira y vergüenza como reacción, estando demasiado desesperado como para apartarlo... Pero el verdadero infanto llegó (?) cuando escuchó aquellas palabras. "¿Eres un niño?". Sintió como todo se desmoronaba a su alrededor, volviendose piedra unos segundos y terminando por reaccionar pronto, golpeando fuertemente la mano del híbrido mientras cerraba los ojos, se sonrojaba y fruncía el ceño con un tic... ¡El se mantendría digno hasta el final! (?) Aunque ya sentía que su dignidad estaba en el subterraneo -100000. "P-pues si, y mi nombre real es Mikoto... Ahora permiteme decir... ¡¡¡NO TE ATREVAS SIQUIERA PONERME UN DEDO ENCIMA OTRA VEZ!!! *Agitando su puño.* ¿Entiendes? ¡Soy un tío, un hom-bre! ¿Y-y qué? No hago esto voluntariamente y no es necesario escuchar tus burlas, siempre dije: '¡Ni de coña me visto de chica!' Pero aquí estoy." Se cruzó de brazos mientras reclamaba como si no hubiera un mañana, para luego darle la espalda bajando la mirada, esperando aquellas típicas burlas que recivía cuando lo descubrían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Castigado pero inocente! |Orion.| Empty Re: ¡Castigado pero inocente! |Orion.|

Mensaje por Orion Miér Jun 19, 2013 8:23 am

 madre mia (?)  nunca habia visto que un chico reclamara  y dijiera tantas cosas, bueno si mi mami se pone asi con mi padre cuando mete la pata pero  casi me come vivo, escuche todo lo que el decia  y despues de que descargo su ira   se volteo y bajo la  cabeza, sonrei un poco y me acerque sentandome frente a el y mirandolo a los ojos.

- mmmm perdon mikoto, pero tenia que comprovar que eras un chico, es que eres hermoso -

le sonrei ampliamene y me rasque la nuca sonrrojado..

- sabes no tiene nada de malo que vistas asi, es normal no?  digo yo   es que amm como te explico, mis padres me enceñaron que todo en la vida es normal sea como sea  eso me lo dijo y a mi hermanito-

 no dejaba de sonreirle y trate de ser lo mas amable posible...

-mira mi mami es un hombre y mi padre tambien, mi hermano gemelo y yo  pues   somos hijos de  pareja  homosexual :3   y estamos orgullosos de eso, antes los humanos se burlaban de ello pero bueno tuve que matarlos , ami no me importa lo que digan de mi o de mi familia eso no cambiara el amor que les tengo-

me sonrroje un poco  y lo mire, el estaba un poco raro asi que acerque mi mano y le acaricie la cabeza...

-mikoto kun deveria estar orguyoso de si mismo por ser lindo nwn-

dije para despues sonreir denuevo...
Orion
Orion

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : Con scorpius~

Volver arriba Ir abajo

¡Castigado pero inocente! |Orion.| Empty Re: ¡Castigado pero inocente! |Orion.|

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 2:41 am

Mientras mantenía la cabeza baja, el otro comenzó a hablar. Mikoto no deseaba escucharlo, se sentía ridículo, aun así por simple respeto no lo hizo callar, despues de todo estaba en la academia y debía llevarse bien con los demas, o eso le había dicho su hermana Mayor. Al escuchar la primera frase del Rubio se quedó completamente congelado con el rostro rojo y se limitó a cerrar los ojos con fierza por lo avergonsado que se sentía por culpa del otro.
Pronto escuchaba que vestirse así era normal, ¡Estas loco! Esto no es normal... No lo es y no lp será, esto es extraño y yo no quiero estar así... Esas fueron las palabras que pasaban por su mente, aunque poco a poco con las palabras del pteo se lograba convencer a si mismo que quizás no era tan malo estar así despues de todo... Espera, ¿Habian matado a quienes se burlaban? Los ojos de Mikoto se abrieron de par en par, un angel como el no suele aceptar las cosas con mucha calma... Menos el. Aun así solo bajó aun más su mirada oscureciendose su rostro. "Pero yo no soy Homosexual... Y no pienso serlo... Estoy vestido así por obligación... El pelirosa sabía que no se podía engañar a si mismo, y que perfectamente se podía enamorar de un hombre (Tal pensamiento lo horrorizaba) Pero pensaba que si engañaba a los demás jamás daria paso a que sucediera algo indeseado en su corazón. Otro signo de su inmadurez era ese.

Sintió la mano del otro posarse en su cabello y se sobresaltó sonrojándose y desviando la mirada. "G-gracias... Supongo... Digo... Que pena- *Su voz se corta de golpe, dirijiendo una mirada de odio infinito hacia el chico.* Alto... Creo haber dicho muy bien QUE NO ME TOQUES." Ahora su rostro se había oscurecido tanto que sus ojos brillaban malignamente, mientras un aura negra lo rodeaba dispuesto a matar al ojiazul(????)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Castigado pero inocente! |Orion.| Empty Re: ¡Castigado pero inocente! |Orion.|

Mensaje por Orion Sáb Jun 22, 2013 6:58 pm

una vez mas esa mirada sexy (?) Encerio mikoto era un chico muy divertido, vi su exprecion y me sonrroje un poco, rei bajo y despues mire al techo sin decir una sola palabra, en mi cabeza solo estaban pensamientos raros (por que piensa asi? Acaso le molestan las personas como mi padre y mami? tal vez algo le paso) segui sumergido en mis pensamienros, me sente en un sofa y mire al pisoalgo triste, recordando las agreciones y bromas burlas a mi y ami familia, estaba un poco precionado y cerre los ojos con fuza tocando mi cabeza como si esta fuera a estallar..

-ya basta-

Susurre mientras miles de risas y voses inundaban mi cabeza, tenia ganas de gritar pero no podia y a que si lo hacia asustaria a mikoto kun, abri los ojos y respire agitado, trate de no mirar al chico y calmarme ya que no deseaba molestarlo mas, solo suspire y mire a la nada ...
Orion
Orion

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : Con scorpius~

Volver arriba Ir abajo

¡Castigado pero inocente! |Orion.| Empty Re: ¡Castigado pero inocente! |Orion.|

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 3:46 pm

Observó como de la nada el rubio estaba cada vez más ausente, mirándolo con completa atención e incluso algo de preocupación demostraba por la repentina actitud del otro. "¿Te sientes bien...?" Murmuró con voz suave al ver aquella extraña y triste mirada que tenía, y a pesar de conocerlo hace unos minutos, sabía y estaba seguro de que la tristeza no era algo común en Orion. Se acercó más preocupado aún al ver como llevaba sus manos a la cabeza.
Escuchó un murmuro que no logró comprender y se sentó al lado izquierdo del híbrido, viendo como ahora respiraba agitado y parecía perdido en sus pensamientos. Sin saber con exactitud que hacer, Mikoto solo picó con su dedo índice la mejilla del ojiazul, intentando devolverlo a la realidad mientras parecía despreocupado. "¿Te sientes bien?" Ladeó la cabeza intrigado antes de posar su mano en la frente ajena y pronto en la propia comparando la temperatura. "Vaya... No pareces tener fiebre..." Comentó para pronto suspirar. Miró sus ropas disgustado y arreglo su vestido distraídamente mientras cerraba los ojos. "Si... Si fue algo que dije lo que te puso así... Lo lamento." Dijo mientras lo observaba de reojo, preocupado de que volviera a suceder lo mismo. Revisó su bolso pronto, encontrando el uniforme... Sus ojos se iluminaron mientras sonreía ampliamente por encontrar ropa de varón (?).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Castigado pero inocente! |Orion.| Empty Re: ¡Castigado pero inocente! |Orion.|

Mensaje por Orion Lun Jul 01, 2013 8:23 am

me sentia enerio mal, esos recuerdos que tenia eran dolorosos,suspire y trate de tranquilizarme, cerre mis ojos y derrepente senti su mano en mi frente, luego se disculpo, sonrei un poco recargandome en el sofa.

-descuida no s tu culpa asi que no te alteres-

Mire como revisaba su bolso y encontro su uniforme, sonrei y lo mire.

-por que no vas a cambiarte asi estaras mas comodo,anda no te tardes o diran que escapaste-

Mire como se iba y a su regreso estaba muy diferente, vestido de chico y sin la larga peluca, me sonrroje mucho al verlo y desvie la mirada, encerio era un chico hermoso, pense mientras trataba de distraerme..

- d dime mikoto kun (?) P por que te vistes de chica si no te gusta?-

Lo mire esperando respuesta..
Orion
Orion

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : Con scorpius~

Volver arriba Ir abajo

¡Castigado pero inocente! |Orion.| Empty Re: ¡Castigado pero inocente! |Orion.|

Mensaje por Invitado Jue Jul 04, 2013 9:11 pm

Aparentemente el otro chico estaba más tranquilo, o esa fue la impresión que tuvo Mikoto al escucharlo. Asintió enérgicamente con la cabeza, ¡No necesitaba pensarlo dos veces! Claro que el deseaba cambiar su ropa. Se puso de pie mirando en todas direcciones hasta ver el baño. "Claro, intentaré no demorar demasiado" Le dedicó una amable sonrisa al rubio antes de correr (Y tropezarse con el vestido) hacia el baño, para salir a los minutos vestido, como correspondía, con el uniforme de varón.

Con bastante mejor humor se sentó junto al chico, pestañeando un par de veces ante la pregunta para luego suspirar pesadamente. " Aunque no lo creas... Mi hermana me obliga... *Estirándose perezosamente.* Dice que debo ganar dinero en el mundo humano, y que lo mio es ser modelo... ¡Pero no me entiende de que no me gusta! Incluso me encerró en esta Academia para que "Madure" y me "Acepte a mi mismo". Es... ¡¡Detestable!! ¡TE ODIO HERMANA!" Inconscientemente reclamaba otra vez con impresionante sentimiento (?) mientras agitaba su puño. Pronto se rascó la nuca riendo un poco. "Aún así... Estoy feliz de estar en este lugar, hay personas agradables aquí después de todo... ¿Y... tú? ¿Cómo llegaste aquí?" Pregunto curioso mientras sonreía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Castigado pero inocente! |Orion.| Empty Re: ¡Castigado pero inocente! |Orion.|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.