Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Quien está ahi? (Priv. Usui)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien está ahi? (Priv. Usui)

Mensaje por Yuuki el Dom Abr 21, 2013 11:57 am

Aun no me acostumbro a mi forma de vampiro a pesar de que ya pasó mucho tiempo. Ya nada es igual desde mi transformación. Por lo menos aun puedo ser guardiana como lo fui antes a pesar de que soy una sangre pura y debería ser tratada de tal forma, yo solo quiero recuperar lo que perdí: mi vida normal.

Por ahora quise tomarme un respiro, las clases empezaban en la noche, ahora tenía todo el día libre. Primero que nada hice mis tareas pero ya una vez hechas, salí a caminar. Aunque no estaba comoda, sentía como si alguien me siguiera. Me detenía y volteaba a cada rato. Tenía mi uniforme nocturno puesto y bajo mi falda tenía mi arma anti-vampiros, que ahora se convertía en una hos cada vez que lo tomaba. Me desesperé al sentir esa precencia que me seguía, era hibrida. Voltee y saque mi hos para apuntar al intruso con ella. -Quien eres? Que quieres de mi?- dije sin dejar de apuntarlo. Lo miré de pies a cabeza. Era un chico algo alto, atractivo de cabello naranja amarillento y ojos color esmeralda. Su mirada reflejaba lujuría y solo estaba parado comodamente, esperé una respuesta.




Vampiros.... betias que toman forma humana y chupan sangre..... si te hacercas.... quedarás cautivado por esos ojos....

Yuuki// User: Andy // Pensamientos // Narración
avatar
Yuuki

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien está ahi? (Priv. Usui)

Mensaje por Usui Takumi el Lun Abr 29, 2013 8:42 pm

Aquel nuevo estudiante quien no habia socializado con nadie tan solo con los maestros que se habia que presentar estaba de algun modo aburrido sin nada que hacer. Sus clases eran nocturnas y el recordaba que debia hacer cuantos deberes antes de comenzar sus clases, antes de eso una pequeña escapada por la Academia no le hacia mal.

Salio del dormitorio y camino con tranquilidad por esta, antes de hacer otra cosa noto la figura de una señorita quien llevava uniforme nocturno al igual que el. Tansolo se le hizo divertido seguirla y aprender que cosas hacian los estudiantes de esta rara Academia, antes de darse cuenta ya estaba muy cerca de ella. De repente noto como ella volteaba bruscamente y lo apuntaba con una hos. Estaba algo confundido no habia hecho nada malo (Al menos el dia de hoy) _Yo? Usui Takumi... la verdad no quiero nada de usted solo la seguia_

Hablaba sin preocupacion y tan directo como siempre con las manos a los lados de forma chibi. Coloco una mano en su cabello arrastrandoselo para atras continuando de una pequeña pregunta _ ¿Y? ¿Cual es su nombre?_ talvez era una leve alucionacion pero se sentia acorralado, ´´esta chica me quiere matar´´ . Se sentia muy divertido, de algun modo, al estar en estos lugares, en vez de pasarsela en una estupida mansión en donde solo eres cuidado de tutores y sin un familiar al cual querer y tenerle confiaza... ese era el. Su mirada se perdia en la cara de la chica; muy paculiar, ella tenia grandes ojos rojo-marron , de piel blanca, delgada y con un cabello marron o pelirrojo. De algun modo era de su intere.
avatar
Usui Takumi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Pero primero... en donde estas tu?
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien está ahi? (Priv. Usui)

Mensaje por Yuuki el Miér Mayo 08, 2013 12:46 pm

Seguí apuntando al chico, lo miraba sería y sentía que mostraba mis colmillos. Me dijo su nombre: Usui. Ah, era un estudiante nuevo según la información del director, o mejor dicho, mi padre. Lo que me extrañó, fue que dijo que "solo" me seguía. Eso si me fastidió un poco. Aparté mi larga cabellera de mi hombro y no dejé de apuntarlo. -Y crees que ser seguido es algo cómodo? Era mejor hablarme y ya? -

Bajé mi arma, pero no la guardé enfrente de el, ya que la guardo bajo mi falda y ese chico no se veía con buenas intenciones hacia mi. -Así que Usui Takumi, que es lo que buscas? O cual era la razón para que me siguieras? Porque detesto ser seguida. Además, hay una persona que puede ponerse celosa si descubre que me estas siguiendo, el presidente Kuran Kaname- le aclaré, aunque no me gusta mucho esa idea, preferiría defenderme yo misma.




Vampiros.... betias que toman forma humana y chupan sangre..... si te hacercas.... quedarás cautivado por esos ojos....

Yuuki// User: Andy // Pensamientos // Narración
avatar
Yuuki

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien está ahi? (Priv. Usui)

Mensaje por Usui Takumi el Mar Jun 25, 2013 5:46 pm

Estaba perdido neutral-mente en esos ojos grandes y pensando que ella no le había dado su nombre por lo visto  Te e dicho que solo te seguía porque quería y me disculpo al no avisarle que la seguía desde hace 15 minutos I3I , ademas esta Academia es muy grande puedo perderme~ ¿Que hago si me pierdo?  Aquella pregunta la había dicho en un tono de inocencia y con su puñito cerrado en su boca, ese era su estilo de alguna forma. 


Después sonrió levemente para continuar hablando de manera acosadora  El presidente Kuran no esta aquí.. puedo estar tranquilo y tu también.   Dio unos pasos hacia ella y después desvió la mirada desinteresado  Pero hoy no estoy de humor.  Voltio a mirarla de nuevo y sonriendo señalo su arma  Debes guardar esa arma, asusta de alguna forma, pero si es que quieres matarme piénsalo ya que soy mitad vampiro//shinigami y por lo visto tu eres una vampiresa, pero no cualquiera, si no mal recuerdo eres la hija del director Cross.  Debería tratarte como es debido pero ya que somos amigos no lo veo necesario. -33-  Miraba hacia otro lado indiferente el ambiente era algo extraño y energético, dentro de todo esto me estaba divirtiendo.~
avatar
Usui Takumi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Pero primero... en donde estas tu?
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien está ahi? (Priv. Usui)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.