Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Conociendo al Sr. Prefecto [Zero]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al Sr. Prefecto [Zero]

Mensaje por Izumi Rio el Vie Mar 29, 2013 11:37 am

El nuevo chico de la academia Cross paseaba con completa normalidad, a plena luz del día, por el patio del recinto. Le han dicho que estaba prohibido tales paseos matutinos, sin embargo aquello tan sólo lo incentivó aún mas a comete tal falta... A el no podían hecha, no señor, si lo hacían... Simplemente se encargaría de roba la mayor parte de las almas humanas antes de irse. Jonathan, el molesto fantasma de apariencia cómica flotaba junto y alrededor de el, repitiendo que mejo deberían ir a aquel aburrido y apartado cuarto que se les había entregado por el hecho de haber entrado a la academia, a lo que Izumi, manteniendo aquella leve sonrisa negaba suavemente con la cabeza.

El rubio estaba completamente al tanto de todo del lugar, se había encargado de da especial cuidado a la investigación de la Academia antes de entrar, le agradaba saber lo que sucedía y no confiaba en las palabras ajenas para tener información. Le habían hablado sobe los prefectos, los cuales se encargaban de tener todo en orden bajo las ordenes del director... Inesperadamente, cierta curiosidad nació en Izumi de conocer y fastidia a Zeo, ya que Aidou paecía tiene un especial odio hacia este, al igual que Kaname y la mayoría. Observaba a su alrededor saludando a quien veía, si se le acercaban tan sólo los congelaba ¡Y asunto arreglado! Simplemente deseaba conocer al peli-plata y ''Charlar'' con el, aunque sabía que ea hostil. Venía a divertirse, y los pleitos, manipulación y burla para el, era simple diversión. A lo lejos logró divisar al Nivel E, por lo que sonrió y se acercó con paso tranquilo, dispuesto a comprobar que tan odioso y gruñón podría ser el ''Sr. Prefecto''



Sheldan - Jonathan:
avatar
Izumi Rio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al Sr. Prefecto [Zero]

Mensaje por Zero el Jue Jun 06, 2013 11:57 am

Estaba aburrido de todo en este lugar, día tras día era lo mismo...solo escuchar los gritos de esas chicas al ver pasar a esas criaturas de la clase nocturna en verdad eso me irritaba demasiado, estaba un poco estresado así que me salte las clases y camine por el patio de la academia no me importo si me veían o no ya que aunque yuki me dijera que entrara obviamente no lo aria, solo quería estar en paz y solo absolutamente solo, me detuve un rato y mire a la nada recordando cosas que enserio me perturban, en primer lugar ese estúpido de kaname estaba cada día mas irritable y en segundo lugar…. Ichiru, en realidad no sabía si el me odiaba o no pero aveses sus palabras son tan certeras hacia mí, estaba sumergido en mis pensamientos cuando de repente de la nada escuche un alboroto ya que el nuevo estudiante de la clase nocturna estaba paseando libremente por el patio, se acerco un poco y en ese momento camine hacia el, tks… enserio esto me molesta, pensé mientras miraba el show.

Ah! Tú debes ser izumi no? Sabes que no está permitido pasear por aquí? Creo que deberías volver…no me hagas pedírtelo de la manera difícil.


Dije mientras ahuyentaba con la mirada a todo ser vivo que estuviera alrededor (¿), en realidad al chico no le importo lo que yo decía y aunque yo no quisiera tenía que detener todo si no el director se pondría de pesado con migo, en verdad este día no era el mío, pensaba mientras veía al arrogante chiquillo que a simple vista percate que era un shinigami, tenía un aura muy rara pero no hice mucho caso solo me di la vuelta y se lo volví a advertir.


Si no regresas a tu dormitorio tendrás problemas aunque claro eso no me importa en absoluto solo no me jodas mas el día….


mello:
perdon por no contestar rapido ya esta no es muy bueno pero ire mejorando n//n


keep falling into your world
Zero Kiryuu
avatar
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al Sr. Prefecto [Zero]

Mensaje por Izumi Rio el Vie Jun 14, 2013 5:12 am

"¿Regresar...? Oh... Eres tan aburrido y cobarde como dicen en los rumores, Ze-kun." Aquellas fueron las palabras textuales con las cuales Izumi respondió a la segunda advertencia, sabiendo que sus palabras eran venenosas y su relajada expresión irritante; Realmente deseaba provocar la ira en el Peli-plata, el cual parecía intentar contener aquella actitud agresiva que el rubio pudo notar desde que vió las miradas que el Ojivioleta dedicaba "Con tanto Amor" A las personas que estaban a su alrededor.
Jonathan, por su parte intentó escapar, sin embargo Izumi se encargó de agarrar aquella especie de cola del fantasma, obligandolo a qiedarse ahí, junto a el y Zero. "[color=yellow]No eres tan horrible como te describe Ai-Kun... Ni tan hermoso como suele decir Yuu-chan... Aunque bueno, ambos son unos exagerados, ¿No, Ze-kun? Aunque la descripción de Kaname-Sama calza bastante..." La última frase la dijo como si lo estuviera inspeccionando, inclinandose levemente hacia delante, pronto soltando una muy pequeña risita y así dedicar a Zero una gran y fingida sonrisa bastante amable. Pensó que el otro simplemente no tendría demasiada paciencia, y esperaba con gran ansia disimulada el que el otro explotara en gritos o incluso golpes. De todos modos... Izumi traia consigo no sólo a un Shinigami legendario disfrazado de Fantasma, si no tambien su Arco roba-almas...



Sheldan - Jonathan:
avatar
Izumi Rio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al Sr. Prefecto [Zero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.