Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

El amor no existe. [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no existe. [Ficha]

Mensaje por Izumi Rio el Dom Mar 24, 2013 8:33 am



Izumi Rio




Φ Nombre Completo: Izumi Rio
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 2||05||1873 - 17 años de edad Aparente
Φ Grupo: Shinigami Pediátrico. Los shinigamis pediátricos recogen usualmente almas de menores, por lo que poseen una apariencia infantil y poco aterradora, además de alas de ángel.
Φ Ocupación: Estudiante de la clase Nocturna, ayudante principal del Jefe de los Shinigamis pediátricos.
Φ Orientación Sexual: Bisexual.
Descripción Física
Izumi es un Shinigami con la figura de un adolescente de complexión delgada y de estatura medianamente alta, aunque no en exceso. Posee una piel bastante blanca y suave al tacto, bien cuidada a decir verdad. Tiene manos largas. Sus ojos son levemente rasgados de una tonalidad dorada; Amarillenta. No suelen ser demasiado expresivos, a decir verdad... Es por esto que muchas veces con bastante dificultad se puede saber en lo que piensa realmente, además, tiene una suave y leve sonrisa casi permanente en su rostro. Su cabello es lacio y corto sin duda alguna, siendo del mismo color que sus ojos, osea, es Rubio.
Su ropa no es exactamente definida, pero por lo regular lleva Trajes de tonalidades amarillas o negras, o ambas. Siempre lleva un gorrito con orejas de perro color marrón y tiene unas blancas y largas alas de ángel en su espalda. Tambien puede tomar la apariencia de un peluche en forma de perro, es de color blanco y orejas marrones o negras. A simple vista, no es un Shinigami, realmente no se debe confiar en su apariencia.

Sheldan - Jonathan:
Jonathan es un ser con apariencia de fantasma y un sombrero de copa que aparece y desaparece cosas a su gusto. Aquella apariencia es en realidad un engaño al igual que la apariencia de perro de peluche que puede tener Izumi, siendo el verdadero nombre de Jonathan, Sheldan. Su real apariencia es la de un joven alto y atractivo, de largos cabellos celestes y ojos de la misma tonalidad.
Descripción Psicológica
A decir verdad, en el fondo es bastante distante, y es que con dificultad logra demostrar lo que realmente desea o siente, dando una extraña apariencia medianamente real: Un ser que ama fastidiar y usualmente se pone por sobre los demás. Se demuestra algo egoísta y es que nadie es mas importante que el, nada es mas importante que lo que el desea, asegura que el mayor placer de la vida es hacer lo prohibido y fastidiar a los demás. Suele hacer unas cuantas bromas en doble sentido. Si se busca un Chico agradable, puro, simpatico... No hables con Izumi. El no es de fiar.
Suele ser mentiroso también e incluso infantil, aunque aparentemente también puede ser bastante maduro y serio cuando realmente, REALMENTE debe serlo. No logra comprender el real significado del amor, y es que... ¿Como se puede pensar en otro antes que si mismo?...Así que hasta ahora, sólo lo toma como el poseer a alguien, a como de lugar. Cabe destacar que ama los apodos para los demás, o simplemente llamarlos por la primera sílaba de su nombre, agregando un ''Chan/Kun/San'' Dependiendo de la persona. Sus animales favoritos son los conejos; Cuando fue humano siempre deseó uno. Tambien le agradan los perros y gatos, aunque le gustan los animales en general.
Historia
Izumi no siempre fue un Shinigami, él, al igual que muchos, tuvo un pasado humano. Yo les contaré de ese pasado.
De una familia humilde, Izumi era un chico bastante maltratado por la sociedad, y es que el era un chico inocente, tranquilo, callado e incluso, tímido... Siempre como ahora, ha sido distante. Catalogado de autista sin aparente motivo, jamás logró adaptarse. La actitud de Izumi, si tan sólo se hubieran preocupado de investigar un poco mas, hubiese sido completamente lógica; El era constantemente maltratado por su madre (La cual era viuda desde un poco después del nacimiento del rubio).
El jamás sintió el calor de una familia, o el cariño de una amistad, por lo que poco a poco se fue volviendo alguien completamente cerrado y egoísta.
Izumi jamás fue un mal chico porque el decía ama a su madre, sin importa cuantas heridas le hicieran, el siempre volvía a ella cual cachorro que no comprende que su amo no lo desea. Decidió acabar con su vida para así su madre viviera en paz... Aunque el en realidad quería que ella lo notara y quisiera. Entonces, se colocó en la vía del tren mientras la campanilla sonaba, lo que indicaba la cercanía del tren. El se quedó ahí llorando, quieto, mientras en su mente suplicaba que su madre corriera hacia el y lo abrazara, o que le digiera ''Vuelve''.... Ella sólo sonrió, y el fue arrollado. Nadie notó su ausencia... Y es que nadie notaba tampoco su presencia. Los Shinigamis lo castigaron, decidieron volver de su ser uno de ellos, burlándose de no haber disfrutado su vida (Se suicidó a los 9 años de edad) y también de su actitud, por lo que el se puede transformar en un perro de Peluche de orejas negras y cuerpo blanco (El siempre volvía a su madre como un cachorro). Con el tiempo se acostumbró a su eterno castigo de recolecta almas, llegando incluso a disfrutarlo y aceptarlo. Su principal pareja de trabajo actual es Jonathan, un Fantasma bastante molesto el cual se podría decir que es el mejor amigo de Izumi, ambos se encargan de crear bromas para los demás. Jonathan incluso demuestra esta levemente enamorado de Izumi, y es que tal apariencia no es la real, Jonathan es sólo un disfraz para Sheldan, un amigo deIzumi de cabellos largos y azules. Se dice que son pareja.
Con el tiempo, ambos se pusieron de acuerdo para hacerles la vida imposible a los estudiantes de la academia Cross, por lo que se inscribió para llenarlos de bromas bastantes antipáticas.

Habilidades & Debilidades
WITHE ROSE
Izumi suele llevar con el rosas ¿El motivo? Simple: Posee la extraña habilidad de manipular los petalos de aquellas blancas rosas como cuchillas o explosivos, solo sopla levemente a la flor y sus petalos se desprenden suavemente, impulsadas por el viento flotan unos instantes para pronto tomar un inesperado impulso y atacar con rapidez como cuchillas con un resplandor amarillo, en caso de estrellarse explotan.

Debilidad:
El resplandor amarillo es la energía de Izumi, osea que sin su energía las rosas son solo plantas comunes, por lo que no puede utilizar demaciadas veces esta habilidad o se agotara.

ARCO RECOLECTOR
Su arco y flecha al atravesar a un ser pueden atrapar el alma del herido. Izumi suele utilizar esta habildad para hacer su trabajo o para hacer de alguien una marioneta. Tambien para congelar a la persona, ya que un ser sin su alma dura 5 min. conciente.

Debilidad: No puede mantener un alma mas de 5 min. Al menos que sea su trabajo# de lo contrario puede morir como castigo por aprovecharse de su poder de Shinigami.
Otros Datos
Le gusta:
• Fastidiar.
• Recolectar almas.
• Comer Dangos y Pockys.
• Ser Shinigami.
• Ver sufir a los demas.

No le gusta:
• Que lo ignoren.
• Que Sheldan lo acose. (Aunque lo quiere mucho)
• Los angeles.
• No comprende los lazos de amor y amistad.

.- Tiene una singular "Enemistad" con Takuto.
.- Demuestra mayor homosexualidad, aunque es mas heterosexual.
.- No cree que podra enamorarse.

Gracias Anthea

Las estrellas hablan en secreto con letras que
nadie conoce



Sheldan - Jonathan:
avatar
Izumi Rio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor no existe. [Ficha]

Mensaje por Zero el Dom Mar 24, 2013 3:04 pm

FICHA ACEPTADA BIENVENIDO ANOCHE ETERNA


keep falling into your world
Zero Kiryuu
avatar
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.