Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

FICHA DE KARKAT VANTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA DE KARKAT VANTAS

Mensaje por Karkat Vantas el Lun Mar 11, 2013 12:07 am

Nombre: Karkat

Apellidos: Vantas

Edad: aparenta 17 años, tiene 300

Raza: Hibrido (Demonio/Alien[Troll])

Ocupación: CODIFICAR AUNQUE APESTE!

Orientación Sexual: HETEROSEXUAL

Familia: MI LUSUS ESTA MUERTO! LO MATE POR ACCIDENTE CON UN LIBRO ENORME! ASI QUE SI, ESTOY SOLO!(lusus es un tipo de guardian que coincide con el signo de zodiaco del troll o por sus gustos, desde nacimiento, los jovenes trolls, deben pasar diferentes pruebas para que un lusus lo escoja, como su sangre es mutante, fue muy dificil consegurilo)

Descripción Psicologica: SOY DEMASIADO DESESPERADO!!!! CASI TODO EL TIEMPO ESTOY GRITANDO, POR ENOJO, FRUSTRACIÓN O PORQUE SE ME ACABO LA MALDITA PACIENCIA!!!! SUELO QUERER TENER EL MANDO SIEMPRE PERO AUNQUE COMO LIDER SOY UN INUTIL! SUELE DECIR ESTUPIDECES AL AIRE PORQUE ESTOY ENOJADO O PORQUE QUIERO!

Descripción Fisica: Es de estatura promedio, su piel es gris, pero cuando esta con los humanos se pone un tipo de spray para que su piel se vuelva de color carne, tiene cuernos que son parecidos a los dulces anarnjados, que son naranjas amarillos y luego en la punta blancos pero en los trolls, los cuernos son rojo y luego naranja y si son demasiado largos suelen tener un amarillo fuerte, pero para que no se le noten lo cuernos se pone su capucha para que no se les vean, aparte, el es unico con los cuernos redondos, los de los demas son punteagudos; tiene el pelo negro medio largo, sus ojos son negros, pero la retina es amarilla, justo como cualquier otro troll normal, pero por su enojo, en vez de negros suelen tornarse rojos, cuando esta con humanos se pone unas gafas de sol, o con los que desconfia en realidad. (Ojo, yo añadi lo de la capucha el spray y eso para que por lo menos se algo normal) los dientes son puntiagudos.
Spoiler:

Historia: Todo empezó en un mundo diferente a la tierra, se llama Alternia, donde Karkat fue incubado y despues dejado a su suerte para que sobreviviera a los pocos años de edad, entonces es cuando debe empezar a sobrevivir por su propia cuenta y encontrar un Lusus, un guardián que se quedara con ellos basta que uno de los dos mueran, en fin, pero como el era un sangre mutante (Se aclara todo eso de la sangre mutante al final de la ficha) era dificil encontrar a uno que lo protegiera pero todo fue demasiado facil para el [como el dice] y encontró uno, entonces se gano el honor de construyeran su colmena (es una casa, pero los trolls les dicen así) unos robots para que ahi vivieran el y su Lusus hasta que uno muera (por lo general los Lusus suelen morir muy rapido y eso fue lo que paso, cuando Karkat estaba cargando un libro demasiado pesado, se cayo al suelo, cuando este se rompio, cayo sobre su Lusus causandole la muerte.

Años despues, su mundo fue atacado por un ser tan poderoso que podría acabar con el universo de un solo movimiento de manos, para poder salvar su especie, doce de ellos, fueron capaces de escapar; años despues, entrenaron duro para poder vencerlo, adquirieron poderes inexplicables a travez del universo, y cuando estuvieron listos, se enfretaron a este ser maligno y lo derrotaron.

Despues de derrotarlo, Karkat y los demás se fueron al planeta Tierra para conocer sus costumbre y de más, pero Karkat escucho de la academia Cross, que aceptaban a cualquier persona, entonces decidió entrar, aprovechando que asi puede aprender sobre las costumbres humanas que no son tan diferentes a la de los trolls.

Gustos:
•Codificar, aunque no sepa muy bien como hacerlo
•Ver películas de romance y cosas así, se dice ser el Dr. Del Romance troll pero no sabe nada sobre el romance humano.
•Enojarse
•Comer hamburguesas

Disgustos:
•Algo que los trolls detestan por naturaleza, son los artículos de limpieza, sobre todo las cubetas, si ven que un compañero tiene un articulo de limpieza, para ellos es como encontrar un dildo en la cama de tu hermana, si, asi de exagerados son.
•Que lo molesten

Habilidades:
•Puede hacer que sus oponentes se tranquilicen para que después ataquen a sus compañeros
•Su temperamento incontrolable suele hacer que llegue a poder disparar bolas de fuego que se apagan a su voluntad de sus manos y esto hace que emita vapor al rededor de él, haciendo a quien lo toque una quemadura de 3er grado.
•Puede teletransportar las cosas.

Armas:
•Una hoz doble de mano, y dos handguns
•Aparte siempre lleva con el unos guantes que amplifican las bolas de fuego.

Limitaciones: No puede teletransportrse el mismo o a otro ser humano solo puede teletransportar cosas a travez de dimensiones y el espacio pero nunca puede deshacerse se aquellos que transporta, cuando trata de calmar a alguien, tarda demasiado tiempo, dejándolo vulnerable cualquier riesgo que se le presente.

Otros datos: El orden social de los trolls se define a travez de sus sangre, los más bajos suelen ser los de sangre verde, sangre amarilla, sangre de bronce y sangre roja, esta es un mutación, la cual hace que pertenezca la sociedad baja, la sociedad media se compone de aquellos trolls que posen sangre azul o un azul medio verdoso, la sociedad alta, suelen ser aquellos con sangre indigo, estos por lo general, quieren suprimir a los inferiores, acabando con ellos para que se sepa que ellos son los que mandan, aparte tambien estan los de sangre morada y magenta, estos suelen ser pacificos y no desean mal pero siguen perteneciendo a la sociedad alta.

Nombre del avatar: Karkat Vantas

Anime/Manga/Videojuego en el que aparece: Homestuck


avatar
Karkat Vantas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA DE KARKAT VANTAS

Mensaje por Yuuki el Mar Mar 12, 2013 8:10 pm

Andy: Bueno, creo que todo esta bien, mientras que tu poder este muy bien limitado dentro de la escuela y no le conteste feo a los admins (?) en fin, bienvenido a noche eterna ^^ no olvides registrar tu fisico. Y si ya lo hiciste. Perfecto :3




Vampiros.... betias que toman forma humana y chupan sangre..... si te hacercas.... quedarás cautivado por esos ojos....

Yuuki// User: Andy // Pensamientos // Narración
avatar
Yuuki

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.