Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] Anim_213 No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] Imitat11 No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] Boton40x40_zps0e720d7b No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] D22Ol7F
Afilados Hermanos
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] W9fvdd
No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] Afiliacioacuten7_zps506f142f

No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu]

2 participantes

Ir abajo

No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] Empty No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu]

Mensaje por Yuu Kurenai Miér Feb 13, 2013 9:45 pm

¿Por que rayos tengo que hacer esto?

Porque es un acuerdo. Yo tengo contacto con mis aliados y con Death The Kid a cambio de tu tranquilidad... Christopher Moncrieff dijo eso. De lo contrario, ambas nos destruiremos entre si, no? -Sonrisa-

Pero... Maldita molestia T T

Lo se, Es raro hablar con uno mismo, no? Pues bueno, es comun en mi... Discutía con Black Gold Saw en en parque nocturno mientras caminaba. a verdad, es que BGS deseaba hacer algo que estaba completamente en contra de mis pensamientos, pero me dio igual por decirlo así. La chica quería regalarle algo a Kanu por ser su aliado, supongo que es la palabra que usa para reemplazar a ''Amigo''. Es testaruda como ella sola, de seguro simplemente no quiere admitir que lo considera un amigo. Me encogí de hombros y suspiré haciendo puchero, tomando forma demoniaca... Dando Paso a mi otro yo.

Cerré los ojos. Perfecto, estaba exactamente donde e había dicho a la estupida de Yuu que deseaba estar. Miré a mi alrededor y chasqueé los dedos, apareciendo una especie de caja de color rojo en mis manos. Yuu le había dejado un regalo a Death The Kid unas horas anteriores, luego, ambas.. Osea, mas ella que yo (?) dejamos algo a Rikumo. Yuu se encargó de su amiga Alice... Yo fui obligada por Yuu (?) para dar un Regalo a Kanu. Dijo ''Deja a un lado tu orgullo y dale un regalo a alguien, a quien sea, hasta uno de tus aliados.'' ¿Aliados? Bueno, Kanu. Fue lo unico que pensé. Observé a mi alrededor con el seño fruncido, no pensaba esperarlo una maldita eternidad, de hecho, ni siquiera era un Regalo de verdad... El contenido de la caja era un arma que de seguro e serviría para lo que yo le ordenara.

Yuu había dejado una nota en el escritorio del ''Sensei'' Mientras estaba distraido.

No te sientas importante. BGS quiere verte desgraciado ._. Bueno, ya está

Miré la hora y chasqueé la lengua, volteandome, sin embargo pronto sentí una presencia a mis espaldas y sonreí levemente.

Ya era hora

Reclamé mientras le lanzaba la caja.
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] Empty Re: No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu]

Mensaje por Kanu Okima Vie Feb 22, 2013 11:17 am

era noche y acababa de llegar de una estupida junta con kaien y ese tal alucard,estaba muy fastidiado asi que entre a darme una ducha para relajarme,ultimamente havia estado quieto y no habia hecho nada malo y eso era aburrido, me contuve de hacer muchas cosas estupidas ya que en mi cabeza habia algo que me daba vueltas noche y dia, yuu kurenai y BGS, esa chica hacia que me confundiera mucho, primero, yuu es molesta,infantil acosadora pero....me agrada mucho y por otra po arte esta ella BGS una chica mala, vengativa,manipuladora,linda y bueno ella me gusta y mucho,sali de la ducha e iba dispuesto a dormir ya que no tenia nada que hacer cuando derrepente me acorde que me habian citado en el parque nocturno, me vesti y sali de mi cuarto encaminandome al lugar donde veria a la culpable d mi confucion,al llegar al lugar me acerque y solo escuche un reclamo.

Ah dejate de estupideses, ya estoy aqui no? Que quieres?

Traia con ella una caja y al verla encaje una ceja, acaso tiene alguna tarea para mi? Pense mientras me acomodaba mi mojado cabello,alomejor no es eso y es otra de sus estupideces,como sea, no puedo evitar cumplir lo que me manda ya que por extraño que parese a ella no la tracionaria, es la primera persona que me habla como un ser normal y no como una bestia o me amanaza de muerte, aunque yo se que lo meresco, en fin, sonrei y la mire.

tienes idea de que maldita hora es? No me digas que no puedes dormir y vienes a joderme, habla de una vez ..

Dije mientras boztesaba.
Kanu Okima
Kanu Okima

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] Empty Re: No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu]

Mensaje por Yuu Kurenai Vie Feb 22, 2013 7:06 pm

Suspiré pesadamente al escuchar sus malditas y despreocupadas palabras, ¿Acaso cree que YO lo llamaría sólo para joderlo? Odio que me tomen a la ligera, por lo que lo observé unos instantes molesta, para pronto cruzarme de brazos.

¿Quien crees que soy? Si se la puta hora, también se que llegas algo tarde. Además, ya deja de confundirme con Yuu...

Realmente aquello siempre me ha molestado, el que no comprendan que yo y Yuu somos completamente distintas me enferma. Cerré mis puños con fuerza y chasqueé la lengua.

¿Acaso no sabes la maldita fecha? Es 14 de Febrero ¿No? Y es el día del Amor y la amistad para humanos y para.. La academia en si. ¿No, ''Kanu-Sensei''?

Musité desviando la mirada, para pronto sonreír levemente. Realmente me sorprendía lo estúpido y lento que podría ser Kanu, aunque aquello se me hacía estupidamente divertido. Si, definitivamente el merecía el regalo, despues de todo fue el primero que extendio su mano hacia mi, por decirlo así, cuando me encontré en esta academia. Agité la cabeza y lo observé sin mayor expresion.

¿Entiendes, o te lo explico con manzanitas...?
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] Empty Re: No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu]

Mensaje por Kanu Okima Vie Feb 22, 2013 7:36 pm

un regalo? 14 de febrero? esas cosas no me preocupaban para nada aunque senti algo extraño por lo que dijo, yo kanu okimasoy demaciado odiado por todos,nunca pense en recivir un regalo desde hace mucho tiempo a si que borre esa fecha de mi mente, no lo recordaba para nada si no que la demonio me lo recordo.

valla es ese dia? mm hace tiempo que no le tomo importancia pero gracias por recordarlo y no guarda tus manzanitas nena no quiero ocupar tu tiempo.

sonrei y me recargue en un arbol observandola fijamente, note que estaba extremadamente quieta y eso me agrada demaciado, mire la caja y suspire.

entonces eso es para mi? gracias pero yo no traje nada para ti BGS aunquepara que veas que soy el mejor sensei del mundo te invitare un helado.

como me vale todo en el mundo, me acerque y la abrace con un brazo, camine y pronto tome el mando de la situacion.

callate y acepta, eslo menos que puedo hacer, si tu me das un detalle es correcto que corresponda con lo mismo o no? ademasestoy jodidamente aburrido y no uiero ir a dormir aun.

segui caminando y sabia que pronto ella diria cosas como, no te sientas importante, no eres nada, esto no significa nada pero.... aun asi estaba pasandola muy bien.
Kanu Okima
Kanu Okima

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] Empty Re: No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu]

Mensaje por Yuu Kurenai Vie Feb 22, 2013 9:52 pm

Enarqué una ceja al escucharlo decir que no tomaba hace mucho en cuenta tal fecha. Yo, en lo personal, sería desde que mi mente se bloqueó hace unos... ¿253 años humanos? Me quedé mirando hacia la nada pensando en eso, hasta que su voz nuevamente me interrumpió.

Asentí con la cabeza al escuchar la primera pregunta, notando como observaba la caja. No pude evitar el sonreir levemente al notar el que aparentemente, aquella simple caja lo hacía feliz. Al escuchar sus siguientes palabras fruncí el ceño realmente molesta. ¿Un helado? Yo no quería nada a cambio, tampoco deseaba que se sintiera importante. Osea.. Si, pero no.

¿Un... Helado?

Fue lo único que alcancé a decir antes de sentir como me abrazaba con un solo brazo, a lo que lo observé con los ojos rojos, notoriamente molesta.

¿Quien te crees para tomarte tanta confianza sólo por un estupido regalo? No pienso ir contigo a ninguna parte, demonio de última.

Escuché como me callaba y fue entonces como todo a nuestro alrededor se alteró por la ira que sentía, las sombras se agitaban y comenzaban a invadir mas y mas el lugar, haciendo resaltar mis ojos entre la tenebrosa a la oscuridad. Sin embargo, al seguir escuchándolo suspiré cerrando los ojos, volviendo todo a la normalidad. Tenía buenos argumentos, y lo admito, no tenía mayor cosa que hacer que dibujar unas cuantas cosas o tocar la guitarra, pocas cosas que compartimos con Yuu.

Eres peor que nada que haya conocido antes, maldito manipulador. Realmente no te soporto. Aunque supongo que tampoco tengo mas que hacer...

Lo observé fijamente.

Pero o me sueltas, o te corto el puto brazo en un segundo.
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu] Empty Re: No puedo creer que haga esto. [BGS - Kanu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.