Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Ficha de la ex-militar

Ir abajo

Ficha de la ex-militar

Mensaje por Hitomi~Kasahara el Miér Feb 06, 2013 8:42 am


Nombre: Hitomi

Apellido: Kasahara

Edad: 17 años

Raza: Humana (rango sirvienta)

Orientacion Sexual: Heterosexual

Ocupación: sirvienta y estudiante

Familia: sus padres estan muertos y fue considerada como una hija por el mayor enemigo de su padre.

Descripcion fisica: una joven alta de piel blanca. Sus ojos son verdes. Su cabello es castaño muy claro, muy larho hasta su cintura. Siempre la gran mayoría de las veces lleva una flor en su cabello.

Spoiler:

Descripcion psicologica: Es una buena chica. Se preocupa siempre por los demás y sabe escuchar. Cuando se enoja, es muy facil hacerla enojar, puede darle a cualquier persona a escobasos o sartenasos. A pesar de su oscuro pasado, siempre sonrie. Se lleva muy bien con los niños, gusta de concentirlos, aunque tambien tiene sus limites. Se pelea con los hombres que la acosan pero para defenderse de ellos. Es muy obediente y tranquila normalmente (cuando no la hacen enojar).


Historia: La historia de Hitomi es muy triste. Su padre siempre quiso tener un hijo varón para poder darle su puesto de general militar. Pero al enterarse de que el bebé que su esposa esperaba era una niña, enfureció, debido a que él era muy machista, no quería ninguna hija, solo hijos. Justo despues de su nacimiento, su padre
regresó a los campos de batalla, dejando a su esposa con su hija, sola.

A los 6 meses de Hitomi, el padre regresó a casa con unos papeles, que eran de un orfanato. Pensaba cambiar a Hitomi por un niño de su misma edad, pero la madre se negó el cambiar a su propia hija por uno que no es suyo. El padre se enojo tanto que tomó a su esposa del cuello hasta matarla. Al ver lo que hizo, enterró a su esposa y cambió el nombre de Hitomi a Natsu Hayato (Kasahara es el apellido de su madre).

Durante bastantes años, el general Hayato trató a su hija como un varón. Ella debido a su vecina, supo que realmente era una niña, pues su vecina sabía toda la verdad. Ahí, Hitomi le reclamó a su padre que era una niña y no niño, pero su padre fue tan terco y la violó, siendo ella solo una niña de ocho años. Después de aquello, su padre le advirtió que si volvía a insistir que era niña, volvera a hacerle lo mismo.

Cuando cumplió los 15 años, su padre la integró en el ejercito, siendo ella un soldado más, pero con el puesto de general ya regalado. Pasó siendo solado por dos años. Hitomi siempre pasaba con sus mismos compañeros, pero había uno llamado James. Con el tiempo, Hitomi se enamoro de el, sin importar que tenga que fingir ser hombre.

Una vez que formaron equipo en un entrenamiento. Ambos se escondieron como parte del entrenamiento, en ese momento, Hitomi aprovechó y revelo que en realidad ella era una mujer y que estaba enamorada de el. James se sorprendió y su corazón comenzó a latir rapido. En ese momento, solo ambos se miraron a los ojos y se dieron un beso. Desde ese momento, comenzaron a tener un amor secreto.

En pocos meses, inició una guerra contra el mayor enemigo del general Hayato: el general Krished. Hitomi, al lado de James, entraron junto a las tropas del general Hayato. Fue una batalla muy sangrienta y horrible. Hitomi salió viva, cuando iba a regresar con James, él recibió un disparo y murio enfrente de ella. Hitomi le lloro pero luego su padre la encontro y se la llevo, dejando el cadaver de James atras.

Cuando regresaron a casa, el general Hayato le comenzó a reclamar a su hija que dejara de comportarse como si fuera un hombre debil y bisexual. Ella ya no lo soporto más e insistió que era mujer, por lo que se llevo al cabo una pelea a muerte entre los dos. Pero el general Hayato era mucho mas fuerte y dejó a Hitomi muy mal herida. El general estaba apunto de dañarla, pero entro por la fuerza el general Krished. El causo la guerra porque supo del tipo de persona que era el general Hayato. Al entrar, mató al padre de Hitomi de un solo balazo y ella se desmayó.

Al día siguiente, ella amaneció en el hospital, ya cuidada de sus heridas. el general Krished, le dio su libertad. Debido a que ahora iba a estar sola, le dió un empleo de sirvienta y asilo en su casa. Hitomi fue sirvienta y nunca se quejó de serlo, al contrario, se sintió muy feliz de poder ser Hitomi Kasahara y no Natsu Hayato, de tener la libertad de ser ella misma. Pero decidió poder estudiar y trabajar para mantenerse sola y ser independiente. El general Krished siempre vio a Hitomi como una hija desde que la contrató, por lo que le concedió su deseo, inscribiendola a la academia cross. Antes de que ella se mudara, el genera Krished le dijo que si ella decidía volver, era bienvenida.

Desde ahora, ella estudia en la academia y busca trabajo de sirvienta.

Gustos:
-El color verde
-La musica tranquila
-Cocinar
-Jugar con niños
-Los animales
-Limpiar
-Las flores
-Leer

Disgustos:
-Bromas
-La gente malvada
-Los vanidosos
-Los pervertidos


Habilidades: Sabe muchas estrategias de batalla.

Armas: un sartén (?), pero sabe usar todo tipo de armas.

Limitaciones: no es muy fuerte debido a que es una chica.

Otros datos: ninguno.

Nombre del avatar: Hungary
Nombre de la serie/anime/o videojuego: Hetalia
avatar
Hitomi~Kasahara

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Localización : Academia Cross (estudiando, aceando o entrenando ¬¬U)
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la ex-militar

Mensaje por Yuuki el Vie Feb 08, 2013 7:30 pm

De parte de Yuu, dice que la ficha esta aceptada :3




Vampiros.... betias que toman forma humana y chupan sangre..... si te hacercas.... quedarás cautivado por esos ojos....

Yuuki// User: Andy // Pensamientos // Narración
avatar
Yuuki

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.