Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Misaki Mei (ficha)

Ir abajo

Misaki Mei (ficha)

Mensaje por Natsu y Morgiana el Mar Ene 08, 2013 10:52 pm

Nombre: Mei

Apellido: Misaki

Edad: 15 años

Raza: Humana (Aristocrata)

Orientacion Sexual: Heterosexual

Ocupación: Estudiantes y heredera de su empresa

Familia: Su familia es demasiado complicada. Su padre estando casado con su esposa, amaba a la hermana mayor de ella. Aunque si es hija del amor, pero su madre murio por culpa de su madrastra y tía. Su madrastra la maltrató mucho. Pero ahora ella está practicanente sola debido a un accidente vial.

Descripcion fisica: Ella tiene una apariencia por lo que tal vez se llame "fría" o "muerta". Su piel es demasiado blanca, literalmente blanca. Mide 1.65. Su cabello es negro y le llega hasta los hombros casi. Tiene un ojo rojo que es el derecho y tiene un parche en el ojo izquierdo. La causa es que tiene un ojo artificial color verde.

Spoiler:

Descripcion psicologica: Mei o Misaki como deseen llamarle (?), es una chica de personalidad muy seria y cerrada. Normalmente ella trata de alejarse de la gente por miedo a ser juzgada. Tiene mucho traumas de la niñez por lo cual es muy apartada. No suele hablar mucho, pues es su incontrolable miedo a las burlas. Sin embargo, a pesar de que una persona quiera hablar con ella sobre su pasado o algo que de le pueda hacer muy doloroso, ella lo cuenta tranquila y de forma honesta, pues ella suele decir siempre la verdad. Le gusta mucho dibujar, es un don heredado de la familia de su padre. Principalmente gusta dibujar niñas con vestidos y vestimentas hermosas. El que sea una persona acomplejada, no quiere decir que sea mala persona.

Historia:

Todo comienza con un amor imposible. Hubo una pareja que fue comprometida sin siquiera preguntar. Makoto Misaki, un chico quien era heredero de los Misaki, una familia rica que tenía una empresa que vendía muñecas tipo dollfie. Y Rina Hiroki, una chica con una familia cuya empresa estaba en quiebra. Razón por la que los comprometieron. Sin embargo, Makoto estaba enamorado de la hermana mayor de Rina, Megumi Hiroki. Ella estaba enferma de asma, y no fue comprometida con Makoto porque sus padres eran tan crueles y no querían tener un heredero que nazca con el mismo problema que ella. Después de muchos años, la pareja se casó, fue feliz para Rina pero no para Makoto. Rina era una mujer demasiado obsesiva y no quería separarse de su esposo. Al sentirse asfixiado por Rina, Makoto salió y fue a buscar a Megumi. Al llegar con ella, le comenzó a decir lo mucho que la amaba y para sorpresa, Megumi sentía lo mismo por el, pero no dijo nada porque tenía miedo de su hermana. Sin pensarlo dos veces, ellos tuvieron un romance. Pero despues de esa noche, Megumi quedo embarazada de Makoto y el deseaba tener ese bebé. Pero no fue facil decirle a Rina que el no la amaba. Rina entró en locura y fue atendida por un medico. Meses después, Megumi dio a luz a una niña a la cual llamo Mei. Todo estaba bien, sin embargo, poco despues de que la niña nació, Rina apareció y comenzó a atacar a su hermana, mientras la correteaba, a Megumi le dio un ataque de asma y cayó desde el segundo piso de la mansion atravezando una ventana.

Makoto sufrió con la muerte de Megumi y fue obligado a estar con Rina. Aceptarón a Mei ya que no heredó el asma de su madre y tambien la nombraron heredera de la empresa. Pero la unica que no estaba feliz por el nacimiento era Rina, pues Mei no era su hija y desafortunadamente ella no podía tener hijos. Mei siendo pequeñita quería el amor materno de su madrastra, pues si sabía que no era su verdadera madre. Pero Rina, al contrario, la detestaba y la maltrataba. Un día, Mei quiso darle un refresco a Rina, pero tropezo y le cayó el refresco en el vestido a su madrastra. Rina se enojó tanto que la comenzó a golpear. La golpeó muchas veces en su ojo izquierdo que quedó muy grave y necesitó cirugía, pero ella tenía 5 años, por lo que perdió su ojo. El padre, al enterarse de la situación, le reclamó a su esposa, pero ella fue tan descarada que le hechó la culpa a uno de los sirvientes. Mei necesitó un ojo artificial, pero era verde en lugar de rojo. A ella le gustaba pero los niños del kinder pensaban que era un monstruo y no se juntaban con ella. Eso bajó el autoestima de Mei. Sentía que estaba sola a pesar de que su padre la amaba tanto.

Cuando Mei entró a la primaria, no quería integrarse y pasaba la mayoría del tiempo dibujando por lo que desarollo su talento en arte. Su madrastra no detenía su odio contra Mei, por lo que esta vez la traba peor, o hacía como si no existiera o la trataba como su sirvienta a pesar de que en esa mansión estaba llena de sirvientes. Mei fue como un fantasma durante la primaria y la secundaria, y todos se burlaban de ella por ser tan seria. Varios le llamaban emo, fantasma, muertita, etc. Eso le causó traumas y se fue acomplejando.

Un día, despues de la graduación, su padre y su madrastra tuvieron que salir de la ciudad y tuvieron que tomar la carretera. Mei se quedo con sus nanas y sirvientes. Ya cuando iban de regreso, les agarro la lluvia, entonces perdieron el control del carro y chocaron. Mei se enteró del accidente por una llamada del hospital y fue a verlos. La madrastra ya había fallecido pero el padre aun vivía pero le quedaba poco tiempo. Cuando lo vió el le dijo "Mei... Mi bella hija... Perdoname... No eh sido un buen padre, por lo que dios decidió que yo muera. Ahora sé todo lo que sucedió contigo todos estos años... No volvera a pasar... Ahora que no este... Te voy a cuidar y guiar desde donde yo esté..."

Esas palabras marcarón a Mei y de allí quedó huerfana, teniendo la esperanza de que su padre la iba a cuidar como un angel. Desde ese momento, se le dió la herencia a Mei que era la unica heredera. se le dió la empresa de la familia, una mansión en otro lugar, dinero, etc. Antes de que sus padres salieran al viaje, el padre inscribió a Mei en la Academia Cross. Mei se preparó para poder ir, pues la nueva mansión estaba cerca de esa escuela. Ahora ella vive con sus sirvientes aunque a veces sus abuelos paternos que aun viven la van a visitar. Cuando Mei entró a la escuela, escuchó un rumor de que allí habían otros tipos de criaturas estudiando allí. Una vez, cuando ella se daba un recorrido por la academia, vio a dos estudiantes caminando (nocturnos). Mei se quitó el parche solo por un momento, pero cuando vio a esos estudiantes con du ojo artificial, ellos tenían un aura extraña alrededor de ellos. Con eso, supo que con su otro ojo podía saber que personas no son humanas.

Gustos:
-Dibujar
-Las muñecas
-El arte (de todos tipos)
-Musica tranquila, a veces clasica
-Los caballos
-Los libros
-Su ojo artificial

Disgustos:
-Ser objeto de burlas
-No gusta de los celulares o telefonos, ya que actualmente gusta de la soledad.
-El ruido
-Lo que sea vulgar

Habilidades: siendo humana, no tiene habilidades especiales exepto lo de su ojo que puede considerarse habilidad.

Armas: X

Limitaciones: solo puede ver esa aura especial en personas que no sean humanas.

Otros datos: X

Nombre del avatar: Misaki Mei
Nombre de la serie/anime/o videojuego: Another
avatar
Natsu y Morgiana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Donde sea... No tengoemos rumbo a ningun lado
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki Mei (ficha)

Mensaje por Yuu Kurenai el Lun Ene 14, 2013 5:45 pm

Ficha aceptada y cerrada
¡Bienvenida a Noche Eterna!



Ven a mi reino de sombras, Invitado .

{Yuu}/{Narración}/{Pensamientos}
avatar
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.