Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Anim_213 The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Imitat11 The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Boton40x40_zps0e720d7b The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] D22Ol7F
Afilados Hermanos
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] W9fvdd
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten7_zps506f142f

The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana]

2 participantes

Ir abajo

The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Empty The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana]

Mensaje por Sora Okimoto Mar Ene 08, 2013 10:41 pm



The Perditions Keys





Historia Del Foro

La tierra

Luego de años y años de guerras, y luchas entre los países que representaban las potencias mundiales; luego de años de hambre para las personas; y luego de catástrofes nucleares que habían llegado a disminuir significativamente la cantidad de integrantes de la raza humana. Finalmente, después de tanto dolor para todos los habitantes del planeta, se encontraba en paz;, una paz total, y aparentemente eterna.

Hacia años que se habían firmado los “Acuerdos de Alianza”, en los que todos accedían a respetarse entre si, con tal de evitar la extinción de los humanos, con tal de que aquellos que estaban a la cabeza, se quedaran ahí hasta sus muertes; los desarrollos tecnológicos se centraron en la mejora de la calidad de vida de todo el mundo: cultivos verticales en edificios que eran invernaderos, con lo que la producción alimentaria aumentó lo suficiente para que los países sin recursos dejaran de sufrir por el hambre; se consiguió la tecnología necesaria para clonar a los animales que estaban por extinguirse, y revivir a algunos extintos; se encontraron más fuentes de energía, todas menos contaminantes que el petróleo.

Era la prueba de que si querían, el mundo podía mejorar, de que si se esforzaban, podían lograr prosperar, sin destruir todo aquellos que se les opusiera.

Pero claro, toda luz tiene su sombra; los lugares de prueba de las nuevas tecnologías eran pequeñas ciudades, encerradas y aisladas en cajas de vidrio, en las cuales habitaban personas que nunca sabrían lo que hacían por el planeta y sus habitantes… que nunca vivirían aquella utopía que se estaba formando sobre sus cadáveres. A todos los que tenían familiares en esas ciudades se les informaba que habían muerto en “accidentes laborales” o por “una curiosa enfermedad desconocida”, y así nadie podía saber nada.

Después de todo, si nadie sabia nada, nadie se levantaría, y nadie trataría de acabar con ellos… o eso creyeron



The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Fecha1_zps9f222bac
Todos estaban aterrados, era imposible que algo así hubiera ocurrido. Hacia menos de dos horas habían estado disfrutando con sus amantes y amigos de las hermosas celebraciones del día de San Valentín,, y ahora…

Pero no era por nada. Después de todo, luego de 150 años de paz, había ocurrido un atentado terrorista en la Casa Blanca, el centro de poder de Estados Unidos, y lo peor de todo, dentro, se habían encontrado cadáveres de soldados rusos… Inmediatamente las miradas se pusieron sobre Rusia, acusándola de haber sido la causante de esto; pero por las continuas negaciones, ahora había, de nuevo, tención entre el gobierno ruso y el americano.

Nadie sabia que en un terreno sin personas cerca, en un instituto japonés abandonado hacia ya varios años, pues taba en una zona devastada por una de las anteriores guerras, un grupo de personas reían y celebraban el éxito de su misión.



The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Fecha2_zps79548ab7
Todos temían, estaban asustados. Que había pasado con esa paz que había habido hacia solo un año y medio antes? Ya no, ahora habían altercados por doquier, muertes en este o aquel país, amenazas de guerras nucleares de un gobierno a otro. Hasta hacia nada, eran una perfecta Utopía, como era posible que ahora estuvieran así?!

Ahora todo el mundo vivía en refugios construidos por los gobiernos, para mantenerlos vigilados, y así evitar que hubieran victimas inocentes en los atentados… o al menos eso decía, cuando era obvio que era únicamente para mantener la vista sobre ellos, y descubrir de una vez por todas quienes eran los culpables de todos estos problemas. Ese día, un día cuya fecha se perdió en la historia, todos veían en las pantallas de sus refugios la asamblea que estaban teniendo los lideres de las potencias mundiales; indirectas e insultos iban de uno a otro, la tensión aumentaba a cada segundo.

Y entonces sucedió.

Estados Unidos anunció el inicio de una guerra, no soportaría que las otras potencias le hicieran eso a su país, e inmediatamente todos reaccionaron, diciendo que también lucharían. Nadie tenia aliados, todos eran enemigos.

Un duelo a muerte, y el que ganara controlaría a la humanidad.



The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Fecha3_zpsdae5e070
Hacia ya un año que todo había comenzado. Cuantas personas habían muerto? Cuantos territorios habían desaparecido? Era imposible saberlo, eran tantos que el numero se había perdido hacia ya varios meses.

Pero ese día había un alto al fuego, una persona había dicho que iba a revelarles a todos lo que realmente había ocurrido, y por eso, en los ya comunes refugios en los que Vivian, estaban todos reunidos, viendo las pantallas; en el palco desde el que se iba a dar el discurso no apareció un militar, o un hombre con cara de político importante, era una niña. Una niña de 16 o 17 años, que vestía ropas claras, y tenia el cabello y los ojos de un inusual tono verde manzana.


Mi nombre el Akane. Sé que lo más probable es que no esperaran que fuera yo quien les hablaracomenzó a decir, con un tono firme, pero a la vez dulceQue todos piensan que es imposible que esta niña pueda decirles algo que ustedes no sepan; pero créanme, se mucho más de lo que todos ustedes podrían llegar a saber en sus vidas” en ese momento de su espalda surgieron unas enormes alas blancas. Todos los que la vieron exclamaron sorprendidos “así es… soy lo que ustedes llaman un ángel. Pero no soy la única, hay muchos allá afuera, ocultos, pero vigilantes. Vengo a decirles la verdad de lo que está ocurriendo en este momento.

‘Desde hace siglos hay dos fuerzas que se han estado enfrentando… dos Lados; el primero, el cual es liderado por El Padre Tiempo y La Madre Tierra, es el lado blanco, el lado “bueno” el lado de “la luz”; el segundo está formado por El Caos y La Muerte, es el lado negro, de la “maldad” y la oscuridad. Hace pocos años el lado blanco descubrió que lo negativo crecería y aumentaría en el mundo, llegando a casi destruirlo, y por eso decidió enviar a dos Seres, cuyas auras puras serian tan poderosas que iluminarían a todos… Así dos bebés ángeles aparecieron en el mundo: la primera, Hija de La Madre Tierra, era la hija de la Vida… esa soy yo, y la segunda, hija del Padre Tiempo, la Hija del Tiempo.

‘ Pero hubo un error, la Hija del Tiempo, en lugar de aparecer en un lugar en el que su alma se mantuviera pura, vivió una vida llena de tragedias, que fueron manchando su alma… Cuando yo cumplí 13 años, fui a verla, ambas sabíamos lo que éramos, y cual era nuestra misión, así que en cuanto la vi me asusté, sus alas ya no eran blancas… eran de un gris pétreo, que me avisó que estaba por caer. Cometí un error, infundado por mi egoísmo, y sellé su parte angelical… No se que le pasó en su vida luego de eso, pero terminó por caer.

‘Se hizo parte de una organización, en la cual se encontró con dos seres… El lado negro había descubierto lo que habían echo los “puros”, y al igual que lo hicieron ellos en algún momento, enviaron a dos niñas en su nombre, La Hija del Caos y La Hija de la Muerte. Se aliaron… mi hermana… calló en lo negro. Pero vengo a decirles que esa organización…!
Nadie pudo saber que iba a decir; en ese momento un látigo de agua apareció de la nada, atrapándola y tapando su boca, congelándose en el acto, dejándola incapaz de moverse.

Ya has hablado lo suficiente, estorboeso lo dijo una voz fría y seca, y al instante apareció una chica de cabello verde aqua, y ojos grises, cuya mano estaba cubierta por agua, que tomaba la forma de un látigo que iba hasta el hielo que mantenía atrapada a Akane. Volteo a ver a la cámara, y una sonrisa maligna apareció en su bocabuenas~ yo soy Kido, La Hija del tiempo; es un placer

Y yo soy Yuno… La Hija del Caosjunto a ella llegó una niña de cabello y ojos rosados, sonriendo inocentementesaben? Akane lleva un buen rato molestándonos… que les parece si acabamos con esto de una vez?dijo dulcemente, y entonces levantó su mano con una katana en ella, señalando a Akane, para luego, de un salto ir contra ella y atravesarla desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha con un enorme y profundo tajo. Luego volteó a ver a la cámara, levantó su mano, y sobre esta apareció una llama de fuego, la cual de inmediato fue hasta Akane, causando que comenzara a incendiarse,

Bien, todo va como lo planeadoDijo Kido con una sonrisa, mientras de fondo se oían los gritos de dolor de Akane, a medida que el fuego la consumíaEl jefe estará feliz… porque… con esto confirmamos que es el líder de la nación más poderosa, después de todo, nadie podría ganarnos, ya que somos-e inmediatamente, la comunicación se cortó, impidiéndole saber al mundo de que país eran ellas. Pero claro, nunca imaginaron que ellas no eran de ningún lugar... ellas eran seres que no pertenecían a ninguna nación o fuerza.


The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Fecha4_zpsecbc57c1
Las explosiones llegaron sin avisar.

Destruyeron los suelos, asesinaron a todos aquellos que estaban aun en la superficie, infectaron el aire con radiación; e inmediatamente después se fueron. El mundo había sido devastado, no quedaba nada en la superficie; los únicos restos de la anterior utopía estaban bajo el suelo, junto con los sobrevivientes.

Y todo para, luego de esto, entre el llanto de los niños y los gritos desesperados de las personas heridas, aparecieran en las pantallas unos seres que alegaban ser también ángeles, con las dos Hijas que habían asesinado a Akane hacia dos días , y una tercera chica que era La Hija de la Muerte, atrapadas. De los seres humanos que quedaban, aquellos en mejores condiciones subieron a la superficie, y fueron llevados a un punto en el que estaban las tres atrapadas, para decidir que se haría con ellas.

Mientras que se discutía, se transportarían a los humanos a la superficie, y se les ubicaría en sus nuevos lugares de residencia, quienes eran los encargados de esto? Seres sobre naturales: Vampiros, Ángeles, Demonios, Licántropos… todos se revelaron y se acercaron a los humanos para ayudarlos, después de todo, todos Vivian en el mismo mundo.



The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Fecha5_zps71fb12d4
Se había decidido encerrar a las Tres Hijas en un lugar del que, estuvieran seguros, no iban a poder escapar; por lo que las llevaron a una casa en medio de lo que había sido el Desierto de el Sahara, y las enceraron ahí, con guardias de todas las razas, para poder mantenerlas vigiladas. Pero una nueva amenaza llegó de la nada.

Una enfermedad apareció en todo el mundo, empezó a matar gente pero… pero solo afectaba a las mujeres; por alguna razón desconocida, parecía que la presencia del cromosoma Y en los genes de los hombres neutralizaba la acción de la enfermedad, haciendo que, poco a poco, el porcentaje de mujeres en el mundo disminuyera drásticamente. De inmediato el miedo fu “Si no hay mujeres, no habrán niños… la vida desaparecerá del planeta”, pero entonces llegó una noticia: una pareja de hombres había tenido un niño. Así, tal y como lo leían, uno de los dos había quedado en cinta, y había tenido un bebé; al parecer el virus que asesinaba a esas mujeres, en algunos hombres se hacia compatible y les daba la posibilidad de engendrar vida en su interior.

Ante la muerte de las mujeres, inmediatamente se fijó la vista en las Hijas, pero parecía ser que eran totalmente inmunes a la enfermedad que causaba esas muertes… se inmediato las sospechas se fijaron ellas; específicamente en Kido, Hija del tiempo, y quien controlaba el agua en todos sus estados, lo que fácilmente le hubiera permitido espasir el virus por el mundo.


Staff

The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] SoraStaf_zps7cd98db9
Sora Okimoto
Web Master

The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] KidoStaf_zps15f42b0a
Kido Tsubomi

The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] YunoStaf_zps6dfa06b0
Yuno Gasai

Botones

[40x40]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten1_zpsfb58c072

Spoiler:

[50x50]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten2_zps991a3bda

Spoiler:

[50x80]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten3_zps8c83b052

Spoiler:

[70x110]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten4_zpse8a4c67c

Spoiler:

[88x35]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten5_zps932e0eb0

Spoiler:

[100x40]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten6_zpsc8d9ca8b

Spoiler:

[120x50]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Spoiler:

[150x70]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten8_zps85e21fc8

Spoiler:

[200x100]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten9_zps6ac50dac

Spoiler:

[60x180]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten10_zps2990bc26

Spoiler:

[40x120]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten11_zpsb2a2c50c

Spoiler:

[480x60]
The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Afiliacioacuten12_zps179c9877

Spoiler:


Gracias Anthea
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana] Empty Re: The Perdition's Keys ~The Four Paths of Perdition~ [Afiliación Hermana]

Mensaje por Zero Jue Jun 06, 2013 1:05 pm

Gracias por afiliarnos
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.