Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Trick...{ID}

Ir abajo

Trick...{ID}

Mensaje por Trick. el Jue Dic 27, 2012 11:49 pm


TRICK
Trick ▪ --- ▪ Desconocida/aparenta 17 ▪ Demonio ▪ Bisexual/Suke (Hétero:Seme//Homo:Suke) ▪ Japón

FAMILIA
No existe la familia para un demonio
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un muchacho bastante tranquilo, podríamos decir que es alguien tolerante en sobre manera, pero todo tiene un límite. Regularmente es un chico tranquilo, que observa, y más importante, piensa, antes de actuar, es bastante analítico, así como inteligente, no lo duden...es un Demonio por lo cual no podemos dejar de lado su aura negra, es una criatura que le gusta manipular a los demás, siempre buscando obtener algún beneficio de los demás, es extraño que se encariñe con alguien y que le aprecie más aún. Es una persona educada pese a todo, amable y refinado sin duda alguna...así mismo, es alguien directo cuando habla, si alguien no le agrada, lo dirá directamente importando poco si no suena educado ni mucho menos ortodoxo, ya que cuando alguien no le cae bien, es bastante frívolo, y serio, así como cínico, es un demonio....por lo cual con ciertos estímulos aflora ese lado maligno, pudiendo actuar de manera sarcástica, egolatra y cínico.

Es una persona confiada de si mismo, y aún viendo que tiene las de perder ...no lo demuestra, actuando siempre firme, es difícil que se le desconcentre cuando esta haciendo algo, lo que sea, leyendo, incluso en lucha ...se concentra bastante en las cosas que le interesan, de lo contrario, se porta indiferente en el asunto. Le gusta bastante la lectura, sus autores preferidos; Lovecraft, Marqués de Sade y Mario cruz, por los géneros que manejan, siendo el sadomasoquismo así como el sexo y fetiches grotescos, ese tipo de género y lectura lo hacen simplemente entretenerse, pudiendo perderse horas en una lectura de este tipo. Otra cosa que le gusta bastante es el té negro, sin azúcar, ya que dice que el dulzor de esta amarga su té, contradictorio pero así lo dice el. Se tranquiliza y relaja bastante viendo la luna llena, así como estando en algún lugar solitario, es un Demonio por lo regular tranquilo, aunque cuando se aburre viene el problema.

Al aburrirse busca con que entretenerse, y ese lado maligno aflora abiertamente, cuando este Demonio se encuentra aburrido o sin algo interesante por hacer, crea las situaciones, ese lado demonio que tiene bien controlado por lo regular sale y le incita a crear caos, y aya que sabe como generarlo, ya que cuando se muestra como Demonio que es, no le da importancia a nada, ni a ningún tipo de criatura, todos se convierten en simples objetos de diversión para el....por lo cual, estando aburrido encuentra entretenido crear masacres y re-crear escenas de los libros que tanto lee, ya que cuando se muestra como Demonio, muestra un lado sádico que por lo regular tiene bien controlado. Es muy afecto a un objeto en particular que se carga a todos lados....un naipe el cual posee la imagen plantada de una chica de cabellos dorados y ojos azules, con un par de alas blancas mostrándose a su espalda, de ojos azules...con vestido blanco y una corona de flores; un ángel, esta carta es su posesión más preciada ya que este naipe, lleva en su interior el alma de la chica que se encuentra dibujada en el; siendo una persona importante para el Demonio. Nunca, nunca se atrevan a quitarle esta carta, ya que al hacerlo, están firmando su condena de muerte.

No parando ahi, es un demonio, un reflejo de lujuría, por ende, es un ser algo activo en ese sentido, cuando se encuentra en intimidad con alguien, sea que le quiera realmente o simplemente sea diversión, y dependiendo de la persona con la que este, actuará. Estando por meramente diversión es alguien lujurioso , así como seductor bastante activo...cuando esta con una persona a la que realmente quiera con el...será romántico, cariñoso, tierno e incluso dulce, cosa rara en un demonio ¿no?...pero es así, si esp or diversión puede incluso rozar los límites e ir al fetichismo y al sadomasoquismo. Cuando esta con una mujer, es el activo, al encontrarse con varones, igualmente buscará ser quien domine en la relación...sin embargo, asi como actua de sádico ...es masoquista en parte, cosa que no aceptará jamás, por lo cual si es quien debe hacer el papel de dominado, simplemente renegará y no se querrá dejar; básicamente habrá que tomarlo por la fuerza.

Es difícil que se descontrole o tenga miedo de algo, pero no imposible. Le encantan los felinos, sobre todo aquellos que correspondan a un color negro...

HABILIDADES Y DEBILIDADES
Habilidades:

*Trick tiene la cualidad de poder controlar las sombras y la oscuridad, pudiendo incluso volverse una sombra para trasladarse de manera más sencilla ...pudiendo generar oscuridad en un estado denso, como si se tratase de energía, y moldearla para darle usos varios, desde atacar dándole forma de objetos, tentáculos por ejemplo, o rayos si así lo quiere, hasta el poder crear criaturas humanoides que estén a su servicio y actuen bajo sus órdenes. Este poder le permite igualmente volver su cuerpo liviano al darle la densidad de una sombra, esto le permite mantener su cuerpo en el aire en lo conocido como levitación, incluso moverse por el aire, pareciendo que es capaz de volar. Puede materializar cualquier tipo de arma a partir de la misma oscuridad, así como objetos sólidos.

*Tiene la habilidad de la regeneración celular...pudiendo curar desde una pequeña herida ...hasta incluso, extremidades perdidas, esta incluyela cabeza por supuesto. No obstante, al perder una extremidad y regenerarla, la capacidad motriz de esta queda perdida, por lo cual Trick tiene que volver a recuperar el movimiento de la extremidad, caso que perdiera la cabeza, se regenera, pero su cuerpo entraría en un estado de coma, en el cual, su cabeza, su cerebro, deberá re-adaptarse a su cuerpo nuevamente. La regeneración aplica a órganos igualmente, pudiendo regenerar daños en estos, e incluso recuperar órganos que haya perdido por ''x'' motivo.

*Puede crear ilusiones a diferentes niveles, desde una simple ilusión visual, e incluso ilusiones tan potentes y reales, que causan daños reales, puede crear ambientes enteros ficticios y situaciones mediante este poder, ya sea simplemente para engañar a alguien, poder escapar, o incluso torturar a la gente con sus pensamientos, ya que al crear una ilusión mayor contra alguien especificamente, puede divagar en los pensamientos de esta persona...permitiéndole así crear ilusiones más acordes a los pensamientos de su víctima y de ese modo afectar aún más a la misma. Sus ilusiones tienen efectos reales, si en una ilusión la víctima pierde una pierna, aunque en la realidad la pierna siga existiendo, la capacidad motriz de la extremidad se pierde; los efectos de sus ilusiones varian dependiendo de la gravedad del daño.

Debilidades:

*Fuerza física: Trick no tiene como fuerte tener fuerza física, por lo que es fácil someterle mediante esta...

*La manera más fácil de anhular sus poderes, excepto la regeneración...es taparle los ojos, en específico, con taparle el ojo derecho, el ojo rojo, es suficiente, pues su ojo es una especie de ''núcleo'' para el. Puede regenerarlo en caso que pierda el ojo por ''x'' motivo, pero tarda el proceso. En pocas palabras, es fácil de someter si se le venda (por ejemplo) los ojos.
ARMAS
Trick suele usar armas de estilo punzo-cortantes, siendo espadas, navajas, e incluso armas de largo alcance, como arcos con flechas, no suele usar mucho armas de fuego, ya que al ser el mismo el que las genera, involucra un mayor gasto de energía en generar el arma y el proyectil que esta dispara, por algo prefiere las armas cortantes...la arma que suele usar más, es un tridente.
GUSTOS
▪ Té, negro de preferencia, sin azúcar
▪ Leer, sobretodo Lovecraft, Marqués de Sade y Mario Cruz
▪ La luna llena...así como la tranquilidad en la noche, prefiere la noche al día.
▪ Los gatos ...sobre todo los negros....le recuerdan mucho al felino de un cuento...que se convirtió en ''leyenda urbana'' ...este gato que refiere es ''el gato sin ojos''
▪ Los climas friós
▪ La sangre
▪ El caos
▪ El sexo (cuando se exita, no es un sexópata)
▪ La comida humana
▪ Las almas
▪ La música clásica (aunque no es un fan en si)
▪ Re-crear escenas de las lecturas de sus autores en su imaginación, es una manera de entretenimiento para el.
DISGUSTOS
▪ Los perros
▪ Los ángeles en general, le recuerdan mucho su pasado
▪ Los alimentos demasiado dulces
▪ Los climas cálidos
▪ Cualquier tipo de lectura que se salga de los géneros que recurre leer.
▪ La gente demasiado ruidosa
▪ Que le confundan con una marioneta por ese aspecto que tiene
▪ Que le quieran vendar los ojos o hacer algo a estos (más que disgusto, es temor por así llamarlo, pero lo sabe discimular bien)
▪ Que le pongan azúcar a su té
▪ No le gusta ningún té que no sea negro
▪ Le molesta el querer relajarse y no poder por cualquier motivo
▪ Cualquiera que se meta con su naipe, considere que no solo le va a disgustar...si se meten con ese naipe, os querra matar.
HISTORIA
Trick fue un demonio que al comienzo, no era educado, ni poseía ningún tipo de valor, su vida era simplemente viajar y destruir, viajar y matar cualquier criatura que se moviera o respirara a su paso....destruyó varias aldeas en su camino, en cada viaje cobró muchas vidas, pero todo eso fue interrumpido cuando le conoció a ella.

Conocio a Rosette, un ángel que se dispuso como misión detenerle, y tal cual en toda leyenda épica, tuvo un encuentro con este ángel, luchó contra ella y no hubo ganador, ambos terminaron cansados, y ahi, quizás por no aburrirse, comenzaron a hablar....no se dio cuenta, pero se había terminado por encariñar con el ángel, hasta llegar al punto que desarrollo lo que no pensó, amor. Se había enamorado del ángel aquel....y dispuso a cambiar por ella meramente....ella accedió a tratar de enseñarle todo lo que era una vida sin tener que destruir ni matar ...ella trató de adentrarlo a un mundo nuevo, civilizado, el mundo humano, enseñándole las costumbres y el comportamiento de ellos, logró establecer una vida ''normal'' acompañado por Rosette...incluso había logrado encontrar un trabajo de humanos para poder sobrellevar una buena vida con la ángel aquella, pronto....decidió que quería hacer su vida con la compañía de la joven ángel.

Pero eso no gustó a los de arriba.

Rosette fue visitada por los mensajeros, y advertida, debía matar al demonio....o pagaría ella un precio. Ella no dijo nada ...y trató de sobrellevar la situación sola....más no pudo, un ángel no debe atacar a los humanos, los cuida, los protege, aquello siempre lo decía ella....y eso la condujo a su fin. Fue castigada por la gente superior de los cielos...y el castigo fue la muerte, y los ejecutores, los humanos. Fue traicionada por humanos que se adentraron en la casa bajo influencia, y tras ver a la ángel con als alas desplegadas...le creyeron un monstruo y arremetieron contra ella. Cuando llegó el demonio a la casa, encontró una ángel con las alas partidas, ensangrentada, sin ropa más que tirones de prendas, llena de sangre y agonizante....rodeada por humanos, aquellos a los que ella protegía...le habían hecho aquello. Trick, estando en desesperación y frustración de ver aquello, mató a los humanos que se encontraban ahi, y en las cercanías, y en un acto desesperado por salvar a la ángel, aprisionó el alma de ella en un naipe, el cual decidió conservar hasta encontrar la manera de poder devolverle un cuerpo a la joven.

Abandona aquella ciudad tras aquel incidente...para tratar de encontrar la manera de regresar el alma a un cuerpo digno de ella.
EXTRAS
La forma en que el se alimenta de almas es inusual; ya que este Demonio extrae las almas de los cuerpos y las convierte en cartas, en naipes, que posteriormente se come como si un bocadillo fueran.

Nombre del pj: Original
Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale:Original
diseñado por shiki @ sourcecode


avatar
Trick.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick...{ID}

Mensaje por Yuu Kurenai el Jue Ene 03, 2013 3:43 pm

¡Ficha Aceptada y cerrada!
Bienvenido a Noche Eterna



Ven a mi reino de sombras, Invitado .

{Yuu}/{Narración}/{Pensamientos}
avatar
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.