Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Un encuentro agradablemente~amistoso y cosquilludo y-mierda!! (priv.Mello)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro agradablemente~amistoso y cosquilludo y-mierda!! (priv.Mello)

Mensaje por Matt Jeevas el Miér Dic 26, 2012 5:07 pm

Caminaba en la noche por la ciudad , viendo el humo de mi cigarro que invadía el espacio vital de la gente que se me acercaba , yo solo notaba sus miradas de asfixia y me burlaba de ellos , Ahhh!!!.... estaba muy aburrido , hasta que recordé aquel lugar al que nunca me sacaban (bueno asían el intento) por mi nube de humo y mis frituritas regadas en todas partes , como Ash capchup (Si el de pokemon xDD), señale la cantina y grite -Ajajajajajahh!!... Cantina ala vista!!!.... yo te elijo!!~~ ... - , camine con mis bolsillos en mis manos como si nada hubiera pasado y me adentre a aquel Antro , Cantina o lo que sea...

Me apodere de unos de esos asientos rojos que estaban en la orilla mas lejana y adentrada del lugar , subí mis pies ala mesa y ordene 7 cervezas ... , mientras que esperaba saque un cigarro , y mi videojuego. Empece a jugar muy feliz hasta presenciar la escena clásica de una vieja peleando con un hombre cualquiera , no me importo hasta que mas perros se acercaron a esta y la empezaron a fastidiar , -Ahhmmmooo no me importaa- seguía jugando hasta que crearon un grande y puto ruido que arruino mi concentración , haciendo que perdiera y se reiniciara el nivel hasta el primero... . Me levante disparado y me acerque a estos , para después sacar mi pistola y apuntar a aquellos hombres de **%%%$"·".... , los espante a tal grado que dispare , -KABUUMMM , es pura agua xDD -

En fin salieron huyendo y volví a mi lugar como cualquier otra persona normal , saque mi juego y con las ganas de volver a jugar sentí la presencia de alguien que no había visto antes, que por casualidad o que se yo se sentó frente a mi , era un wuero que olía a chocolate , me llamo la atención así que guarde el game y me le quede mirando como el ami... como un niño neutral me acerque y le pregunte.. -Quien eres?...niño sexy- No dejaba de mirarlo hasta proseguir -Yo soy Matt... el lindo Matt Jeevas ^^ , ahora si dime tu nombre y si se puede también tu dirección... ^.- ~~-




User//Personaje//Narracion//Ambos

~Matt~ :

____Matt==Mail_Jeevas==Death_Note____

avatar
Matt Jeevas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Sentado en el sofa jugando videojuegos
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradablemente~amistoso y cosquilludo y-mierda!! (priv.Mello)

Mensaje por Mello el Dom Dic 30, 2012 10:33 am

Mello una vez más estaba en una nueva ciudad, una desconocida para el, sin duda alguna. Su escondite sería la Academia Cross, no había duda alguna de aquello... En tal lugar le daban donde dormir y comida ¿Que mas podría él necesitar?. Toda su mafia se encontraba dispersa entre toda la gente del pais, y sin duda alguna necesitaban pronto la inteligencia del rubio para resolver unos cuantos conflictos menores ya que, para beneficio de Mello, todos ellos se habian vuelto sumamente depentientes de el para tomar incluso la mas insignificante desición.

¡Mello! Jajaja, nos costo encontrarlo, el motivo de esta nota es que necesitamos que vaya a diario a la cantina de la ciudad, uno de estos días vamos a ir y para que no sea sospechoso necesitamos que sea habitual que vaya a ese lugar... ¡Gracias!

Suspiró profundamente, quemó la nota y se alistó esperando a que todos estubieran en clases para pronto, escapar sigiliso y pasar desapersivido.
Se dirijió con paso tranquilo hacia donde habia visto su destino hace unos días atras, Cuatro días, para ser exactos. Llegó, sin mayor esfuerzo a donde le habian indicado y entró al lugar observando, atento pero disimulado, a su alrededor.

Como panorama principal notó a unos tipos discutiendo con una mujer, aquello no era suficiente para llamar su atensión, sin embargo, vió como un chico de cabello rojo los amenazó con una pistola aparentemente real, aquello espantó a los bulliciosos busca-pleitos para luego ver como el chico exclamaba el que el arma sólo... Sólo estaba cargado con agua. El rubio lo observó unos instantes con una gota en su cien, aquello lo pensó ridiculo... Pero ridiculamente ingenioso. Decidio sentarse, indiferente, frente a el observandolo detenidamente.

Inesperadamente el chico le habló, ¿Quien demonios se creía? Suspiró pesadamente desviando la mirada.


"Mi nombre es Mello"

No dijo mas, tan sólo cuatro palabras con indiferencia, para en acto seguido sacar la única barra de chocolate que le quedaba. Aquello, definitivamente subió su estado de ánimo y una sonrisa se dibujó en sus labios, había sido muy cortante con el chico, la noche er joven y no veía motivo para no pasarla bien.

Dirijió su mirada al pelirrojo una vez mas, apoyando su cuerpo en la mesa y mordiendo otra vez aquella delicia.


"Tienes que decirme de donde has sacado esa arma"Dijo con una sonrisa, para luego tomar el menton del chico "Por cierto... No estás nada mal, putita, ¿Te lo han dicho?

Comentó con una juguetona sonrisa, para pronto soltarlo y darle uno de los ultimos bocados al pequeño chocolate que tenía


Mello - Passion for chocolate


I'm sexy and I know it~ (?):
avatar
Mello

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : ... Púdrete

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradablemente~amistoso y cosquilludo y-mierda!! (priv.Mello)

Mensaje por Matt Jeevas el Miér Ene 09, 2013 6:48 pm

Note sus expresiones , su rostro , sus actitudes, todo de el, una sonrisa dominante salio después de lo que había comentado *Oh enserio te paresco una buena putita? tu no te quedas atras chocolatita~ * Reí sin mas, la orden de las 7 cervezas había llegado como había empezado esta noche.

Jugaba con las cervecitas sin dejar de mirarlo, abrí una y empece a tomarla sin parar , cuando termine coloque poco bruscamente la base de la cerveza ala mesa y suspire con una sonrisilla *Vamos hablemos hermosura, que te trajo aqui?, sabes me empiezas a interesar , a y si te lo preguntas esta arma yo la invente, joooo soy un genio en esto cholatita-nya * Lo mire como si esto fuera una pequeña pelea amorosa, o algo así, puse varias cervezas frente a el, en forma de invitación a que se las tomara, saque de mi bolsillo una cajetilla de cigarros y empece a fumar.

*Sabes quiero ver cuanto tomas, si comes chocolate también puedes tomar cerveza, o no me digas que eres niña? , si parece que si, aunque eres muy hermosa , una hermosa niña * Reía sin dejarlo de mirar , esta noche se hacia mas interesante, molestar gente y acosarla (?pedofilar?) era lo mejor que alguien como yo podía hacer, bueno alguien como Matt.




User//Personaje//Narracion//Ambos

~Matt~ :

____Matt==Mail_Jeevas==Death_Note____

avatar
Matt Jeevas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Sentado en el sofa jugando videojuegos
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradablemente~amistoso y cosquilludo y-mierda!! (priv.Mello)

Mensaje por Mello el Sáb Ene 26, 2013 5:02 am

Mello podía notar cierto encanto en la personalidad del pelirrojo que no podía pasar por alto, y es que a Mello le encantaban aquellos "Jugueteos" cuando estaba de buen humor. Al escuchar el comentario del otro se sorprendio, debemos decirlo; Aún así esto lo demostró sutilmente tan sólo abriendo un poco mas sus ojos. Le dedicó una sonrisa al otro al escucharlo reir, observando aquella orden pedida por el otro que consistía en Siete cervezas que fueron colocadas delante del fumador. Terminó su chocolate y sin más que hacer, tan solo se acomodó apoyando su codo en el mesón y a la vez, su mejilla en su mano. No dejaba de observar al otro con disimulo, intentando prácticamente leer la mente del otro, saber cómo sería su siguiente movimiento. También observó como el otro bebía tan freneticamente una de las cervezas.

Matt había hecho un comentario seguido de una pregunta la cual lamentablemente Mello no podía responder, no con facilidad. Pronto escuchó la respuesta a la pregunta propia, por lo que encontró como desviar el tema de conversación.


"Tan solo me escapé buscando con que distraerme y divertirme. Sólo eso." Dijo con un tono desabrido, quitandole la importancia a su respuesta a la vez que intentaba saber de donde sería que sacaría ahora otra barra de chocolate, aquel chocolate al cual sin duda alguna era adicto. "Eso explica por qué jamas había visto una similar. Es ingenioso para despistar a la policía" Cada vez Mello se notaba mas cortante, de peor humor.

Al escuchar el sonido de las botellas mas cercano a él, las miró de reojo unos instantes... ¿Acaso lo invitaba a beber?. El ojiazul no acostumbraba a hacerlo, su única adicción era el Chocolate... Tampoco era que jamás fumara o nunca disfrutara del alcohol, pero no era una costumbre. Aquella comparación con una niña sin duda alguna, le disgustó... "... Una hermosa niña" Aquellas simples palabras cambiaron lo que sería un pleito, a tan sólo una mirada poco agradable.


"... Para que la putita se entere de que no soy maricona, beberé todo lo que desees... Solo pido algo a cambio... Un chocolate. ¿Lo tienes?" Una sonrisa se formó nuevamente en sus labios. Lo que pedía a cambio era algo simple, pero para el, un precio justo. Aquel acoso hasta ahora, no parecía incomodar en lo mas mínimo a Matt. Tal vez con algo mas de Chocolate la insistencia del rubio sería generosamente recompensada.


Mello - Passion for chocolate


I'm sexy and I know it~ (?):
avatar
Mello

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : ... Púdrete

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradablemente~amistoso y cosquilludo y-mierda!! (priv.Mello)

Mensaje por Matt Jeevas el Dom Ene 27, 2013 9:08 pm

No dejaba de mirar al rubio , algunos deseos por el se manifestaban de alguna manera en mi mente. Escuche la respuesta a mi invitacion , deseaba un chocolate algo completamente inusual y lindo , sonrei sin mas y un chocolate aparecio en mi mano izquierda (De quien sabe donde) que se hiba deslizando en la mesa de una manera juguetona hasta quedar completamente del lado de Mello -Creo que este es un trato...- Acomode mis googles y guarde mi arma , sentia una satisfaccion al ver al rubio feliz que no dejaba de notarlo.

Quedaban 6 botellas (una menos que estaba del lado de Matt) , 3 las pase de su lado y 3 a un lado mio. De esta manera esta bien lindo rubio? Su color de cabello era deslumbrante , deseaba tener uno asi ya que el mio era un rojo horrible y de mal gusto, pensaba. -Sabes ese color de cabello es muy esplendido de una manera me logro a encantar...- Agrege facilmente de forma regular para fingir que casi no era de mi importancia , mientras prendia un cigarrillo con mi ensendedor. Recargue mi codo a la mesa y recargue mi mejilla a mi mano , sin dejarlo de mirar sonrei , esto de alguna manera me interesaba y me encantaba. Destape las cervezas y espere una expresion de Mello... de una manera estaba desesperado por saber lo que pensaba y lo que haria.




User//Personaje//Narracion//Ambos

~Matt~ :

____Matt==Mail_Jeevas==Death_Note____

avatar
Matt Jeevas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Sentado en el sofa jugando videojuegos
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradablemente~amistoso y cosquilludo y-mierda!! (priv.Mello)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.