Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Aprendiendo un poco mas... [Orion] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Aprendiendo un poco mas... [Orion] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Aprendiendo un poco mas... [Orion] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Aprendiendo un poco mas... [Orion] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Aprendiendo un poco mas... [Orion] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Aprendiendo un poco mas... [Orion] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Aprendiendo un poco mas... [Orion] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Aprendiendo un poco mas... [Orion] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Aprendiendo un poco mas... [Orion] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Aprendiendo un poco mas... [Orion] Anim_213 Aprendiendo un poco mas... [Orion] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Aprendiendo un poco mas... [Orion] Imitat11 Aprendiendo un poco mas... [Orion] Boton40x40_zps0e720d7b Aprendiendo un poco mas... [Orion] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Aprendiendo un poco mas... [Orion] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Aprendiendo un poco mas... [Orion] W9fvdd
Aprendiendo un poco mas... [Orion] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Aprendiendo un poco mas... [Orion]

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo un poco mas... [Orion] Empty Aprendiendo un poco mas... [Orion]

Mensaje por Christopher Moncrieff Sáb Nov 10, 2012 5:57 am

Caminar, explorar, aprender: Aquel era mi gran panorama planeado para absolutamente todo el día, desde que saliera el sol hasta esconderse. Apenas me inscribi en la academia Cross me advirtio aquel escandaloso tipo de cabellos claros y anteojos que mantuviera en secreto todo lo sabia sobre aquellas criaturas que hasta ahora, la mayoria de ellas, solo los conocia por escrito. El director era extraño, escandaloso, molesto, era lo uno que podia pensar... Mi duda era ¿Todos los demas son asi?.

Toda mi vida la vivi en un bosque encantado, mis conocimientos de la ciudad son escasos y sobre las personas... Mas aun. Sin embargo no estaba dispuesto a quedarme en este lugar y ya, deseaba aprender. Por este motivo, yo caminaba sin rumbo alguno, solo daba un paso, luego otro y otro observando curioso a mi alrededor, aunque claro esto no lo dejaba notar, mas bien por mi rostro neutral parecie estar buscando a alguien.

Tenia hambre... Por un instante me detuve, volvi a caminar buscando al unico que hasta ahora me parecia un ser normal: Zero (?). Luego de encontrarlo le pregunte donde habia un lugar para comer algo... No se, donde hubieran animales para cazar. El solo me observo y señalo el lugar donde yo pronto estaria. Cjrioso, aca la comida (Horrenda por cierto) La daban servida Suspire pesadamente al notar que aquella cosa llamada cafe era completamente amarga (?) y observe a mi alrededor unos instantes, volvu aquella cosa en unas frutas con mi magia... Aquello si era notoriamente saludable, dulce... Comestible. De la nada observe como un chico de cabellos rubios de una extraña aura entro en el lugar, pidiendo algo que comer... No le tome demasiada importancia, aunque al parecer era nuevo al igual que yo.
Christopher Moncrieff
Christopher Moncrieff

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Academia, tal vez bosque...

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo un poco mas... [Orion] Empty Re: Aprendiendo un poco mas... [Orion]

Mensaje por Orion Sáb Nov 10, 2012 10:50 am

Caminaba tranquilo mientras acomodaba mi sombrero y pensaba en el por que, por que papa y mama,nos habian mandadoaqui a esta academia y mas aun por q se fueron tanto tiempo y no nos explicaron nada, estana un poco confundido pero tenia que aclararme y calmarme ya que no queria preocupar a scorpius mi hermano gemelo, a diferencia de mi el es....encantador, sonrei y camine sin rumbo hasta que encontre la cafeteria,tenia algo de hambre asi que entre y pedi algo de comer.

Una ensalada inglesa,una malteada de chocolate y un poco de fruta picada porfavor ^.^

Despues de recojer mi pedido sonrei y busque endonde sentarme pero todo el lugar estaba lleno, mas ese no era el problema si no que yo era nuevo y todos me veian raro,me senti algo inferior ya que no conocia conocia a nadie, en estos dias no habia hecho amigos solo hablaa con mi hermanito y este estaba en una clase asi que yo estaba solito,despues de buscar tanto encontre un lugar al lado de un chico a simple vista note que era un humano pero.....no un humano cualquiera, sonrei amable y me acerque y un poco nervioso pregunte.

Emm m..me puedo sentar aqui? Como veras el lugar esta lleno y pues....no ay muchos lugares,prometo solo comer e irme

Sonrei y lo mire, el chico era de un aura muy tranquila y me inspiro un poco de confianza tal ves solo era mi imaginacion pero sus ojos revelaban un gran dolor interno,al escuchar su respuesta me sente y empeze a comer mientras lo observaba de reojo.
Orion
Orion

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : Con scorpius~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo un poco mas... [Orion] Empty Re: Aprendiendo un poco mas... [Orion]

Mensaje por Christopher Moncrieff Sáb Nov 10, 2012 8:52 pm

Aquel chico que nombré anteriormente llegó, sin que lo notara, junto a mi, a lo que sólo reaccioné a levantar ligeramente mi cabeza, observando al rubio y escuchando sin mayor expresión su pregunta... Parecía nervioso, ¿O sólo era mi imaginación? Aunque tal vez no lo pareciera, el tenía absolutamente toda mi atención, me fijé en su sonrisa amable, la cual por alguna extraña razón me hacía sentir mas cómodo.

Suspiré pesadamente y asentí con la cabeza.
.-No es necesaria tanta explicación-.
Comenté cerrando los ojos mientras enarcaba levemente una ceja
.-Lo comprendo, te puedes sentar acá si lo deseas, yo problema no tengo-.
Dije mientras volvía a abrir los ojos, observando al chico unos instantes mientras se sentaba. Tal vez mi actitud y manera de ser no fue demasiado amable, aunque hago lo posible. Seguí comiendo tranquilamente, para pronto sacar de un pequeño bolso que traía puesto, un libro que ocupaba todo el espacio disponible en éste y comencé a leer a pesar de que perfectamente me pude haber ido en aquel instante.

Indiferente al chico, seguía con mi lectura, intentando de... De saber que clase de ser era el, ya que no tenía características completamente definidas... Era confuso.

.-Lo lamento si no soy lo suficientemente sociable o amable... Soy nuevo en este lugar... -.
Decidí por fin hablar
.-Mi nombre es Christopher Moncrieff, ¿El tuyo?-.
Me presenté al chico, esperando su nombre también... Por alguna extraña razón deseaba platicar con el y conocerlo mejor, ¿Quien sabe? Tal vez hasta podría enseñarme mas acerca de este lugar.
Christopher Moncrieff
Christopher Moncrieff

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Academia, tal vez bosque...

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo un poco mas... [Orion] Empty Re: Aprendiendo un poco mas... [Orion]

Mensaje por Orion Sáb Nov 10, 2012 10:17 pm

Seguia mirandolo de reojo y despues de unos minutos el hablo y menciono q era nuevo, al momento deje de comer y voltee a verlo con brillo en los ojos ya que habia encontrado por fin a alguien que me comprendia aunque sea un poco.

Encerio eres nuevo que bien yo tambien soy nuevo.

Empese a tomarle mucha atencion y sonrei mientras lo miraba,el se presento conmigo y como fue muy amable me presente con el.

Bien christoper mi nombre es orion kurusu llegue a la academia hace unas semanas junto a mi hermano gemelo scorpius,somos muy unidos espero que nos llevemos muy bien contigo.

Despues de mi presentacion sonrei y lo escuche, en verdad era una persona seria pero por raro q paresca el me inspiraba confiaza,no sentia nada de maldad en el y me sentia comodi,despues de momentos de total silencio decidi preguntarle algo q me inquietaba un poco.

Christopher san se q eres un humano pero...no eres normal dime que haces a que te dedicas? Si me dices yo te dire lo que soy se que tienes curiosidad lo se

Sin borar mi sonrisa lo mira y al pareser lo que dije le intereso..

Bien mucho gusto christ
Orion
Orion

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : Con scorpius~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo un poco mas... [Orion] Empty Re: Aprendiendo un poco mas... [Orion]

Mensaje por Christopher Moncrieff Dom Nov 11, 2012 9:44 pm

Enarqué una ceja al observar aquel brillo en sus ojos, ¿A que se debía tanta emoción? Creo que la respuesta a esta pregunta la obtuve al escucharlo nuevamente... El, al igual que yo era nuevo en estos lugares, no sabía si pensar en que aquello me perjudicaba o beneficiaba, creo que ambas cosas.
Sólo asentí con la cabeza dispuesto a seguir escuchando, esperado a que me dijera su nombre, lo cual por fin hizo para luego comentar que tenía un hermano gemelo llamado Scorpius.

No pude evitar el sorprenderme al escuchar el que esperaban llevarse bien conmigo, lo cual creo que se notó debido a que abrí los ojos levemente... Aquel chico era bastante curioso a mi parecer.
.-Espero lo mismo... De verdad que espero llevarme bien con ustedes-.
Respondí cerrando suavemente mis ojos mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mis labios, cada vez estaba mas tranquilo en cuanto a confianza con el rubio. Suspiré y volví a mi lectura, o aquello aparentaba, la verdad es que tan solo lo observaba disimuladamente de vez en cuando.

Una vez mas me sorprendió con sus palabras; Esta vez con una pregunta. Medité observándolo fijamente unos segundos. ¿A que se debía aquella pregunta? Aunque tenía la razón: La curiosidad me invadía de sobremanera y, a la vez, tenía algo de confianza en el, así que contesté.
.-Promete que guardarás el secreto ¿Eh?-.
Murmuré para asegurarme de que no dijera nada a nadie.
.-La verdad es que yo soy... Soy un mago y tengo como especialidad el control de animales... Ya lo he dicho, ¿Que eres tu? Se muy bien que no eres humano...-.
Pregunté mientras volvía a convertir aquella fruta mía en café, tomando la cuchara y jugueteando con ella
.-Por cierto.... No sabrás, de casualidad, como hacer esta cosa mas dulce? La verdad es que ademas de esto, me han entregado esta especie de polvo blanco... No se para que sirve...-.
necesitaba saber aquello, así que pregunté avergonzado de mi ignorancia
Christopher Moncrieff
Christopher Moncrieff

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Academia, tal vez bosque...

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo un poco mas... [Orion] Empty Re: Aprendiendo un poco mas... [Orion]

Mensaje por Orion Dom Nov 11, 2012 11:36 pm

lo escuche atentamente y mis ojos brillaron mas, un mago woa q genial sonaba eso es increible q los humanos gan esas cosas, pense y lo mire para ahora yo contestar a lo que prometi.

Pues...veras christopher san.. Mi hermano y yo somos unos hibridos, mi padre minato es un shinigami muy poderoso y mi madre law es un emonio muy respetado ellos son geniales, por tanto te puedo asegurar q somos mitad shinigami y mitad demonio y si por si preguntas...mi mami es un chico

Dije sonriente como si lo que acababa de decir fuera lo mas normal del mundo,despues escuche su pregunta y sonrei lo mire un rato y pestañee dos veses.

Pues ese polvo es azucar mira abre el sob ponlo en tu cafe y mueve todo con la cuchara deslues de eso sabra mejor y no tan amargo.

Segui platicando comodamente con el y muy sonriente aunque estaba algo nervioso, no sabia que pensaba de mi ahora que sabia que yo no era humano tal ves no me creeria o se iria del lugar rapidamente asi como todos los que nos ahn tratado, cuando eramos niños no teniamos amigos ya que yo me la pasaba golpeando a todos los niños q miraban feo a mis padres y hacian llorar ascorpius.

Y que me cuestas tu de tu vida?

Pregunte muy emocionado pues queria saber como era la vida de un mago.
Orion
Orion

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : Con scorpius~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo un poco mas... [Orion] Empty Re: Aprendiendo un poco mas... [Orion]

Mensaje por Christopher Moncrieff Lun Dic 24, 2012 3:25 am

Escuche con atencion sus palabreas, observando con gran atencion a cada una de sus expresiones de manera disimulada.
Comenzó a decir que él es un híbrido, de manera inmediata busqué en mi libro las razas que había mencionado, sabia de memoria las páginas e informacion que éste contenía, sin embqrgo, siempre es mejor asegurarse de que lo que uno piensa, es lo correcto... La memoria suele engañar, y el caer rendido ante la pereza no es lo mío.
Mientras leia un breve resumen de tan maravillosas criaturas que ironicamente son enemigas (Nótese la fuerza del amor) Escuché aquel comentario, ¿Su Madre es hombre? .
Deje mi lectura levantando léntamente mi rostro neutral para observarlo unos instantes, pronto cerré los ojos y sonreí levemente.
.-Eres muy afortunado de tener tan hermosa familia, a mi parecer, el amor es uno de los pocos sentimientos y emociones realmente existentes y necesarias al menos, para los humanos... El que tu familia sea la mezcla de dos razas opuestas, y que para variar, vaya mas allá del sexo de ambos, es hermoso... O al menos esa es mi opinion-.
Dije manteniendo mis ojos cerrados, para pronto abrirlos lentamente mientras mi sonrisa se volvía mas cálida.
Escuche su explicación.
.-Así que esto es azúcar... No sabía que se puede extraer, o tal vez lo forman juntando los elementos necesarios...-.
Comenté curioso mientras examinaba el azucar y lo vertía en mi café, para luego mezclar con la cuchara y pronto probarlo.
.-Y-ya veo... Esto sabe mucho mejor *Algo apenado* Muchas gracias por tu explicacion, Orion-.
Hice una pequeña reverencia con mi cabeza, para pronto seguir bebiendo de aquel líquido.
Escuché su pregunta y sentí un nudo en la garganta.
.-¿M-mi vida? ... Pues bueno *Cerré nuevamente los ojos* Yo, a diferencia tuya, no tengo familia alguna, almenos no que yo sepa. Fui abandonado en el bosque cuando era un niño junto a este libro de hechizos, aprendiendo a vivir por mi mismo y claro, con la ayuda de la naturaleza.
Como tu te has atrevido a decir lo de que tu padre es un chico, yo te diré algo de mi-.

Suspiré pesadamente y saqué la benda de mi ojo derecho, dejando sl descubierto mi azulado ojo, cosa que no era normal, debido a que el izquierdo no es del mismo color.
.-¿Ves esto? Pues bueno, esto es una maldicion. No puedo tener pareja alguna, el amor debe ser algo desconocido para mi en todo mi existir... Un conjuro de magia negra fue aplicado a mi por alguien desconocido, y quien me ame... Quien me ame, está destinado a la muerte si yo correspondo a sus sentimientos... Esto no se aplicará al menos que realmente aquel ser demuestre que me ame, cosa que aun no comprendo... Lo peor... Lo peor de todo, es que ya he perdido a alguien muy especial para mi... Y busco como revivir a quien me hizo unica compañia junto a la luna, una hermosa hada-.
Terminé mi relato con un rostro algo triste, sin embargo no mostraba mayor expresion. Sentí como mis ojos estaban mas húmedos de lo comun y sólo dejé salir un suspiro como prueba de mi tristeza
center]

OffRol owo Lee Please x3:
Christopher Moncrieff
Christopher Moncrieff

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Academia, tal vez bosque...

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo un poco mas... [Orion] Empty Re: Aprendiendo un poco mas... [Orion]

Mensaje por Orion Miér Ene 23, 2013 4:35 pm

despues de que me escucho atento dijo un comentario de mi familia y si, en verdad mi familia es muy linda, aunque no estabamos mucho tiempo juntos mi hermano y yo sentiamos el amor de nuestros padres, era algo muy especial.Lo escuche y me conto todo lo que habia pasado, estaba triste lo sabia ya que yo podia ver el color de su aura y esta era gris, tambien vi sus ojos y me sorprendi un poco, despues de todo lo que paso sonrei y lo mire.

valla chris te dire algo, yo pienso que tus ojos son bonitos y sabes el amor no se le puede negar a nadie, a nadie se que algun dia encontraras a alguien que te quiera mucho y te consienta ^^ digamos que veo tu futuro.

rei un poco y despues lo mire atentamente, sabia que ese chico apesar de ser humano era muy fuerte ya que soporto una tristeza inmenza y eso es algo que reconosere.


Yuu sempai:
Orion
Orion

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : Con scorpius~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo un poco mas... [Orion] Empty Re: Aprendiendo un poco mas... [Orion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.