Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Anim_213 Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Imitat11 Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Boton40x40_zps0e720d7b Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] W9fvdd
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

+14
Kuran kaname
Yuu Kurenai
Sora Okimoto
Death the kid y girl
Elizabeth.
kaien cross
Sora Schiavone
akari & kotone
lag seeing
Yuuki
Alexander Schiavone
Zero
Ian Lisward
Ichiru
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ichiru Jue Ene 19, 2012 1:47 pm

Era una noche muy intranquila en la academia Cross, todos estaban agitados, las chicas llenas de emoción ''Ojalá pueda bailar con...'' ''Me gustaría tanto bailar con...''; los chicos, al contrario, estaban desganados o emocionados, no querían ser rechazados una vez mas por la chicas y a la vez, tenían la esperanza de poder bailar con las de la Clase Nocturna. Yo, como siempre, no quería ir, pero era mi obligación, esa noche el Director le había dicho que tendría que asistir obligatoria-mente para vigilar a las chicas y chicos fuera de tono y los vampiros incapaces de controlarse. Sabía que para eso estaban los guardianes, pero hoy, precisamente hoy, era la fiesta de bienvenida al Año, ¿el por qué no hacerlo el primer día del año? Fácil, la gente normal o semi-normal estaba en sus casas con sus familias.

Tenía que llegar antes al igual que los guardianes, pero como siempre, ya estaba todo preparado, era hermoso, horrorosamente bello, medio salón de fiestas para la Clase Nocturna y otra media para la Clase Diurna, solo se podían juntar a la hora de el Baile, la música empezaba a sonar y los alumnos podían pedirles a las chicas bailar, lo típico. Miró alrededor, estaba todo perfecto, odiaba tener que llevar traje, pero no le desagradaba ver a los demás así, era una fiesta de etiqueta, con trajes, esmóquines, comida, música y lo que supuesta-mente se llama ''amor''. La colocación era sencilla, la Clase Diurna llegaría primero para colocarse en su lugar y pocos minutos después los de la Clase Nocturna harían su gran escena de entrada. Chicos babeando y chicas fantaseando. Estaba a un lado de la entrada principal, donde todos los alumnos debían entrar, le encantaba como habían decorado eso. La comida; fácil, para los vampiros un ponche lleno de esas pastillas además de comida, para los de la Clase Diurna; Comida y bebida, un pequeño ponche con algo de alcohol y listo. Era casi la hora, los invitados empezarían a entrar, suspiré, no quería que esto empezase y mucho menos quedarme viendo como todos disfrutaban y yo me quedase en un rincón, al menos, puede que algún vampiro se saliese de sus controles, una sonrisa estaba clavada en mi cara, no era forzada o al menos no lo aparentaba-
Que empieze el espectáculo- Musite antes de abrir las puertas del lugar entre un gran suspiro, era la hora, adiós tranquilidad.

Todos se quedaron boquiabiertos, al menos, la mayoría, la sala era de un tamaño envidiable, luces, mesas y cubertería nueva, de alta calidad y simplemente, de un gusto exquisito, incluso él lo decía.

Apariencia de la sala.:

Apariencia de Ichiru:


Por parte de los Admins del foro…
¡La fiesta queda totalmente abierta! ¡Disfruten~!
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ian Lisward Jue Ene 19, 2012 4:06 pm

Había llegado a aquella academia hace dos días y ya hacían una fiesta de bienvenida por todo lo alto, suspire por tercera vez en esa noche, me encontraba en fase es decir en forma de lobo, me gustaba más estar en esa forma; me imagine a mi mismo con esa forma pero desde otro ángulo, y debía de verme ... Como un lobo, sólo que más, mucho más grande, con mi melena de color marrón oscuro llegando al chocolate, mis grandes garras escondidas por ahora, y mis dientes escondidos de la misma forma aunque de vez en cuando los dejaba a la vista en un gruñído, aquel olor tan dulce lástimaba a mi nariz, mucho, ya que mi nariz era cien veces más sensible que la de los humanos no importaba si estaba en fase o no. Gruñí nuevamente al darme cuenta de que ya era hora de vestirme, colocarme aquel espantoso smoquin; mire a travez de la ventana y volví a mi forma de humano, pase una mano sobre mis cabellos y observe la habitación, aunque no me fije mucho en las cosas que tenía, con una buena cama era suficiente. Frunci el ceño al ver que me quedaba poca ropa, debía dejar de entrar en fase con la ropa puesta, ya casi no me quedaban zapatos, una sonrisa surcó mis labios al recordar a mi padre por supuesto no el verdadero, pero igual era mi padre, respolé y vi aquel smoking en la cama, me lo había regalado el director, como regalo de bienvenida había intentado negarme pero aquel hombre era imposible. Comencé a caminar hacia el pequeño baño en la habitación completamente desnudo, pero claro estaba solo así que no había problema, entre al baño y cerré la puerta detrás de mi, entre en la ducha y abrí la llave del agua, me estremeci ante el contacto del agua fría con mi cálida piel y reí -...supongo que los vampiros no necesitan agua tibia...-ahogué un gruñído, pero luego me relaje al sentir que el agua alejaba aquel olor de mi nariz y continúe mi dúcha calmado.


A los minutos salí del baño, había considerado la posibilidad de faltar a aquella fiesta no sabía si podría controlarme ante tantos vampiros, pero entonces recordé al director y me rendi, no iba a darles una razón a los vampiros para comenzar una pelea, no si ellos no lo hacían primero. Pensaba todo esto mientras me vestía y sin darme cuenta ya estaba totalmente listo para ir al salón donde se celebraría la fiesta, se podían oír los gritos ahogados de los estudiantes de la clase diurna, no entendía como podían convivir con los vampiros, o al revés ¿como los vampiros soportaban la tentación de morder a alguno de aquellos humanos?. Me agrado la idea de imaginar a los vampiros sufriendo al contener las ganas de matar a los humanos, bueno eso compensaria en parte lo que yo sufría al estar rodeados de su olor.



Me encamine hacia la puerta y salí de la habitación con cara de pocos amigos y gruñendole a cada persona que intentara acercarse a mi. Mantuve mi rostro inexpresivo ante cada vampiro que veía, aunque no me resultó bien un gruñído salía de mi garganta cada vez que veía a uno mientras caminaba por los pasillos con dirección al gran salón. Los gritos eufóricos de las chicas de la clase diurna se oían cada vez más fuertes mientras me acercaba al salón y cuando al fin divise las puertas abiertas me detuve un momento y me recargue a uno de los pilares del pasillo, no quería entrar todavía.


Mire al piso, y fruncia mi ceño cada vez que pasaba un humano frente a mi y veía de reojo al humano que se encontraba en la entrada al salón, cabello plateado, piel pálida como la de todos los vampiros pero sus ojos eran de un extraño color púrpura pero más claro, mucho más claro, yo podía haberlo confundido con un vampiro si no fuera por su aroma a humano, sin embargo tenía un ligero olor a vampiro. De pronto ya no le miraba de reojo, al contrario le miraba fijamente con el ceño fruncido mientras una humana se acercaba a el y le preguntaba algo; no sabía si el ya se había dado cuenta de que le observaba, aunque pensé por un momento que si. .


Su aroma lleno por completo mi nariz, y me paralizó por sólo un minuto, baje mi mirada y le gruñí al piso, aquello realmente era estúpido, escondi mis manos en los bolsillos del pantalón y camine hacia la entrada del salón sintiendome un poco incómodo al pasar al lado de aquel humano con olor a vampiro.


---------------------

Traje de Ian:

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Trajesnovio1
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Zero Jue Ene 19, 2012 5:20 pm

Estaba en mi habitacion cuando alguien toco ami puerta, abri y solo estaba una caja no habia nadie mas tome la caja y le meti ami cuarto mientras me preguntaba, que demonios es esto??. Abri la dichosa caja y vi un horrendo smoking negro, que es esto?, me dije a mi mismo mientras vi que habia una nota en la caja , tome la nota y era del director diciendo que era obligatorio que fuera ala fiesta de bienvenida de la academia - -u, que demonios yo por que tengo que ir a una fista llena de vampiros? Mejor dicho por que me enbulven en cosas tan triviales y problematicas tks. Tome el horrible traje y lo arroje en la cama mientras me metia al baño para darme una ducha, abri la llave de la regadera y mientras el agua recorria mi cuerpo pense, tengo que ir si no yuuki estara molestandome ademas el molesto director estaria sobre mi,asi que no tengo otra opsion tendre que ir tks.. eso es molesto, termine de ducharme y mientras secaba mi cabello mire el traje, es horrible tks,, lo tome y me lo puse coji la blody rose que estaba sobre la cama y Sali de la habitacion para dirijirme a el salon.
Caminaba por el jardin hacia la puerta del salon mientras pensaba, tengo que vijilar a esos vampiros espero que no me causen problemas tks..
Llegue al salon y entre, en el estaban mienbros tanto de la clase nocturna como de la clase diurna me senti aburrido y solo me quede en un rincon alejado de todos ya que el simple echo de estar en la fiesta me molestaba .
Estaba aburrido y veia como llegaban mas y mas invitados enseguida entro un chico peli-plata acompañado de una chica que me llamo un poco la atencion, lo mire unos momento y despues segui en lo mio sin tomarle importancia, me recarge en un pilar y mire como los vampiros y demas razas convivian con los humanos mientras observaba mire alo lejos a ichiru parecia que estaba divirtiendose asi que solo mire a otro lado y segui solo en un rincon preguntandome por que demonios estoy aquí?
Sali a un balcon a despejarme ya que estaba fastidiado de ver tanto vampiro me quede observando el cielo e ignoraba todo ami alrededor…



Traje de Zero:
Spoiler:
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ichiru Jue Ene 19, 2012 5:50 pm

Ya habían empezado a entrar los invitados, los de la Clase Nocturna ya habían entrado y todo iba en orden. Alguna que otra chica se me había acercado para filtrear conmigo o para preguntarme cosas sin sentidos, yo las tuve que escuchar en sus interminables quejas sobre el por qué de que no las dejen sociabilizar con los de la Clase Nocturna, dios, ¿se podía saber por qué tenía que aguantar eso? Yo no era guardián aunque lo pareciera, el extraño olor vampírico flotaba a mi alrededor, suspiré, mi sonrisa no se borraba de mi boca, lo notaba, un chico de cabellos negros me estaba mirando fijamente y eso me molestaba, yo la también le mira con la misma sonrisa en el rostro que antes, llena de dulcera y amabilidad, aunque quisiese salir corriendo de allí.

Todo iba bien, ya casi era la hora de el baile, vi a mi hermano salir al balcón, bien, ya no tenía que preocuparse de casi nada, entre la inmensa multitud de gente pudo divisar de nuevo a el peli-castaño que le observaba, esbozó una sonrisa, esta vez normal, se le acercó lentamente como quien no quiere la cosa, había que admitirlo el chico era lindo. Me puse a su lado y dije-
Buenas noches~ ¿Qué tal la velada? -Pregunta estúpida para respuesta estúpida, seguramente era eso, miró alrededor, la fiesta las chicas, el rincón de los chicos que no conseguían ligar, el aguante de los vampiros, los gritos de algunas de las chicas y uno que otro grito de algún cazador a cargo de la fiesta, diversión, eso era lo que le provocaba al ver tanto desastre a su alrededor, debería estar controlando a los demás, pero sinceramente, no quería y eso era todo~ (?).
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Alexander Schiavone Jue Ene 19, 2012 7:00 pm

Hoy era el día, la fiesta de bienvenida, en un principio no le gustaban las fiestas y mucho menos estar soportando a los demás dándole igual la raza; se maldecía internamente de cómo se dejó conmover por los ojos de cordero de su hermana y aceptar a ir, en principio solo la acompañaría pero de alguna u otra forma ella termino por hacerle decir “si iré” esas dos palabras sellaron su destino para ese día, si no cumplía seguramente acabaría por matarlo, y ahora estaba enfrente la cama mirando un traje que su hermana le había unas horas antes “se puntual” fue lo único que alcanzo a escuchar antes de ver como ella desaparecía por los pasillos como alma que lleva el diablo. Dio un leve suspiro, ese tipo de eventos no era cosa suya y menos esa ropa, dio una última mirada a donde ya hacia esa ropa antes de empezar a caminar al baño y quitarse la ropa en el trayecto, después de todo era una habitación individual, su habitación, cuando llego al baño ya estaba completamente desnudo, abrió el agua y solo sintió como recorría su piel, en un principio se había estremecido pero después le agradaba sentirla, le relajaba, lástima que ese momento fue interrumpido por algo en su cabeza diciéndole: Es hora, si no llegaras tarde, le hubiera gustado estar más tiempo pero que se le podía hacer.

En un par de minutos ya estaba vestido con ese traje, no podía creer que alguien como él estuviera usando ese tipo de cosas, dio un leve sus piro antes de mirarse ante un espejo, no es que se vería mal, simplemente quería alargar lo más que pudiera ir hacia aquel lugar y entrar en él, por su mente cruzo en escapar por la ventana pero unos ligeros golpes a su puerta seguido de que abrieran esta hiso que la idea se desapareciera y frunciera el ceño, se sorprendió al ver que no era nada menos ni nada más que su linda hermana que lo estaba regañando, al parecer se pasó del tiempo establecido, sin más le pidió disculpas y salió junto de ella, el recorrido por los pasillos fue completamente normal, escuchaba hablar a su hermana y asentir a lo que decía o negar de vez en cuando y al fin llegaron a la entrada de la dichosa fiesta, entro llevado a empujones por su hermana, una vez adentro pudo sentir una mirada pero no le dio mayor importancia, su hermana le dijo que se divirtiera ella iría a conocer a gente ya que sabía que a él no le agradaba, solo asintió una vez más antes de ver como la mayor se marchaba y lo dejaba solo, se dirigió hacia un balcón sin darse cuenta de que este ya estaba siendo ocupado por otro peli plata, cuando se dio cuenta dijo -Buenas noches- Y se dedicó a contemplar las estrellas.


Traje de Alex~:
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ian Lisward Jue Ene 19, 2012 7:11 pm

Entre al salón, estaba muy bien adornado había que admitirlo pero era demasiado a mi gusto, no quise adentrarme demasiado en el salón puesto que había demasiadas personas para mí gusto, había considerado la posibilidad de entrar en fase y largarme de ahí, me apoye en la pared más cercana al salón, con mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón, mire con el ceño fruncido a cada persona que intentaba acercarse a mi y un gruñído involuntario salía de mi garganta, sin embargo luego de unos minutos logre controlarme. Aquello era insoportable, el aroma de los vampiros..., apestare durante lo que me queda de vida, frunci mis labios e hice una mueca al recordar que tenía la eternidad por delante, después de todo los licántropos también somos inmortales; relaje mi expresión y suspire, de pronto tenía a aquel chico de cabello plateado a mi lado, había sentido su mirada cuando pase a su lado para entrar al salón, sin embargo lo había ignorado pero ahora le tenía a mi lado luche para retener un gruñído nuevamente y le mire de reojo, tenía una sonrisa en su rostro pero yo sabía que sólo fingia para no asustar a los invitados, eso era todo lo contrario a lo que yo hacía y por un minuto me pareció ver a un chico, un vampiro, un level E por su aroma, era idéntico al chico que estaba a mi lado, pero decidí ignorarlo, por ahora y me concentre en mi inesperado compañero.


Luego de unos minutos el habló y su voz se me antojo de repente como la de un vampiro, suave como el terciopelo, sin ningún rastro de imperfeccion y me pregunté si realmente no era un vampiro y mis sentidos me estaban engañando o tenía algún problema. Me encogi de hombros y dirigí mi mirada hacia algún punto en la nada -...Buenas noches...- luego le escuche preguntar sobre ... ¿La velada?, ¿realmente había escuchado bien?, ¿acaso el no notaba mi incomodidad en aquel lugar? ..., suspiré lentamente y cerré mis ojos -... Aburrida ...- frunci el ceño al ver a una chica bailando con un vampiro, observaba a aquella pareja con ásco, ¿como era posible que esa chica le mirara como si se tratará de un dios, cuando no era más que un demonio? Sentí lástima por ella.


Comencé a sentirme un poco incómodo con la presencia de aquel chico, no por su aroma con un toque de vampiro, sino por ... Bueno no sabía porque exactamente, me encogi de hombros y guarde silencio ya que no tenía nada que decirle y no se me daban bien las conversaciones, no se me daba bien hablar con alguien más, era por eso que me gustaba estar en fase para no hablar con nadie, y porque estando en esa forma... Bueno era más fácil dominar mis emociones, solamente debía dejarme guiar por mis instintos, sin tantos problemas.., suspiré nuevamente y le miré de reojo.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Yuuki Jue Ene 19, 2012 10:43 pm

Muy bien, hora de la fiesta. A trabajar mas bien dicho, y que yo me tomo muy en serio mi trabajo de guardiana de esta academia. El diectr, bueno, mi padre ¬¬, obviamente querría que yo fuera. A veces resulta un lío con todas las locas lunacticas fans de los de la clase nocturna. Tipico de ellas. Como sea, llendo al punto, tomé un vestido que mi padre me regaló en mi cumpleaños y claro, en mi brazo izquierdo me puse mi simbolo de guardiana, como si fuera una muñequera, es el que siempre llevo puesto durate la escuela. Pero claro, en caso de un accidente, sobre todo si se trataba de un alumno de la clase nocturna, llevaba mi artemis amarrao a mi pierna debajo de la falda de mi vestido. Mi vestido era negro, no tenía tirantes, llegaba antes de las rodillas mas un collar como moño y mi simbolito como muñequera en mim muñeca izquierda.

Me dirigí donde iba a ser la fiesta, primero estaba enfocada en buscar a Zero, ese quien siempre se queja de todo. Lo busqué en varias partes, ni siquiera supe si Kaname-semai, solo estaba enfocada en buscar a Zero, capaz que estaba apartado en algún lugar. Me cansé de buscarlo mientras vigilaba a los vampiros, así que me tomé un respiro y quise salir a un balcón, donde me encontré a Zero. Sentí fastidio porque no se ma había ocurrido ir al balcón.
-Aja! con que allí estabas Zero! Me pasé buscandote como loca todo este tiempo y resulta que ni estas adentro. Como guardianes debemos estar al pendiente de los de la clase nocturna sabes?- le dije como si lo estuviera regañando apuntandolo con el dedo acosadoramente. Normalmente me esperaría una contestación grosera de Zero, era tipico de el. Fingí enojo poniendo mis manos en la cintura con el ceño fruncido, pero la verdad estaba aliviada de que lo haya encontrado y tambien feliz, pero la verdad no tengo ni la menor idea de porque comencé a fingir enojo. Esperé una respuesta de el.

Spoiler:
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por lag seeing Jue Ene 19, 2012 11:40 pm

o por dios era el dia de la fiesta de bienvenida de la academia y porsupuesto no podia faltar,saque del closet un traje que habia comprado meses atras y lo puse sobre la cama . me fui rapidamente a dar una ducha y sali corriendo para cambiarme. en unos minutos ya estaba listo asi que fui hacia el salon de fiestas de la academia que bien hoy es un dia especial ojala y conosca a muchas personas es mas planeo bailar con chicas lindas jejej por fin habia llegado a la entrada del salon y vi que estaba lleno de gente asi que me puse a buscar a algun conocido pero no tube suerte, estaba un poco aburrido y con ganas de bailar pero no habia encontrado ninguna chica interesante asi que suspire y segui caminando por el lugar con una sonrisa en la cara o por favor tiene que haver algo divertido que hacer tendre que ponerme a buscar algo o morire de aburrimiento estaba apunto de darme porvencido cuando derepente voltee hacia un balcon y estaba una linda chica vestida de negro me hacerque y sin pensarlo le dije mientras hacia una reverencia señorita le gustaria bailar?

como utilise la trampa mas efectiva del mundo * osea que puso unos ojitos tiernos* la señorita acepto asi que la tome de la mano y baile con ella mientras en mi cara aparecia una enorme sonrisa, por fin me divertire y con una chica muy linda, pense mientras bailaba con ella

Mi traje:

Spoiler:
lag seeing
lag seeing

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : entodos lados
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Yuuki Vie Ene 20, 2012 12:38 am

Seguí parada con las manos a la cintura, pero luego me dí cuante de la precencia de otro chico que estaba junto a Zero, sentí que no tendría escapatoria de esta humallación que yo misma me provoqué. Yo odio que los demas me vean como si fuera una gruñona. Hasta que de pronto un chico peliblanco se em acercó y me invitó a bailar. Me sentí algo aliviada porque podía escapar de esa humillación. Ví como el chico hacía una reverencia mientras me invitaba a bailar, luego de hacer unos ojos que lucían tiernos. La verdad yo no caigo en ese truco, seee soy muy dura, pero con gusto acepté la invitación mientras el me tomaba la mano y me llevaba a la pista de baile. Solo un segundo miré atras para ver Zero luego volví la mirada al chico que me invitó a bailar muy sonriente.

De allí comenzamos a bailar, lo cual noté al chico muy sonriente.
le dije mientras bailabamos.-Nunca te había visto en la academia, al parecer eres nuevo no?- Supuce que diría que si es nuevo, así que continué hablando. -Bueno, me llamo Yuuki, Yuuki Cross. Soy guardinana de la academia e hija del director. Tu como te llamas?- le pregunté para sacar platica mientras bailabamos al ritmo de la musica. Normalmente yo no suelo hacer estas cosas. Normalmente solo vigilo, pero me sentí como libre por un rato, creoq ue necesitaba un respiro. Ese chico sentí que me había caido bien.

Seguíamos bailando al ritmo de la musica mientras esperaba la respuesta de aquel chico que me cayó bien.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por lag seeing Vie Ene 20, 2012 1:10 am

mire ala linda señorita y la escuche atentamente mientras le seguia el paso claro que soy nuevo señorita y mi nombre es lag seeing para servirle señorita yuuki espero que nos llevemos muy bien la mire sonriendo mientras seguiamos bailando pense , o la hija del director es una chica muy linda señorita yuuki usted es muy amable espero que sea mi amiga la mire y termino la musica asi que le ofresi la mano para ir a tomar un poco de ponche ya que bueno el baile habia sido muy largo,la tome de la mano y le servi un poco de ponche mientras miraba a mi alrededor habian muchas personas divirtiendose y yo era una de ellas

trate de sacar un tema de conversacion para que no se aburriera y lo primero que se me vino ala cabeza fue o es verdad ella es delegada em entonses
señorita yuuki debe ser muy duro estar en el puesto de delegada no ?

pregunte mientras miraba todo a mi alrededor
lag seeing
lag seeing

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : entodos lados
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por akari & kotone Vie Ene 20, 2012 2:39 am

K:o que bien hoy es la fiesta de vienvenida en la academia y claro que iremos akari y yo salimos a comprar nuestros vestidos los vimos nos gustaron y compramos salimos de la tienda y fuimos de regreso ala academia , llegamos a nuestra habitacion directo a ducharnos ,como teniamos algo de prisa nos duchamos juntas , salimos del baño y nos cambiamos de ropa, yo llebaba un vestido blanco muy lindo y akari como es su costumbre llebaba un vestido negro sin tirantes,salimos de la habitacion y nos dirijimos al salon.
A: despues de cambiarnos de ropa nos dirijimos al salon tome la mano de kotone y entramos juntas ala fiesta era una sala muy grande y bonita estaba todo decorado y nos gusto mucho ,mire a mi hermana y nos sentamos en espera de que alguien nos invitara a bailar ya que bueno era una fiesta no?...
K: cuando estabamos dentro note que habian cosas muy interesantes como dos chicos peli-plata y un lindo lincantropo , mm esto se pondra muy bien .me dije mientras miraba todo a mi alrededor , me sentia feliz pues era la primera ves en muchos años que asistiamos a una fiesta asi de importante y bonita.
A: se me ocurrio salir a tomar un poco de aire en uno de los balcones que estaba totalmente solo me recarge y sonrei, espero que esta noche conoscamos a gente nueva. Me dije ami misma mientras respiraba el aire fresco de la noche.
K: mire que mi hermana se retiraba a un balcon y yo segui en el salon mirando todo , suspire y me puse a pensar que hacer para divertirme un poco..

vestidos de akari y kotone:
Spoiler:
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Sora Schiavone Vie Ene 20, 2012 11:39 am

Había estado esperando este día, no era fanática de las fiestas pero le gustaría convivir con otros, se dio a la tarea de convencer a su hermano y lo hiso, no le costó mucho ya sabía con esos ojitos de cordero bastaría, lo difícil fue hacerle entender que llevara el traje pero al final lo había logrado; ahora ella estaba en su habitación, primero se daría una ducha y después se arreglaría, y así lo hiso, se tardó un poco más de lo que había pensado pero estaba segura que su querido hermano aún no estaba listo. Espero unos 15 minutos antes de ir hasta la habitación de su familiar y sacarlo de allí si era necesario a la fuerza, no hubo necesidad de hacerlo ya que el otro salió con algo de su voluntad, en el trayecto al salón donde se daría el evento Sora estuvo platicándole a su hermano pero al parecer este estaba ausente al pensar de la chica ya que solo asentía o negaba, no le quedó más que resignarse; en la entrada al salón tuvo que usar algo de fuerza para que su acompañante entrara por su propio pie y no fuera arrastrado por él, después de eso lo dejo solo y ella camino para un rumbo diferente, se dedicó a caminar a la vez contemplar el lugar, tenía que admitir que se habían esmerado en arreglarlo, había quedado muy bien y le gustaba el estilo.

Primero estuvo recorriendo un poco el lugar hasta que decidió irse a sentar, no tenía a nadie que esperar, veía como entraban alumnos de ambas clases, estaba tan atenta a eso que no vio cómo se sentaban cerca de ella, cuando reacciono pudo ver a dos mujeres y al parecer hermanas, dio una sonrisa como solo ella lo podía hacer -Buenas noches- Les dijo a ambas en espera de una respuesta de cualquiera de las do
s

Vestido de Sora:
Sora Schiavone
Sora Schiavone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por akari & kotone Vie Ene 20, 2012 1:03 pm

A: después de tomar un poco de aire decidí volver a la fiesta y me senté alado de mi hermana mire a una chica que estaba a nuestro lado ya que muy amable nos saludo así que devolví el saludo con una sonrisa buenas noches .
K: akari regreso a su lugar y la mire algo preocupada ya que estaba algo rara, escuche que una chica que estaba sentada a nuestro lado nos saludo así que le devolví el saludo buenas noches .
A: la chica se veía muy amable así que me decidí platicar un poco con ella hola mi nombre es akari y ella es mi hermana kotone somos de la clase nocturna y tú?
K: mire a la chica y amablemente le dije mientras le sonreía mucho gusto espero que nos llevemos muy bien
A: después de un rato me aburri y con una sonrisa en la cara les dije a mi hermana y a sora mm agamos que esto tenga ambiente ok chicas?
K: mire a akari y cuando dijo eso lo primero que se me vino a la cabeza fue ok agamos travesuras jeje mm pero dime sora seras nuestra complise?...

akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Sora Schiavone Vie Ene 20, 2012 1:22 pm

Al oír como le respondían ambas solo siguió sonriendo, cuando escucho la presentación de ambas respondió -El gusto es mío, mi nombre es Sora, Sora Schiavone y soy de clase nocturna- Siguió escuchándolas -Igual, espero que nos llevemos estupendamente- Cuando escucho lo de la proposición de darle ambiente la fiesta algo dentro de ella le dijo si y otra parte le dijo no, primero vería que era lo que proponían, cuando dijeron travesuras, la verdad es que había algo dentro de Sora, un cierto mecanismo se empezó a mover, no es que la chica fuera una amante a esas cosas pero como todos en el mundo ella también tenía cierta maldad que dejaba liberar con travesuras, además una travesura no le haría daño a nadie, así que se lo pensó por un momento, hasta que decidió responder.

-Está bien les ayudare siempre y cuando alguien no resulte muy herido- Por muy herido la chica se refería a que tampoco quisieran dejar discapacitado a alguien o con algo que lamentar, aunque no sabía porque estaba pensando en que podría ocurrir una cosa como esa, solo sería una inocente travesura, todos contentos y nadie lastimado, eso era lo que pasaba por la mente de la chica mientras esperaba la respuesta de las Akari y Kotone.

Sora Schiavone
Sora Schiavone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Alexander Schiavone Vie Ene 20, 2012 9:02 pm

Todo había estado relativamente calmado, podía oír algunas chicas y algunos de sus gritos cuando alguno de la clase nocturna pasaba por la puerta, como le molestaba, dio un leve suspiro que fue interrumpido por otros gritos que al parecer se dirigían al que estaba a un lado, esa chica sus rasgos, solamente la miro de reojo y después nuevamente contemplo el cielo, así que el otro se llamaba Zero, pero bueno no le importaba en lo más mínimo si el nombre del otro era Pedro o Juan, lo que le llamo la atención fue la palabra guardianes sin duda algo interesante al parecer del chico, siguió sin decir una sola palabra por lo visto su presencia era ignorada en muchos sentidos, primero que todo el otro no respondía y luego una chica venía a gritar sin más y casi lo dejaba aturdido; lo que le sacó de su tan apacible quietud y que pasara de la raya fue ver como alguien llegaba y con el mismo traje que llevaba él, eso sí que era el colmo solo acepto usar lo por que su hermana se lo pidió, pero detestaba llevarlo y encima alguien más también lo llevaba, no le gustaba llevar lo mismo a no ser de que fuera un uniforme escolar, eso era suficiente, solo espero a que se fueran y si al poco tiempo se marchó la chica y el que llego en último, pero el otro peli plata seguía allí, poco le importo si le tomaba por loco se subió a aquel barandal del balcón y de allí salto para abajo, no era que estuviera tan alto, además era vampiro no le pasaría nada.

Cuando llego atierra firme se puso a caminar de lo más normal, metiendo sus manos a sus bolsillos y mascullando por lo bajo maldiciones en otro idioma por si lo escuchaban, su plan era salir del horrendo lugar ir a su habitación a cambiarse las molestas ropas y escapar esa noche de la academia, iría a la ciudad seguramente un bar estaría abierto o podría pasear por algún parque seguramente allí si habría la paz que necesitaba.
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Zero Vie Ene 20, 2012 9:12 pm

Esta mirando el cielo estrellado y suspire mientras el chico peliplata que habia viste hace un rato se hacerco a saludarme, por educasion devolvi el saludo sin exprecion en la cara
Buenas noches
le dije para despues lanzar un suspiro y seguir admirando las estrellas, despues de unos pasificos minutos llego yuuki directo a regañarme , que hice? Ni yo sabia pero se beia enfadada, justo cuando le iba a responder llego el enano de lag seeing para invitarla a bailar , el chico no era un peligro ya que es un reikan asi que solo mire cuando se la llebava ala pista de baile , que molesto es esto la verdad no se por que demonios estoy aquí si no fuera por que el director y ella estaran detrás de mi fastidiando no hubiera asistido a este evento,pense mientras miraba al cielo
Mire al chico ami lado y vi que tambien estaba fastidiado no preste mucha atencion y segui mirando al cielo me sentia ridiculo utilisando un traje tan incomodo y horrible pero como el director me obligo a ponermelo no tube opsion .
Me estaba aburriendo y no tenia nada que hacer mas que observar el amplio cielo , mire a todos lados buscando algo que hacer y no consegui nada , tal vez deba huir ahora que nadie me ve , pense mientras suspiraba algo fastidiado.
Estaba apunto de huir cuando vi que el chico que estaba ami lado salto del balcon endonde estabamos, pude observarlo mientras caia y note que era un vampiro asi que decidi seguirlo ya que un vampiro de noche solo es muy peligroso solo salte tras el y con vos firme y le dije

Adonde crees que vas vampiro¡¡¡ esta prohibido abandonar la fiesta asi como asi , dime adonde te dirijes?
lo mire y no me respondio asi que le apunte con la blody rose , pero este solo me miro y no dijo nada , aunque de alguna manera me serviria ya que yo tambien queria huir del horrible lugar, asi que solo segui apuntandole con mi arma y despues de unos minutos de silencio el vampiro decidio hablar, claro no deje que hiciera ningun movimiento solo lo mire

Regresa ai adentro o tendre que hacer que buelvas ala fuerza, dime tu nombre y clase…

Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Alexander Schiavone Vie Ene 20, 2012 9:42 pm

Al parecer su existencia ya era notada, pero muy tarde, ya estaba en camino para largarse del lugar y no lo detendrían por nada del mundo, vio como le apuntaba con una arma, y quería dañarlo con eso ¡ja! El de pequeño enfrento ese tipo de tratos por su entrenamiento no se iba echar para atrás, si como no, él no iba a decir nada de lo que le preguntara, iba hablar si pero para que se callara y le dejara en paz de una vez por todas; estaba tratando de no soltar todo lo que ya tenía dentro suyo peor casi por instinto hiso un leve movimiento de su muñeca y cerró los ojos, al instante una pistola quedo en su mano y se dio media vuelta apunto al otro -No te importa quién soy ni de que clase, así que por favor déjame de apuntar con eso, no es como si fuera a chupar a media ciudad ya estoy acostumbrado a no beber sangre y se controlarme, además no soporto esta fiesta y creo que ni a ti te gusta- Una sonrisa surco su rostro y miro al otro -Ahora noto que somos muy iguales, ambos de pelo plateado, usamos pistolas, creo que solo diferimos en el tono de los ojos- Su sonrisa se ensancho -Pero bueno eso no importa ahora, si me permites yo voy a seguir por donde iba y tú has lo que se te pegue la gana Zero- Le dijo, si bien sabia su nombre solo era porque lo había escuchado de aquella chica.

Bajo su pistola se dio media vuelta y emprendió de nuevo el viaje a donde iba, le importaba un reverendo rábano si el otro le seguía o no, sin embargo llevaba aun la pistola en mano por si algo sucedía, estaba atento por si el otro disparaba o hacia otra cosa en su contra, su paso era normal y calmado, sin ninguna preocupación.

Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Yuuki Vie Ene 20, 2012 10:38 pm

El chico se llamaba Lag. Era un chico muy simpatico, el seríaun buen amigo, bueno, ya veremos eso si me ve cuando hago mi trabajo. Muchas me llaman "la prefacta molesta". En cuanto terminamos de bailar el me ofreció un ponche. Yo acepté encantada. Me pregunto acerca de mi trabajo como delegada. -Ah, jejeje, bueno, no hay mucho de que quejarse. Bueno, si lo hay, las estudiantes de la clase diurna. Siempre gritandoles a los de la clase nocturna. Parecen unos perritos esperando a sus dueños. Siempre me llaman a mi y a Zero los "prefectos o vigilantes molestos". Aparte creen que por se hija del director me quiero queddar con los de la clase diurna, pero son solo cuentos de ellas.- me quejé.

Normalmente no suelo quejarme de mi trabajo como guardiana, pero lo unico molesto es que las estudiantes de la clase diurna me jaloneen y me empujen los para querer ver a los de la clase nocturna. Bueno, de que me quejo, es mi responsabilidad, aunque tal persona siempre lo deteste. Aparte me gusta ayudar, no me quejo del todo. Aparte, el director, bueno, papá le orgullese, siempre me lo demuestra.
-aunque, sinceramente te envidio por ser solo un estudiante. Tu duermes en tu cuarto, tomarás las clases como cualquier otro, no necesitas vigilar a nadie la verdad. Eres de la clase diurna vardad?- dije despues de darle un sorbo a mi ponche.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por lag seeing Sáb Ene 21, 2012 12:50 am

efectivamente señorita yuuki soy de la clase matutina aunque no soy un humano soy un reikan mire ala señorita y sonrei ya que estaba muy felis de platicar con ella enseguda de que le dije que raza era tome un poco de ponche ya que estaba sediento mire a mi alrededor y vi que todo el mundo estaba divirtiendose asi que segui en lo mio mm usted es una gran persona ya que cuida de todos los de la clase matutina wow y pensar que yo solo soy un simple cartero emm espero algun dia ser otra cosa mas efectiva
sonrei y mire que seguian llegando invitados ala fiesta y como tenia mucha curiosidad sobre un tema que dio vuelta a toda la academia me atrevi a preguntarle ala señorita,
señorita yuuki se dice que vendra un invitado especial esta noche, se dice que es un vampiro muy poderoso y que todos los vampiros de la academia le tratan con respeto, el nombre de esa persona . cual es?

tenia curiosidad asi que escuche atentamente
lag seeing
lag seeing

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : entodos lados
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Zero Sáb Ene 21, 2012 1:16 am

el chico me miro y lo que dijo fue que nos paresiamos , yo pareserme a el? no lo creo ademas que demonios acaso era tonto el tambien me estaba apuntando con un arma cosa que no me importo en lo mas minimo asi que segui en la misma pose mientras lo veia friamente tu y yo no nos paresemos en nada vampiro asi que obedeseme que no quiero utilisar esta arma

se dio la vuelta y camino no queria hacerlo pero dispare la blody rose y la bala rozo su mejilla cortandola un poco pero eso no fue lo que me sorprendio si no que senti que algo calido estaba en mi mejilla ,tks el tambien disparo su arma y rozo mi mejilla haciendo un pequeño corte , toque mi mejilla y vi mi sangre valla vampiro eres agresivo no me lo esperaba eso sera interesante sabes

lo mire algo molesto y estabamos apunto de empesar algo cuando escuche una vos desagradablemente conocida asi que tube que guardar la blody rose y mirar a esa persona ya que llego corriendo a detener nuestro encuentro

tks, no puedo creer que te entrometas, se supone que debo arreglar las cosas y tu interumpes?
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por kaien cross Sáb Ene 21, 2012 1:57 am

Estaba en mi ofisina tomando algo de te de rosas que kaname kun me regalo y recorde que tenia que arreglarme para la fiesta de bienvenida de la academia asi que fui a mi dormitorio y saque un traje que habia comprado pero antes de eso fui al cuarto de kiryuu kun , toque la puerta y deje una caja con un traje que yo mismo escoji para el, despues de eso regrese a mi dormitorio me di una ducha y me cambie de ropa despues de quedar listo me encamine hacia el salon de fiestas de la academia , entre y mire que todos los estudiantes se estaban divirtiendo asi que entre y disfrute un poco de la musica y del ambiente de paz que habia entre todos.
Mire para todos lados y al primero que vi fue a ichiru asi que me hacerque a saludar.

Ichiru kun~ hola como estas? Te la estas pasando bien? Espero que te diviertas mucho~

Camine otro poco y vi al licantropo ian asi que me hacerque y salude.

O ian kun~ ese traje te quedo muy bien lo ves te lo dije jeje~

Segui mi camino y kire a mi hermosa hija yuuki con el pequeño lag asi que me hacerque a saludar tambien.


Lag kun~ yuuki~ o espero que se la esten pasando bien o yuki bailaras con papa mas terde verdad? Verdad?


Despues de saludarlos me quede en un rincon viendo como todo iba muy bien hasta que escuche un extraño ruido parecia el de un disparo , lo primero que pense fue en que yagari habia sido el culpable pero no era asi , entonses corri hacia donde escuche el ruido y mi sorpresa fue que kiryuu kun y otro estudiante de la clase nocturna estaban creando un conflicto asi que corri a detenerlos.

Kiryuu kun~ que estas haciendo. ordene que los conflictos estaban prohibidos y cualquiera que hiciera alboroto seria castigado asi que con todo el dolor de mi corazon~ tu y el estudiante de la clase nocturna seran castigados porfavor despues de la fiesta presentense en mi oficina para tratar el asunto , por ahora sigan en la fiesta y ya no causen problemas vale~

Regrese ala fiesta despues de calmar el alboroto y mire a los lados preguntandome endonde estaba ese cazador , emm yagari aun no habia llegado y mas importante endonde estaba kaname kun~
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Alexander Schiavone Sáb Ene 21, 2012 1:01 pm

Pudo escuchar como movían el gatillo del arma, se dio la vuelta rápidamente y también disparo, sintió algo tibio recorrer su mejilla, la toco y un líquido carmesí fue lo que vio, la bala lo había rozado, lamio la sangre que se encontraba en su dedo y fijo su mirada en el contrario, también había ocasionado daño -Te digo que debes mejorar tu puntería, para la siguiente no fallere si hubiera estado de frente ya no estarías de pie vampiro- Si se dirigió al peli plata desde el balcón se había dado cuenta de que era uno de su raza pero no le presto la mayor atención; estaba listo para comenzar a pelear y usar la fuerza si era necesario sin embargo una voz hiso desviar la mira, alguien venia, no quería que lo encontraran con una pistola en mano a sí que esta desapareció, bajo la mano y todo listo, se encontraba solo como un común estudiante, claro quitando que aun salía un poco de sangre de su mejilla.

Lo que no es espero fue ver a el director allí, genial ahora se había metido en un problema y todo gracias a un peli plata que no pudo dejarlo ir, “castigado” fue la palabra que resonó en su cabeza, no había estado más de dos días en ese lugar ni siquiera habían tenido clase y había sido castigado, un record seguramente, lo que pensaba en ese momento era como se lo iba a decir a su hermana, lo primero que le dijo fue “no causes problemas” y sabía cómo se ponía cuando según ella no la escuchaba; cuando el director se fue del lugar empezó de nuevo con las maldiciones, como la última vez, en un murmullo y en otro idioma, su mirada se afilo cuando se posó ante aquel que nublo su plan de escape -Más vale que no me sigas, por tu culpa ya tengo un castigo encima y seguramente una persona me querrá matar cuando se entere, escucha bien tu quedas aquí, si me van a castigar al menos que sea por algo bueno y una idiotez como esta- Y así de nuevo le dio la espalda y siguió caminando esta vez no era si es que acaso se iba a escabullir la bendita academia era que lo iba a ser a toda costa, que más podría pasar ya tenía un castigo y eso no iba a cambiar.
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Elizabeth. Sáb Ene 21, 2012 1:31 pm

Comenzaba a desesperarme, no lo encontraba, no estaba por ningún lado. Lo había buscado por todos lados,debajo de la cama, en todas las maletas, en los placares y hasta fuera de mi habitación pero....no lo encontré. Aquel hermoso y caro vestido negro que tanto me había costado conseguir había desaparecido.
En mis intentos de calmarme y no entrar en pánico se me dió por acostarme en la cama y respirar profundamente hasta volver a estar en calma, pero poco funcionó. Me hice una bolita y rodeé sobre mi misma quedando con mi vista al placard donde la ropa se amontonaba desordenadamente por doquier.Entre todo ese desorden, algo llamó mi atención e hizo que de un salto terminara delante del mueble.
-No me digas que....-murmuré mientras sacaba del placard la gran caja de satén rojo y la abría temerosa, con lentitud. En ella se encontraba un despampanante vestido color blanco, unos aros que combinaban con el vestido perfectamente y una nota.
No me mates Lizzy...tomé prestado tu vestido, espero que no te preocupe^^
O por cierto...te dejé el vestido de mi hermanita, de seguro te queda bien O(≧∇≦)O
Pasala bien y mandame fotos!!
Te quiere
Tu mejor amiga, Ari
Arrugué la nota y solté una ligera risita. Mejor amiga? mi culo!! que significaba esto!!??~pensé mientras fruncía el ceño y me dejaba caer de rodillas.Miré mi reloj de pulsera, la fiesta había comenzado y ni siquiera estaba bañada....genial no me quedaba más opción que usar ese vestido.
-Eres la peor Ariana-farfullé levantándome y corriendo hacia la ducha mientras dejaba la ropa que me sacaba en el camino. No tardé mucho en bañarme, y menos en cambiarme, hice lo que pude con mi cabello dejandolo suelto y con el maquillaje no me quedó otra que ponerme un poco de rubor y delineador.
-Estoy lista-dije mirándome al espejo algo decepcionada con lo que veía. No sabía si estaba ridícula con esto o me quedaba bien, pero que más dá....lo unico por lo que iba a esa fiesta era solo para investigar y conocer a dichos chupasangres.¿Disfrutar con la compañia con esa clase de ser? Lo dudo, pero tampoco estaba alli para causar una disputa.

Me encaminé hacia la fiesta con paso rápido y seguro y al llegar a la puerta, no pude evitar dar una bocanada de aire puro. Traté de contener mis ganas de salir picando del lugar ya al entrar y con rostro casi inexpresivo me adentré hacia el centro de la pista mientras observaba lo bien que estaba decorado todo.
-Vaya fiestas se hacen por aca-pensé en voz alta.

Vestido:
Elizabeth.
Elizabeth.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : En donde menos lo esperes..
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Yuuki Sáb Ene 21, 2012 1:43 pm

Un reikan eh? so suena bien! - Un reikan? que bien! eso signific que de seguro somos compañeros.- le dije sonriendo a Lag. - Un cartero? nada de eso, todo trabajo es importante. Sobre todo cuando te gusta.- le dije a Lag luego le dí otro sorbo a mi ponche. Después me preguntó acerca de un invitado especial, que es un vampiro muy poderoso y que todos los vampiros de la academia le tratan con respeto. Por su descripción lo supe al instante, se trataba de Kaname-sempai. - Ah, se llama Kuran Kaname. Se dice que es poderoso, y claro, poe el muchos de los e su raza se han inscrito en esta academia. Todos imitan sus buenas acciones. Incluso por el yo estoy aqui, hace años el me salvó de un vampiro feroz.- le expliqué. -Allí otra razón por la que las estudintes de la clase matutina me odian, porque Kaname me hace más caso a mi que a ella ¬¬U-

Después escuche un voz reconocida, era el director. Voltee a verle y escuché lo que me dijo. -Ah, claro director ^^, o.oU, digo, papá ^^U- dije rescandome la nuca ya que me dió algo de penita el que le haya dicho "director" sabiendo que no le gusta que le diga así, aunque a veces lo digo adrede, no se porque jejeje.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ian Lisward Sáb Ene 21, 2012 3:08 pm

Continúe observando al chico a mi lado de reojo, y de vez en cuando miraba hacia los chicos y chicas que llegaban tarde a la fiesta. Divise al director que se acercaba hacia donde yo estaba, me encogi de hombros y clave mi mirada en el piso en espera de algún milagro, no es que crea en ellos pero en ese momento me hacía mucha falta uno, que me librará de que el director me reconociera. El hombre se detuvo a sólo unos pasos lejos de mi y fue entonces cuando le oí hablarle al chico que estaba a mi lado; no pude evitar dirigir una mirada llena de un poco de confusión y curiosidad.., Ichiru, así se llamaba mi compañero inesperado, me agradó su nombre pero me mantuve en silencio, sin moverme, como una estatua, volví a mi posición anterior antes de que el director me reconociera pero ya era demasiado tarde, me hizo una especie de cumplido respecto a traje que me había regalado, yo solamente asenti con algo de rubor en mis mejillas luego me encogi de hombros y observe al director marcharse; sin duda había tenido suerte de que no intentará entablar conversación conmigo, no se me daba bien eso y he aquí la prueba de ello no había vuelto a abrir la boca desde que ..., ichiru me preguntara sobre la velada.


Pasaron unos minutos más, un dísparo se escucho al parecer provenía de algún lugar a los alrededores del salón, mis músculos se tensaron en espera de que algún vampiro comenzara a atacar o la persona o ..., que hubiese disparado lo volviera a hacer; mis sentidos estaban al máximo fue entonces cuando visualisé al director, se dirigía al lugar proveniente del disparo y me pregunté si podría encargarse de ello. Bueno en caso de que no pudiera, yo me encargaría de acabar con el problema rápidamente; mi entusiasmo se desvanecion al momento en escuche como el director castigaba a los probables responsables de aquellos disparos, no intente retener el gruñído ahogado en mi garganta, sin embargo luego de dos minutos me tranquilice, odiaba admitirlo pero había sido gracias al chico que se encontraba a mi lado, si el no hubiera estado ahí en ese momento, probablemente hubiese continuado con mi inusual monólogo gruñendo a todo aquel que me mirase si quiera.

Suspiré unas cuantas veces y luego clave mi mirada en el piso.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.