Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

mutsuki & tenjou

Ir abajo

mutsuki & tenjou

Mensaje por mutsuki & tenjou el Lun Oct 15, 2012 10:39 am

Rosa negra

*Nombre: Mutsuki
*Apellido: Kurama
*Edad: 17años de edad. Es biológicamente más viejo (más de 200 años de edad), pero mantuvo su apariencia juvenil, como los acechadores oscuros son capaces de vivir una vida más larga, pero no eterna.
*Raza: Hibrido Demonio/humano
*Orientación sexual: Heterosexual
*Ocupación: Estudiante (del turno diurno)
*Familia: muertos, dejando a tenjou lo más cercano a un familiar. Aunque se sospecha de un hermano oculto entre sus retorcidos recuerdos…

*Descripción física: Joven alto y delgado, tiene el cabello negro y ojos rojos debido a las especies de su raza. Ha señalado los oídos (puntiagudos) que están cubiertos por el pelo. Generalmente se le ve usando ya sea el uniforme en color negro o el traje de Caballero. Cuando fue encontrado por Mitsuru en un ataúd, tenía el pelo largo, atado a una cola de caballo que llegaba hasta sus piernas. Sin embargo, desde entonces lo deja mas corto.
Spoiler:

*Descripción psicológica: De mal humor y pésimo carácter, con un ambiente de superioridad (talvez sea por estar entre humanos), en el turno diurno corren rumores de este enigmático personaje, de que suele echar maldiciones a los que se cruzan en su camino… muchos son los crean “mitos” sobre este chico. Él es muy tranquilo y frío, sin embargo con anis… es… digamos masoquista, en todo lo que la palabra significa. Muestra su lado mas amable (no tanto pero es aceptable) se va suavizando conforme se acerca más a su domínion anis.

*Historia: Mutsuki Kurama es el poseedor del contrato de caballero de “la rosa de negro”. Él es un hombre con un pasado oculto, misterioso en el que había perdido sus recuerdos durante su "largo sueño". Es acosador oscuro, una especie nocturna que se parecían a los humanos y se comportaba como tal (específicamente un hibrido entre demonio y humano).

Cuando Mutsuki era joven (cuando su carrera estaba aún con vida), fue el Caballero de la rosa de Negro en formación, que se describe como un "genio", en contraste a su propio hermano. A pesar de que tenía frío y sobre todo emoción cada vez que su hermano llegó a burlarse de él, Mutsuki quería a su hermano mucho. Su hermano cantó un poema acerca de estar "enamorado" de la princesa rosa y Mutsuki vino a recordar por siempre como lo manifiesta su perplejidad por el significado real del poema.
Más tarde, cuando Sello del Diablo (el sello que impide que el diablo cruce a nuestra dimensión) se había roto, su hermano fue en un alboroto fuera del amor, y para proteger a su raza, Mutsuki intentó matar a su propio hermano. Fue herido en un grado que no podía entregar la última huelga de matar a su hermano. Se desplomó debido a sus lesiones. Su hermano se da cuenta que Mutsuki podría ser la esperanza del futuro, ser capaz de tirar con su deber como el caballero de la rosa de negro. Mutsuki fue colocado en un féretro o ataúd, donde iba a dormir hasta que el caballero de blanco Tenjou Mitsuru, lo encontrara cientos de años más tarde.

Mutsuki fue presentado como un miedo 'mafioso', conocido para poner de maldiciones a todo aquel que se tropieza con él o se le queda mirando. Cuando se reveló por primera vez como uno de los caballeros, su primer comentario fue negar que anis fuera su dominion, no creía que esa “chiquilla” sería su ama.

Mutsuki la rosa negra, que pertenece a un linaje de la realeza “Acechador Oscuro” de la familia. Ahora pasa a ser el último miembro de su raza. Había heredado el papel de Negro, se levantó de su hermano mayor cuando éste fue considerado inadecuado para ser el caballero de la rosa de negro, como él no ganó la princesa de las rosas. Él sabe muy bien que el Sello del Diablo fue creado por la princesa de primera generación y su amante, el Caballero Negro. Siendo la familia y la última esperanza de especies en ser la verdadera rosa que viene, Mutsuki fue entrenado para convertirse en un caballero de élite que sería recurrir a cualquier medio con el fin de ganar el corazón de la Dominion.

Mutsuki comparte una relación complicada con Anis, mientras que en un principio no podía aceptar Anis como su dominion, sin embargo, después de construir su relación con ella, gana inexplicables sentimientos de deseo. La había besado antes, por lo que Anis tiene su primer beso con él, muy a su ira. Al igual que todos los caballeros, que tanto admiran y aman profundamente a Anis. Recientemente, al enterarse de lo que Mutsuki ha atravesado, Anis le perdona el beso repentino y deja ganar su confianza una vez más.

*Habilidades: Su especialidad es la búsqueda, el espionaje, la investigación y la magia Aprovechando, así la Magia Negra como especialización.
Al ser un acosador oscuro, Mutsuki está dotado de una capacidad inhumana para saltar a una distancia mayor (alcanzando el techo de la sala de la academia, lo suficientemente alta como para ser visto como un "vuelo humano" en el nivel de las nubes) que ningún ser humano puede hacer lo que el hace naturalmente.
También afirma que funciona mejor en el momento de la noche, todavía tiene una vista excelente de la noche. Una fuerte evidencia de que serían sus ojos rojos naturales.
También posee “hilos” que les son muy útiles, estos hilos son usados tanto para llegar a lugares imposibles, como para atacar y defender. También puede sentir, oler, observar por medio de ellos.

*limitaciones: Sus “habilidades” requieren de la energía vital que está en la sangre de su dominion, por lo tanto si se sobrepasa podría matarla… lo que hace que este punto débil sea… muy débil (¬.¬ fuck)

*Gustos:
-La noche
-La oscuridad
-Y por sobre todo lo demás… el delicioso sabor que tienen los labios de anis
-Claro obviamente en la lista va la mismísima anis

*Disgusto:
-Que sus sentidos se nublen
-El frío
-Que su ama anis pase mas tiempo con los otros caballeros que con el

*Otros datos:

Relación del negro con los otros Caballeros

Kaede Higa (rosa roja) Su compañero de escuela, sin embargo, tiene una rivalidad y no están en las mejores condiciones. A él le gusta llamar "perrito" a Kaede y no se siente cómodo cuando este llega acercarse demasiado a Anis. Él siempre va a separar las dos cosas.

Mitsuru Tenjou (rosa blanca) Su compañero de clase, su "amigo" que es también su "maestro" en el sentido de que su familia lo posee, y así le proporcionan un hogar en el sótano de la iglesia(donde vive la familia de tenjou). Que sea su sensei no significa que lo alabe ni le trate con honor… al contrario.

Seiran Asagi (rosa azul) Mutsuki no es particularmente cercano de Seiran. Entre los tres caballeros, Mutsuki se comunica con Seiran lo más mínimo. Aunque seiran piense que mutsuki es muy guay.

Más…
Al ser un acosador oscuro (acechador suena mejor, acosador es… grr ¡acosador! XD yo me entiendo) posee habilidades inhumanas ya mencionado anteriormente, su puesto actual entre las demás rosas es el de ataque e investigación debido a que sus sentidos están muy bien entrenados.

He dicho que su dominion (o sea su ama la dueña que pose a los caballeros, la que da las órdenes y de quien depende para proteger el sello del diablo) se llama Anis, (agnes en realidad, pero no todos lo pronuncian adecuadamente).

El sello del diablo está oculto… en la biblioteca de la academia cross. Este es el que impide que el diablo traspase hacia la dimensión de los “vivos” por eso se requiere de protectores que impidan que eso pase… y ese es el motivo de la existencia del contrato de las rosas.

Las habilidades de los caballeros aumentan considerablemente a medida que sean más cercanos a la dominion… reforzar los lazos… juntos, juntos (hacer el amor para los que no entienden *//////////*)

*Avatar: Mutsuki kurama

*Anime/manga/video juego: barajou no kiss (el beso de la doncella de las rosas) o kiss of rose Prince.



Rosa blanca

*Nombre: Tenjou.
*Apellido: Mitsuru.
*Edad: 17años de edad
*Raza: Hibrido ángel/humano
*Orientación sexual: heterosexual
*Ocupación: estudiante (presidente del turno diurno)
*familia: muertos, aunque se desconoce el paradero de su padre. Tampoco tiene mucha importancia que digamos.

*Descripción física: Mitsuru tiene el cabello blanco para que coincida con su Rosa Blanca identidad de Caballero, con ojos azules. Su longitud del cabello llega a los hombros, se separaron en el centro. Como presidente del turno diurno de la academia, lleva una versión en blanco del uniforme del Consejo Escolar. En su casa (la iglesia), él usa un traje con un pañuelo sobre el hombro derecho.

Spoiler:

*Descripción psicológica: Hay dos facetas de la personalidad de Mitsuru. Hay momentos en los que es grave cuando las cosas se ponen serias y hay que asumir el liderazgo en la situación y hay momentos en que se encuentra en un estado de ánimo juguetón y muy alegre.

*Historia: Cuando era más joven, Mitsuru, había vagado en torno a los alrededores de la iglesia en donde se quedó (y en la actualidad la iglesia es su hogar, propiedad adquirida por su familia). En el cementerio de la iglesia, se encontró un ataúd que no fue enterrado. Curiosamente, abrió el ataúd y Mutsuki yacía en el interior. Cuando surgió Mutsuki, le preguntó si él era Mitsuru su amo, sin embargo, Mutsuki da cuenta de que había olvidado su propio nombre, que es peor, todos sus recuerdos. Mitsuru decidió ponerle el nombre de "Mutsuki Kurama" (según su hermano el nombre verdadero de Mutsuki es quees) y lo llevó a la iglesia a vivir.

Mitsuru se presentó como presidente de la academia en el turno diurno donde es idolatrado por las chicas, tanto como idolatran a los estudiantes nocturnos. Él fue muy admirado por todos en la academia, incluso el joven de la junta escolar del Consejo se le declaro en una ocacion. Cuando él se presentó como caballero de la rosa de blanco, Anis pensó que era un sueño para ella que el chico que tanto le gustaba resultara ser uno de esos caballeros. Resultó ser muy mal como se obsesionó en el servicio a ella.
Para ayudar a Anis en la búsqueda de su gargantilla de color de rosa, Mitsuru le sugirió que se debe buscar en las tiendas cerca de la escuela como la persona que había cogido para arriba puede haber empeñado o vendido a una tienda. Él utiliza su teléfono móvil para encontrar las varias tiendas cerca de la escuela y tuvo éxito en encontrar uno que vende un collar similar al anís. Nadie sabe si la gargantilla era de ella o no, él sugirió que Anis debe ir a la tienda y echar un vistazo a sí misma. En el camino de asesorar a su princesa, Mitsuru dio a entender que Mutsuki debe ser llamado para el trabajo y Anis no debe tener miedo de Mutsuki sólo por su apariencia externa y la personalidad.

Resulta al final que él había comprado la gargantilla que se levantó más rápido que Anis podría llegar a la tienda en secreto a favor de Anis.

Mitsuru comenzó con los tratamientos elaborados y exagerado hacia Anis. Estos tratamientos, primero hicieron pasar por Mitsuru no apegarse desordenadamente a Anis, puede ser visto ahora como una forma de cortejar a Anis para aprobar Mitsuru como el caballero correcto para el matrimonio de sangre entre el Dominio y el caballero.
Algunas de sus tratamientos fueron:

La compra de una gargantilla de color de rosa en una tienda sin saber que era de ella o no.
Cocina / Comprar almuerzos lujosos de Anis
Incluso tener una habitación en su iglesia dedicado de Anis


*Habilidades: Siendo la Rosa Blanca, su especialidad radica en la sanación y la magia defensiva y protectora.

*limitaciones: Al igual que los demás caballeros su debilidad esta en que sus habilidades dependen de la vitalidad de la sangre de su dominion.

*Gustos:
-Acosar a la dominion.
-Que sus fans del turno diurno lo adoren.
-Todo lo que tenga que ver con anis.


*Disgusto:
-Los falsos caballeros de las rosas
-Que los hombres se le declaren (a pasado varias veces ¬¬ no es su culpa ser tan hermoso).
-No le gustan los números de Fibonacci.


*Otros datos:

Relación con los Caballeros de edición

Mutsuki Kurama (rosa negra) Su "mejor amigo". Viven juntos en la Iglesia Tengoku, por lo que comen juntos en traje formal, sin embargo, no se tratan con mucho respeto.

Kaede Higa (rosa roja) Mitsuru trata Kaede como rival amigable para la atención de la princesa rosa

Seiran Asagi (rosa azul) Al igual que Mutsuki no suele tratar mucho con Seiran…

-Mitsuru también parece estar bastante bien informado de los derechos de princesa de las rosas y sus caballeros, por lo tanto, regularmente da asesoramiento a Anis sobre qué debe hacer.

-En sus momentos de alegría se muestra juguetón y por juguetón me refiero… a que es un ¡maldito pervertido! Depravado y pesado. (¬///¬ que desilusión lo que tiene de hermoso lo tiene de pervertido) es el que más corteja a la dominion… pero tssk su forma de cortejar es muy pésima… con frases ridículas, y siempre que se dedica hablar de sus sentimientos le salen destellitos y estrellitas. ._. De película…

-Según Anis, Mitsuru se congela durante 46 segundos cada vez que alguien hace un
Comentario de que él y Mutsuki son amigos.
-Él representa a la Iglesia Tengoku.
-Él es muy rico
-Su hobbie es coleccionar obras de arte.

*Avatar: Tenjou Mitsuru.

*Anime/manga/video juego: barajou no kiss (el beso de la doncella de las rosas) o kiss of rose Prince.

las estrellas hablan en secretos con letras que nadie conoce...
avatar
mutsuki & tenjou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mutsuki & tenjou

Mensaje por Yuu Kurenai el Lun Oct 15, 2012 10:51 am

¡Ficha Aceptada y cerrada!
Bienvenidos caballeros de las rosas

No olviden pasar por el registro de personajes...



Ven a mi reino de sombras, Invitado .

{Yuu}/{Narración}/{Pensamientos}
avatar
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.