Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Leo Aoi el Sáb Sep 22, 2012 4:44 am

Ya nada es igual....La sangre forma parte de mi vida.... El control de mi ser poco a poco se va perdiendo.... Ahora... Ahora tengo miedo de mi mismo

Otro dia tan hermoso y soleado me acompaña, las avecillas con su dulce canto intentan de subir mi animo, y cada animalito termina por seguirme. ¿No es hermoso? Supongo que por eso me llamaban "Beastmaster" Aunque no se lo que significa, supongo que ha de ser algo genial (?) Me senté entre las plantas como si nada, y nadie se atrevió a decirme nada tampoco. ¿Porque soy genial? (?) ¿Porque me adoran tanto que me dejan hacer lo que quiero? ¿Porque tengo dinero? No... Por el mas miserable motivo, de hecho: Por miedo. Así es, miedo. Pero ha decir verdad, no los culpo. Mis ojos son despiadados y asesinos. Mi cabello es algo desarreglado, mis jeans están desgastados y aunque mi camisa logra cubrir las enormes cicatrices que tengo como recuerdo de la selva, todos continúan murmurando si estoy cerca de ellos.

-Ahh~ Esos dias en los que era libre. Ustedes saben como se siente estar siempre solos y que tu familia se vaya aunque no quieran, ¿no?


Murmure con voz muy baja a las avecillas que se posaban tan sumisas en mi. Siempre he tenido tal conexión con la naturaleza, y es que amo a los animales; Son seres nobles, que jamas te juzgan por la apariencia mientras seas de su especie. Siempre te son fieles y jamas se van de tu lado, los animales son los únicos que estuvieron junto a mi antes de llegar acá.

Aun recuerdo aquella noche. Estaba manchado de sangre ajena, y es que al parecer otra vez había sucedido... Me odio. Solo sirvo para hacerle daño a los demás. Solo llevo desgracia. Mi madre murió cuando yo nací, y mi padre desapareció sin dejar huella. El único recuerdo que tengo es aquel collar de mi madre, del cual cuelgo la armónica de mi padre.

He olvidado casi por completo como tratar a las personas. No recuerdo en lo absoluto lo que era esa cosa, ¿Respeto? A los meno.. ¡A los mayores! Eso, si. Soy algo alejado de los demás porque olvido las reglas básicas de la sociedad humana. Es algo triste, yo realmente no ataco sin motivo. A pesar de todo, existe el temor de los demás ante mis ojos. Por eso siempre miro hacia abajo para que no los logren ver, pero aun así mi típica postura algo encobrada dicen que los intimida. ¿Por que debo ser así? Realmente... ¿Realmente soy un aporte para este mundo? Esa es la pregunta que tengo, solo deseo gritar, dormir y no volver a despertar. Mi animo se bajo al pensar nuevamente en eso... Las aves se alejan de mi.


Quiero demostrarte...:

Que no soy malvado...


avatar
Leo Aoi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Ritsu Natsume el Sáb Sep 22, 2012 11:32 am

U: esto se pondra bueno XDD

Después de haber llegado a esta academia empece a resolver mis asuntos con mis enemigos, ya que no quería que me causaran problemas mientras yo estuviera aquí, mande a mi hermanan menor a hacer un trabajo, exactamente alas afueras de Londres lugar donde acabaría con la vida de un tipo que trato de extorsionarme hace tiempo, tenia que esperarla en el jardín de la escuela ya que ai a esas horas casi no había nadie y seriamos libres de hablar sore el trabajo, me sente debajo de la sombra de un árbol a esperarla pero no llegaba, tal ves se le había complicado un poco el trabajo o estaría jugando con el cadáver de su victima , que se le va hacer reika es asi, descance por unos minuto y después me levante para caminar.

Espero que aga un buen trabajo y mi medallón este conmigo pronto


Pense el vos alta mientras caminaba, a lo lejos note una silueta, me acerque y mire detenidamente, note al instante que no era humano pero también note que era raro asi que solo pase sin hacer mucho escandalo, lo que me sorprendio fue ver como tenia a muchos animales rodeándole y lo digo por que ami ni un misero gato se me acerca, al mirar al chico que estaba recostado sonreí de lado y me quede frente a el no quería ser malo pero la sangre lo pedia (?) asi que antes de que esas molestas aves se alejaran mas las mire y queme con la mirada sonreí y vi como se calsinaban aquellas criaturas total si tenia que esperar a reika me divertiría un poco antes de que llegara.


Ay lo siento eran tus mascotas? Se quemaron viste?




¿que demonios estas mirando?
Tks..:



Ritsu//user Dany// Narracion//pensamientos
avatar
Ritsu Natsume

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Leo Aoi el Sáb Sep 22, 2012 3:52 pm

Sin darme cuenta alguien se acercó a mi... Me confundí un poco, por lo que me senté sin mayor expresión. Deseaba sonreír, pero no puedo confiar en alguien que acabo de ver que se me acerca... Hay veces que la gente se acerca a mi solo para llamarme monstruo, atacarme y escapar... Si es que pueden.
Sentí como aquellas inocentes criaturas se quemaban, fruncí el ceño demostrándome molesto y abracé mis piernas escuchándolo, mientras escondía mi rostro.
-Eres cruel... No eran mis mascotas, pero ellas no te habían hecho nada...
Murmuré entre sollozos. Si, estaba llorando. Pueda que parezca estúpido a inútil, pero ellas no merecían eso ;/////; (?)
-P-por qué les hiciste eso? E-ellas tal vez querían solo ser tus amigas...
Murmure de nuevo con voz algo débil, y es que no hablo mucho... Dejé de abrazar mis piernas y lo miré con los ojos llorosos unos instantes, pronto volteé y observé las cenizas, lo único que quedo de tan frágiles y hermosas criaturas. De inmediato las tomé como pude y saque de mi bolsillo un pequeño frasco, donde las eché.
-Rus in vrede ...
Murmuré y besé el pequeño frasquito, lo destapé y dejé que el viento se las llevara. Volví a observar al chico algo temeroso, inconscientemente mis orejas de gato aparecieron, y es que siempre lo hacen cuando estoy o demasiado triste o demasiado feliz.
-S-si te molesto me voy...
Dije mientras jugaba con mis dedos, realmente le temía, y es que si era capaz de hacerle tal cosa a esos animalitos... No me quiero siquiera imaginar que le hará a los similares a el. Mis ojos reflejaban un odio profundo, una loca desesperación por golpearlo y dejarlo sangrando, hasta matarlo si era necesario. Pero como siempre, mis ojos no demuestran lo que siento... Y una vez escuche a alguien decir que los ojos son la ventana al alma... Acaso... no tengo alma? ¿Por qué debo ser así? Otra vez me hacia preguntas mientras miraba hacia abajo, no deseaba que viera mis ojos, ni mucho menos que me malinterpretara. Esperé paciente su respuesta.

U: Ni que lo digas xDD


Quiero demostrarte...:

Que no soy malvado...


avatar
Leo Aoi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Ritsu Natsume el Dom Sep 23, 2012 5:23 pm

no pense que aria tanto drama por unas criaturas tan insignificantes, asi que sonrei vi todo lo que hizo y despues se queria ir, como puede ser que no me atacara o reclamara esto se me estaba haciendo aburrido asi que tenia que hacerlo interesante.

tks.. no me importa me estorbaban asi que lo hice solo por placer ademas esas aves ya estan muertas.

la mire y si me quede algo sorprendido al ver que estaba llorando me lleva la mano al rostro y despues comence a reir.

no no me molestas ahora mismo eres mi distraccion, mi juguete y no te dejare ir asi que calla y sientate ademas estoy esperando a alguien y depende de ella hasta donde te are sufrir niño.

la mire denuevo y note que sus ojos no eran del todo puro, estaban manchados,muy raros esos ojos son iguales.. a los mio, sonrei denuevo y despues de decir eso mis ojos se tornaron rojos y sin decir mas lo patee para que quedara en el piso, por que lo hice? fasil por que estaba aburrido.

bamos levantate y atacame chico no quiero aburrirme contigo o tendre que matarte.




¿que demonios estas mirando?
Tks..:



Ritsu//user Dany// Narracion//pensamientos
avatar
Ritsu Natsume

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Leo Aoi el Dom Sep 30, 2012 6:56 am

Escuche lo que decia mientras ladeaba mi cabeza observandolo curioso, ¿Realmente sentia el lo que decia? Por alguna razon me entro esa pregunta en la cabez. Obedeci a lo que me dijo, sentandome. Pronto el me observo, senti sus ojos clavados en los mios y aquello me incomodo y avergonzo, lo peor en mi... Son mis ojos, eso es lo que siempre he pensado yo. Luego vendria mi cabello y seguido mis cicatrices (?)
Volvio a sonreir y cerre los ojos con fuerza esperando el golpe que por intuicion sentia que me daria. Y asi fue, me golpeo con bastante fuerza, lo escuche nuevamente y solo me quede sentado en el suelocon la mirada baja, haciendo que mi cabello cubriera mis ojos.
-No lo hare... Me niego a atacar.
Dije con voz baja pero firme. Ahora mi cuerpo tambien lo deseaba atacar, y lo note porque mis colmillos eran mas visibles, y mis garras estaban jugueteando con la tierra, sin embargo mi mente y corazon no desea atacar. Y jamas lo deseara... Es horrenda la escena que veo luego de atacar, ya que mi impulso es simplemente imparable... Recorde lo que dijo "matarte" Enterre mis garras con fuerza en la tierra mientras que abria y cerraba la boca levemente calmando a mis colmillos que solo deseaban morder... No... No queria ceder ante los impulsos... Pero si esto seguia asi, terminaria... Matandolo.


Quiero demostrarte...:

Que no soy malvado...


avatar
Leo Aoi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Reika natsume el Dom Sep 30, 2012 10:52 pm

Después de llegar a la academia cros mi hermano me mando a hacer un trabajo a las afueras de Londres, lugar donde terminaría con la vida de un demonio que quiso molestar a mi hermano, cuando llegue al lugar mire al demonio y trate de matarlo rápido pero era fuerte y me lastimo del brazo derecho, utilice lo necesario y termine con la molestia pero eso hizo que me tardara mas en mi trabajo, después de matarlo le quite el collar que tenia en el cuello ya que tenia que darcelo a ritsu mi hermano, siempre desde que yo tenia 8 años el me enceño a matar gente y sobre todo a hacer trabajos especiales, ritsu tiene un maletín de collares rojos los cuales entrega por coreo a sus enemigos eso significa que tengo que matarlos a todos recuperar los medallones y devolberserlos ami hermano..raro? no lo creo solo es trabajo, me apresure a llegar al lugar donde mi hermano esperaría y cuando alfin pude llegar mire alo lejos que ritsu estaba agrediendo a un chico, bueno es normal en el asi que no tiene por que afectarme, pense mientras me detuve un rato para aguerdar bien el medallón que hacia recuperado.

Mmm ritsu es muy raro que le aria ese chico? Por que lo golpea?

Me pregunte para después suspirar y aparecer en medio de los dos evitando que ritsu golpeara de nuevo al chico, con mi guadaña en mano mire a ritsu sonriente y le mostre el collar eso era señal de que había cumplido con mi trabajo,le di el collar y rei.

Rit-su~ por fin termine el trabajo mira que me costo el brazo lastimado asi que mi premio será que dejes de molestar a este chico míralo como esta

Mire al chico y paresia enojado asustado, tenia una mescla de emociones dentro de el asi que me acerque un poco y lo primero que pude ver fueron sus ojos, unos ojos llenos de un instinto salvaje y asecino , era una mirada demasiado rara y daría miedo a cualquiera pero ami..me gustaron sus ojos, sonreí y me agache para observarlo y extenderle la mano para ayudarlo a levantarce.

Mmm? Oye tu eres raro y sabes lo raro me gusta vamos levántate y disculpa a mi hermano el es muy agresivo a veses mi nombre es reika natsume y el es mi hermano mayor ritsu…dime cual es tu nombre.

Pregunte mientras lo miraba, parecía un animalito asustado me dio mucha ternura y hasta pense en adoptarlo como mascota solo que no me atrevia a decirlo…aun..(¿)





Reika natsume

lo las importante en mi vida:

~Si lo tocas te matare lenta y dolorosamente ~
avatar
Reika natsume
demonios

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Ritsu Natsume el Lun Oct 01, 2012 12:33 pm

me estaba divirtiendo demaciado, el chico se veia algo molesto y eso me agradaba estaba muy sonriente pero enceguida escuhe su estupido comentario, que no atacara por que si deveria hacerlo, que caso tiene que yo lo golpee si no me ataca creo que lo mejor es matarlo y esconder el cuepo si eso are.

que no atacaras bestia? no me agas reir tienes que hacerlo si no quieres morir...o tal ves tu quieres que yo te mate no? entonses te complacere.

estaba apunto de soltarle un golpe para ver como reaccionaba pero en eso llego mi inoportuna hermana para atravesarce entre nosotros, me deuve y obsrve el medallon, cosa que me lleno de alegria un bicho inmundo menos pense mientras la miraba, al pareser el trabajo fue difisil ya que estaba lastimada y gracias a eso me pidio un favor.

tks.. odio que te lastimen siempre pides algo cuando pasa, pero como cumpliste con lo tuyo te consedere dejar en paz a esa cosas solo que estaria mejor muerto sabes es un cobarde.

vi la accion de mi hermana era raro que ella le tendiera la mano, reika siempre estuvo distante de todo y de todos y nunca tuvo contacto humano lo que la hizo fria pero al ver a ese chico ella solo quiso ayudarlo por que no la entiendo es una molestia esa demonio tks.. con que cumpla mis trabajos estare bien, pense y camine un poco.

deja de hacer estupideces como presentarte y si vas a ayudar a ese tipo que sea rapido por que yo tengo cosas que hacer, es mas si no te apuras me largare, no tengo ganas de ver como socialisas con los demas.

segui caminando alejandome un poco.




¿que demonios estas mirando?
Tks..:



Ritsu//user Dany// Narracion//pensamientos
avatar
Ritsu Natsume

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Leo Aoi el Lun Oct 01, 2012 12:57 pm

Escuche todo lo que me dijo, realmente me estaba comenzando a enfadar... Cerre mis ojos con fuerza mientras volvia a enterrar mis uñas esperando tal golpe.... Que nunca llego. Abri los ojos temeroso y levante la mirada observando a una chica que estaba enseñandole un collar a el otro. Observe curioso sin comprender nada y noté su herida en el brazo, pronto escuche sus palabras y volvi a bajar la mirada. ¿Su premio era que me dejara de golpear? ... Eso era muy amable de su parte, cuando me miro solo la observe sin decir nada mientras guardaba mis colmillos y garras y vi como se acerco a mi, mis orejas ya no eran visibles pero si lo hubieran estado de seguro las hubieve movido hacia atras. Ella tambien vio mis ojos y volvi a bajar la mirada avergonzado, esperando el tipico grito seguido de sus pasos corriendo, otra cosa que jamas llegó... Vi como se agachaba y observe su mano.
-G-gracias...
Dije mientras tomaba su mano para levantarme.Eran hermanos? No se parecian... Aunque fue un comentario que preferi guardar, sonrei ante lo que ella dijo y es que no acostumbraba a que me trataran de tal manera, volvi a bajar mi cabeza sin permitir que mis ojos se vuieran por completo.
-No... No soy una bestia?
Pregunte mientras me acercaba a ella, una vez mas yo tenia aquella apariencia amenazadora y mis colmillos se veian con cada palabra que pronunciaba . Sin embargo ella no parecio asustarse, aleje mi rostro volviendo a levantar mi cabeza, mis orejas gatunas aparecieron agitándose de vez en cuando. Mi expresion hizo notar mi inesperada alegría(?) Y es que fue un cambio bastante repentino en mi apariencia... No me contuve y me puse a reir.
-Me llamo Leo,Leo Aoi
Respondi a su pregunta mientras me señalaba a mi mismo...
-Es un gusto, Reika.
Dije mientras sonreialadeando la cabeza, mire al chico, simplemenye no me agradaba como trataba a su hermana... Solo decidi enfocarme en conocerla a ella, no deseba guardarle rencor a nadie...


Quiero demostrarte...:

Que no soy malvado...


avatar
Leo Aoi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Reika natsume el Lun Oct 01, 2012 4:37 pm

el chico cambio rapidamente de humor y saco unas orejas de gato al verlo mis ojos se clavaron en esas orejas y despues rei un poco, con que leo aoi e? es demaciado lindo, pense mientras estaba mirandolo, me sonroje un poco al escucharlo decirme reika chan, nadia me habia llamado asi nunca encerio nadie ni siquiera mi hermano, sonrei y lo mire directamente alos ojos.

el gusto es mio leo ^^ sabes no pude evitar notar algo que me gusto mucho.le levante con cuidado el rostro y aprecie bien los ojos del chico. tus ojos, son frios llenos de desesparion son muy lindos.

sonrei amable y me gano el instinto acaricie las orejas del chico y sonrei. leo eres tan lindo seras mio!! grite y lo mire señalandolo, si queria que leo fuera como mi mascota pero creo que lo que grite se podria interpretar mal solo senti la mirada fria de mi hermano sobre mi y rei un poco nerviosa.



Reika natsume

lo las importante en mi vida:

~Si lo tocas te matare lenta y dolorosamente ~
avatar
Reika natsume
demonios

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Ritsu Natsume el Mar Oct 09, 2012 9:24 am

me sente tranquilo esperando a reika para que irnos y la verdad me estaba fastidiando un poco el tipejo ese le llamo reika chan, pero que infantin y ella que tonta como se deja llamar asi por un extraño es mas por que se deja llamar si ella es una acesina una criatura que ha matado a personas sin tocarce el corazon y ahora viene con su face de niña bueno a que lallamen asi tks fastidio, pense mienytras la miraba.

todo iba tranquilo ya estaba mejor ya que tenia en mi poder mi medallon ahora solo faltava ver era el siguiente en mi lista para eliminarlo estaba apunto de pararme para irme y dejar a reika pero escuche el comentario mas estupido del mundo, reika señalo al tipo y le dijo que seria suyo, mi exprecion fue algo ...asi.. 0_o como que suyo en que maldito sentido lo decia essa niña es una tonta, me puse serio y le hable para que nos fueramos.


Reika!! que demonios haces apresurate y larguemonos a casa! no te esperare ni un minuto mas!!

me cruze de brasos y camine alejandome de la patetica ecena , pero que les pasa por se lleva tan bien con esa bestia si lo acaba de conoser, tks eso me enferma, pense y me aleje del lugar para sentarme en la rama de un arbol que estaba lejos de esos dos idiotas.




¿que demonios estas mirando?
Tks..:



Ritsu//user Dany// Narracion//pensamientos
avatar
Ritsu Natsume

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Leo Aoi el Dom Dic 23, 2012 2:36 am

Observaba a la chica con aquella sonrisa que difícilmente saldría de mi rostro ahora que me sentía cómodo con ella. Escuché sus palabras y sonreí, creí que hablaba de mis orejas de Neko, que es lo que usualmente encanta a la gran mayoría... Pero al ver mis ojos aquel encanto se desvanece, volviendo a aquello que todo animal odia... La soledad.
Sentí como levantaron mi rostro y no pude evitar el observarla realmente triste, no quería que justo en aquel instante ella notara mis ojos. Escuhé su comentario y me sonrojé levemente, jamás me habían dicho que mis ojos eran lindos, ni siquiera a mi me gustaban del todo, sin embargo, a ella le gustaban. Sonreí amable algo avergonzado por un motivo que desconozco.
-G-gracias, Reika-chan, tu tambien eres muy linda...
Dije en voz baja mientras sentía que acariciaba mis orejas, comenzando a ronronear de inmediato, no estaba acostumbrado a las caricias y como todo minino, me encantaba que lo hicieran. Escuché su comentario y sentí la mirada fría de su hermano, aquello me incomodó, sin embargo mi sonrisa no se desvaneció.
-¡R-reika-chan! -Sonriendo emocionado me abracé a su pierna riendo un poco- ¡Claro que seré tu mascota!
Exclamé, ¿Que otra cosa podría significar tal frase? ¡Era feliz! Jamás había tenido una dueña, y el tenerla me hacía el gato mas feliz del mundo (?).

Ya no sería nunca mas un gato callejero y solitario

¿Por que mi tristeza se comenzó a calmar?... Sentía que entre toda la sangre, había una luz... Esa luz, era Reika.

Froté mi cabeza contra su pierna con un aura de corazones sin poder contenerme, sin dejar de rononear
-¿Quieres que te llame Reika-Sama? owo
Pregunté con una inocente sonrisa levantando la mirada, observándola a los ojos... Con ella no sentía aquel temor a quedarme sólo.

Spoiler:
Lueeeeeeeeeeeeeego de un Siglo, he contestado el Post xDDDD Espero que te guste Mari-chan ouo/


Quiero demostrarte...:

Que no soy malvado...


avatar
Leo Aoi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Reika natsume el Jue Dic 27, 2012 9:04 am

mire a leo y sabia que no era malo ademas esos ojos que posee eran demaciado lindos , me gustaban mucho, sonrei y al ver lo que hacia me sonroje, escuche su pregunta y sonrei me agache a su altura y le acaricie la mejilla.

mm no leo no tienes que llamarme reika sama solo reika vale? ademas el hecho de que seas mi mascota no quiere decir que e maltratare o te are nada malo ^^ seremos muy unidos si?

le dije con una sonrisa y despues escuche al griton de ritsu que me estaba poniendo de nervios, - -Uu la verdad mi hermano es raro ay veses que esta de buenas y veses que esta de malas, mire a leo y despues a ritsu.

si te quieres ir vete! yo me quedare con leo ademas lo golpeaste! te dire algo! no te metas con lo mio! ....

le grite ami tonto hermano y me abraze a leo sabia que eso aria que ritsu se molestara asi que no me importaba jijiji (?) solo segui abrazando al chico y me sorprendi ya que al estar junto a el lo senti demaciado calido,muy amable y lindo, esa era otra de las tantas cosas que me gustaban de leo....



Reika natsume

lo las importante en mi vida:

~Si lo tocas te matare lenta y dolorosamente ~
avatar
Reika natsume
demonios

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Ritsu Natsume el Sáb Ene 26, 2013 10:47 am

Qe tonta ecena seguia mirando, ahora resulta quereika adopto a esa bestia como su mascota,tks, suspire pesadamente y escuche que reika gritaba diciendome que me fuera, pero ovio no lo aria aun ya que tenia que cuidar muy bien a,mi armay hermana.

pero que demonios se cree esa tonta demonio tks, reika!!hablo encerio esa cosa como tu le dices mascota tendra que dormir afuera no la quiero dentro de mi vida o cerca de mi asi que es tu responsabilidad no ia!!!niña boba!!

Dije para despues desapareser del lugar, tenia una mezcla de pensamientos ya que esraro que reika hable y defienda asi a un chico, tal vez ella....se identifico con el ya que cuando la encontretenia esa misma exprecion en los ojos era algo nostalgico y absurdo,pero aun asi no olvidare la mirada fria y salvaje ya que con ese chico la vere a diario tks, me molestaba eso asi que solo tratare de evadirlo o me sentire mas badura de lo que soy ¬¬..




¿que demonios estas mirando?
Tks..:



Ritsu//user Dany// Narracion//pensamientos
avatar
Ritsu Natsume

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : que te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Leo Aoi el Dom Jun 23, 2013 7:59 am

Escuché las palabras de mi dueña atentamente mientras asentía con la cabeza, ella era muy amable conmigo y no parecía tener intenciones de maltratarme en lo absoluto. Reika-chan realmente siempre fue una muy buena persona ante mis ojos. Asentí con la cabeza energicamente, claro que estaba dispuesto a que seamos unidos.
Una ves mas su hermano le estaba gritando, bajé mi cabeza algo triste esperando a que ella le obedeciera y se fuera con el, sin embargo tan sólo la escuché gritar de vuelta y pronto la sentí abrazada a mi.
Agité la mano despidiendo a Ritsu y pronto abracé con fuerza a la chica, frotando mi mejilla contra ella.

Realmente acias por adoptarme Reika-chan, te estaré agradecido por siempre...

Murmuré entre ronroneos, para pronto acomodarla sentada entre mis piernas y así abrazarla por la espalda y apoyar mi mentón en su hombro mientras miraba hacia la nada.

Reika-chan... ¿Te gustan las aves?

Pregunté al ver una avecilla que se acercaba, si le gustaban le tenía una sorpresa, de no ser así no la culparia, despues de todo en gustos no hay nada escrito.


Quiero demostrarte...:

Que no soy malvado...


avatar
Leo Aoi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Reika natsume el Mar Ago 06, 2013 8:37 am

por fin m libre el bobo de ritsu y estaba sola con leo, ese era un gran logro ya queno wueria estar siendo molestada por el,estaba muy canzada y sin fuerzas ya que cuando hacia sus sucios trabajos siempre salia herida, tenia yna herida en el vientre que suture como pude y rezaba por que no se abriera,suspire y en ese momento senti como leo me abrazaba y acomodaba, me sobrfoje y sorprendi mucho,sent su menton en mi hombro y mi sonrroje se elevo trate de calmarme y mire a otro lado entonces escuche su pregunta

las aves? Claro que me gustan son lindas pero, los animales me odian, desde hace tiempo lo note si me hacercaba a un gato me arañaba si acariciaba un perro me ladraba ;///; (???) Nunca eh tenido una mascota asi que siempre me alejo

si siempre fue asi todos se alejaban de mi, tal vez por ue soy rara o tal vez por el aura que tengo, muchas personas solo m miraban y se alejaban, solo tenian....miedo? Yo que se lo unico que sabia en ese momento es que estaba tranquila y un poco feliz, me gustaba estar cob leo y mucho solo esperaba no arruinarlo...

Spoiler:
perdon yuu me tarde mucho u//u



Reika natsume

lo las importante en mi vida:

~Si lo tocas te matare lenta y dolorosamente ~
avatar
Reika natsume
demonios

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando encontrar un porqué... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.