Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Explicacion de razas

Ir abajo

Explicacion de razas

Mensaje por Chris Hoffman el Jue Sep 13, 2012 3:01 pm



Explicasion de las razas




Explicacion de las razas



Vampiros: seres de obscuridad que se alimentan de la sangre humana, seres con ojos rojos que adoptan la forma de los humanos y se escabullen en la obscuridad de la noche, son criaturas casi perfectas tienen belleza y habilidades muy interesantes.

Licantropos: La palabra también se puede utilizar para referirse al acto de transformar a otro humano en lobo.La licantropia es un fenomeno psiquico que afecta la conducta del individuo y produce cambios morfogeneticos del DNA, los cuales integran la perdidad de la razon y las facultades del alma. puede controlarse pero no erradicarse con un suero de plata.

Shinigamis: es un dios de la muerte en la mitología japonesa. No está claro cuándo se originó este concepto en la cultura japonesa y puede haber sido importado de China (donde hay varias divinidades psicopompas, o posiblemente desde Europa durante el período Sengoku, tiempo en la historia europea en la que aparece como motivo común el recolector de almas). Es por lo que el personaje occidental de La Muerte es un equivalente de los shinigamis.

Cazadores: son las personas que se dedican a capturar vampiros,lobos,etc.. podríamos decir que son los que ponen orden ala vida aunque también causan pánico, un cazador es demasiado interesante.

Reikan: un reikan es un ser que no es humano aunque adopta esa forma, casi todos los rekan son utilizados para el bien y para curar heridas, los reikan pueden senir ver oir y comunicarce con los muertos, estos seres son buenos y no ay maldad en ellos pero eso no quiere decir que no sepan defenderse.

Quimiera: es un ser que tiene forma humana con paster de animal, es decir s puedesn aparentar ser un humano pero tienen cola u orejas de gato o algún oro animal , estos seres son salvajes pero nada peligrosos cuando estan de buenas, cuando se enojas esta el problema ._.

Demonio: un demonio caracterisado por tener una gigantesca aura maligna, sus ojos suelen ser rojos y su aspecto perfecto, estos seres se alimentan de almas y mediante un contrato pueden pasar a ser sirvientes o guardianes aunque algunos estan solos, las almas que devoran los hacen mas fuertes y su único propocito es alimentarce de ellas .

Angeles: los buenos del cuento (¿).. los angeles son criaturas de luz que solo tienen bondad en su corazón, seres que serian fieles hasta en la muerte, tienen forma humana y su mayor característica son las hermosas alas que tienen.

Hibridos: son combinaciones de razas ya seas demonio y sombra … demonio y reika.. etc es opcional.
Sombras: son seres que puedesn dominar la obscuridad una sombra puede ener diferentes habilidades y son seres de total obscuridad aunque esto no quiere decir que sean todos malos.

Humanos: son seres deviles aunque tienen lo suyo , pueden aprender mucho aunque son muy vulnerables a las demás razas.

Muñecos/marionetas: son basujas hechas de diferentes materiales solo que con un alma pripia estos seres no tienen expresiones bueno algunos no tienen expresiones o sentimientos.

Cristals: bien esta es una rara especie, en primera que es? Bueno son seres que adoptan la forma humana su esecial característica es que sus ataques son atraves de tetuajes y marcas que tienen en el cuerpo.





Copyright © 2012 McT all rights reserved.






Demos calor a la noche
Chris Hoffman
avatar
Chris Hoffman

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : aqui!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.