Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Anim_213 Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Imitat11 Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Boton40x40_zps0e720d7b Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ D22Ol7F
Afilados Hermanos
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ W9fvdd
Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Afiliacioacuten7_zps506f142f

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

2 participantes

Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Tooru Miér Ago 29, 2012 6:20 am

[list=1][*]Suspire pesadamente... Caminaba por el patio de la academia, la noche era tranquila, el cielo iluminado por las mas bellas perlas... Sin embargo, por primera vez, sentia que el exterior no estaba de acuerdo conmigo. Hace ya dos meses fue aquel acontecimiento que cambio por completo mi vida.
Suspire pesadamente, no queria ir a clases, todos notarian mi animo y comenzarian a pregintar "Que te sucede?" yo negaria todo, pero terminaria como siempre, llorando y diciendo la verdad... Aquello implicaria toda la verdad; algo a lo que no me puedo arriesgar. Por alguna extraña razon, mi garganta estaba mas seca que nunca, solo deseaba ver algo de aqurl liquido rojo, tan solo un poco... Las pastillas no se comparan a la real.
Suspire pesadamente y segui caminando, hasta que me detube observando el cielo... Yuujirou.. Estara ahi? .... Pero que cosas digo?! Frunci el ceño y baje la mirada dispuesto a volver a clases, solo me estaba deprimiendo mas ahi, no deseaba recordar nada! Maldito el dia enel.... No... El fue la persona mas importante para mi, y no permitire que sea desechado de mi memoria... Jamas lo permitiria... Una lagrima rodo por mi mejilla, y,Dispuesto a volver a caminar la seque, sin embargo algo interrumpio mis pensamientos, suspire al sentir la voz de otra persona y solo voltee sonriente como de costumbre.
-Hola! Iba hacia el salon de clases, se me habia perdido algo por aqui y solo vine a buscarlo
Dije riendo mientras observaba a mi alrededor como si buscara ese algo.
Tooru
Tooru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Academia Cross... Clase nocturna.

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Yuujirou Shihoudani Jue Ago 30, 2012 6:17 pm

Por fin había logrado entrar a la academia cross era algo que me alegraba ya que por fin podía seguir buscando a esa persona tan especial para mi, aunque no recuerde bien su rostro jamas olvidare el amor que le tuve, pero aun no se bien por que me atacaron ese dia todo es tan confunso , pensaba mientas caminaba a los salones de clase pero por andar pensando demás me perdi y acabe en quien sabe donde, para no perderme mas decidi recargarme en un árbol que estaba cerca, mire al cielo y solo suspire dejando que la obscuridad me cubriera, pasaron unos minutos y me quede solo ahi parado pero enseguida sentí una presencia muy cerca, era un chico que iba muy triste a simple vista lo note, me molesta ba un poco e inquietaba esa presencia pero no hice mucho solo Sali de donde estaba y camine para quedar detrás de el..
Que haces aquí?

Dije entonces el volteo a verme y me dijo que se le había perdido algo, me acerque mas y lo mire.

Tu buscas algo perdido y yo estoy perdido no se como llegar alos salones que tal si hacemos esto, yo te ayudare a buscar tu cosa perdida y tu me ayudas a llegar al salón de clases antes de que nos atrapen por no ir de acuerdo?.

Le dije mientras sonreía y lo miraba, por alguna extraña razón seguía muy inquieto cosa que no era normal asi que trate de estudiar bien al chico pero cuando mire su rostro una punzada me llego a la cabeza y solo me toque sin perder la sonrisa.

Que cosa se te perdió? No veo nada por aquí solo veo ….nada. Rei y camine un poco.

Mejor vamos a clases ^w^ ..

Yuujirou Shihoudani
Yuujirou Shihoudani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : aqui que no me vez!

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Tooru Vie Ago 31, 2012 2:14 am

Al voltear y ver el rostro de Yuujirou, para mi pareciaque se habia detenido el tiempo... Miles de cosas pasaron por mi mente en un pequeño instante, recuerdos, tuve sentimientos encontrados, senti la alegria de verlo, la tristeza de saber lo sucedido, la ira de no haberlo encontrado antes... Miles de cosas! Lo observe con los ojos llorosos, escuchando lo que decia.... Por que actuaba asi? No lo comprendi del todo, solo deseaba abrazarlo, cuidar de el y jamas permitir que le sucediera nada.... Sin embargo no lo pude hacer y es que era obvio... El no me recordaba..
-C-claro! Muchas.. muchas gracias... Yo prometo ayudarte tambien...
Dije con la voz entrecortada y es que dolia fingir tanto... Esta vez si que fue demasiado... Sin embargo, mi felicidqd era tan inmensa, suspire y comence a caminar tratando de no hacer nada estupido, aunque aquello era dificil (?) mi corazon latia con fuerza al tan solo ver su rostro y no podia hacer nada! Por que no me recuerdas?! Yo te amo tanto.... Por que todo es tan dificil? Me preguntaba una y otra vez mientras lo miraba disimuladamente... De pronto senti que me volvio a hablar, lo escuche y ladeé la cabeza Siempre tan atento a todo y jodiendo a los demas como antes (?) Pense, rei un poco.
-Me has descubierto, la verdad es que no deseaba ir a clases... Yuuji-
Casi cometo un error llamandolo por su nombre, al parecer el no me conoce, verdad? Sin embargo aquello no se queria asi.
-U-uhmm.. No te conozco... De alguna parte?... Tengo la sensacion... De conocerte de otro lugar, te llamas Yuujirou, no?
Dije con una sonrisa y tranquilidad que no se como fue que salio. Lo mire nuevamente, era el, lo sabia muy bien, aunque aun no lo creia del todo, no se porque...
-No deseo ir a clases... Aunque... *Suspiro* Igual te acompañare... Pero yo simplemente no entrare al salon, no estoy de humor...
No estar de humor? Tenia lo que deseaba! El vivia! Sin embargo, a la vez... No me recordaba, si, aquello me desanimaba un poco, pero no es mayor problema, supongo...A quien engaño... Esto duele, duele muchisimo! Duele, duele...
-Due...le...
Murmure mientras perdia el control de mi mismo, solo lo mire unos instantes, lagrimas rodaban por mis mejillas, solo lo abrace, lo abrace sin decir nada... Pronto note lo que estaba haciendo... Soy un idiota!
Lo lamento, Es solo... Que no ha sido mi dia, disculpa por ser tan Impulsivo
Me disculpe intentando dejar de llorar...
Tooru
Tooru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Academia Cross... Clase nocturna.

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Yuujirou Shihoudani Vie Ago 31, 2012 2:55 am

El chico con el que me tope era muy extraño pero la ves se me hizo muy muy interesante, lo mire de reojo mientras caminábamos y no se veía muy bien,trate de desifrar el porque de mi dolor de cabeza y la inquietud en mi ser pero no podía siemplemente continue caminando junto a el mientras prestaba atención a todos sus movimientos.
Estaba muy bien hasta que el chico empezó con el clásico interrrogaorio asi que escuche atento y después lo mire para responder.. bueno si ese es mi nombre yuujirou y conocernos de alguna perte no lo se no recuerdo mucho de mi pasado ni de mi muerte .
Segui caminando y enseguida el volvió a hablar.. bueno las clases son aburridas lo se y si no quieres ir conmigo al salón de clases esta bien mejor vallamos a otro sitio en realidad no estoy en esta academia para estudiar..sonrei y cambiamos el rumbo yendo hacia el patio de la escuela.

Seguimos nuestro camino y el chico cada vez se veía peor aunque el no lo notara tenia toda mi atención, unos minutos después fui abrazado por aquel chico que empezó a llorar..lo mire y cuando iba a responder su abrazo para consolarle se separo de mi y se disculpo.

Bueno ahi tenemos otra cosa en común hoy tampoco es mi dia, se supone que estoy aquí para encontrar a una persona muy importante para mi pero como perdi muchos de mis recuerdos al volverme shinigami olvide como lucia su rostro , lo único que me quedo de el es su nombre un nombre que nunca sacare de mi memora..
Dije para después darle unos golpecitos en la espalda.. bueno pero ya no llores, ya veras que este mal dia pasara.. segui caminando y antes de llegar al patio me detuve en seco gracias a una punzada que me dio en la cabeza, trate de disimular y saque un tema de conversación .. bueno tu ya te sabes mi nombre pero ahora dime el tuyo ya que no puedo andar por la escuela llamándote ey!! O tu!! ..sonrei y lo mire--- entonces te llamas?...
Yuujirou Shihoudani
Yuujirou Shihoudani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : aqui que no me vez!

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Tooru Sáb Sep 01, 2012 1:27 am

Con las ultimas palabras que escuche, una gran felicidad me invadio, aunque claro, disimule.... Queria decirle mi nombre, mi nombre, mi nombre!! (?) = =.. Me alegra, me deprime y ahora tortura (?)
Y-ya veo... Si que era importante aquella persona, no?
Sonreia con cada palabra que decia, me veia bipolar (?) pero mi actual sonrisa no se podia borrar, no era posible!
De la nada dejo de caminar, ladeé la cabeza y lo mire algo confundido... De la nada tambien comenzo a hablar... Rei un poco al escucharlo.
-Tooru... Tooru Kouno... Y yo aun no te he olvidado, Yuu-chan. ^^
Dije con una tranquilidad casi anormal, suspire y lo volvi a abrazar
-Me... Recuerdas?... Por favor... Di que si
Casi suplique mientras me aferraba a el, no importaba lo que pensara, y si no era de mi de quien habla?.... Pues si aquella era la situacion, solo trataria de alejarme de el para no causar mayor confusion.
Lamente una vez mas el haber permitido lo que sucedio, en vez de apoyarlo y cuidarlo con mi vida... Aunque tal magnitud de error no se comete dos veces, si era necesario, daria la vida por mi Yuujirou, no deseaba apartarme jamas de el, lo observe a los ojos sin dejar de abrazarlo esperando con ansias su respuesta.



Yuu: nya, gomen por el asco de este post =3 pero luego lo hare mejor, lo prometo! ouo
Tooru
Tooru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Academia Cross... Clase nocturna.

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Yuujirou Shihoudani Sáb Sep 01, 2012 7:39 am

segui caminando y observando al chico ami lado, incoonsientemente estaba feliz y algo extrañado ya que a cada cosa que decia se ponia raro,sera bipolar? pense mientras caminabamos juntos ,al preguntarle su nombre sonrio y con toda calma me lo dijo .

t..tooru?...kouno?..

me quede frio e inmovil por unos minutos y el me abrazo diciendo si lo recordaba, mi primer movimiento fue corresponder a su abrazo mientas lo miraba, bueno en realidad mi exprecuion fue algo asi: o.o? (?).. deinmediao un recuerdo llego ami mene, tooru y yo estabamos de la mano caminando ai fue donde pude recordar el rostro de mi pequeño,sonrei inconciente mente y lo abrace con fuerza.

por favor dime que no estas mintiendo..porfavor dilo..

le pedi casi llorando ya que la emocion me invadia,al escuchar que no me mentia sonrei y una lagrima callo por mi mejilla al momento en que le daba un golpecito en la cabeza... mira que engañarme y no decirme desde un principio que eras tu que cruel eres tooru chan ...

segui con mi sonrisa una sonrisa que era difisil quitar en esos momentos, lo abraze y lo mire a los ojos.. toruu estuve buscandote siempre siempre no hubo dia en que no e buscara.. me recargre en el y cerre mis ojos muy feliz.


Mau: no te preocupes ademas el mio no es tan bueno ya que aun tengo sueño(?) pero fue divertido desvelarme contigo ^w^
Yuujirou Shihoudani
Yuujirou Shihoudani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : aqui que no me vez!

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Tooru Dom Sep 02, 2012 8:36 am

Al principio parecía confundido, su expresión de o.o? lo decía todo (?) si embargo pronto pareció recordarme, sin dejar de sonreir lo escuché ¿Que clase de pregunta era esa? -3-
-¿Mentirte? ¿Bromeas? Yo jamas te mentiría
Dije riendo un poco con los ojos llorosos, pero esta vez las lagrimas eran de felicidad... Pronto sentí ese golpecito, no pude evitar el mirarlo enojado (?) aunque era de mentira o juego, claro estaba feliz, lo escuche mientras me cruzaba de brazos y hacia puchero
-¿Cruel yo? Tu fuiste el que no me reconoció y me hizo llorar ¬w¬ actuar como un bipolar...
Comencé a enumerar con mis dedos sonriendo burlón, pronto sentí su abrazo y sonreí algo sonrojado mientras escuchaba atentamente lo que decía mientras acariciaba su cabello.
-Y yo día en el que no te recordara y llorara, Te amé tanto... y aún sigo con este sentimiento... Que me provocó tanto dolor, aunque ahora... ahora soy la persona mas feliz del mundo...
Cerré mis ojos unos instantes y volví a abrirlos observándolo, y es que el estaba ahí, junto a mi, tal como hace tanto tiempo lo estuvo conmigo... Simplemente la felicidad me invadía...
-Te amo Yuujirou...
Murmuré sin dejar de acariciar su hermosa melena que siempre me gustó tanto... Yuujirou siempre me gustó tanto... y lo sigue haciendo.


Yuu: Lo mismo digo x3 la pasé muy bien, aunque al otro día me quedé dormida en historia Uu... xDD y aún no se me acomoda bien el sueño =w= pero lo volvería a hacer lol! Por cierto, este tampoco me quedó ´muy bien, pero es que estoy algo complicada aquí TTwTT
Tooru
Tooru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Academia Cross... Clase nocturna.

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Yuujirou Shihoudani Vie Sep 14, 2012 12:42 am

todo ahora era calmo y bello ya que estaba con el por fin asu lado alado de la persona ala que ame mas que ami vida, me atrevo a decir que lo amo mas que ami mismo , deje que me acariciara y lo acaricie en la mejilla para despues abrazarlo por la cinura, lo mire alos ojos y luego le susurre

yo tambien te amo toru chan~ y aunque no lo creas nunca deje de hacerlo siempre estuviste en mi corazon.

me acerque lentamente a el para juntar mis labios con los suyos, una ves mas despues de tanto tiempo prove el sabor de sus labios un sabor que extrañaba con locura, cuando desperte de mi sueño solo tenia en mente encontar a toru abrazarlo, protegerlo y jamas dejarlo, despues de unos minutos me separe y bese su frente lo abrace y me atrevo a decir que fui posecivo demaciado posecivo.

ahora que e eencontre no te dejare nunca estare contigo quieras o no oiste

le dije mientras pokeaba sus mejillas lo cual me encantaba hacer ya que eso hacia que el se molestara .



MAu: lo siento yuu es corto pero e estado de guardi haciendo mi servicio y me canso mucho te prometo que el siguiente sera mejor







Yuujirou Shihoudani
Yuujirou Shihoudani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : aqui que no me vez!

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Tooru Vie Sep 14, 2012 2:42 am

Sonrei al sentir su mano acariciando mi mejilla, pronto senti como me abrazaba por la cintura y mis manos pasaron rodeando su cuello, lo escuche levemente sonrojado, y es qje definitivamente nuestro amor era... Sorprendente? Y espeial... Seguir amandonos despues de tanto tiempo inuso... Estaba algo perdido en mis pensamientos cuando vi como comenzo a acercarse a mi mas y mas hasta besarme, de inmediato correspondi gustoso, definitivamente no deseaba que el tiempo sivuiera. Se me hacia corto, necesitaba que el tiempo se detuviera, era definitivamente lo que deseaba....
Cuando se despego de mi, sonrei ampliamente para pronto escucharlo con atencion mientras sentia que me pokeaba la mejilla
-Lo mismo digo ewe
Dije entre risas, el sabia que me molestaba que hiciera esi, sin embargo nada me podria hacer enojar en ese momento! .. .. =D... A quien engano, luego de los segundos estaba serio
-Yuu-chan...
Dije con tono algo fastidiado, pretendiendo reganarlo (?) apenas escuche que me iba a hablar, coemnce a reganarlo como loco, diciendole lo mucho que aquello me molestaba y que a pesar de que el lo sabia, lo seguia haciendo -3-...

Yuu: Tranquilo owo Debes descansar, lo comprendo a la perfecion mwn adrmas, yo tampoco soy muy buena ^^U Asi que no problem xD Ademas, a mi me gustan tus post x3
Tooru
Tooru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Academia Cross... Clase nocturna.

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Yuujirou Shihoudani Dom Sep 16, 2012 11:50 pm

escuche atento sus regaños ya que tambien extrañaba mucho eso, el simple hecho de estar con el siempre me hacia muy felis, ahora todo estaria bien, esta ves nada nos separaria, todo estaria bien y protejeria atooru de todo y de todos aunque tenga que pagar para que eso pasara.

mientras lo estube buscando me entrelace con alunos jefes de la mafia y con personas no mmuy buenas, les hice muchos trabajos y favores y algun dia me los cobrare, no me importa nada solo que el este bien , pense mientras me seguia regañando, despues de unos minutos me aburri y me acerque a el rapidamene, lo tome por la cintura y lo acorrale en una pared mientras lo miraba alos ojos, sonrei y una de mis manos acaricio los labios del menor.

sabes que te amo tanto tanto que daria todo por ti?

le dije mientras sonreia. me sentia demaciado bien en ese momento y termine por besarlo apacionaadamente,lo atraje mas ami cuerpo y al sentir el calor de su cuerpo un leve pero muy leve sonrojo aparecio en mis mejillas, mi lengua exploro cada rincon de la boca ajena mientras que el chico me seguia el juego, sonrei entre el beso y despues de unos minutos me separe.

esta es la mejor noche de mi vida y lo mejor es que puedo ver tu lindo rostro denuevo toochan~~~

dije por ultimo para molestarlo denuevo.


Mau: ja! tu eres la mejor asi que agamos bellas historias mi querida yuu ^w^
Yuujirou Shihoudani
Yuujirou Shihoudani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : aqui que no me vez!

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Tooru Sáb Sep 22, 2012 5:10 am

No me cansaba de regañarlo! Y es que cuando me enfado, me enfado y punto final (?)... Luego de unos minutos me tomo realmente por sorpresa con su accion, no pude evitar el sonrojarme al verlo, lo miraba algo sorprendido sin embargo a los segundos sonrei, ah? Enojado? Quien...? (?)
Escuche sus palabras y sonrei levemente ladeando la cabeza... Yuujirou me conocia a la perfeccion, sabia como tratarme, enojarme, sonrojarme, jacerme reir y luego volver a ponerme furioso, ¿Quien como el? Lo observe a los ojos perdido en ellos... Yuujirou es tan hermoso... El es... El es simplemente perfecto. Pronto senti us labios nuevamente, me beso tan apasionadamente que no pude evitar sonrojarme un poco mas mientras correspondia gustoso entrecerrando los ojos... A pesar de como suelo ser, ante el no puedo evitar el volverme ridiculamente sumiso, dejandome llevar por el.
Luego de unos minutos nos sepramos del beso, yo solo desbie mi mirada y escuche... Toochan?... Too-chan?..
Yo tambien estoy muy alegre... YuuUuUujirou (?)
Dije pronunciando su nombre con aquel tono que ta.to le fastidiaba.
-Nee, nee, YuuUujirou, te he dicho que tienes un nombre muy serio y elegante? YuuUujirou?
Pregunte entre risas, Yuu-chan tiene un nombre que se podria decir que no le viene (?) y el que le recalcara aquello siempre lo cabreo de sobremanera....
Tooru
Tooru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Academia Cross... Clase nocturna.

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Yuujirou Shihoudani Miér Oct 03, 2012 11:01 pm

todo iba muy bien, todos felises y contentos pero despues empezo con la unica cosa que me fastidia de el el yuuuuuujirou, soy muy pasiente y amable PERO! lo que mas me fastidia es que canten mi nombre, lo escuche y lo mire algo asi - -# , me dijo que mi nombre era elegante y serio asi que voltee y lo mire.

o tocchan creo que te encanta cantar mi nombre e? bueno TOCCHAN creo que si me lo has dicho mi nombre es serio y elegante y la ultima ves que te escuche decirlo te adverti recuerdas?

sonrei y lo mire + +, recorde que cuando nos conosimos el me dijo llo mismo y y voltee averle serio lo mire a los ojos y le dije que lo violaria si segua diciendome asi y creo que volvio a hacerlo.

bueno no recuerdas nada de lo que te adverti verdad? hace tiempo te dije que te VIOLARIA si me volvias a decir asi, asi que creo que me cobrare ahora mismo.

lo acorrale en un arbol y lo bese mientras lo manosee un poco para despues separarme y mirarlo.

bueno ya fue suficiente castido

rei y lo llame tocchan denuevo.
Yuujirou Shihoudani
Yuujirou Shihoudani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : aqui que no me vez!

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Tooru Jue Oct 04, 2012 6:06 pm

Seguía cantando su nombre mientras sonreía de lado burlón, estaba enojado y es que me observó y me siguió llamando ''Toochan'' ¡¡Y SEGUÍA!! Estábamos prácticamente en una batalla de ''Toochan'' y ''YuuUUuujirou'' (?) hasta que el hizo tal comentario. Mi expresión cambió a una mas bin pensativa... No lo lograba recordar. Ladeé mi cabeza observándolo, para pronto recordar cuando nos conocimos... Lo miré con un goterón riendo nervioso mientras agitaba mis manos delante de mi y retrocedía un poco
-S-solo bromeaba ^^U N-no es para tanto JAJAJA Uu...
Dije mientras rascaba mi nuca, vi como se acercaba a mi e intenté escapar, sin embargo mi espalda tocó un árbol y quedé sin salida. Sentí su beso y a aquello correspondí, sin embargo al sentir su mano no pude el evitar el sonrojarme y tratar de sacar su mano pero al poco tiempo terminé cediendo. Pronto nos separamos y lo observé sonrojado y algo embobado, pero pronto volví a ''despertar'' por que otra vez me llamó ''Toochan''
- o////////ó NO ME LLAMES TOOCHAN O.. O...
Agité mi acbeza en modo Chibi (?) aún algo sonrojado y traté de pensar (?) Cosa que creo que no me va muy bien porque terminé diciendo una verdadera estupidez.
- O te violo!!! Dx (?)
Si... Soy un idiota ._.Uu Imité lo que hizo el, simplemente no era creativo (?) lo miré mientras lo señalaba con un goterón fingiendo seriedad mientras esperaba ver su reacción.
Tooru
Tooru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Academia Cross... Clase nocturna.

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Yuujirou Shihoudani Lun Oct 15, 2012 8:55 pm

mientras lo escuchaba en modi chibi y suspiraba salio de su boca una frase que encerio me sorprendio, me violara, eso es en verdad muy interesante, mi lindo y hermoso toochan quiere violarme,sonrei de lado y me hacerque a el con un lento caminar cuando lo enia ceerca, desabroche mi camisa dejando ver mi pecho y despues lo mire sonrojado aver como reaccionaba.

encerio me violaras, pues adelante no me opondre a nada no are ningun movimieento solo haslo

dije mientras pasaba miis brazos alrededor del cuello ajeno para besarlo,ovio estaba actuando, solo queria vr hasta donde podia llegar mi pequeño tooru, se acerque mas a el pegando nuestros cuerpos y me movi un poco invitandolo a que hiciera lo que quiciera pero como era ovio el solo se sonrojo y se puso nervioso, al verlo rei un poco y lo mire alos ojos.

si no haces nada u entonses lo are yo toochan

dije esperando respuesta.
Yuujirou Shihoudani
Yuujirou Shihoudani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : aqui que no me vez!

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Tooru Jue Oct 18, 2012 1:28 am

Debo decir que desde el momento en el que sonrio de lado supe qje no funciono lo que dije. Observe atentamente sus movimientos, me sonroje notoriamente al ver como desabrochaba su camisa... ¿Q-que pensaba Yuujirou? Lo observe algo nervioso moentras escuchaba sus palabras, No se resistiria? Aquello era inesperado para mi ó o
-Y-yuujirou que haces?
Pregunte, sin embargo el solo me abrazo por el cuello besandome, lo observe aun mas sonrojado correspondiendo a su beso y observandolo confundido, por un momento dije "Muajajaja, tengo el poder!" (?) Y es que es el sueno de todo Uke lograr decir eso! (?) Sin embargo al segundo siguiente otra vez estaba nervioso, confundido y casi paralizado (?) Todos mis pensamientos se esfumaron para escucharlo. "Si no haces nada tu lo hare yo Toochan" Lo unico que paso por mi mente fue "Yo en peligro en 3...2...1... " (?)Pestañee fos veces sin lograr creer del todo lo que me decia, fue un momento de incomodo silencio (?) asi que solo jugue con los dedos unos instantes pensativo.. Lo observe y extendi mis brazos riendo un poco
Pues adelante, YuuUujirou
...Wtf?? Por que hice eso? Simplemente creo que no pensaba con claridad, sin saber como ni cuando, yo ya lo estaba abrazando por el cuello sonriente. Supongo que no pude hacer mas que rendirme... Y si no hace nada y era una broma, pues entonces podria decir qje lo estaba poniendo a prueba (?) No?


Spoiler:
Tooru
Tooru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Academia Cross... Clase nocturna.

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Yuujirou Shihoudani Vie Oct 19, 2012 8:40 am

mire a mi pequeño tooru y creo que mi juego no funciono pues el reacciono de una manera que no me lo esperaba, me abrazo por el cuello sonriente como si no pasara na cosa que me lleno de sorpresa pero, que al mismo tiempo me lleno de alegria, ya que aunque haya pasado un poco de tiempo tooru no haia cambiado en nada, seguia siendo el mismo, con mis pocos recuerdos que tengo sabia que el era un chico muy especial ya que siempre hacia que su sonrisa me pusiera alegre, lo tome de la cintura y le di un beso en la frente para despues mirarlo alos ojos.

creo que es suficiente de juegos , mejor dejemos esto para otra ocacion ya que si hacemos cosas aqui nos vera todo el mundo y no es bueno exivir nuestras intimidades asi (?).

dije para despues abrocharme la camisa y tomarle la mano, caminamos un poco y admire la gran escuela, por unos minutos mi mente se perdio en recuerdos de mi pasado y baje un poco la mirada y me detuve en seco.

oye tooru tengo que decirte algo antes de seguir con este reencuenro, antes de llegar aesta academia cuando desperte como shinigami tuve que coplarme ala vida fasil, digamos que ala mafia - -u, tengo que confesarte que el dinero que e hecho y los contactos que tengo no sson de una fuente honesa y limpia, en realidad, yo soy...un mafioso poco usual.

le comente todo lo que habia pasado y en lo que me habia convertido pues no queria ningun secreto entre nosotros, no queria ocultarle nada y muchomenos ponerle en peligro ya que el...eslo mas importante en mi vida, lo mire serio y solte su mano .

esto no se si cambie algo entre nosotros y si lo hace yo...lo entendere toru

dije desviando la mirada y esperando su respuesta, la verdad estaba nervioso y muy ancioso por escucharla.
Yuujirou Shihoudani
Yuujirou Shihoudani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : aqui que no me vez!

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Tooru Vie Nov 16, 2012 5:42 am

Reí ante la respuesta de Yuujirou, cerré los ojos al sentir su beso en mi frente para pronto observarlo sonriente.
-Tienes razon, Yuu-chan
Dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro por unos leves instantes, realmente estaba feliz de poder tenerlo otra vez cerca de mi.... Jamas, jamas permitiria que nos volvieramos a separar. Observe como abrochó su camisa y tomò mi mano, a lo que yo alegre lo imité, tomando su mano tambien... Caminamos por la escuela hasta que de la nada se detuvo, yo hice lo mismo atento a por que lo jabia hecho... Estaba algo preocupado debido a que su expresion me decia que sucedia algp malo.

Pronto comenzo a hablar, a lo que yo solo asenti con la cabeza observandolo on atencion, escuchando cada palabra.
¿Yuujirou mafioso? Realmente aqurllo me sorprendio, solo reaccione a llevarme una mano a la boca... Yo soy un aristocrata, y como tal se muy bien lo que son los mafiosos; Mi familia fue muchas veces victima de esas personas.
Agite mi cabeza levemente, simplemente no lo podia creer, no del todo... Miré como desviaba su mirada aun sin procesar del todo... Sentí como soltò mi mano... El que tan solo haya hecho aquello me hizo sentir una fuerte punzada en el corazon.... Escuche sus palabras, me quedé ahí, parado, con cierta expresion de tristeza y sorpresa, incluso pareciera que iba a estallar en llanto...
Cuando mis ojos se llenaron de làgrimas fue cuando fruncí el ceño y lo observe serio.
-Baka.
Simplemente dije cruzando mis brazos.
-Eres un verdadero idiota, sabes?
Comente acercandome a el, parecia que hasta lo habia asustado o.o Asi que sólo sonreí, tomando yo esta vez su mano, aquella que habia alejado de la mía, me abracé a el y lo observe aun con los ojos algo llorosos.
-¿De verdad crees que te dejaría ir asi como asi? Yuujirou.... Yo te A-MO ¿Lo entiendes? No importa lo que suceda, quiero estar siempre junto a ti, el ser que amo, acompañarte en todo lo necesario y apoyarte siempre... ¿Entiendes por que? Lo diré otra vez, con lo cabeza hueca que eres tal vez aun no lo entiendes ewe Porque TE AMO
Respondí a su pregunta, la cual tal vez para otros hubiese sido una muy dificil de responder, sin embargo para mi.... Para mi fue lo mas facil del mundo decir lo que pensaba... Sonreí nuevamente esperando su reaccion.
Tooru
Tooru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Academia Cross... Clase nocturna.

Volver arriba Ir abajo

Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/ Empty Re: Tristeza y soledad escondidas tras una sonrisa.. /Libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.