Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

dolorosos recuerdos [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Erick Corzel el Mar Jul 31, 2012 3:26 pm

Esa tarde después de estar todo el día trabajando decidí no ir a clases ya que no tenía ánimos de estar encerrado en un salón de clases así que me fui a la biblioteca ya que sabía que nadie estaría ahí, camine observando a mi alrededor y verdaderamente no había ni un alma por ahí así que me sentí tranquilo en cierto modo, entre al lugar y sin tomar mucha atención empecé a recorrer los pasillos llenos de innumerables libros los cuales eran muy antiguos, tome un libro sin mirar el título y me senté en una mesita que estaba cerca, solo me quede ahí sin abrir o siquiera mirar el libro, me sentía raro, muy nostálgico y con una tristeza profunda, sumergido en esos sentimientos comencé a recordar mi pasado y llego a mi mente el recuerdo de mi madre antes de que muriera.
…mi madre estaba muy enferma y no podía estar con las demás personas y solo se me permitía verle 30 minutos diariamente y para ser sincero odiaba eso ya que yo quería estar con mi madre mucho mucho tiempo, quería estar mirando como sonreía y que me contara lo que más le gustaba en el mundo, solo quería lo que todo niño, quería convivir con ella.
Después de estar recordando a mi madre y todo lo que platicábamos una lagrima traicionera rodo por mi mejilla, al sentir eso la limpie de inmediato con la manga de mi abrigo y me toque la cabeza para calmarme un poco pero en vez de eso llego a mi mente un desagradable recuerdo.
…mi madre tenía dos años de haber muerto a causa de su enfermedad y mi padre se alejó de mí y de todo, me quede solo pero aun así no me rendí para nada y seguí con mi vida normal pero, cuando mi padre regreso del extranjero ya no era el mismo, con su regreso trajo infelicidad y dolor a mi vida, yo pensaba que él había regresado para convivir conmigo que quería estar conmigo y que me diría que todo estaría bien aunque mamá no estuviera con nosotros pero eso solo fue una ilusión, lo primero que hizo mi padre fue encerrarme en un sótano porque no quería verme y lo hizo bajo el pretexto de que yo le recordaba a mi madre, a los dos meses de ser encerrado y maltratado por mi padre llego la peor parte de mi vida, una mañana mi padre bajo al sótano y me miro con un brillo extraño en sus ojos, me tendió la mano y me llevo a su cuarto ahí me dio una bolsa con ropa y me dijo que me cambiara así que yo inocentemente fui rápido a cambiarme pero me lleve una sorpresa inmensa al ver que lo que me había dado era un vestido de mi madre, cuando le iba a preguntar el porqué de su acción me apunto con una pistola y me dijo que solo obedeciera, al verlo me aterre tanto que solo podía obseder a todo lo que me dijera, cuando termine de cambiarme lo mire y me sentía muy avergonzado de estar así, no sabía que pasaría después pensé que mi padre lo hacía porque extrañaba a mi madre pero no era así, después de mirarme de arriba abajo mi padre me tomo con fuerza de los brazos y me lanzo con fuerza a la cama, al momento caí y sin más que hacer fui sometido por él, me golpeo me torturo y me, tks.. Me violo cuantas veces quiso, después de hacer eso me rasgo el vestido y me lanzo de nuevo al sótano, después de vivir esa asquerosa experiencia me abrace de mis piernas y llore tanto que al final me quede completamente dormido….
Después de ese horrible recuerdo empecé a temblar y me abrace a mí mismo, mas y mas lagrimas salían de mis ojos y rodaban por mis mejillas, cerré con fuerza los ojos y trate de no llorar mas pero después dentro de mi cabeza escuche la vos de mi padre diciendo … Eres igual a tu madre… y quede en shock cayendo de rodillas al suelo y mirando a la nada pero las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, después de unos minutos sentí que alguien estaba en el lugar y que no estaba solo pero aun así no podía salir de mi shock así que solo esperaba que no pasara nada malo ya que en ese estado no podía ni hablar ni defenderme..


avatar
Erick Corzel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : aki ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Petunia/Giggles el Mar Jul 31, 2012 3:44 pm

Yo estaba entrando a la biblioteca, odiaba leer, pero asi nadie me encontraria porque este es el ultimo lugar donde me buscarian esos tontos, comence a meterme mas y mas a la biblioteca estaba vacia o eso yo pense, agarre un libro para que el encargado de la biblioteca no me dijera nada, el libro no era de mi interes, de hecho ninguno lo era, camine para disque a leer el libro, pero realmente no iba a ser nada, este habia sido un grna escondite, pero al llegar a una de las mesas vi de que habia un chico solo y llorando, acaso el libro le llego a tal grado de llorar?? No lo se pero lo iba a veriguar, me hacerque a el y con una dulce voz le dije -hola, etto porque lloras, acaso la lectura te afecto??- dije con una sonrisa queria que el se sintiera confiado para hablar conmigo, no era tan mala chica despues de todo, solo un poco infantil pero de ahi enfuera era una buena compañia para cualquiera, despues de preguntarle me sente a su aldo para que viera que realmente estab interesada sobre del porque estaba asi



Giggles//Petunia//User//
avatar
Petunia/Giggles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Erick Corzel el Jue Ago 02, 2012 8:17 pm

Mis recuerdos seguían invadiendo mi mente cuando de repente una chica se acercó a mí , me sentía muy mal como para establecer una charla con ella y solo deseaba que el dolor que estaba sintiendo se fuera , mis lágrimas seguían saliendo y con dificultad lleve mis manos hasta mi rostro, me cubrí aunque las lágrimas no cesaban, de repente por una extraña razón llego a mi mente el recuerdo del baile de primavera y también el recuerdo de aquella persona que me salvo aquella vez, … albino, con un humor extraño tétricamente fuerte y con una mirada profunda que a cualquiera intimida, esa persona que por mera casualidad me ayudo de esos tipos los cuales estaban molestándome , tal vez fue una casualidad, tal vez el no tenía intenciones de salvarme pero aun así lo hizo y yo por alguna razón me sentí a salvo y tranquilo… en esos momentos en que no era capaz de hablar solo deseaba sentirme como aquella vez y no preocuparme por nada mas solo quería que esa confianza que sentí con esa persona volviera pero no podía me sentía asustado, débil muy cansado y con ganas de morir, sin pensar lo que hacía me desvanecí pero logre sujetarme de la chica que muy amable se sentó a mi lado, lástima que yo no podía decirle lo que me pasaba ya que me era imposible, trate de hablar y de pedir ayuda con todas mis fuerzas pero no podía , mis lágrimas no cesaron y mis recuerdos de la infancia se hacían cada vez más fuertes y dolorosos, en un intento por querer hablar de mi boca solo Salio ese nombre el cual escuche aquella noche en el baile de primavera , el cual nunca olvidare.

B..Break


Me sorprendi un poco y mis lagrimas dejaron de salir, mi mirada se aclaro un poco y mire a la chica que estaba a mi lado, la observe unos minutos y me sonroje un poco mientras pensaba.. él no está aquí… de repente con un poco de fuerza logre incorporarme y mire a la chica que estaba aí.



L lo siento mucho señorita… no era mi intención incomodarla con mis problemas


Dije para después levantarme con dificultad aunque el gusto me duro muy poco ya que como estaba débil volví a caer de rodillas al piso, la cabeza me punzaba y solo quería que ese dolor acabara y no solo era eso lo que me inquietaba si no que después de mencionar el nombre de esa persona mi pecho se sintió extraño mi corazón se aceleró un poco y no comprendía muy bien porque había llamado a ese chico que apenas conocía, me toque la cabeza y me quede en el piso de rodillas esperando a que esto pasara rápido.


avatar
Erick Corzel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : aki ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Sáb Sep 22, 2012 4:18 am

U: Toc Toc, puedo? =3

Si, esta bien. Vine a esta academia. Me sometí a sus reglas; Pero no necesariamente las cumpliré cuando no estoy frente a sus ojos. Nada puede estar fuera de mi alcance, es una característica de los niños desear lo que se les prohíbe. He conocido bastantes lugares como este, siempre está lleno de criaturas que creen esconder correctamente su naturaleza. Sencillamente ridículo.

No necesite la autorización de nadie, salí de mi habitación a la biblioteca de noche. Necesitaba investigar sobre... Demonios. Sebastian se ha comportado extraño y también me interesa saber mas acerca de los contratos. Caminaba tranquilamente por los pasillos de la biblioteca cuando escuche un llanto. Acaso, ¿Ni en un lugar como este se puede estar en paz? Trate de seguir de donde venia el llanto, y pronto escuche una conversación. Alguien ya se había encontrado con quien lloraba. O sea, no solo no estaba solo, si no que también eran dos personas las que inconscientemente me acompañaban. Yo no puedo investigar así, al menos que ellos tuvieran información relevante para mí. No pueden haber dos testigos de lo que busque. Oí una irritante e irrelevante conversación, sin embargo reconocí que uno de aquellos estudiantes, era de la clase nocturna.

Me acerqué a ellos con paso tranquilo, al ver al chico ahí en el piso lo observé con falsa sorpresa y preocupación. Entonces, aceleré el paso.

-¿Que te pasa? Vamos, levántate

Dije con voz autoritaria, casi como una orden. No era esa mi intensión, pero al ver la clase de chico que era él, supe que debía decirlo así. Mire a la chica.

-¿Que me dices de ti? ¿no lo ayudas?

Pregunte enarcando una ceja, atento a su reacción.

U: Gomen por la falta de color en la letra pero asfadgd me canse de usar colores desde el celu D=!



~Ciel Phantomhive~
avatar
Ciel Phantomhive

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Erick Corzel el Lun Sep 24, 2012 9:35 pm

yo estaba hundido en tristeza cuando derrepente llego un chico y casi me golpeaba, me hablo muy feo y me lebante limpiandome mis lagrimas, no era mi intencion molestar a nadie pero esta ves mis recuerdos me perturbaon demaciado

yo..yoo ..lo siento..no queria... incomodar a nadie .. estoy bien solo.. nesecito estar solo encerio

menti ya que claro no estaba bien, sentia que un dolor agudo invadia mi pecho, la soledad y el tormento serian mis compañeros de porvida eso lo tenia en claro pero no queria que alguien notara mi tonta existencia, me limpie las lagrimas y mire a mis dos acompañanes, me acomode la ropa y suspire.

e..encerio lo siento mucho

di la vuelta y estaba dispuesto a irme pero fui detenido por alguien.


avatar
Erick Corzel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : aki ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Sep 25, 2012 2:46 am

Observé atentamente cada movimiento del extraño y perturbado chico. Sentí risa de mi mismo. Yo encontrando extraño a un chico por traumas del pasado. Como sea, observé algo sorprendido cada una de sus acciones, ¿Para que mentía? Sabía perfectamente lo que sentía, era algo tan simplemente notable. Si iba a mentir, que al menos lo hiciera de la manera correcta, sin titubeos ni lágrimas. Probablemente lo que más me molestó en ese momento fue que, durante un segundo, llegué a pensar que él y yo tenemos algo en común. La risa del ausente demonio resonó en mi cabeza a modo de burla. Tsk.

-¿Eres un perro, o qué? Debes tener fortaleza propia.

Sentencié mientras sostenía su muñeca. No soy el mejor diciendo cosas, y lo se muy bien. Simplemente no me queda.

-Vamos, cuéntame lo que te sucede.

Dije sentándolo en una silla cercana que estaba junto a una mesa, observé a la chica preguntándome si se quedaría o se iría, me senté en la silla contraria y apoyé mi codo en la mesa, mientras observaba al chico con una leve sonrisa. El cansancio de mantenerme en esta academia actuando durante tanto tiempo puede llegar a ser agotador. Incluso un humano como yo debe tener charlas irrelevantes de vez en vez para lograr concentrase de mejor manera en su objetivo. Paradójico, pero así funciona.

-¿Donde quedaron mis modales? Soy Ciel Phantomhive, conde de Inglaterra... ¿Tu nombre?

Pregunté con mi tono característico. Intentaba ser lo mas sutil que podía, o al menos lo que podía en ese momento; Estaba demasiado molesto con Sebastian, Britney la habían trasladado a la clase nocturna y Lady Annis estaba aparentemente furiosa conmigo... No había sido mi semana, pero al menos este chico tenía un no-se-que que me hacía sentir menos miserable, quizás por lo patético que se veía en el momento.



~Ciel Phantomhive~
avatar
Ciel Phantomhive

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Erick Corzel el Vie Sep 28, 2012 9:33 pm

Escuche aento aqueyas palabras y me sorprendi un poco ya que nadia me habia hablado asi, es mas nadie habia sido...amable? como es que ese desconosino me trato bien acaso queria algo acambio o sera que solo es bondad? creo que despues de todo mi mente quedo afectada despues de estar sometido por mi padre,
la mire despues de que se presento conmigo y limpie por completo mis lagrimas ppara sonreir un poco.


e? m mucho gusto conde phantomhive mi nombre es erck erick corzel soy el unico hijo de tal familia.

dije mientras sonreia aunque no me hacia muy feliz el hecho de llevar el horrendo apellido de mi padre el ser al que mas odio en el mundo, me sente en una silla frente al conde y lo mire atento mientras el me observaba, despues de unos minutos decidi contarle el por que de mis lagrimas asi que lo mire serio.

lo siento si lo incomode con mi llanto pero lo que me puso asi de mal fueron...los recuerdos de mi pasado... no puedo dejar a tras el duro pasado que tuve .

dije para despues desviar la mirada.


avatar
Erick Corzel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : aki ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Dom Oct 07, 2012 8:20 am

Simplememte este chico no estaba realmente feliz de su familia. Y se nota a kilometros. Suspire levemente, definitivamente este chico era de los que tienes que estarlo empujando para que camine. Sin embargo yo no lo empujaría, tenía tiempo y la presión que causaría no sería favorable. Estuvimos unos minutos analizándonos uno al otro hasta que por fin decidió hablar. Escuché sus palabras y sentí aquella maldita angustia, aunque claro, no lo demostré y solo cerré mis ojos sonriendo levemente, casi burlón. Prácticamente, solo hice evidente la satisfacción de lograr predecir la situación; frente a él no importaba tener una actitud así. Conocía a su familia.

-Como pensé: Tenemos mas en común a pesar de lo aparente, ademas de ser completamente distintos al mismo tiempo.

Suspiré pesadamente y ya deseaba llamar a Sebastian para que nos sirviera algo dulce que comer. Solo había un pequeño problema... El no estaba ahí (?). Vi como el chico desviaba la mirada, realmente no parecía mala persona y es más; se me hizo algo ingenuo, casi confiable. Quizás demasiado, debía probar un poco.

-Vamos, dilo de una vez. No lo diré a otra persona, no tengo la necesidad.- Porque ya lo sabía -Tal vez también te cuente algunas cosas mías dependiendo de tu comportamiento y como juzgue tu persona.

Dije autoritario y apoyé ambos codos en la mesa entrelazando mis dedos para así apoyar mi rostro en ellos, esperando respuesta. ¿Contarle algo realmente importante? Obviamente no.



~Ciel Phantomhive~
avatar
Ciel Phantomhive

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Erick Corzel el Lun Oct 08, 2012 10:26 pm

mire al chico y no sabia si confiar en el, a simple vista parese una persona solitaria y llena de cosas malas y al analizar su aura comprendi que, eramos muy parecidos me acomode y lo mire alos ojos, tal parese que era una persona que no le importa andar contando la vida de los demas lo cual me inspiro confianza,sonrei apenas y comence a hablarle.

b..bueno conde ciel yo... no tuve una vida normal...naci en la familia corzel mi padre era el dueño de una fabrica de chocolates y mi madre era un persona muy noble..cuando enia 5 años ami madre le detectaron una enfermedad y solo se me permitia verle 30 min diarios sin tocarla ni abrazarla....despues de unos años ella murio por tal enfermedad y mi padre se fue de la casa dejandome dos años solo. suspire y trate de calmarme para no romper denuevo en llanto. despues de ese tiempo el regreso y pense que las cosas irian bien ya que bueno pense que regresaria para que forjaramos lazos como familia pero... el solo regreso para provocarme un infierno... el cuando llego me encerro en un cuarto sin dejarme salir y cuando por fin un dia se digno a dejarme hacerlo fue para obligarme a ponerme un vestido de mi madre cuando me vio vestido asi el...se fue sobre mi diciendo que yo era identico a ella y ese infeliz.....tks el me violo desde ese dia hasta que murio y me tuvo encerrado todo ese tiempo ..por esa razon es que lloraba.

me sonroje y me cubri el rostro ago apenado por contarle tal historia, unas lagrimas recorrieron mis mejillas y fue inevitable aguantar el llanto, me sentia lo peor una basura sin valor alguno, me abrace a mi mismo y cerre los ojos con fuerza.


avatar
Erick Corzel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : aki ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Dom Dic 23, 2012 2:52 am

Escuché atentamente. Comenzó diciendo que el no había tenido una vida normal, pensé en el que nadie en este lugar la tiene, pero decidí guardar tal comentario, no deseaba interrumpirlo, quería escuchar su historia hasta el final.
A decir verdad me encanta leer de vez en cuando, y las historias de los seres de este lugar que literalmente es Maldito, siempre me sorprenden al menos un poco. Su padre era el dueño de una fábrica de Chocolates, información verídica en su totalidad. Alguna vez trabajó para mi empresa.

Oí cada palabra, intentando animarlo de vez en cuando para que siguiera hablando, después de todo, le haría bien desahogarse. Si le hace bien desahogarse, entonces contará más. Al escuchar el desenlace de su historia, hice notar una pequeña mueca de molestia. Ese hombre realmente era un cerdo, los humanos son asquerosos. Los humanos mienten. Me dediqué a observar al chico, sin embargo el no parecía lleno de odio sincero; Parecía estar lleno de tristeza e inseguridad. No me pude ver reflejado en él, tal vez porque soy conocedor de que mi destino ya está marcado por aquel contrato que hice con un demonio, cuyo nombre es Sebastian.

-No intentes herirte más a ti mismo

Comenté con acostumbrada indiferencia, con tono firme.

-Tu, eres el que ha sido afectado, ¿Te sientes basura? Pues no, no debes sentirte así. ¡Debes vengarte! Sin embargo, el viejo ya está muerto, no hay nada que hacer, pero de alguna manera debes recuperar el orgullo, ¡Tu honor es lo mas importante! Debes ser fuerte y borrar los nombres de quienes te hagan sufrir.... Sujetarte de la telaraña y luego deja que los demás caigan, empujándolos hacia las mismas llamas del infierno.

Mantuve mi tono firme y voz autoritaria en todo momento, sin demostrar mayor debilidad alguna. Nuevamente escuché la risa de un demonio burlándose de tan patética escena. Quizás porque, de alguna manera, mis palabras fueron sinceras de la manera más patética. Pero yo no lo pienso así. Cuando un humano mantiene el tono adecuado y parece hablar de la manera más personal posible fingiendo disimular esto, las posibilidades de que crean que mientes tienden a ser casi nulas. Eso era lo que yo buscaba.

-El que te hayas armado de valor para decirme esto, ya te hace dar un paso adelante.

Sonreí levemente, volviendo a mi anterior posición, esperando la respuesta del chico.



~Ciel Phantomhive~
avatar
Ciel Phantomhive

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Erick Corzel el Jue Dic 27, 2012 8:56 am

cuando termine de contarle mi historia el conde en un modo de regaño ;-; me dijo que yo podia con esto y me dio unas palabras de aliento, la verdad no me esperaba tal reaccion solo lo mire y seque mis lagrimas, al pareser ese chico y yo teniamos algo en comun, rapidamente lo mire y trate de sonreir aunque aun temblaba un poco

m..muchas gracias por sus palabras conde, n no pense que unas cuantas palabras me ayudaran aunque sea un poco encerio gracias..

sonrei y me levante para despues sentarme alado de el, termine de limpiar mi rostro ya que estaba empapado por la lagrimas y mire al chico, era demaiado pacimo y agradable conversar con el asi que tome una decicion y lo mire decidido..

t..tratare de olvidar mi pasado conde ciel tratare de ya no llorar y vera que sere otro ^^ ademas devo ser un poco mas fuerte para sacar adelante esa empresa, por cierto conde es usted humano verdad?



Pregunte y sonrei amable esperando su respuesta ya que ahora a mi me tocaba ser el pregunton (?)


avatar
Erick Corzel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : aki ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dolorosos recuerdos [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.