Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
confecion (priv...yuu) EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
confecion (priv...yuu) EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
confecion (priv...yuu) EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
confecion (priv...yuu) EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
confecion (priv...yuu) EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
confecion (priv...yuu) EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
confecion (priv...yuu) EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
confecion (priv...yuu) EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
confecion (priv...yuu) EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
confecion (priv...yuu) Anim_213 confecion (priv...yuu) 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo confecion (priv...yuu) Imitat11 confecion (priv...yuu) Boton40x40_zps0e720d7b confecion (priv...yuu) 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol confecion (priv...yuu) D22Ol7F
Afilados Hermanos
confecion (priv...yuu) W9fvdd
confecion (priv...yuu) Afiliacioacuten7_zps506f142f

confecion (priv...yuu)

2 participantes

Ir abajo

confecion (priv...yuu) Empty confecion (priv...yuu)

Mensaje por rikumo Miér Jul 25, 2012 2:54 pm

En una noche tranquila decidi salir a pasear un rato ya que no quería ir a clases, la verdad me aburro mucho y ese dia no pude dormir bien, la razón de mi desvelo era un recuerdo del pasado donde mis hermanas están implicadas del todo, la cabeza me daba vueltas y no podía concentrarme en nada asi que pensé que tal vez la noche me calmaría un poco, raziel me miro cuando salía dela habitación y me dijo que estaba preocupado lo cual me parecio raro asi que solo le deje en claro que solo era un desvelo y después me diriji al bosque ai nadie me molestaría ni yo los molestaría con mi aura depresiva.

Al llegar al bosque camine y encontré un gran árbol lo mire unos minutos y suspire mientras la fría brisa de la noche acariciaba mi rostro, mire al cielo y después de mirar lo nublado que estaba me sente bajo el árbol sin pensarlo mucho, me acomede y empeze a quedarme dormido, en eso volvió a mi ese recuerdo…

Estaba sentado en mi cama cuando de repente mi padre y mi madre llegaron cargando a una devil y pequeña niña, ella estaba un poco descuidada y al parecer la habían abandonado, la mire y corria atenderla en eso la niña abrió los ojos, la mire y sus ojos eran rojos al igual que los mios, sonreí y sin pensarlo la abraze, lo hice por que sentí el dolor de esa pequeña el cual me conmovio, la tome de la mano y le daba la bienvenida ala casa…..

En eso mi recuerdo se hizo turbio vi todo confuso y todo se cubria por sangre, rápidamente me levante de donde estaba aterrado por ver tal cosa, me tome la cabeza y negué varias veces con esta.



No no puede ser ese recuerdo me confunde..


Dije mientras volvia mi mirada al cielo y un suspiro salía de mi, apreté mis puños con fuerza y pensé en revelar un secreto que tenia guardado desde hace muchos años, aunque eso implicara destruir la paz del clan kurenai , estaba tan perdido en mis recuerdos que de pronto me sorprendi al sentir que no estaba solo, de lejos alguien me observaba detenidamente…



Sal de donde estes

Grite mientras mis ojos se iluminaban.
rikumo
rikumo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : por ai asechando

Volver arriba Ir abajo

confecion (priv...yuu) Empty Re: confecion (priv...yuu)

Mensaje por Yuu Kurenai Vie Ago 17, 2012 1:16 am

Asi es. Yagari simplemente me ha dicho que con Pluto, ¡A clases no entro! ... Y por eso adoro a Yagari-Sensei (?) ¿Qué mejor excusa que "Sali con Plu-plu al bosque a pasear''? Responderé eso: ¡Ninguna, señores! Este perrito es perfecto.

Estaba recostada en la cama de mi habitación escuchando música, cuando sentí que Pluto rasgaba salvajemente la puerta; Era claro, debía pasearlo de vez en cuando, ¿no? Tras un pesado suspiro, me levante y amarre con una correa a mi perro-humano. De la misma ventana saltamos juntos, para pronto lograr escaparnos hasta el mismo bosque, donde uno que otro árbol termino siendo carbón por culpa del feroz aliento de mi perruno amigo. Jugué unos instantes con mi mascota, cuando sentí una voz familiar... ¿Era Rikumo? Trepé a un árbol rápidamente, la verdad es que andaba extraño estos días y me preocupaba muchísimo... Digo... Es mi hermano mayor, ¿No?

Lo observe un buen rato, mi forma demoníaca era libre, hasta que un mal movimiento de Plu-plu hizo que mi hermano notara que no estaba solo. Suspire y de un salto caí de pie, observándolo fijamente unos instantes para luego sonreír.

-¡¡¡Onii-chaaaaaan!!!

Exclamé mientras corría a sentarme a su lado, abrazando su brazo. Sentía que si era extremadamente seria o madura, no lograría subirle el animo. Bese su mejilla sonriente y me abracé más a el.

-Hey, Onii-chan, estas muy extraño desde hace algunos días, ¿sabes?. Yo te conozco perfectamente, y se que no es normal que estés así... Te quiero y me preocupo por ti, así que no vengas con excusas, ¿Eh?

Dije mientras observaba a la nada... La verdad es que a  mi también me sucedía algo extraño esos días. Sueños confusos en los que solo me veía manchada de sangre entre las mas horribles batallas, y eso porque era tan solo una niña. Raro. Lo que mas me extrañaba era que en los sueños parecía disfrutar del espectáculo, a pesar de ser tan solo una pequeñita, mi rostro era serio y no veía ni a mi madre ni padre por ahí. Ademas, alguien había estado dejando notas muy extrañas entre mis cuadernos...

Mis pensamientos y dudas se esfumaron al sentir la voz de mi hermano, lo observé mientras hablaba para lograr concentrarme mejor en lo que decía.


Última edición por Yuu Kurenai el Vie Mayo 20, 2016 9:10 pm, editado 1 vez
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

confecion (priv...yuu) Empty Re: confecion (priv...yuu)

Mensaje por rikumo Lun Ago 27, 2012 2:04 am

al momento en el que grie, salio mi pequeña hermana yuu, una de mis razones para vivir, es mas me atrevo a decir que es un pedacio de mi felicidad,la mire y sonrei un poco se acerco a sentarece junto a mi si no antes darme un beso en la mejilla, la mire unos minutos y se quedo un poco seria. ovio me interrogo tipico de lla, extraño? pense mientras la miraba, no me gusta ser una carga ni muchomenos preocupar a mis hermanitas asi que decidi hablar...

pero que dices? extraño yo? pero por que lo pienzas si la extraña eres tu , estas distraida y cuando estas en clase se notan las ojeras que tienes por desvelarte..dime no has dormido bien yuu?? que pasa??..

la abrace con fuerza y derrepente llego ami otro recuerdo, esta ves era de mi y yuu jugando y cantando una pegajosa cancion que escuchamos por parte de mi madre... estaba todo tranquilo y le pokeaba una mejilla cuando estaba enijada ya que sabia que eso le robaria una sonrisa, era un recuerdo lindo y doloroso ya que tambien recorde que ese dia mi padre me dijo la verdad y me dijo que yo tenia que decirle a yuu todo, eso me puso muy triste asi que unas lagrimas salieron de mis ojos mientras seguia con el abrazo. no queria ver nunca llorar a yuu ella es tan linda y llena de energia y verla riste me pondria muy mal, disimuladamente limpie mis lagrimas y la mire.

ey yuu ahora que estamos solos tengo que decirte unas cosas vale? quiero que escuches y no digas nada hasta que acabe, quiero que te quedes quieecita y que pongas atencion, lo que te contare es algo muy delicado y tal vez no entiendas pero yo comprendo eso ademas yuu pase lo que pase diga lo que diga sabes que yo te adoro no? amm esta noche ya no habran secretos enre nosotros dos, antes de que comience tienes que prometerme q no le diras nada de esto alas gemelas si?..

le dije y espere respuesta para poder comenzar a contarle el gran secreto que me habia revelado mi padre hace muchos muchos años...
rikumo
rikumo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : por ai asechando

Volver arriba Ir abajo

confecion (priv...yuu) Empty Re: confecion (priv...yuu)

Mensaje por Yuu Kurenai Sáb Sep 22, 2012 3:06 am

¿Mi hermano estaba... llorando? Y no podía hacer nada, no si no lograba saber lo que pensaba y aquello que aparentemente lo atormentaba en su mente, parecía muy dolido.

-La verdad... No quiero siquiera dormir... Tengo sueños extraños... Aunque no es nada importante, solo pesadillas comunes.

Dije sonriendo. Solo deseaba notarlo al menos un poco mas tranquilo. De mi bolsillo había pensado sacar cierta nota escrita por alguien desconocido que aparentemente le agradaba bastante molestar, sin embargo al ver así a mi hermano no pude evitar fruncir el ceño al sentirme insegura. Terminé por arrugar el papel y tirarlo disimuladamente algo lejos.

Vi como secó sus lagrimas muy preocupada, mientras sentía su cálido abrazo. Pluto solo andaba prácticamente haciendo guardia alrededor de nosotros. Escuche atentamente sus palabras mientras asentía con mi cabeza. ¿Que quería decirme? ¿Estaría relacionado con todo lo que últimamente ha sucedido? ¿Por que esta tan melancólico mi alegre y hermoso hermano mayor?

Tan solo había una manera de saberlo, y aquella era que el mismo lo dijera.

-Sabes que puedes confiar en mi, Rikumo.... Tienes mi palabra que las gemelas no sabrán nada en lo absoluto....

Respondí a lo que él dijo mientras me acurrucaba sonriendo levemente. Si había alguien a quien realmente quiero... Es a Rikumo, mi hermano mayor. El chico jodidamente amable que siempre me ha acompañado en mis mas grandes travesuras y también en los castigos a estas, ha estado conmigo en las buenas y en las malas. No me importaba lo que el me tenia que decir. Nada, nada en este mundo lograría cambiarlo; Rikumo, es simplemente mi amado hermano mayor.


Última edición por Yuu Kurenai el Vie Mayo 20, 2016 9:16 pm, editado 1 vez
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

confecion (priv...yuu) Empty Re: confecion (priv...yuu)

Mensaje por rikumo Lun Sep 24, 2012 9:20 pm

mira yuu hace mucho tiempo cuando yo tenia 5 años mis padres fueron detras de un traidor, cuando rregresaron del lago viaje mi padre llevaba cargando un bulto pequeño el cual me dio para que viera que era, mi madre sonrio y dijo que era mi hermanita y ese bultito que estaba herido eras tu, te mire y al momento me sonroje, eras una pequeña muy adorable y papa dijo que yo te cuidaria y protejeria de todo en ese entonses yo me creia un gran caballero que te cuidaria de todo, cuando llegaste eras rara y no hablabas asi que te llevava a pasear a jugar al lago, pescabamos y lebantabamos animales del agua era muy divertido tener a mi hermanita conmigo, pero un dia despues de la cena una noche antes de que nacieran las gemelas mi padre me dijo algo que me impreciono, mi padre dijo que tu no eras mi hermana de sangre que ellos te habian encontrado en un lugar herida y que te adoptaron

mis lagrimas no dejaban de salir mientras le contaba todo a yuu y la abrazaba con fuerza.

pero aun asi yuu aunque no seas mi hermana de sangre ya sabes que yo te amo demaciado al igual que a las gemelas, nunca te hice menos al contrario estaba mas apegada ati que a ellas siempre te di mi amor y eso no cambiara pase lo que pase asi que no lo olvides yuu yo siempre sere tu hermano mayor

le dije y espere a ver como reaccionaba, ojala y lo hiciera bien ya que si ella se ponia mal mi corazon no lo aguantaria
rikumo
rikumo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : por ai asechando

Volver arriba Ir abajo

confecion (priv...yuu) Empty Re: confecion (priv...yuu)

Mensaje por Yuu Kurenai Mar Sep 25, 2012 2:32 am

Escuché atentamente cada una de las palabras que decía mi hermano mayor. Al momento de oír aquello; Que yo no era su hermana de sangre, lo observé a los ojos confundida y a la vez sorprendida... ¿Como era posible?

Simplemente no lo podía creer. Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos, aún así era una extraña combinación de sentimientos. Me abracé con mas fuerza a el, sonreí levemente, tratando de estar tranquila, no deseaba que el se sintiera mal.

-Rikumo... Yo también te amo demasiado; Y es que eres mi hermano.. No importa lo que suceda... tu siempre lo haz sido, y siempre lo serás...

Sequé sus lágrimas sonriendo con falsa tranquilidad.

-He de admitir que esto me ha tomado por sorpresa... Pero... Nada cambiará, eso tenlo por seguro.

Dije mientras le guiñaba el ojo para luego besar su mejilla. La verdad estaba destrozada por dentro. Poco a poco mis ojos comenzaron a brillar de un intenso color rojo, y es que recuerdos perdidos, tal vez sellados por mi misma, comenzaron a venir a mi mente.

-Onii-chan... Te adoro, jamás lo olvides... ¿Si?

Dije cerrando mis ojos, aparentemente dormida, aunque en realidad solo intentaba concentrarme en estos recuerdos...


Recuerdos... Tan.. confusos...

Estoy sola, no hay nada a mi alrededor. La guerra... ¿ha terminado? ¿Mi hermana? ¿Donde está mi hermana?... Ja, se sabrá cuidar.
Caminaba bajo la luna, sangraba sin cesar, sin embargo, aquello no me importaba. Aparentemente mis padres habían sido asesinados.
S h i n i g a m i s-...


Una pequeña sonrisa invadía mi infantil pero extrañamente aterrador rostro, sentía ganas de asesinar... ''Shinigamis'' Aquella palabra simplemente me provocaba repugnancia con tan sólo pronunciarla. Observé hacia arriba, una mujer de largo cabello negro y ojos carmesí me sonreía dulcemente mientras ofrecía su mano y un hombre de aspecto aterrador, manchado de sangre sonreía también junto a ella. ¿Yo no parecía feliz ante tal actitud?

No es necesario que me tengan lastima...

Dije con actitud altanera, sin embargo, de la nada todo se volvió negro. ¿Estaba desmayada? Pronto desperté en un lugar diferente... ¿Que era esto? ¿Esos tipos me habían secuestrado? ¿Que estoy hablando? Esos eran mis padres! Sin embargo yo los observé con un odio infinito. Pronto, un chico de un año mayor que yo se acercó a mi, su actitud me molestaba, sentía que no era necesario fingir; Según yo, ya sabia que tarde o temprano me venderían o asesinarían. No hablé. Simplemente me negué a dirigir mi palabra a ese insistente chico, sin embargo, su amabilidad... De inmediato al llegar el me jaló como si nos conociéramos desde siempre, me llevó a su habitación diciéndome que tal cuarto compartiríamos. Yo llevaba arrastrando mi alabarda, el la miró y me la quitó, para pronto de la nada comenzar a sanar mis heridas, mientras preguntaba cosas sin cesar. Era realmente molesto.

-¿Por que haces esto? Tarde o temprano me matarán, lo se.

Dije con una leve sonrisa, al parecer mi orgullo era aquel; Luchar hasta la muerte. El chico.. era Rikumo. El desde siempre me cuidó realmente el siempre lo hizo. Sólo me observo y sonrió tan dulcemente que solo desvié la mirada con cara de fastidio. ''Porque eres mi hermanita y te protegeré'' . Aquello... aquello pareció cambiar algo en mi, tan simples palabras como esas me hicieron sentir muy confundida. Según mi actitud en aquellos días. Por lo que recuerdo, usualmente lo hubiese golpeado al escuchar, pero su manera de tratarme era como nunca antes lo habían hecho, ni siquiera Black Rock Shooter, la chica que aparentemente era mi hermana. Es mas, para mi, hermano significaba nada mas que ''Chico con el que entrenarás y combatirás. Cuando adultos, sera a muerte para ver quien se queda con el poder de la familia'' O eso me decían mis antiguos padres. Todo era demasiado confuso... Sin embargo, pronto comencé a hablar mas y mas... Dejé atrás mi antigua familia, mi pasado....


¿Pero que estoy diciendo? Soy Black Gold Saw.. tal vez esta es mi oportunidad... Si.. Esta es mi oportunidad para volver a atacar!

De la nada sentí un fuerte dolor en mi cabeza, un mareo inexplicable, una desesperación infinita, abrí mis ojos sobresaltada y observé a mi hermano

-R-rikumo... Me siento mal..


Última edición por Yuu Kurenai el Vie Mayo 20, 2016 9:25 pm, editado 1 vez
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

confecion (priv...yuu) Empty Re: confecion (priv...yuu)

Mensaje por rikumo Vie Sep 28, 2012 11:17 pm

escuche como comprendia todo y me decia que ella tambien me queria eso me lleno de felisidad luego me pidio que no olvidara eso, pero que le pasa yo no podria olvidar tal cosa yo amo amis hermanas y no olvidaria nada sobre ellas , estaba un poco triste y con ganas de abrazar a yuu hasta que amaneciera pero derrepente me dijo que se senia mal asi que rapidamente la abrace y la mire.

mal que es lo que pasa yuu que tienes

dije un poco alarmado. tal ves la noticia la afecto mucho o tal ves ya se sentia asi , no sabia lo que le pasaba pero la abrace con fuerza y trate de calmarla, al igual que ella yo estaba confundido muy nervioso triste y con coraje en ese momento pense..si papa estuviera qui.. baje la mirada sin soltarla

todo estara bien yuu tranquila no pasa nada deberiamos ir a descanzar esto es muy duro para ti pero sabes pase lo que pase siempre te voy a mar por que eres lo mas importane para mi hermanita

bese su cabeza y cerre los ojos para no llorar mas..
rikumo
rikumo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : por ai asechando

Volver arriba Ir abajo

confecion (priv...yuu) Empty Re: confecion (priv...yuu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.