Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Ficha de Izaya-kun~

Ir abajo

Ficha de Izaya-kun~

Mensaje por Izaya. el Mar Jul 17, 2012 2:28 am


Izaya Orihara
I'm here Bitches~
Izaya ▪ Orihara ▪ 17 ▪ Demonio ▪ Bisexual ▪ Japonés

FAMILIA
A Izaya no se le conoce familia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Una persona de la que debes cuidarte si no quieres nada de él. Y, además, si quieres algo de él, tienes un problema. Izaya es, cuanto menos, misterioso, una complicada red de pensamientos se entreteje en su cabeza y sería arduo por no imposible tratar de desenmarañarla. Destaca por su seguridad en sí mismo y su refinado egocentrismo, observando desde el trono invisible donde él mismo se coloca lo que sucede a su alrededor y, sobretodo, su pasión suprema: los humanos. Carente por completo de cualquier tipo de emoción o sentimiento que pueda hacer que él mismo se considere como uno, veinticuatro horas diarias las dedica a la observación de estos curiosos seres, a quienes gusta de manejar como si de marionetas se tratase: los engaña, los ilusiona, los desilusiona, finge como un actor profesional, y termina por imponer su lógica aplastante y sus palabras ásperas y dolientes, para dejar al objeto de su experimento en la más completa miseria, y observar sus reacciones. No en vano, se especializa en vender droga, cualquier tipo que puedas imaginar, él puede conseguírtela, para que así sacies tu necesidad y termines por destrozar tu vida, para su deleite...

Izaya ama causar problemas; Dice amar a la humanidad a excepción de Shizuo. También le gusta poner a las personas en una situación caótica para después ver su reacción. Tiene un gran conocimiento del comportamiento humano y las tendencias del humano mismo, siendo así capaz de determinar los pensamientos de las personas y las reacciones con gran pecisión. Es muy astuto y encantador pero aún así no está interesado en las mujeres ni las mujeres se interesan en él.
Tiene una personalidad muy alegre, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran mejores amigos, y a menudo suele colocar apodos como en el caso de Shizuo que lo llama 'Shizu-chan''.

Le gusta jugar ajedréz o una combinación de ella (usando el shogi, ajedréz & el otelo juntos). Juega solo en su habitación, usando a menudo el tablero de ajedréz como representación de las batallas en Ikebukuro, dando la apariencia que vela el mundo & controla la mayoría de sus acciones. Sin embargo el no toma el juego como una representación seria del mundo, como preferencia suele ver a la gente actuando como mejor les parezca en lugar de controlarlos.

Afirma que «ama» toda la raza humana con excepción de Shizuo Heiwajima, ya que él siempre está rodeado de amigos a pesar de tener un «cerebro de bestia» y puede apoyarse en la gente a diferencia del propio Izaya, quién siempre está solo. Asistió a la Academia Raira con Shizuo, Shinra y Kadota. Izaya y Shizuo se odiaban con pasión casi desde el momento en el que se conocieron. Es un maestro del parkour, y también muy hábil con su navaja. Es miembro de los Dollars y fue quien comenzó a reclutar a gente después de que su fundador dejase de enviar invitaciones para pertenecer al grupo. Uno de sus principales objetivos es crear una guerra que se iniciará “despertando” la cabeza de Celty.

Aunque ama las batallas o conflictos, el prefiere no participar & quedarse observando para ver las actitudes de las personas en la lucha. Pero cuando lo provocan inmediatamente pone al oponente a su lugar, sin llegar a los golpes & demostrando su superioridad.

Izaya también es conocido uno de los hombres más fuertes de Ikebukuro, pero el título del más fuerte pertenece a Shizuo. Debilidad por los chicos afeminados y es un poco, bastante, masoquista. Si eres capaz de esposarle a la cama, y herirle física y verbalmente cuanto quieras y más, lo tienes “conquistado”. Conquistado, por supuesto, no en el sentido amoroso, sino de que se encapriche contigo y quizás quiera tener más “encuentros” de ese estilo. Su curiosidad y su ego le pueden llegar a meterse en situaciones de las que no sepa salir. Pero actuará como si lo hubiera planeado todo. No es muy fuerte físicamente, se vería en un gran problema si se metiera en una pelea y no pudiera huir. A la hora del sexo no parece él mismo, se vuelve sorprendentemente sumiso y… bueno, por qué no decirlo, es calentarse y se comporta como una auténtica puta. Por supuesto, inmediatamente después recuperará su ego y hará como que todo estaba perfectamente planeado. El placer es el único de los sentimientos que se permite sentir, y de hecho puede con él. Tiene muy poco aguante bebiendo alcohol. Trata de evitarlo, pero cuando no tiene más remedio que hacerlo para mantener su reputación enseguida se emborracha. Es un buen momento para reírse de él, sacarle información, darle una paliza o abusar de él.


HABILIDADES Y DEBILIDADES
Magia: Puede utilizar un gran catàlogo de hechizos, conjuros, maldiciones, ya sean para curar, maldecir, o lo que le vanga en gana...

Posesiòn: Es la rara habilidad que posee, que le permite influir en las emociones de los demàs, potenciandolas, o invirtiendolas, puede comunicarse telepàticamente con quien desee, sin mencionar que puede usar a la otra persona, como si fuera su tìtere, tanto fìsica, como emocionalmente

Debilidades:
El usar mucho sus poderes, lo debilita fìsicamente, y mentalmente.

Sólo puede utilizar sus habilidades siempre y cuando su víctima estè dentro de su rango visual.
ARMAS
Junto con su varita lleva su navaja
Spoiler:
GUSTOS
▪ Los humanos
▪ El sufrimiento
▪ Sexo
▪ Molestar a las personas y ver su reacción
▪ Planear situaciones y controlarlas
▪ Declara que ama a todos, pero especialmente los humanos, especialmente las reacciones que les causan situaciones complicadas y/o peligrosas
▪ Sádico por naturaleza disfruta el dolor psicologico y/o fisico ajeno. Muchas veces este ultimo no lo provoca el sin embargo encuentra la manera de alentar a los otros a dañarse
▪ Adora jugar ajedrez y le gusta apostar
▪ Le fascina ponerle apodos a la gente o hablarles con un sufijo “chan” al final de su nombre
▪ Crear complots, planes y ejecutarlos para que salgan a la perfección
▪ Ootoro
▪ S&M
DISGUSTOS
▪ No tener la razón
▪ Que lo limiten
▪ Que lo tengan encerrado
▪ La falta de atención
▪ Que alguien intente tomar lo que considera ''Suyo''
▪ Odia cuando no le ponen atención o ignoran
▪ Todo lo que salga de sus estándares
▪ Odia los ojos de los muertos
▪ Hablar de ''niñerías'' Como los sentimientos; lo hace sentir como eso, una niña, y el claramente no lo es
▪ Las frustraciones
HISTORIA
Pese a que actualmente vive en Londres, anteriormente vivió en Shibuya, pero estuvo un buen tiempo viviendo en Ikebukuro, donde estaba matriculado en la escuela Raira, teniendo de compañeros a Shizuo , Shinra y Kadota. Tenía cierta relación con Shinra, aunque no se considera amistad, sino más bien compañerismo. Shinra fue el que le presentó a Shizuo y desde el primer momento ambos no confraternizaron. Izaya provocó a Shizuo con su navaja, mientras que éste le persiguió para matarle, lo que marco el inicio d eunas largas persecuciones y carreras. A raíz de eso, Izaya aprendió parkour (el arte de saltar vallas, trepar paredes y saltar por tejados) para escapar de los ataques de Shizuo, quien empleaba diversos objetos para pescarle. Más de una vez recibió el impacto de una máquina expendedora, pero su resistencia no le hizo flaquear y siempre consigue escapar de un encuentro directo con el rubio.

La razón de tanto odio, por parte de él, es que no soporta el carácter de Shizuo (Shizzy o Shizu-chan, como él le llama) y le impresiona en cierto modo que alguien tan "bestia" consiga estar siempre rodeado de gente. ¿Celos? lo duda bastante, ya que tampoco es una persona muy dependiente de resto. Por otro lado, Shizuo le sirvió para escaquearse de diversos crímenes, así que sospecha que es por eso por lo que el rubio quiere matarle.

Tiene dos hermanas gemelas, con las que vivió durante un tiempo hasta que se fue a Shibuya. La relación entre ambos es extraña, ya que Izaya no mostró ni muestra ningún tipo de afecto hacia ellas, pero acude cuando necesitan (sobre todo la más joven) ayuda. Sus hermanas tienen más afecto hacia Shizuo, lo que hace bastante irónico que los tres sean familia.

Estuvo trabajando por un tiempo para Namie, pero cuando consiguió lo que buscaba, la cabeza de Celty, decidió dejar ese puesto exclusivo y seguir informando al resto del mundo. De todas maneras, Namie le suele hacer visitas con frecuencia, por lo que tampoco se libró de ella y en muchas ocasiones parece agradarle esa compañía.

Tiempo atrás, estuvo encargándose de una joven llamada Saki, la cual le tenía un ferviente fanatismo. Pensó que podía ser útil aquello y se dejó llevar por la joven. Y por supuesto no se equivocó. Saki estuvo saliendo con el jefe de las Bufandas Amarillas y en consecuencia, Izaya tuvo una buena parte de diversión. Empezó a tergiversar las cosas y como resultado dos bandas discutieron, los amarillos y los azules. Izaya se encargó de advertir a Kida que debería estar pendiente de Saki, consiguiendo así que el otro se pusiese nervioso y provocando a la otra banda que fueron en contra de la joven. El asunto empezó a aburrirle y perdió todo el interés cuando escuchó rumores sobre una pequeña banda llamada Dollars. Le pasaron la contraseña para ser miembro de los mismos y él, tras aceptar, pasó la contraseña a todo el mundo. Se formó una banda enorme, de la cual nadie sabía quién era el jefe ni sus compinches... ¿nadie? Izaya supo perfectamente que se trataba de Mikado y esperó a que este acudiera a Ikebukuro para demostrarlo.

Actualmente no trabaja para nadie en específico. Simplemente está en todos lados, enterándose de todo y vendiendo su preciada información. De vez en cuando se encuentra con Shizuo, puesto que ah decidido inscribirse en la Academia Cross por simple curiosidad por los humanos de clase diurna.

EXTRAS
También es buen confidente y le encanta enterarse de todo lo que sucede en la ciudad. Y, por supuesto, compartir lo que sabe... Por un buen precio.
Manías
Siempre busca omo fastidiar a los demás, y ver sus expresiones y reacciones, es algo que le divierte...
Un poco neurotico en lo que se refiere a intelectualización...
Su obsesion y curiosidad. La primera lo enfrasca demasiado en una sola cosa que muchas veces no ve todas las vertientes, la segunda es constante y latente por lo que suele ser extremista...

Fobias
Al aburrimiento

No se separa nunca de su teléfono móvil.
...............................................................................................

Nombre del pj: Izaya
Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale: Durarara!
diseñado por shiki @ sourcecode
[b]
''LAS ESTRELLAS HABLAN EN SECRETO CON LETRAS QUE NADIE CONOCE''


Última edición por Izaya. el Miér Jul 18, 2012 7:13 am, editado 2 veces


Izaya Orihara
I know all of you. Take care of me, because no one, absolutely no one can save you when you're in my hands and be mine.
You're mine, bitch!
avatar
Izaya.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : Aquí... allá... ¡Por todas partes!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Izaya-kun~

Mensaje por Sora Okimoto el Mar Jul 17, 2012 9:47 pm

Falta.algo que esta en las reglas, debilidades: dos.por cada habilidad minimas




Sora Yasuki

Asi como ay desgracias por todo el mundo, estan sus recompensas mas sagradas, aunque algunas personas se aprovechan de ello
avatar
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Izaya-kun~

Mensaje por Izaya. el Miér Jul 18, 2012 7:20 am

Editado.


Izaya Orihara
I know all of you. Take care of me, because no one, absolutely no one can save you when you're in my hands and be mine.
You're mine, bitch!
avatar
Izaya.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : Aquí... allá... ¡Por todas partes!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Izaya-kun~

Mensaje por Sora Okimoto el Miér Jul 18, 2012 8:14 am

Ahora si

FICHA CERRADA Y ACEPTADA
Bienvenido a Noche Eterna Rol

No se te.olvide pasar por.los registros




Sora Yasuki

Asi como ay desgracias por todo el mundo, estan sus recompensas mas sagradas, aunque algunas personas se aprovechan de ello
avatar
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Izaya-kun~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.