Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Mizore//Allen el Miér Jul 04, 2012 12:34 pm

Estaba en mi habitación. Mi hermana Sairent salió de vacaciones ya que era verano. Allen estaba en su habitación, haciendo quien sabe que, pero le había dicho que le daba una semana libre.  Era de noche y estaba sentada en la cama la cual estaba un poco destendida de un lado. Llevaba una paletita en la boca como siempre, ya estaba bañada y ya vestida con mi pijama de seda de tirantes color aqua, la cual me llagaba casi hasta el tobillo. Bueno, que se esperaba de eso? Soy una princesa y hay pijamas que no puedo usar. Aunque este en el mundo humano, aun debo comportarme como princesa. Mi habitación era muy fina, el director mando a remodelarla para sentirme como en mi casa, (osea el palacio). Mi cama es enorme, suelo compartirla con Sairent, pues ella llegó inesperadamente y no se podía con otra cama más. 

Tenía solo la luz de la luna asomandose por la ventana y la puerta de la habitación estaba cerrada con llave, no podía dormir, eran las 10:00 pm apenas y normalmente me duermo como a las 8 o 9 pm. Ya me había terminado la paletita y tiré el palito en un botesito de basura, de pasada me asome por la ventana abriendola y luego recargando mi codo en la orilla y mi mejilla en mi mano. Al ver esa bella luna, me llegaban muchos recuerdos del pasado, pero el que mas me llegaba, era cuando desperte con Oz enfrente mio, lo cual significaba que el me desperto de un sueño del cual pude morir dandome un tierno beso. Segun mi libro, el beso se lo daría a la princesa, aquel hombre que estuviera destinada a amarla. Eso pasó con Oz. De solo pensar en el, me sonrojaba y mi corazon late mas rapido. De repente, escuche una voz, era la voz de Oz, llamando mi nombre. Me asome mas por la ventana y lo ví.  -Oz! Shh, No grites! - dije casi en susurro. Luego le hice una seña de que viniera, Habían enredaderas en la pared, por la cual el subió y entro por la ventana. Al verlo sonreí y lo saludé.

-Hola Oz, que bueno es verte.- dije pasa despues darle un beso. Por un momento me sentí como en Romeo y Julieta, pues aparte de que Oz haya escalado hasta mi ventana, eramos de diferentes razas y clases, incluso nivel social, por así decir. El era un demonio, yo era una reikan. El era de la clase nocturna y yo de la matutina. El era una persona normal y yo una princesa. Lo besaba feliz y despues me separe del beso mientras lo miraba sonrojada.  

Mi cuarto:
http://3.bp.blogspot.com/-rxDbmQEQVI8/T0v656SBYkI/AAAAAAAAAmE/8RU_6MGUiQ0/s1600/a+ny+times+2.jpg

Pijama:

http://img.mujeres-jersey.com/images/201105/1305075332403938945.jpg
avatar
Mizore//Allen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Buscando proteger a mis seres amados de la oscuridad// Protegiendo a la princesa
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Oz bezarius el Vie Jul 13, 2012 6:53 pm

Era una tarde a punto de anochecer , yo me encontraba en la habitación y mi compañera de cuarto estaba ausente .No sabia que hacer , estaba muy distraído , así que tan solo tome un baño y me puse la pijama , aunque al rato después me di cuenta que llevaba el uniforme *Que estoy haciendo?* .No tenia ganas de cambiarme de nuevo , asi que tansolo me meti ala cama , aun siendo temprano .Ya habia pasado un buen rato y no dormia , miraba el techo de tapiz carmin , hasta empezar a cerrar los ojos pero al instante senti un gran calor en mi pecho y unas grandes ganas de gritar , entonces pense que debia hacerlo , crearle a alguien un gran dolor hasta el dia de su muerte *No!!...* me levante disparado quedandome en la orilla de la cama , con las manos en los oidos *Lo ignoro , lo ignoro , lo ignoro , haci que largo maldito..!!* Suspire y despues de un rato me tranquilize , aunque aun estaba muy intranquilo e incomodo.

Despues de tanto pensar recordé las palabras que alguien me habia dicho ,¨ Todo lo superaras con tan solo cambiar de pensamiento , de aura y claro! de ojos ¨, lo entendía bien , solo había alguien que me hacia sentir mejor , nervioso y tranquilo , era mi Princesa , a quien yo amaba demasiado y a quien nunca abandonaría .

Así que no pensé mas y me dirigí a su dormitorio , sabia que con tan solo verla eliminaría esa frustración y tal vez ¨eso¨.. Además quería verla porque la extrañaba demasiado y no dejaba de pensar en ella , aparte no podíamos vernos por los dormitorios , clases y razas , pero que se podía hacer , pense. Después de tanto escabullirme por los dormitorios , me encontraba justamente delante de su dormitorio y al ver su ventana , me percate de la Hermosa Princesa que se encontraba mirando la Luna muy pensativa .Estaba muy sonrojado y nervioso pero me armade de valor y grite *Princesa! HOLA!!* Ella me miro y me izo una señal para que subiera , así que subí por las enredaderas de la pared y entre por su ventana , estaba muy feliz de verla , parecia que habia cambiado al instante al Oz feliz y contento , la mire sonrojado después del beso y note su fina habitacion *Wooo...su habitación es muy bonita , aunque yo fui antes un noble nunca vi una habitación como esta* sonrei y la mire notando su hermosa cara sorprendida y su linda pijama , haciendome sonrojar y desviar la mirada *Tal-tal vez se pregunta por mi visita a esta hora , bueno yo...quería verla , lo siento si la molesto , no le avise de mi llegada...u//u* Estaba avergonzado y sonrojado , no pensé si quería descansar de un gran día , despues note mi vestimenta , _diablos no me cambie!!_ , asi que me quede callado , avergonzado y sonrojado , aunque la verdad estaba muy contento de verla , me imaginaba



User(Meli)/Personaje/Narracion/Ambos

Mi hermanita & Yo:

Mi Princesa Mas bella:


La Protegerá Con mi Vida
Si la Hieres te MATO...

Tu... si le haces algo...:

avatar
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Mizore//Allen el Sáb Jul 14, 2012 12:23 pm

aya que era una sorpresa ver a Oz en mi habitación. Era la primera vez que Oz me visitaba. Estaba muy feliz, mi larga y aburrida noche había cambiado con la precencia de Oz. aunque me preguntaba porque venía tan derrepente. Sonreí al escuchar su comentario sobre mi habitacion pero después escuche su otro comentario sobre su inesperada visita mientras se mostraba muy sonrojado y desviaba la mirada. Lo mire pero después sonreí timida, sonrojandome igual que el. -Pues es bueno tenerte aqui Oz. Tu visita fue imesperada, pero no te estoy regañando ni nada. Todo lo contrario, estoy feliz, ya que nunca has venido a visitarme por este asunto de las clases diferentes.- 

Mientras hablaba, caminaba hacia mi cama y me sentaba en la parte destendida. Al sentarme, osea justo cuando terminé de hablar, extrendí mi mano como pidiendole a Oz que viniera y la tomara. El solo me miró y tomo mi mano y yo lo guie a sentarse a mi lado. Aún lo tomaba de la mano y sonreía muy tímida. En aquel momento, sentí que uno de los brazos de Oz me abrazaba, se sentía muy calido, lo cual hizo que me sonrojara mucho. 

Lo mire casi hipnotizada. A mi mente me venían muchas cosas, pero el simple hecho de que Oz y yo estuvieramos juntos, en una habitacion a oscuras, me ponía nerviosa. No sabía que hacer ahora que Oz me visitaba. -Oz...-descie la mirada sonrojada. -Te amo... Tu me despertarste de mi sueño. Del peligroso sueño que me mataba cada segundo que pasaba. Lo que indicaba que tu eras aquel que me iba a amar. Pero, aunque digas que me amaras para siempre, podría resultar falso. No es que dude de ti, es solo que... No soportaría de nuevo, que mi corazon se entristeciera.- Si, Allen, había sido mi primer amor, pero debido a que yo era una princesa y el un sirviente. Solo quedamos como amigos. Me entristeció pero pude seguir hasta que conocí a Oz, mi principe, mi verdadero Romeo. Solo... Quería que jurara que me iba a amar para siempre. Porque yo lo amo verdaderamente, no es un amor pasajero ni un simple gustar como lo fue con Allen en el pasado. Yo verdaderamente lo amaba, amaba tanto a Oz, tanto, que si me dejara tirada como si nada, me quitaría la vida como la tragedia de Julieta.
avatar
Mizore//Allen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Buscando proteger a mis seres amados de la oscuridad// Protegiendo a la princesa
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Oz bezarius el Miér Jul 18, 2012 9:34 pm

Me encontraba feliz , nervioso y sonrojado , se me hacia sorprendente que mi Princesa me hiciera sentir todo esto junto ala vez, nunca conoci a alguien que me hacia sentir tantas emociones, pensaba que los demonios no deberiamos de sentir tanto amor a nuestro projimo, pero el echo de tener a alguien en mi interior que solo quiere destruir ya me hacia sentir mal y tener que contenerlo empezaba a hacerse mas dificil ; pero la cuestion no era esa si no que mi Princesa podia hacerme cambiar al instante y talvez desvanecer ese odio.

Estaba contento de que estuviera feliz de mi visita , no dejaba de pensar lo maravillosa que era mi Princesa , hasta que ella extendio su mano de una forma muy linda , yo la mire sonrojado , la tome y me sente a su lado, pensaba si estaba prohibido sentarse en la cama alado de una hermosa Princesa, ya que si era de esa forma tal vez ya habia rompido muchas reglas , como besarla y abrazarla ; Sonrei y muy sonrojado la abraze , seguire rompiendo las reglas es inevitable .La miraba mientras escuchabas sus palabras *Sabes que yo te amo demaciado y estoy feliz de ser la persona que te amara por siempre , Princesa tu eres muy especial e importante para mi , al menos yo nunca dejare que tu corazon se entristesa , todo lo que ponga triste tu corazon lo destruire si es necesario , al igual que yo si lo meresco .No quisiera verte asi , desearia que siempre seamos felices estando juntos , pero una vida no vida sin la tristesa , aunque admito que tambien se sentiria triste mi corazon si me dejaras dejandome sin saber que hacer , tu no eres una chica cualquiera eso ya lo sabemos todos aunque para mi eres la Princesa mas hermosa que habia visto en la vida y no miento! es encerio!...^//^* la mire sonriendo y la tome de las manos con delicadesa *Te amo Princesa , porfavor no te pongas triste...* no dije mas , ya habia dicho todo lo que sentia , me encontraba muy caliente por dentro y solo queria besarla.



User(Meli)/Personaje/Narracion/Ambos

Mi hermanita & Yo:

Mi Princesa Mas bella:


La Protegerá Con mi Vida
Si la Hieres te MATO...

Tu... si le haces algo...:

avatar
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Mizore//Allen el Vie Jul 20, 2012 12:29 pm

Lo seguía mirando sonrojada y de repente escuche sus dulces palabras. Fue como escuchar a Romeo hablandole a Julieta. Solo que no de forma poetica, el hablaba desde su corazón, no con la mente. Sonaba seguro y no se trababa ni nada. Mi corazón latió demasiado fuerte y tenía una sensasión desconocida dentro de mi. Oz tomó mis manos de forma delicada y me hablaba de forma tan hermosa. Solo sonreía sonrojada al escucharlo. No sabía que decir, pues ya había dicho que me ama y que nunca me dejaría. -Oz... Esas palabras, son más que suficientes para saber que nunca lastimarías mi corazón y que me amas. -Le dije. Una de mis manos soltó la mano de Oz y fue recorriendo su brazo hasta su hombro. -Yo tambien te amo y nunca te dejaría solo entristeciendote, te lo prometo.-

Despues de decirle eso, lo mire un segundo y lentamente me acercaba a el, hasta que de forma lenta, mis labios tocaron los suyos. Mi sonrojo subió demasiado. No sabía porque, pero a pesar de que Oz me ah besado tanto, ese beso, aunque apenas haya comenzado, sentía como si me exitara. Solo me deje llevar y sentí como era recostada en la cama mientras aún el beso continuaba. No sabía que era, pero tal vez era lo que la gente llama "entregarse". Si... eso quería yo, entregarme a Oz.
avatar
Mizore//Allen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Buscando proteger a mis seres amados de la oscuridad// Protegiendo a la princesa
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Oz bezarius el Mar Jul 24, 2012 2:13 pm

La mire sonrojado , escuche sus palabras y cerres mis ojos contento , ahora nada podia ahurrinarse .Senti que la mano de la Princesa se soltaba y como se recorria hasta mi hombro , abri los ojos y la escuche sonrojado, despues de que dejo de hablar con sus hermosas palabras senti como sus labios tocaban los mios lentamente , en ese momento mi corazon se empeso a acelerar cada vez mas .

Continuaba besandola , a mi mente le llegaban muchas cosas , una de ellas era que nunca dejare que ella este otravez triste , ademas de que su forma de ser y sus lindas palabras , eran perfectas para mi , pero en lo que mas empece a pensar era en hacer a mi Princesa la mujer mas feliz del mundo esta noche... , no sabia muy bien lo que pensaba , pero cada momiviento que ella hacia me permitia acercarme cada vez mas y asi aumentar el amor que yo sentia, era algo nuevo ,me hacia sentir muy caliente por dentro ala vez muy apresurado para estar con ella para besarla y sentir su calido cuerpo con el mio , ahora lo sabia , estaba exitado por ella la unica Princesa a la quien en verdad amo .Sin pensarlo aun besandola la recoste ala cama lentamente , mis manos tomaban la suyas dejandolas descansar a nuestro lado , deje de besarla por la falta de oxigeno y la mire a los ojos muy sonrojado , ya no sabia que tanto rojo me habia quedado , puesto que ya estaba sonrojado , pero eso ya no importaba , queria hacerla feliz y besarla todo el tiempo de mi vida , sabia que yo era un demonio y que en vez de hacer felizes a los demas tenia que hacer lo contrario , pero tampoco me importaba , nunca habia seguido antes las reglas y nunca las seguire .Con un rostro tímido y rojizo le dije *Te amo mi Princesa , Mi corazón nunca latió tan fuerte , así que por favor permitame abrazarla , besarla y ser algo descortés con usted esta noche...* aprendí en el pasado a ser respetuoso por cualquier cosa , no queria incomodarla , todo esta perfecto y no quisiera que se aurrinara .Espere a que mi Princesa pudiera decirme lo que pensaba, los dos nos aviamos probado que nunca hibamos a dejar que nos entristescamos , eso es lo que voy creer y a cumplir.



User(Meli)/Personaje/Narracion/Ambos

Mi hermanita & Yo:

Mi Princesa Mas bella:


La Protegerá Con mi Vida
Si la Hieres te MATO...

Tu... si le haces algo...:

avatar
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Mizore//Allen el Mar Jul 24, 2012 11:26 pm

M: Ese beso tan hermoso y magico, aún pequeño, era suficiente para que mi corazón saltara de mas, aunque sentía nervios en cuanto fui recostada en mi cama lentamente por Oz y me tomaba de las manos. Sus labios, sus manos, su rostro tímido como el mío... Me sentía exitada, calida por dentro y sintiendo deseo de entregarme a Oz. El beso poco a poco comenzaba a ser apasionado pero lamentablemente nos separamos por falta de oxígeno. Mi sonrojo se elevó al mirarlo sonrojado igual. Escuche de nuevo su voz hablandome. Me pedía que le dejara besarme, abrazarme y ser descortés conmigo. Allí lo supe que el quería lo mismo que yo. Lo miré y acaricie su rostro y mi mano bajo un poco a su pecho, el cual estaba descubierto por dos botones desabrochados. Acaricie su pecho sonrojada y luego lo mire a los ojos. -Oz... Esta noche, haz lo que desees conmigo. Hazme tuya... Sé descortés conmigo... - le dije casi suplicandole.

Oz sonrió y me beso de forma apasionada. Comencé a jugar con su lengua y abrazarlo. Poco a poco desabotoné su camisa y con mucha lentitud y algo de placer hasta dejarlo sin esa molesta prenda. Sentí su calida piel, casí ardiente y solo comencé a acaricarlo por la espalda, así abrazandolo y dejando que me bese y acarice donde el quisiera. Lo sé, esto es como un amor prohibido. Estoy entregando mi virginidad sin antes haberme casado, y se la estaba entregando a alguien que no es de sangre real o minimo que sea un reikan. No es propio de una princesa pero para mi, Oz era el único para mi, a quien me entregaría por amor. Este amor, aunque sea prohibido, hare cualquier cosa por hacerlo fuerte. No me importaba si mi padre me encontraba y lo descubría, ya lo dije. Si alguien me separa de Oz, escaparía para estar con el y si lo asesinan, yo me quitaría la vida. Parece una obsesión, lo admito, pero no lo es, es amor, amor verdadero.

Dejaba que Oz me besara y acariciara mientras yo lo abrazaba y apegaba a mi. -Oz... Te amo- murmuraba. Aún no podía creer que Oz estuviera en mi habitación y que estabamos a punto de hacer el amor...
avatar
Mizore//Allen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Buscando proteger a mis seres amados de la oscuridad// Protegiendo a la princesa
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Oz bezarius el Vie Jul 27, 2012 2:38 pm

Mi corazón que cada vez estaba mas acelerado , se encontraba nostálgico , habían un montón de emociones que se apoderaban de el , era como un verdadero lugar donde no entraría ni una menor parte de tristeza y de odio , sino una gran felicidad nostálgica , cálida y amable ; no dejaba de pensar mas que en ella y su hermosa forma de ser , no me importaba para nada que nuestro amor fuera prohibido , estaba dispuesto a protegerlo , al igual que ella , aunque yo tan solo soy un demonio insignificante que ni siquiera va con las reglas pero , aun así iba a dar mi mejor esfuerzo para mantenernos unidos eternamente.

Se sentía bien como acariciaba mi rostro y bajaba su mano lentamente hasta mi pecho descubierto para acariciarlo después ; la Princesa me miro a los ojos y después de escuchar sus dulces y suaves palabras , me puse mas sonrojado y algo nervioso , sabia lo que era , en verdad quería hacer el amor con la persona que en verdad amo , así que pedí disculpas en mis pensamientos , le sonreí confiado y la bese apasionadamente , hasta quedar despojado de la camisa. Era abrazado por sus suaves manos y sentía calientes cuerpo junto al mío. *Yo... la amo mas que a nada mi hermosa Princesa...*decía con voz baja. La besaba varias veces seguidas y acariciaba su piel , mientras empezaba a bajar muy lentamente los tirantes de su pijama...

Sentía que lo que hacia iba mas allá de ser descortés con ella, pensaba que con tan solo verla era suficiente para estar bien , hasta esta noche , que nada me a echo mas feliz que besarla sin parar y abrazarla , ahora estaba mas que asegurado que mataría a quien lastimaría a mi Princesa , no me importaba que fuera poco el daño , lo aria sin pensármelo dos veces , nunca estuve tan enamorado de alguien , pero ahora que sabia lo que se sentía , estaba muy feliz de estarlo , además de haberla conocido.

Mi cuerpo nunca había estado tan caliente y la excitación que sentía por ella nunca fue tan fuerte , era la primera vez que me pasaba , ya que nunca había echo esto aunque era un demonio y la verdad me sentía algo nervioso , pero la amaba demasiado y quería hacer el amor con ella para hacer nuestro amor mas fuerte , así que me mantuve firme ; sin dejarla de besarla , la despoje con lentitud de su pijama y mire su cuerpo sonrojado , nunca había visto una figura tan perfecta que la de una mujer , le sonreí sonrojado y bese su frente , mientras ella me abrazaba cálidamente.




User(Meli)/Personaje/Narracion/Ambos

Mi hermanita & Yo:

Mi Princesa Mas bella:


La Protegerá Con mi Vida
Si la Hieres te MATO...

Tu... si le haces algo...:

avatar
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Mizore//Allen el Sáb Jul 28, 2012 5:08 pm

Oz... Vaya, estaba muy exitada con los besos que me dejaban sin respirar. A cada beso correspondí gustosa y feliz. Mis manos recorrían su espalda lentamente. Mis nervios aumentaron al igual que mi sonrojo cuando Oz bajo mis tirantes. Comenzaba el momento de quitar las estorbosas prendas que impedían el contacto de nuestras pieles. A veces el hecho de ver a Oz sin camisa hacía que mi sonrojo subíera, pero sabía que ninguno tendría ninguna prenda al final. Deje que siguiera cada beso hasta que Oz logro quitarme mi pijama. Sentí el impulso de cubrirme con los brazos, pero mire a Oz a los ojos. Ahora sentía que quería mostrarme a el. El estaba sonrojado, al igual que yo. Mi respiración se comenzó a agitar, cuando el besó mi frente, yo lo abracé inmediatamente. Quería sentir su cálido cuerpo haciendo contacto con el mio.

-Oz... No... Pares...- le supliqué a Oz. Mis manos bajaron, con la intención de poder bajarle el pantalón. Lo besé en sus labios jugando así con su lengua. Quería seguir y no parar. Lentamente lo despoje de su pantalón. Me sonroje bastente hasta las orejas, deseaba que el me hiciera suya, me sentía tan feliz de porfin estar con Oz. Lo mire, sonreí y una de mis manos acaricio su pecho. Lo abrazaba descontroladamente y espere a que él me despojara de las ultimas prendas, me acariciara o besara. Sinceramente estaba muy nerviosa y un poco asustada, pero tambien estaba feliz, sintiendome locamente enamorada de el. 

El sentir el cuerpo de Oz, que estaba casi en llamas, hacía que mi calor corporal subera hasta estar casi igual que el de él, tanto que ya no sentía lo fresco de la noche. Siendo la luz de la luna lo único que nos iluminaba, haciamos nuestro hermoso pacto de nuestro amor eterno.
avatar
Mizore//Allen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Buscando proteger a mis seres amados de la oscuridad// Protegiendo a la princesa
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Oz bezarius el Jue Sep 13, 2012 6:33 pm

El calor que estaba presente no dejaba de aumentar , nunca pense en sentir este nivel de calor , estaba muy exitado y la verdad me sentia como si ya hubiera sentido todo sentimiento , eran los mejores momentos de mi vida y no los hiba a desperdiciar aun sabiendo que estaba extrictamente prohibido acerlo. La luz de la luna era unico que nos acompañaba , cada beso y abrazo era unico y especial , sonaba tonto , pero mientras mis sentimientos estaban claros , lo hiba a sostener así. Escuche sus palabras al estar en sus brazos , me puse nervioso y senti un gran calor en mi pecho , como si aquel demonio dentro de mi quisiera escapar y poseerme , pero este era diferente , no queria matar , si no acer a la Princesa feliz esta noche.

Termine despojado del pantalon , no tuvo importancia , sabia lo que iba a suceder , la tomaba con mis brazos y resbalaba mis manos lentamente acariciando su cuerpo ; Los ojos verdes que habian cambiado a un rojo oscuro , que se tornaban de naranga por la luz de la luna , la miraban con amabilidad , eso besos que nos dabamos gustosamente eran cada vez mas profundos , lo disfrutaba , cada momento , cada segundo , cada instante...

Ahora era el turno mas gustoso , terminar con todas estas prendas que solo daban mas intimidades entre los humanos , con mis manos acariciandola desprendi sus ultimas prendas , junto con las mias -Perdon la indiscrecion , pero siento que aqui no podre parar mi Princesa Hermosa , espero que no este incomoda...- Decia con respeto , una manecilla del reloj en mi pecho habia avanzado , pero ningun dolor se sintio ni un drama , apenas y me habia dado cuenta de aquello. Desde que habiamos empesado a estar juntos , escuchaba una voz muy amable en mis pensamientos , me hacia sentir bien y dispuesto a seguir adelante , ademas de que mi corazon con fuerza decia que la amaba y se aceleraba abruptamente al estar con ella. No tenia que sentir un dolor a su lado , solo al momento de perderla que me asesinaria sin pensarlo.



User(Meli)/Personaje/Narracion/Ambos

Mi hermanita & Yo:

Mi Princesa Mas bella:


La Protegerá Con mi Vida
Si la Hieres te MATO...

Tu... si le haces algo...:

avatar
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Mizore//Allen el Miér Oct 24, 2012 4:47 pm

Las manos de Oz... Sentía como acariciaban mi cuerpo. Era simplemente maravilloso. Mi virginidad comenzara a morir en ese instante. Lo sabía bien. Como desearía dejar de ser princesa, poder ser egoista con mis impulsos, todo con tal de tener mucha libertad con Oz. Mi sonrojo invadio por completo mis mejillas, al ser besada y abrazada por mi Oz, tanto lo deseaba, sintiendo el deseo de la pasión el cual nunca sentí hasta ahora. 

Una vez que me quito la ropa por completo, me sonroje mas. Pero sin embargo en vez de cubrirme, me exibí ante el para que pudiera sentir el mismo deseo que yo. Lo escuche y lo mire a los ojos, los cuales en ese momento eran anaranjados, pero no me dio miedo, pues esos ojos me miraban de la forma mas amable y tierna. -y quien dijo que quería que te detuvieras? No quiero que te detengas. Y no estoy incomoda. Solo quiero ser tuya. Tocame... Sienteme... Haz que esta noche sea unica. Por favor...- le dije como si le suplicara.

El solo sonrió y me beso apasionadamente por lo que yo comence a jugar con su lengua. Yo solo baje un poco besando su cuello hasta que sentí un ligero jalon en el cabello haciendo que levantara mucho mi cabeza. No me había dolido. Al levantar la cabeza, mi cuello se exibía. Oz comenzó a besar y lamerlo, por lo cual solo yo me dejaba gustosa. Mientras Oz me besaba, yo comenze a acariciar su espalda hasta que lo comencé a rasguñar con mis uñas, obviamente sin lastimarlo.
avatar
Mizore//Allen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Buscando proteger a mis seres amados de la oscuridad// Protegiendo a la princesa
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Oz bezarius el Vie Dic 21, 2012 11:05 pm

Despues de escuchar sus palabras la mire y empese a besarla , y a lamer su cuello , sentia como me rasguñaba por la espalda que me hacia sentir muy exitado , no sentia dolor porsupuesto. Despues de la nada un gran sentimiento se apodero dentro de mi , como si quisiera hacerla solo mia y de nadie mas. Me habia dado cuenta de lo que estaba deceando , era indiscreto pero algo no me dejaba parar. La mire y sonrojado la recoste bien en la cama y acaricie su mejilla , la miraba con ojos diferentes alos que antes le habia enseñado , que mostraban calidez y ala vez atrevimiento , con una mano entrelaze los dedos de la Princesa con los mios , me hacerque a su oido y con una voz baja le dije -Lamento no poder conterme , espero que me perdone...- Despues de eso le di un grande y largo beso , mientras empezaba a penetrarme a ella lentamente. Esa sensacion que sentia era extravagante , mi corazon latia muy fuerte y mi cuerpo estaba muy caliente , estaba muy rojo , que apenas creia lo que estaba pasando.

No dejaba de besarla , hasta separarme y verla con esos ojos atrevidos , estabamos los dos muy calientes y sonrojados , la noche hacia par con nuestros cuerpos desnudos , baje mi cabeza hacia su pecho y note los latidos de su corazon que estaban muy acelerados , no queria que este momento acabara por nada del mundo y perder esos sentimientos que habia descubrido esta noche , por nada del mundo...


Meli: perdon por haber tardado Andy ^^U



User(Meli)/Personaje/Narracion/Ambos

Mi hermanita & Yo:

Mi Princesa Mas bella:


La Protegerá Con mi Vida
Si la Hieres te MATO...

Tu... si le haces algo...:

avatar
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Mizore//Allen el Sáb Ene 05, 2013 7:19 pm

Oz .... Seguía deseandolo cada vez más, de que él sea mio y yo de él. Poco a poco me acostumbraba a sus besos y sus caricias, que deseaba que los diera por todo mi cuerpo. Sentía como lamía mi cuello, como nos tocabamos. Miré sus ojos y sonreí algo tímida. Mi corazón latió demasiado fuerte y mi respiración se agitó, era un sentimiento incontrolable.

Oz entrelazó sus dedos con los míos mientras me recostaba bien en la cama, yo solo tenía los ojos cerrados de forma tranquila, así escuchando lo que él me dijo. Yo solo quedé en silencio, hasta que sentí como él entraba en mi. En ese momento me dolió un poco, por lo que solté un gemido, separandome un poco del beso que me había dado. Sentí un escalofrio que recorrió mi cuerpo, lo que me impulso a abrazarlo fuertemente, sentirme como protegida por él. Hacer el amor con quien amo... Era mi deseo en ese momento. Solo le seguí el juego a Oz mientras esperaba a que él hiciera algo más.
avatar
Mizore//Allen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Buscando proteger a mis seres amados de la oscuridad// Protegiendo a la princesa
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro amor eterno (priv. Oz.+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.